Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 263

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 263 de 291 PrimerPrimer ... 163213253259260261262263264265266267273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.621 al 2.630 de 2906


  1. #2621
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Hola baltic, ahora me he dado cuenta que el EA ha hecho otra operación que se ha cerrado en negativo, que ha pasado lo mismo que me paso con la cuenta demo la otra vez que lo comente. Me ha abierto una operación de compra directamente con la primera cobertura (0'20). Y las condiciones no se daban tampoco porque el MACD estaba en negativo de bastante, y el CCI no estaba por encima de 100, la operación se ha abierto y posteriormente cerrado y no habia ningun cambio de vela, seguian siendo blancas, pero ya me ha comido una parte del beneficio de las anteriores operaciones. Solo esta el ea en esa cuenta y solo con un activo que es el SP500. ¿Que puede ser?

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #2622
    Avatar de edudiaz1958
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 62
    Créditos: 1.364

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por jereca72 Ver mensaje
    Gracias Edu por tu respuesta..

    Concretamente tengo dos dudas:

    1- Cuando dices que intentas salirte al final del dia,,, como lo haces?... quieres decir que cierras todas las operaciones .. aunque esten en perdidas?

    2- Por otro lado no acabo de entender como afectaria los gap a la operativa (.. llevo poco en esto ). Por ejemplo se me ocurre que cuando hay un gap y se salta el nivel donde deberia de saltar una cobertura.. esta no se ejecuta?.. igual estoy diciendo una chorrada..jjj

    En fin... gracias de antemano
    saludos
    Contesto x los números:
    1-No es exactamente a final de día. Cuando veo que el precio se ha separado lo suficiente del pasillo de coberturas, minimizando las perdidas, y haciéndolas asumibles, me salgo. Hay muchas veces, que se aproxima, y sin alcanzar el precio de cierre, se da la vuelta, y vuelta al sufrimiento. Y como yo personalmente, lo paso muy mal, prefiero no estar esperando. El año tiene muchos días. Ya se que no es la forma ortodoxa de seguir la estrategia. Pero es como yo la uso. Mira hoy mismo, ha habido una entrada buy a las 9:45 a 9808. Antes de media hora ya me hubiera entrado la primera cobertura en 9773, pero me he salido antes en 9788. Si, 10 puntos perdidos, pero estoy libre para el resto del día. Hoy empiezan a salir datos a las 13:00 en USA. Primero desempleo, y luego mas tarde, petróleo, y el precio puede hacer de todo. Pillados con las coberturas, puede ser un sufrimiento terrible para mi.
    2-Los gap de la apertura, al no tener nocturno, afectan mucho. Hasta el punto de hacer no-operativo este sistema. Hoy x ejemplo, hemos tenido 36 puntos de gap, creo. Nos hubiera saltado x encima de una cobertura pendiente sin tocarla, y x lo tanto, sin activarla. x eso prefiero salir durante el día en curso.
    Espero haberte aclarado algo, pero es mi forma de operar.
    Foro de Forex Trading United

  4. #2623




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Es verdaddddd a las 09:45 en broker "no 24h" ha dado señal bull. A 9824 (En activtrade) Casi en el maximo de hoy

    Es que lo estaba mirando en ETX (que es 24H)

    Edit: Si Balbino utilizo ETX (preferible un broker 24h para esta estrategia) aunque tengo tambien alguna demo en ActivTrade...
    Foro de Forex Trading United

  5. #2624

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 3.667

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por riure Ver mensaje
    Gracias por el aporte crlos9.

    No entiendo bien el +7. No sería lo mismo ponerlo de principio en 32+7=39?
    Hola Riure.

    Lo primero decirte que la distancia entre el punto de entrada y el de la primera cobertura son en mi caso 35 ptos.


    He entrado en corto, y el precio va a mi favor. LLega un momento que está +32 ptos a mi favor. Entonces le pongo un SL situado 7 puntos por debajo (porque voy en corto) de mi punto de entrada. Así me aseguro que si el precio se da la vuelta la operación se cierra con +7 (que es el mismo beneficio que te da el plan B).

    Espero haberme explicado.


    Un saludo, Riure

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Joanh Ver mensaje
    Muchas gracias por tus aportes crlos9.

    Bajo mi humilde opinión todo lo que sea evitar entrar en el Plan-B y cerrar con algo de profit me parece más que sensato..... y así de paso te quedas liberado para otra posible entrada que se de en el día o en el día siguiente y podrás hacerla ya que no estás dentro de un plan-B, como imagino que hoy te habrá dado entrada y tu la has podido hacer y el que se quedo pillado en un plan-B no pudo hacerla.
    Otra cosa muy distinta es cuando después de tu entrada el precio te va en contra y allí si que ya no tienes más remedio que aplicar el Plan-B.

    Saludos.
    Exactamente esa es mi hipótesis, Joanh.

    Celebro que la compartas.
    Foro de Forex Trading United

  6. #2625
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Hola Inferno.

    Igualmente estoy totalmente de acuerdo con tu punto de vista, sobre todo al tema de la adaptabilidad. Son muchas las configuraciones que admite esta operativa... horarios, gestión de beneficios, número de coberturas a utilizar... Cada uno debe encontrar aquella que le haga sentir más cómodo.

    Desconozco tus condiciones de trabajo pero sobre tus opiniones advierto que es posible que una operación pase al día siguiente (a mi ya me ha pasado dos veces, dejando de operar a las 17h, excepto los viernes que cierro a las 14h) y también que es posible irse a más de 6 coberturas... en 2015 hay una operación registrada que precisa de 9 coberturas para salir en positivo (hablo de salidas con distancias reducidas 52.5/87.5 . Es cierto que se pueden aplicar filtros para evitar entrar en esas operaciones (limitar horarios, empezar a operar con cci normalizado, no operar más en ese día si ya has tenido una operación con 4 coberturas, etcetc), pero la posibilidad real existe.

    Muy muy importante trabajar y adaptar la operativa a tus necesidades.

    Un saludo.
    Cierto, cuando empecé con las pruebas pasaba lo que comentas con la estrategia base de decano, tanto la estrategia como su plan b. Pero la he ido perfeccionando, esta basado en mi operativa de market profile, volumen y acción del precio y recalculando lotajes con los que entrar en cada cobertura, distancias y volatilidad en los últimos backtesting desde el 2014 hasta 2016 máximo he llegado a la cuarta cobertura y ninguna operación con cobertura se me ha mantenido más del mediodía. Es una variación a la base de decano, a mi me funciona que es lo que cuenta, (en demo claro). He querido utilizarla en real desde que empezó el año, pero de momento no ha habido ocasión (desde que empecé el año de momento no he necesitado realizar coberturas). Quizá la clave está en que durante los dos años de backtesting, mi operativa de aciertos es alta y pocas veces he tenido que recurrir al plan b. Eso para mi me da un 100% de efectividad (hasta el momento con las pruebas realizadas). Ya veremos este año en real que tal se da.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #2626




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Jesuuu94 Ver mensaje
    Bueno, en primer lugar muchas gracias a el gran decano1889 por su estrategia, me hizo quedarme hasta las tantas de la noche leyendo todo el tema!!!

    En principio esta todo claro, aunque me surgen un par de dudas o sugerencias, que son las siguientes:

    +Por lo que he visto en el tema, en una captura de una operación de decano1889 se ve como el DAX tiene cotización durante todo el día, es decir, que no cierra en su broker de 10 de la noche a las 9 de la mañana, por lo que me pregunto en que broker operas decano?

    +El segundo asunto que se comento al inicio de la estrategia pero quedo en el tintero, ¿Podrías subir cuando tu puedas las plantillas?

    Por el momento poco más, ya me irán asaltando mas dudas!!!

    Un saludo y a pasar unas buenas vacaciones.


    Jejeje Hola Jesuuu94. Por favor no decirme gran decano. No lo merezco. Me da corte. Y ademas soy muuuuuuuu chico. Mido 1.69 na mas. Jajajaja. Ya en serio. Gracias a ti por interesarte por ella.

    Vale, a la primera pregunta la respuesta ya la di hace varios posts. Trabajo con IG, FXGM y Markets.com Una es con la que opero, y las otras voy haciendo pruebas y algunas "locuras".

    Ok, tienes razón. Pues ahi van. Perdonadme por el olvido. De todos modos es muy facil de implementar.

    templates.rar

    Cuando tengas mas dudas, no dudes (valga la redundancia) en preguntar.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias Gegant Gracias por este post
  9. #2627

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 59
    Créditos: 569

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Después de una semana utilizando la estrategia, me reitero es una buena estrategia, salvo el gatillo en 15 minutos, pues este fractal lo veo demasiado basto para la entrada.

    A veces entras demasiado tarde, he estado utilizando el de 1M para la entrada, (cuando aparece cualquier patrón de velas) junto con los indicadores de 15M con unos resultados excelentes.

    Gracias de nuevo.

    Un Abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #2628
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Mi gozo en un pozo, hoy probando cobertura veo que a partir de la 3 posición, el broker me deja hacerla pero no actualiza los datos del terminal, con lo que voy a ciegas, personalmente no puedo aplicar este sistema.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #2629

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 62

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola supongo que si el precio se revuelve a la zona inicial habria que comprar 1,9 lotes, y si vuelve a bajar hacer los calculos vosotros mismos. Como decia otro compañero. En Forex los planes B no existen, y como me temia esto va a terminar en un Grid, escalera, covertura ....... Ponerle el nombre que querais pero como el precio haga un lateral en esa zona, ya me direis como termina eso, en algun momento te entra el canguelo y la leche que te das es de aupa.

    OJO quizas decano nos sorprenda con una solución, y en ese caso rectificare muy agusto.
    Saludos y gracias a decano por el buen trabajo realizado.
    Foro de Forex Trading United

  12. #2630

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 62
    Créditos: 509

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Y si esto. Y si lo otro. Y si no se qué. Y si. Y si. Isi Disi. Rocanrollllllllllll!!!!!!!!!!!!!

    Joer. Sois unos aguafiestas. Con lo contento que estaba yo con mi exposición. Os ofrezco la posibilidad de que una primera operación que hubiera sido perdedora por la pisada de un posible stop por vuestra parte darle una segunda oportunidad de que salga bien. Y sólo veis cosas malas. Esta bien. Esta bien. Lo entiendo. No termina de convenceros. Al fin y al cabo ¿qué pasaría si vuelve a girar el precio y llega al nivel de 11400 puntos? Pues que si cerramos las operaciones tendríamos algunas pérdidas. Igualito igualito que si en la primera entrada nos pisa un stop en el nivel 11200 en vez de entrar en corto en dicho sitio. Perdidas no mucho mayores. Peeeeeerooooooo.... le hemos dado una segunda oportunidad a la operación que iniciamos entrando en largo.

    Esperemos a que a lo largo del día los demas foreros vayan viendo el plan b y vayan poniendo sus opiniones.

    Saludos.


    To be continued........
    Hola decano, entiendo por tu respuesta que no continuas y asumes la perdida de 130 puntos, pero si cierras a la primera perderias 50 puntos, es decir que le das una segunda oportunidad a la operacion arriesgando 80 para ganar 10. Comprobar esto por si me he hecho un lio. Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal