Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 249

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 249 de 291 PrimerPrimer ... 149199239245246247248249250251252253259 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.481 al 2.490 de 2906


  1. #2481




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 3.100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    El del BreakEven solo se activa una vez , y es independiente de los demas. También solamente esta habil en el plan A.
    Se supone que por los valores del set , se deberia activar el primero.
    Los cierres que hablamos antes , solamente se puede usar uno de ellos.
    En resumen, que se puede utilizar el BE + Uno de los 4 sistemas de cierre descritos.

    - - - Updated - - -



    Pues lo normal es que los indices , si son CFD tengan 1 decimal y si son futuros tengan 2 decimales.
    El EA está probado con varios broker con ambos tipos de activos. Lo importante es que en el formato quede bien claro que son CFD o futuros , porque
    si se confunde con el formato de las divisas habrá problemas.
    Simplemente pruebalo en demo , se ve enseguida si todo funciona o no.
    Muchas gracias de nuevo Didaz, eres un crack por tu rapidez en las respuestas, una cosa, cuando te refieres a los cuatro tipos de cierres, me imagino que son el de cambio de color de las velas de heikin, el de la media hull, el de trailling original (trailling stop plan A)y el de trailling por tramos(trailling step plan A), no se si estoy en lo cierto, pero el segundo trailling que aparece en el robot trailling step break even sólo afectaría a la colocación del BE, no se si estoy en lo cierto, si no fuera así, corrigeme xfa.

    En cuanto a lo de los índices seguiré haciendo pruebas, gracias.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por BUITRE Ver mensaje
    Y otra pregunta si me lo permitís, después de ver ( por lo alto) los tutoriales del programa de EA FXdreema recomendado por Jopetas para mi aparte de complejo ( os recuerdo mi ignorancia tecnológica jeje), requiere de mucho tiempo para aprenderlo cosa que por desgracia no tengo, por lo cual la pregunta del millón, conocéis de primera mano de algún programador de EA de confianza y que os haya hecho algún trabajo o que sepáis que sea serio y trabaje bien?

    Gracias de nuevo
    utilizo el probador de estrategias de MT4, primero en apertura de velas y luego en ticks, y no se que decirte buitre, se k está el programa pero no lo he utilizado todavía, es una tarea pte, yo de primera mano conozco uno excelente,(Didaz),, pero no tiene precio .
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2482
    Avatar de ATLAS



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.439

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola amigo. Que tal todo? Espero que bien hombre. Bueno, ya que no te importa que exponga aqui esa variación, lo dire. Sigo usando la estrategia tal cual, entrada es la misma que en el primer post. Las variaciones que uso ahora son como ya dije en un post anterior, la distancia de seguridad que esta establecida en 20 puntos, los profits reducidos del amigo Carlos y la variante que estuve viendo con buen amigo jmsetrader. Esta variante es a la hora de gestionar las coberturas. Y se basa en algo tan sencillo como irlas quitando. Es decir, entramos en el mercado en largo, el precio se gira, se ejecuta la primera cobertura, en cuanto el precio permite un poco de margen pongo un BE en la primera cobertura (solo en la primera) para ganar un pip o medio pip. Si el precio sigue cayendo lo suficiente para salir por abajo, terminamos la operación en primera cobertura. Si el precio se vuelve a girar y sube nos pisa el BE (se cierra la primera cobuertura con ligeras ganancias) y volvemos a estar en plan A, con lo que si el precio sube con la fuerza suficiente podemos terminar esta operación en Plan A. Pero volvemos a colocar la orden pendiente de la primera cobertura por si se vuelve a girar.

    Ventajas: Que se pueden hacer uso de 8 o 10 o 20 coberturas cuando en realidad solo es la primera. Y que se puede volvera a acabar en plan A incluso despues de haber hecho uso de las coberturas.

    Inconvenientes: el estres que te somete esto ya que la distancia de seguridad puede aumentar. De hecho va aumentando. Pero tambien se puede reducir. Aunque como digo es muy estresante. Pero merece la pena.

    He de decir que esto se puede usar con todas las coberturas, es decir si se activa la primera y no da margen a colocar el BE porque el precio no ha bajado lo suficiente, y se gira y se activa la segunda cobertura se puede hacer exactamente lo mismo con la segunda. Con lo que podemos eliminar la segunda, despues la primera y por ultimo acabar en Plan A.

    Saludos

    PD: Espero que todo te vaya de lujo jm. Y sabes que lo que necesites estaremos ahi. Un abrazo tio. Cuidate.
    WooooooWWWWW Decano, no dejarás de sorprendernos, es acojonante, de verdad, estoy flipando con esto. Lo cambia todo por completo!!!!!!


    Muchas gracias por este regalo!!!!

    PD: Tienes algo más debajo de la chistera?????

    Us saludo a todos
    Foro de Forex Trading United


    En busca de la felicidad....


  4. #2483




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 402
    Créditos: 5.459

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por JOPETAS Ver mensaje
    Y ya para terminar del todo con este instrumento y pasar a otro, el EUR/JPY que parece q se comporta bién k aviso lo haré más rápido y no con tanto BT xq en el EUR/USD hice unos 140 y tardé casi dos meses cuelgo el bt del mejor resultado del EUR/USD,
    para el q no quiera hacer números ya se los doy yo .

    95 operaciones

    Entrada: 65 (68.42%)
    1ª cobe: 20 (21.05%)
    2ª cobe: 6 ( 6.32%)
    3ª cobe: 3 ( 3.16%)
    4º cobe: 1 ( 1.05%)

    Archivo adjunto 59627
    Archivo adjunto 59628
    Un comentario para ayudarte, haz siempre los backtest al 99.9%, con el backtest al 90% más vale que los tires literalmente a la basura, no se ajustan nunca al mercado real y te dan siempre mejores resultados que la realidad.

    Sino quieres perder dinero de entrada, que tu backtest sea del 99.9% para que se acerque a la realidad.

    Saludos.

    PD: Empieza por aqui: Backtest al 99.9% en MT4 con TickStory
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias JOPETAS Gracias por este post
  6. #2484

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 40

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Josi Ver mensaje
    ¿Tienes activado el botón de "AutoTrading" en la MT4?
    Sí, si. Ejecuto sin problemas eas y scripts, de baltic y didaz por ejemplo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #2485

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 36
    Créditos: 653

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Buenas Decano, q tal? Quiero comentarte en unas cuantas operaciones lo que me ha ocurrido, me ha dado entrada correcta en compra por ejemplo y el precio ha avanzado a mi favor pero al regresar al valor 100 del CCI se me ha quedado en tablas, que si me despisto sigue bajando y entra en pérdidas, creo que puede ser porque no hay muchas velas a favor y el precio no sube tanto puede ser, no sé si te ha pasado y si sería conveniente cerrar antes o algo?
    No sé pregunto...... Gracias. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #2486




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Buenas Lojom.

    Solo una cosa, porque elegiste ese broker? No tiene que ser malo pero recordarte que hace poco pasaron a estar regulados por Chipre, operaran desde ahi y bueno ahi ya se sabe que tipo regulaciones tienen.

    No digo nada en contra pero bueno se han escuchado tantas cosas de los brokers que se instalan por ahi...

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #2487




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Germany
    Mensajes: 197
    Créditos: 227

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Llevamos unos días en el DAX con una lateralidad bastante acusada. Las últimas 11 sesiones el precio se ha mantenido encerrado entre los 11000 y los 10700. Esto hace que las velas diarias tengan muy poco rango y los cambios de color en las velas HA sean frecuentes dentro de un mismo día.

    La jornada de hoy ha sido una auténtica locura en ese aspecto.

    Archivo adjunto 45439

    El día comienza en la línea azul, a las 8h (hora española). Vemos como las cuatro velas de esa hora no tienen volumen puesto que las cotizaciones de los valores que componen el DAX comienza a las 9h. En la vela de las 9h tenemos la primera entrada en corto. El precio no avanza lo suficiente como para activar mi BE (tras vela de gran rango el BE lo activo a 25 puntos en vez de a 18) y se gira con muchisima fuerza alcista. El precio recorre 126 puntos en sentido contrario, lo que nos salva la operación con la primera cobertura. Nos da señal ahora en largos (vela diaria habia cambiado de sentido) y sorprendentemente vuelve a suceder lo mismo. Nuevo recorrido hacia abajo que nos salva la operación y nueva señal en corto. Esta tercera operación llega hasta la segunda cobertura y finalmente el precio avanza hacia abajo dandonos pequeñas ganancias. En ese momento ya son las 13h y decido dejar de operar.

    Las tres operaciones me han generado una ganancia de 22 puntos.

    En un escenario tan difícil como el descrito, obtener esa ganancia parece prácticamente un milagro.

    Un saludo.

    Hola

    ¿Cuantas operaciones realizaste en backtesting en total sobre este sistema?


    Gracias
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #2488




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Buenos dias a todos. Tan solo comentar que hoy no podré realizar operación ninguna. Estaré fuera todo el día, así que hoy ya hemos obtenido los beneficios. "No perdemos nada" jajajaja. Bueno. Ahora en serio. Simplemente digo esto para que nadie espere la operacion de hoy.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #2489

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 40

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Una duda para el gran Decano:

    Entiendo que solo abres una operación (en este caso bajista) cuando se cumplen todos los requisitos (gráfico diario bajista, precio bajo la media móvil en gráfico de 30 minutos, MACD bajo cero) y la entrada en corto se produce cuando al cierre de una vela de 15M el CCI entra en sobreventa.

    Es decir, el pistoletazo se da cuando, cumpliendose todas las condiciones, el CCI se pone en sobreventa o sobrecompra.

    Mi duda es la siguiente, si en la primera vela que cierra en sobreventa no se dan todas las condiciones, pero el precio se mantiene en sobreventa varias velas y en una de ellas se terminan cumpliendo los requisitos, ¿se puede considerar eso como una señal de entrada o esperas (como has dicho en un post anterior) a que el precio vuelva a dejar la zona de sobreventa o vuelva a entrar en sobreventa?

    Dejo un gráfico de hoy mismo donde en la primera vela que cierra en sobreventa el MACD todavía no estaba bajo cero, pero en la vela siguiente se pone bajo cero. Entiendo que esta no seria una señal pura, aunque seria un ejemplo de lo que has mencionado antes de entrada anticipada, en que entras a pesar de que el MACD todavia no esta bajo cero. La duda es si entrarias en la vela siguiente, cuando ya se dan todos los requisitos, o esperarías que que el CCI suba y vuelva a bajar a sobreventa.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi estrategia (Tres Ventanas)-nueva-imagen-8-.jpg  

  12. #2490




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por Neo Trader Ver mensaje
    Compañeros traders y uniteds todos. Se ha perdido en este hilo la filosofía de TradingUnited y tenemos que intervenir, cosa que no nos gusta nada hacer

    Hay compañeros que están haciendo un gran esfuerzo por hacer crecer este hilo, que es de una calidad magnífica. Compañeros como PZ_INFERNO, decano1889, crlos9, herazo3000, Josi, EPSON12, y muchos más, que siguen aportando respuestas a otros compañeros, o publicando operaciones, EAs ect a pesar de que entre medias sigue habiendo mensajes "peleones".

    Ya debemos poner fin a los mensajes de disputa y publicar los mensajes que están enriqueciendo el tema. Hemos eliminado los últimos mensajes que algún compañero ha publicado sin ánimo de aportar y solo por seguir discutiendo.

    Hay aquí una gran estrategia, y un gran grupo de personas que la están enriqueciendo. Y así vamos a seguir, enriqueciendo. Entre todos.

    En adelante tendremos que valorar cada mensaje publicado y tomar acciones contra los que no sean aportes positivos. No se trata de censura, sino de centrar la atención y el trabajo en cuestiones productivas, como ha sido hasta hace unos días y que ha llevado a este hilo a ser uno de los 5 temas más extensos del foro.

    Nosotros contamos con vosotros, y no se trata de una frase típica de automotivación. Si el foro os ha ayudado alguna vez, recodad que mantener el respeto por este espacio es la forma de devolver el favor.

    Un abrazo a todos
    En ningun momento he querido entrar en dicha disputa Neo, siempre me mantuve al margen, hasta que dicha disputa se traslado al hilo que inicie, y se dijeron varias cosas que no podia dejar pasar. Por mi parte, esta el tema zanjado y dispuesto a seguir ayudando mejorar el sistema y a ayudar a quien siga teniendo dudas. Siempre fue esa mi intención.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal