Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 185

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 185 de 291 PrimerPrimer ... 85135175181182183184185186187188189195235285 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.841 al 1.850 de 2906


  1. #1841




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 3.100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Pues seguimos con otro factor de conversión, esta vez es 1.25/2.25, es decir que para un pasillo de 30 tendríamos un TP de 43,75 y un SL de 78,75, anteriormente puse el 3/4(estrategia original), el 2.5/3.5 y el 2/3.
    Pongo en rojo los negativos y en azul los positivos y en verde el TOP, como podréis ver ya hay muchos más azules siendo este factor mucho mejor que los anteriores, pero hay que tener cuidado ya que el batacazo es mayor según vamos aminorando el factor de conversión.



    Mi estrategia (Tres Ventanas)-forex-eur-usd-1.25-2.25.jpg
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1842

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 20
    Créditos: 627

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Como todavía no tengo un broker con el que pueda hacer microlotes con un valor equivalente a 1€ con el que, además, se puedan usar decimales; pues estoy usando la que podríamos denominar "cobertura Martingala pura y dura" y vengo observando que se podría llegar a la 4ª cobertura y asumir las pérdidas que a continuación se pueden apreciar, pero cobertura ésta a la que me parece que es bastante difícil llegar.....No sé si alguien lo habrá testeado con un número suficiente de operaciones............
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-martingala.jpg
    Foro de Forex Trading United

  4. #1843




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 146
    Créditos: 3.613

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Para comparar ambos métodos debes utilizar el mismo lotaje.

    Si utilizas el mismo lotaje el beneficio que tu obtienes es el mismo que obtiene el otro método. 20 ó 7 ó 14 ó 500... el mismo.

    Tu método tiene menos pérdidas que el de Decano cuando se resuelve negativamente la última cobertura... pero tiene un índice de fallos peor.
    La probabilidad de que salga mal tu última cobertura (sea la 6ª, la 8ª o la 235ª) siempre es del 75%
    La probabilidad de que salga mal la 5ª cobertura de Decano es del 50%

    El TP final de Decano y el tuyo es el mismo. Cuando salga bien la de Decano saldrá bien la tuya.
    El SL final de Decano y el tuyo son distintos. El tuyo se tocará antes más veces.

    Si solo fueses a hacer una operación podría ser que tu última cobertura a ti te saliese bien y a Decano mal. Pero es más probable que pase lo contrario.
    Al cabo de 100 operaciones a tus fallos se aproximarán a 75 y los de Decano a 50.

    No es correcto decir que tu sistema da 224 de pérdidas y el de Decano 332... cuando no tienes en cuenta todo esto.
    Sigo diciendo lo mismo que te dije en su dia, según tu en la cuarta, quinta o sexta cobertura de decano tienes un 50% de probabilidades, para que las utilizas?, si estas al 50% y resulta que puedes ganar 14 y perder 200 no lo veo lógico. de 100 ganaras 50x14 y perderás 50x200.

    "somos dueños de nuestros silencios, pero exclavos de nuestras palabras"
    Foro de Forex Trading United

  5. #1844




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por josejms Ver mensaje
    Bueno, lo único que se me ocurre con las pistas que has dado es que cuando vemos que se tuerce la operación, abrimos otra con el mismo lotaje y en sentido contrario. Con la cobertura de esa operación ya solo tenemos que esperar a que vuelva al precio anterior y mientras tanto, seguimos operando ya que tenemos cubierta esa operación. Cuando llegue al precio donde vendió (por ejemplo), si tenemos señales bajistas, cerramos la compra y continuamos con la venta abierta. Así terminaría la operación en positivo.

    Lo malo de esto es que una operación podría durar días, o meses o ... Aunque sé que estoy equivocado, esta es mi idea.

    Un saludo, esperamos ansiosos el "plan B".
    Premio al caballero!!!! Elige entre un perrito piloto o una muñeca chochona.

    Efectivamente josejms. Es así, no había otra posibilidad. Entramos en sentido contrario sin cerrar la que esta abierta. Sólo que no con el mismo lotaje. Veremos en su momento con cuanto. Pero el misterio se ha resuelto. ¿Estais decepcionados? ¿Esperabais otra cosa?

    Iremos desarrollando el tema poco a poco porque aunque es muy facil, puede crear confusiones y no hay que correr.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #1845




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Pues ole tus huevos, sí señor. Me alegro que lo hayas conseguido... seguiré con tu estrategia, probándola (lástima que no la pueda testear ya que no me llega ni para el Forextester...) y con el FXblue no es posible... pero bueno, intentaré ceñirme a ella el poco tiempo que tenga para tradear y a ver si consigo la ansiada consistencia...
    Buen fin de semana crack.
    Gracias compañero. La verdad que trabajo me ha costado. Que cantidad de horas, de quebraderos de cabeza, un monton de noches casi sin dormir dandole vueltas a la cabeza con posibles mejoras de las estrategias para despues al dia siguiente probarlas para que no sirvieran. Estuve a punto de dejarlo. Que le den por cu... Pero justo cuando estuve ya a punto de abandonar, de darlo por imposible (temporalmente) se me encendió la luz. Y logre conseguirlo.

    Así que, perseverancia amigo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #1846
    Avatar de edudiaz1958
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 62
    Créditos: 1.364

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-captura-de-pantalla-2015-11-26-14.35.03.png

    Pues a mí, la señal la ha dado a las 08:00, pero no se porque, no ha entrado hasta un cuarto de hora
    después.
    Cita Iniciado por Fxnando Ver mensaje
    La señal ha sido en la vela de las 8:30 a 8:45 hora de Madrid.
    Cita Iniciado por Fxnando Ver mensaje

    Si la estrategia te ha dado señal antes, el EA está mal hecho.

    ¿Puede alguien arrojar algo más de luz sobre este tema?

    Gracias.

    Archivo adjunto 45809
    Foro de Forex Trading United

  8. #1847

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 80
    Créditos: 818

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Enhorabuena juan1960... Muy buen dato, ¿sigues al pie de la letra el sistema Decano o le has dado estilo propio?
    Foro de Forex Trading United

  9. #1848
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por JOPETAS Ver mensaje
    Buenas jm si, es hedge(coberturas), me refería a tipo grid xq se abren varios trades a la vez con diferentes lotajes, como en este sistema, a eso me refería.
    Jejej ok ok Jopetas... bueno... a lo que llamo grid es a las que se dibuja una rejilla en todo el grafico... tipo la "famosa" soldados de Jontrader e historias asi... cuando las operaciones se solapan unas sobre otras y encima en el mismo sitio con diferente lotaje para recibir ventaja sobre donde va el precio... yo al menos le llamo hedging... en este caso es agresivo pq tiene un factor multiplicador en cada nivel... pero bueno.. no tiene mayor importancia...
    Son gestiones de operaciones de alto riesgo... grids, hedge y martingalas... son sistemas en los que nunca quieres perder... y eso es muy muy muy jodido en el mercado... mercado que cuando da con la mano abierta y sin esperarlo te tumba y dices coño!!! mejor hubiera sido perder un poco que la dentadura entera.
    Pero bueno .

    Edito....
    ESto no quiere decir que esté en desacuerdo a no utilizar stops... yo a veces los utilizo a veces no... según me convenga, según el tipo de operacion que lance, su riesgo, su posicion en el grafico, según la noticia que esté apunto de producirse, o la que se haya producido etc etc etc según muchas cosas

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Es más .... lo suyo es hacer una versión para días pares, impares, dias calurosos, festivos y de guardar y los que coincidan con solsticios, estos especialmente .

    un poco de seriedad Sr.Didazzz
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias JOPETAS Gracias por este post
  11. #1849




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 214

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por dafrape Ver mensaje
    Hola JGalan!!!!A ver, el adjunto que yo subí, es como quedaría si adelantamos las entradas, pero te explico como lo hago yo:yo sigo la estrategia original de Decano, pero la primera cobertura la coloco a 25 puntos.Si tenemos que hacer la primera cobertura, se hace como la estrategia original. Una vez que ha entrado la segunda cobertura, coloco la tercera, a precio de entrada de la primera, todo esto tal y como describe decano, lo único que yo hago, es que si después de la segunda cobertura, si el precio va a nuestro favor, cuando esta a unos 10 puntos del TP, la entrada de la tercera cobertura la coloco en el mismo lugar donde coloque la segunda, y con un TP de 25 puntos, asi si se da la vuelta y vuelve a pasar por ahí, solo tiene que recorrer 25 puntos para obtener beneficios.....Espero haberme explicado bien......A ver si hay mas opiniones por ahí, ya que me imagino que algo se podrá perfeccionar, o incluso descartar!!!!!Muchas gracias a todos!!!!!

    Muy buenas de nuevo Dafrape,


    Ok, por lo que dices sería utilizar un plan B dentro del plan B de Decano, si se da el caso que expones, que el precio en la segunda cobertura se quede a 10 puntos del TP y se vuelve a la entrada de la primera cobertura.


    Mi duda es como te comentaba, imagina que se da ese caso, el precio se vuelve hacia abajo y la mecha de una vela larga toca el precio de entrada y hace la tercera cobertura. Pero su cierre se realiza por encima del precio de entrada y se vuelve de nuevo en contra. O una vela llega al punto de entrada, y la siguiente se vuelve enseguida. (No se si me explico bien). Mi duda es si en ese caso, se activaría enseguida la 4ª Cobertura, aunque sea en un movimiento rápido del precio, o como lo harías. Como sería la entrada en el supuesto caso de una 4ª cobertura.


    A parte, como te digo, tiene buena pinta y le estoy dando vueltas al tema de cerrar el rango de precio conforme se añaden coberturas para salir lo antes posible del mercado. Y si puede ser en ganancias, o en las menos perdidas posibles, mejor!


    Gracias por la paciencia y las explicaciones. Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  12. #1850




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 3.100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    buenas foreros, madre mía llevo 30 páginas leídas del tirón y tengo los ojos que me hacen chiribitas como a Marujita díaz, me ido a la última página, la 265 a ver de que fecha se trataba y ya veo que es reciente y esto empezó en el 2.015, el sistema me parece muy interesante, sobre todo el de la coberturas, seguiré leyendo a ver que se ha cocido hasta el momento, aunque yo creo que en las primeras 30 páginas ya se describe todo fenomenas como el tema de entradas, salidas y coberturas por si el mercado se da la vuelta, gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal