Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 216

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 216 de 291 PrimerPrimer ... 116166206212213214215216217218219220226266 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.151 al 2.160 de 2906


  1. #2151
    Avatar de dijhinFX
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 100
    Créditos: 647

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Muy buenas a todos,

    Decano, quería preguntarte si ¿has probado en tomar como base de la tendencia, la vela en TF diario del día antes y no la del mismo día?. Estoy comprobando (en el EURAUD) y también da muy buenas entradas, quitando el problema que quizá la vela se de la vuelta (la del mismo día) ya que todavía está en fase de formación si operamos en el horario Europeo a las 8.00h (España).


    Saludos compañeros.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2152




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Yo quiero mi muñeca chochona también.... estaba de acuerdo con el acertante del premio y propuse la respuesta quiero mi chochooonaaaaa ... jejej fuera cachondeos.... Decano, oye... dices que cobertura pero no con el mismo lotaje.... intuyo que será el doble, y si se vuelve a favor de la primera la cerramos supongo... no ? eh ? eh? enga hombre estirate un poco dijiste que hoy nos desvelarías el plan B enga por fi por mi bien... que yo la estoy probando en real y soy Mr.caquitas joé... snif snif.
    enga .. te prometo mariscada en el 2017 lo firmo
    Sin duda el MEJOR MENSAJE DEL TEMA. Lo que me he podido reir leyendolo. No tiene desperdicio. No te preocupes, tengo otra chochona para ti. Y una para cada forero que nos siguen. Todas me sobraron de la tómbola del año 88 cuando no di ninguna a los que ganaban sacando patitos con el gancho.

    Por cierto, lo de la mariscada cambialo por un buen jamon y un buen queso, es que soy alergico a los marisquitos de los coj..... Tambien yo, no podia ser alergico a las lentejas.

    Jajajaja, buen post.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #2153
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola INFERNO. Gracias por todos tus aportes. Comentas que esa grafica es utilizando tan solo dos coberturas, verdad? O sea, tres entradas maximo por operacion. Una entrada, primera cobertura, segunda cobertura, y que sea lo que dios quiera. Si es así, es una grafica impresionante. Y podrias decir los lotajes de dichas coberturas. Supongo que serian por ejemplo empezando con 1:

    1- 1.00
    2- 2.00
    3- 2.00

    Es correcto?

    Saludos.
    No Decano, lo indico en el post, que el testeo esta hecho con las 6 coberturas que permite el EA de Baltic. Ahora estoy realizando otras poniendo a prueba una mini cuenta de 100 euros apalancado al maximo posible para ver el rendimiento que puede dar. Enseguida que lo tenga os paso los datos.

    Las pruebas realizadas con lo que comentas de 2 coberturas en el EA no han sido satisfactorias. Quizá en manual si que tengan buen rendimiento, pero automatizadas no.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #2154

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 52
    Créditos: 963

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Pues aquí estamos esperándote, algunos nuevos como es mi caso, perdón por no hablar o comentar antes pero llevo un par de semanas pa leer los 100 post que hay. Esperamos ese webinars ansiosos.

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola? Hay alguien ahí? Perdonad mi ausencia, pero he estado de vacaciones, apurando el verano hasta que empezó el colegio y tomandome unos dias de descanso. Empezaba a estar saturado. Necesitaba desconectar. Pasado este tiempo veo que ha habido mucho ajetreo por el hilo, y ahora tengo mucho trabajo atrasado . Iré contestando los posts poco a poco hasta ponerme al día. Para luego llevar otra vez el ritmo normal.Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #2155




    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Argentina
    Mensajes: 1
    Créditos: 169

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola, mi nombre es Arian soy nuevo en esta pagina y segun he leido en las 200 paginas del foro han creado varios EAs para probar la estrategia, me gustaria probarla con un EA pero estoy viendo que hay muchos en los archivos adjuntos, estaba buscando uno que permita modificar la distancia de stops y de takeprofit, los volumenes o coeficientes, y que sea fiel a la estrategia original de decano, nada de estrategias con RSI o ATR, tienen idea si alguien ha creado uno así? Desde ya gracias.
    Foro de Forex Trading United

  7. #2156




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Germany
    Mensajes: 197
    Créditos: 227

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Miguelxxx Ver mensaje
    Hola a todos, y gracias en especial a decano por esta estrategia, la verdad que me gusta,
    una cosa decano, como te va con esta estrategia, veo que hace tiempo que no escribes, y si me puedes hacer un favor, leí por ahí de que tenias un excel que te lo calculaba todo, si no te importa, me gustaría tener esa plantilla para poder hacer un seguimiento mas real, es que no se como plantearme el tema en excel, ya sabes para que me diga que lotaje entrar por cebertura, que margen, margen de seguridad de la cuenta, y todos esos detalles que seguro que tu los tienes.

    Muchas gracias.


    Hola


    Decano la puso en un post. Se ve está en el hilo.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #2157
    Avatar de Lojom45



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 58
    Créditos: 1.504

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola!!
    La entrada de ayer, se cumplen los requisitos a las 15:00 h. para cortos y a las 15:00 h. se da señal de salida. Ganancia sobre unos 30 pips. Por la mañana se dio señal de entrada pero fue antes de las 09:00 h. por lo que siguiendo las indicaciones de decano, no entraríamos. Posteriormente también se da otra señal pero es pasadas las 16:30 H. por lo que tampoco entraríamos.Mi estrategia (Tres Ventanas)-captura.png

    La lineas verdes son de la entrada que hoy día 14 he efectuado, dando señales a las 09:15h. en 10.405, la cual ya me ha efectuado 2 coberturas.
    Foro de Forex Trading United

  9. #2158
    Avatar de Miguelator
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 54
    Créditos: 966

    Re: Sistema Original Tres Ventanas

    Cita Iniciado por Alymar Ver mensaje
    Hola, intento seguir este interesantísimo hilo,
    he intentado usar las Renko como se sugiere últimamente.

    ¿ Hace falta alguna configuración en MT4 para que funcionen ?
    Sigo los pasos, me aparece en 1M, pero no me aparece el gráfico sin conexión !
    Usando las RenkoLiveChart si me aparece, pero no con estas.

    ¿ Alguna idea ?

    Gracias
    Reinicia la plataforma o dale a actualizar

    Mira este video:2015-11-23_1801 - Miguelator's library
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Miguelator; 18:13 a las


  10. #2159




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Decano y compañeros, hoy dos operaciones en real, con cuenta micro eso si y caquita de nuevo (pero tengo excusa)
    La primera es del EURUSD... como solo puedo operar desde las cuatro en adelante, la primera señal que he visto he entrado, y en cuanto la primera vela se ha cambiado de color, como dice el reglamento, me he salido (pero han sido dos velas rojas minúsculas y luego ha continuado subiendo mucho mas) .

    La segunda es del DAX y ahora explicaré porqué me he salido. Imagen más que mil palabras.

    Y me he salido sin vela blanca porque en el gráfico diario me he dado cuenta que estaba en un soporte... y como lo había tanteado ya varias veces y no lo vencía... digo vaya a ser que se vuelva para arriba y me quede sin nada... caquita, y me salido.... aquí la prueba del gráfico diario del DAX...

    si no me hubiera salido el cambio de vela se ha producido a 11015 aproximadamente... es decir... hubiera gando más del doble de lo que he ganado... pero es lo que tiene ver fantasmas donde no los hay... en fin... tengo que ir practicando... de momento tres de tres...
    el dia que me salga una operación en contra Decano no solo no me haré caquita... sino que me cagaré en to ejejjeje espero con ansia esa segunda parte....aunque podías darnos unas pistas... si no hay stoplosss puedo deducir que:
    1 martingala?
    2 cobertura (hedging o como se diga...)
    3 cerrar y abrir posición en nueva tendencia? (no creo)...
    4 Tirar una moneda....
    5 rezar para que se ponga a favor.....
    PD : La 4 y 5 es cachondeo... era para poner más
    Hola jmsetrader. Enhorabuena de nuevo por esas dos operaciones en verde. Aunque ya sabes cual es mi postura respecto a operar en real. De momento no. Pero bueno, tampoco te lo quiero prohibir. Cada uno es libre. Lo de la caquita, jajajaja, sigues con los pañales. Bueno, has visto que podías haber sacado otra vez más de lo que sacaste. Pero viendo que no tenemos todavía expuesto el plan de escape y el apoyo en ese soporte, bueno, no hiciste mal, al fin y al cabo un verde es un verde.

    Saludos.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por nestorh Ver mensaje
    No solo se debe mirar el dax...Tambien se puede observar el USDJPY, como en el dia de hoy


    La flecha hacia abajo es para entrar la venta y la X es para la salida.... En ese momento el dia estaba a la baja y el M30 estaba por debajo de la EMA.

    La linea verde fue cuando cerro la vela de m30 por debajo de la ema.

    adjunto archivo
    Hola nestroh. Bienvenido. Por supuesto no sólo hay que mirar el dax. Hay muchísimos productos. Todos en realida. Infinidad de pares de divisas, indices, materias primas....... sólo hay que buscar los dos o tres en los que cada uno se encuentre más cómodo. Unos verán mejor operar en el par EURGBP, otros en el Oro, a otros les gustará el IBEX35. Que cada uno encuentre su mercado.

    Saludos. Y buena entrada esa.
    Foro de Forex Trading United

  11. #2160




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Hola Decano, a qué hora se puede entrar o meter la operación o en qué sesión, porque por ejemplo, no sería lo mismo entrar al inicio de la sesión asiática donde la vela diaria apenas se esta construyendo, que entrar cerca del final de la sesion americana donde la vela diaria está casi terminada.
    Buena pregunta herazo. Es algo que no me he parado a pensar detenidamente. Será porque yo entro cuando se abre la sesión europea. Ahí ya llevamos unas pocas horas de construcción de la vela diaria. A ver, en teoría se puede entrar en cualquier momento. Aunque bien es cierto, que, como comentas, si la vela ya lleva un tiempo de formación, es mejor que cuando se esta empezando a formar. Aunque por otro lado, normalmente la vela de diario en heiken ashi suele mantener la tendencia del dia anterior a menos que se empiecen a producir cambios de tendencia significativos que hagan que cambie de color. Ya dije en el primer post que todos los datos y, por ende, mi tramo de operativa es la sesión europea. Ahora bien, es válido para cualquier horario. Que cada uno se adapte al tiempo que tenga, trabajo, ocios, etc. Es muy flexible esta estrategia en ese sentido.

    Quiero aprovechar la ocasión para comentar que un día podemos estar empezando a operar en largos, pero si cambia el color de la heiken en el gráfico de diario a rojo, debemos cambiar las operaciones de largo por las de corto. Parece una obviedad, pero alguien puede que no haya reparado en eso. Lo digo sobre todo para quien llegue al programita, mire como esta la vela de diario y maximice la ventana de TF15 porque le sea más cómodo. Puede cambiar el color de la TF1Dia y no darse cuenta. Ojo con esto!!!!!!!!

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por decano1889; 17:19 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal