Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 98

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 98 de 291 PrimerPrimer ... 4888949596979899100101102108148198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 2906


  1. #971
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por sng_trader Ver mensaje
    Hola locuaz, por que decis que en real no es lo mismo que en demo?, yo justamente estoy probando en cuenta demo y a punto de iniciarme en real y me pregunto si será lo mismo, ahora con lo que decis me quedan dudas, me gustaria expliques por que lo decis.
    A los demas que participen en este foro y que esten en real, me podrian decir si una cuenta demo es exactamente la fiel representacion que una cuenta real?, o hay modificaciones?, o si las hay, cuales son?, el tiempo que tarda en ejecutarse una orden por ejemplo?, o que?...a los que pudieran evacuar esta inquietud, les estaria muy agradecido...desde ya muchas gracias a todos los que participan por el compromiso asumido, saludos.
    Es lo MISMITO que en demo, lo único que cambia es NOSOTROS, porque actuamos de diferente manera, es la psicología del trader que nos lleva a ser un trader consistente o un trader indisciplinado y por consiguiente, perdedor. Hay mucho escrito sobre este tema en este foro y en internet. Un consejo para los que empiezan en real es ingresar poco en la cuenta y empezar con microlotes, en el broker que deje hacerlo, y hacer un diario con las entradas y las emociones que se siente para tener un cierto control sobre ellas. Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #972

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 23
    Créditos: 561

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola a todos,en primer lugar dar las gracias a decano ,baltic,didaz y a todos los que estan colaborando.

    En el tema de la EA de didaz la tengo puesta en fbs-demo (supuestamente bien puesta,con la carita sonriente) y no abre ninguna operacion y si lo pongo en manual y pico el cuadradito de buy o de sell me sale un cuadradito muy coñon que pone ¿"estas seguro pimpollo"? y aceptes o canceles se queda igual.osea no te hace ni puñetero caso y no abre nada.
    Soy el unico pimpollo o alguno mas tambien le pasa?

    En la de Baltic no me abre ninguna operacion.

    Bueno y nada mas que volver a dar las gracias a las personas que ayudan a los novatos como yo en este interesante mundo del trading.

    SALUDOS
    Foro de Forex Trading United

  4. #973




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 402
    Créditos: 5.459

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por sng_trader Ver mensaje
    Hola juancv, espero que la dificultad para entenderlo, no sea por una mala explicacion de mi parte, cualquier cosa exigime que te lo explique mejor...
    Con respecto a como alargar la tendencia...la verdad no lo sabría decir, es una cuestión muy imprecisa, en cualquier momento puede haber retrocesos...yo lo que hago es tomar ganancias parciales y reabrir operaciones inmediatamente, hasta el momento es la mejor metodologia que encontré, seguramente habrá algo mejor, pero ignoro.

    Muchas gracias de nuevo sng_trader. Las ganancias parciales, entiendo que cuando consigues 20 puntos cierras posicion y vuelves abrir otra, pero ¿como sabes si debes reabrir una nueva operación?
    Foro de Forex Trading United

  5. #974




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 26
    Créditos: 762

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por sasudawo Ver mensaje
    Archivo adjunto 43926
    Mi operacion de hoy en el EURJPY, unico activo que en el que opero ademas del Dax.
    sasudawo el EURJPY es uno de los pares que estoy testeando y se adapta bastante bien a este sistema, mejor que EURUSD y GBPUSD. ¿lo has testeado?.
    Y otra cosa ¿lo operas en real?. Muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  6. #975
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Yo quiero mi muñeca chochona también.... estaba de acuerdo con el acertante del premio y propuse la respuesta quiero mi chochooonaaaaa ... jejej fuera cachondeos.... Decano, oye... dices que cobertura pero no con el mismo lotaje.... intuyo que será el doble, y si se vuelve a favor de la primera la cerramos supongo... no ? eh ? eh? enga hombre estirate un poco dijiste que hoy nos desvelarías el plan B enga por fi por mi bien... que yo la estoy probando en real y soy Mr.caquitas joé... snif snif.
    enga .. te prometo mariscada en el 2017 lo firmo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jmsetrader; 19:46 a las


  7. #976

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 3.667

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por jogopa Ver mensaje
    Hola

    He hecho pruebas con varios pares e índices a media tarde y noche, por horario laboral, y no acaba de funcionar. Por lo que veo en el hilo, hay gente que funciona muy bie, ¿ existe alguna hora recomendada para tradear con el sistema ?. Por ejemplo con el dax a tal hora, con el sp500 a ésta hora, con el eurojpy a ésta otra ?
    Gracias por las aportaciones.
    José
    Hola Jogopa.

    En este foro puede encontrar mucha información al respecto. Te comento que esta estrategia está perfectamente optimizada para el DAX. Si ves las operaciones que se publican cada día el horario de entradas que se utiliza es de 8h (apertura) hasta las 13-14h.

    Sobre adaptar esta estrategia a pares de monedas te digo que tengo la sensación de que va a resultar difícil encontrar una optimización buena para ello. La forma en que se mueve el DAX no es la misma en la que se mueven normalmente los pares. En el DAX vemos movimientos fuertes y mantenidos durante tres o cuatro horas... los pares hacen sus correcciones de una forma más contínua y con mayor ruido. Esto es solo una percepción de una forma muy global.

    Ahora estoy muy centrado en el DAX, pero donde tengo la sensación que se puede comportar algo mejor (no tan bien como aquí) es el XAUUSD. Algún día me pondré a mirarlo detenidamente, pero no creo que tenga los resultados que se obtienen aquí.

    Hay gente que también habla de otros índices SP500, CAC40... sería cuestión de probar en ellos en su horario de cotización

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #977
    Avatar de Ciri



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 45
    Créditos: 1.129

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola, un saludo a tod@s, despues de una temporada de descanso aquí estoy de vuelta al redil.
    Foro de Forex Trading United

  9. #978
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Hola didaz.


    Estupendo como llevas el control de las operaciones.

    Yo estoy planeando como hacer mi version de EA y seguramente lo haría sin buscar las ordenes abiertas antes de enviar una nueva orden. Yo seguramente lo haré recogiendo los datos de los ticket tan pronto como lleguen (o sea después de los ordersend) y los guardaré en variables.

    Osea, el orden de actuacion de mi EA sería:

    1 - coger los valores deseados que estan guardados en variables que se han guardado previamente:
    2 - según estos valores enviar nueva ordersend.
    3 - Recoger los valores deseados del ticket y guardarlos en las variables que tenemos para este proposito.
    4 - Ahora si, hacer un pequeño chequeo para verificar que esta todo en orden.
    5 - Menos la primera orden de la estrategia, las demás (las de cobertura) se harían con ordenes pendientes, así tenemos un margen de tiempo por si cerrase la plataforma.
    6 - Chequeo e inventario en la funcion init() por lo mismo de antes ... por si se cierra la plataforma.

    7 - Intentar implementar el cierre de operaciones si hay como mínimo 2, enfrentando las ordenes contrarias unas contra otrás, ahorrandose así la comision y el spread de casi la mitad de ellas, con el ahorro de costes operativos que ello conllevaría.



    Me parece ver que no sabeis interpretar los backtests cuando los haceis sin MM.


    En el primer backtest (sin RSI) tienes un Drawdown de casi el 50% (no llega por poco) y en el segundo casi llega al 60% de Drawdown.... ¿ donde esta la mejora con el RSI puesto ?.




    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Vinisius; 19:26 a las


  10. #979




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Germany
    Mensajes: 197
    Créditos: 227

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola

    Primero bienvenido a escribir. Hazanami, le sugiero que lea los primeros posts del hilo, está informacion necesario, como todos los que pasamos por aquí hemos echo en pasado. En caso que Usted quiera ahorrar tambien en pruebas y analisis, le comento que nadie puedria hacerle aprender lo que Usted debe hacer Usted mismo. Es Usted quien tiendria que trabajar duro. Nadie puedria hacer trabajo de Usted. No existe final sin camino.


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #980




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por yotrader Ver mensaje
    Tranquilo, no me lo he tomado como tal (crítica). Como dije en post anteriores esto era más una reflexión para aquellos que quieran intentar "sacarle" un poquito más al mercado, desde el punto de vista de cuentas pequeñas en las que la relación riesgo/beneficio puede ser mejor.

    Para los que tienen cuentas "micro" (de las de cientos o hasata un par de miles de euros) pienso que sería un buen sistema. Ahora bien, si te da miedo arriesgar el poder perder 10€ de la cuenta,..... entonces mejor sistema original (aunque si ahora hay miedo por 10€ cuando muevan cantidades grandes van a ver fantasmas por todos los lados)

    Para tu caso en particular, está claro que si lo "Simple" funciona, ¿para qué complicarlo?. Si simplemente le añadimos un 0 a los reportes que vas colgando de la cuenta que has abierto como prueba, queda claro que no hay que rebuscar mucho más, a partir de ahí que cada uno haga sus números (eso sí, por favor y para los que empiezan,.... números realistas que ya sabemos que cuando vemos números positivos ,a mí a veces todavía me pasa, empiezas a multiplicar y añadir ceros y se ponen los ojos con el símbolo del $$. Pasito a pasito, la cuenta poquito a poquito que los ceros ya vendrán........)

    Buen día.
    Gracias yotrader. Dos apuntes a lo que acabas de decir. El primero, jajajaja, es verdad que te puede dar algo de "vértigo" o miedecillo el poder perder 10€. Es lógico. A mi tambien me pasaba. Incluso poder perder 20 centimos. Esta claro que a nadie le gusta perder dinero, por poco que sea, pero hay que aprender a mirar este mundo de tal manera que algunos dias se ganan y otros se pierde. Es parte del juego llamado trading. O no? Tal vez es posible cambiar eso. Y que sea muchas mas veces ganadas y muy muy pocas (o casi nulas) perdidas. Pero a lo que iba, si te da vertigo cuando manejas 10 ó 20 eurillos, que será de ti (no me refiero a yotrader en particular sino a la gente en general) cuando empieces a manejar cientos, o miles de euros?. Y ya no te digo cuando llegues a manejar (ojalá sea así) cientos de miles o millones de euros. Entonces ya no sería vértigo. Del tirón se te cae, y perdonadme la palabra, la "mojoná" los pantalones abajo. Por eso hay que ir poco a poco y ver que si eres capaz de llevar tu cuenta de 100€ a 200€ puedes llevarla de 200€ a 400€. Se hace de igual manera. No se, yo lo veo así.

    Segundo apunte. Yo no necesito complicarlo lo más mínimo. Y despues de dar bandazos sin sentido alguno en este mundo, ahora que tengo algo que me funciona, menos todavía. Pero como bien, dices el ser humano es inconformista por naturaleza. Eso tiene sus pros y sus contras. Pero seguiremos siendo así. La cuestión es controlarte. El ser humano es increible, impredicible, e incomformista. Pero sobre todo le falta disciplina y lo peor de todo, el miedo nos domina. Ejemplo: tenemos una estrategia ganadora, la hemos testeado mil veces, en backtest, la hemos probado en demo con resultados positivos, y a la hora de pasar al fuego real, el miedo nos atenaza y no somos capaces de llevar a cabo la estrategia tal y como funciona. ¿Por qué? Vete tu a saber. Pero sobre todo si tienes una estrategia que te funciona, cualquiera, úsala tal como es, no intentes cambiarle nada. Es absurdo. Otra cosa, es ir metiendole pequeñas mejoras. Pero no se debería trastocar la esencia de la estrategia. Y no lo digo por lo que has propuesto tu, que me encanta, lo digo en general.

    Y por último, a lo de números realistas.... son del todo realista los que estoy poniendo. La unica "trampa" que hay y que ya comenté en su momento, es que al principio iba a ir muy al límite con el saldo, cosa que poco a poco se va llendo a su nivel óptimo. Por lo demás es todo real. Pero quiero dejar clara una cosa. No penseis que ahora vais a triplicar o cuadruplicar todos los meses el saldo, porque no va a ser posible. Pero sacarle un buen porcentaje al saldo inicial sí que es posible.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal