Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 97

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 97 de 291 PrimerPrimer ... 478793949596979899100101107147197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 2906


  1. #961




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Exactamente herazo, quiero ver si se puede hacer una media o así.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #962




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Chile
    Mensajes: 28
    Créditos: 475

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola Medfor. Bienvenido al foro. A la pregunta que formulas, la respuesta es SI. Claro que puedes usar el Plan B en cualquier otro sistema de entrada. Pero tienes que hacer un estudio de las distancias, horarios segun el activo que vayas a usarlo.

    Saludos
    ¿En el caso de las divisas que elementos debo considerar para calcular las distancias?
    Lo otro que he pensado es trabajar en DAX con las distancias que ustedes recomiendan pero con una estrategia para trading diario. Que opinas?
    Muchas gracias decano por la rápida y clara respuesta.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #963
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola a todos, se que a lo mejor voy más retrasado que el resto, descubri el hilo más tarde. Pero por mas que estoy intentando probar los EAs hay cosas que me fallan, no quiero decir que falle el EA seguramente sea yo el que falla al poner las opciones pero si hay una cosa que me llamo la atención. Si no recuerdo mal la estrategia de Decano era si al cambio de color de vela la operacion esta en negativo, no se cierra. Si estoy en lo cierto el robot me cierra operaciones estando en negativo, de todas formas voy a volver a repasar los primeros post, por si fuera yo el errado.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #964

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Esa vela que indicas no da el cruce del CCI, Herazo

    En todo caso la anterior.

    Se podría haber tomado esa, con un beneficio de 32 puntos. En mi caso no la tomé. El hecho de haber gap importante me hizo esperar a ver como evolucionaba esa primera vela. Pero técnicamente la entrada podría haberse dado a las 8.00 am hora española.

    Un saludo
    Claro, la linea amarilla es la entrada que decía y que hubiese dado casi 60 puntos, la celeste es la entrada que tu indicas, en todo caso por el gap en los brokers que no son 24 horas se puede pensar dos veces las entradas en las primers velas.
    Foro de Forex Trading United

  6. #965




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por EDUBETISFORE Ver mensaje
    Buenos días, no consigo poner la ea de baltic en cuenta real del dax, no sé qué estaré haciendo mal, pero tú decano la tienes en real o demo? Será porque yo la he intentado soltar en cuenta real?
    Buenos dias EDUBETISFORE. No creo que haya ninguna restricción a la hora de soltarla en real. Supongo que no. Lo unico que tienes que tener presente es que tienes que tener activado el boton AutoTrading y en la ventana del EA, en la pestaña Común tienes que activar la opción Permitir operaciones en directo. Con eso ya te tendría que funcionar. Después ya sería configurar los lotajes a tus necesidades.

    Saludos.

    Edito: Se me olvidaba, para saber que ya lo tienes funcionando, tienes que ver que la carita "triste" que sale al lado del nombre del EA tiene que ponerse "alegre". Así ya estas seguro que estaría activo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #966

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 20

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por batirtze Ver mensaje
    Una de las mejores cosas que tiene esta estrategia es que en gran medida te libera del strés propio de este mundo. Si se calcula bien el lotaje en relación a nuestra cuenta y se asume una posible perdida que pueda llegar a suceder, este sistema elimina el strés psicológico. Creo que estas propuestas que estáis haciendo, si bien son positivas, le añaden de nuevo ese estrés, y creo que eso no es positivo, al menos desde mi punto de vista. Estar pendiente de si llega al TP para cambiarlo, con la esperanza de que siga subiendo y nos permita pasar el SL al anterior TP; esperar a que la cobertura se ponga a BE para cerrarla con la esperanza de que el precio siga a nuestro favor... Demasiado para mi, aunque estoy abierto a que me hagáis cambiar de opinión.

    Las operaciones malas son malas, y gracias al plan "b" las conseguimos salvar casi siempre.
    Las ganancias hay que dejarlas para las operaciones buenas.
    Respecto al estrés,... es el propio script el que mueve los stops, tú no tienes que hacer nada sólo tenerlo configurado de inicio para que cuando alcance el precio X te mueva el stop. Es lo único que tendrías que hacer, el proceso es automático.

    El BE sólo he comentado que es donde suelen movel el STop los Indicadores de Trailing. En ningún momento he dicho que haya que mover ningún stop a Break Even.

    La idea es que funcione todo tal y como está, pero intentando sacar más pips. El inconveniente es el ya citado
    Foro de Forex Trading United

  8. #967




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 73
    Créditos: 1.306

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Logica Ver mensaje
    Hola decano: ponte en contacto con nosotros cuando puedas. Saludos.


    Hola Decano: Te estamos llamando a los teléfonos que nos dejaste pero no respondes, también te escribimos por los medios que nos dejaste pero tampoco contestas, te escribimos por aquí en uno de los medios publicos y tampoco nos respondes. Estamos todos muy preocupados por tu ausencia. Estamos dejando un tiempo prudencial por si finalmente nos contestas. Un cordial saludo y esperamos respuesta por tu parte.
    Foro de Forex Trading United

  9. #968

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    No hubo entradas herazo. Fijate que las que marcas, la primera de la izquierda por ejemplo cuando da la entrada por cruce de CCI a sobreventa el MACD esta por encima de cero y muy por encima además. Mientras que donde tienes la marca de supuesta entrada el CCI esta a punto de salir ya de sobreventa. La imagen de la derecha creo que es la misma entrada. No hubo entradas.

    Saludos
    Ok, entonces la entrada es cuando el CCI cruza hacia sobrecompra y hacia sobreventa, no puede estar varias velas en sobrecompra o sobreventa, ni saliendo de dichas zonas, ok.
    Foro de Forex Trading United

  10. #969
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Decano, hoy se hubiese activado el plan B??

    Archivo adjunto 41603
    Si entendí bien la estrategia, el CCI no cumple las condiciones para una entrada en corto.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #970




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 72
    Créditos: 1.214

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Un par de dudas antes de que desveles el misterio ejeej.

    La primera :

    1.- Si estamos en un broker con comisiones, podría pasar que la operación esté en positivo en el cambio de color, pero en el total esté en negativo debido a la comisión, en este caso se cerraría igualmente?,

    2.- La segunda duda viene en referente a esto, es decir a lo que comentaste:

    "- Una vez que haya cambiado la vela de color estamos en perdidas, aguantamos y en la segunda vela puede cerrarse con beneficios con lo cual cerramos la operación. Ejemplo: Estamos en largo y esperamos a que haya una primera vela que cierre en rojo, pero al cierre de ésta estamos en pérdidas, con lo cual mantenemos la operación abierta, la siguiente vela sigue siendo roja pero por lo que sea se ha girado un poco a nuestro favor, lo suficiente que entremos en beneficios, aunque sea 0.1 punto, y aquí es cuando cerramos. He de decir que este caso es el menos probable. Es muy dificil ( o a lo mejor no tan dificil) que pase esto, pero puede pasar.

    - El segundo caso es que la siguiente vela vuelva a cerrarse en blanco con lo cual mantenemos la operación abierta y esperamos al cierre de la primera vela en rojo. Si se está en beneficios se cierra la operación, si no, pues se mantiene abierta."

    Es decir creo que sino me equivoco el 2 caso no podría darse, ya que si la vela siguiente nos hace quedar en positivo enseguida cerramos la operación sin que haya terminado la vela, pero podría pasar que la vela cuando finalize se cambie y vuelva a ser blanca por ejemplo si estamos en una compra (pero ya habríamos cerrado la operación para quedar en positivo).

    No se si me explicado muy bien, pero sino lo repito.


    Gracias.





    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal