Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 92

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 92 de 291 PrimerPrimer ... 4282888990919293949596102142192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 2906


  1. #911




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Buenas.

    Supongo que lo dice porque en la demo de IC Markets no permite microlotes, aunque en la web anuncian que si.
    Es posible que en las cuentas reales si se pueda, se tendria que preguntar.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #912




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 107
    Créditos: 0

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Buenos dias decano1889, como vas? efectivamente me esta dando muy buenos resultados, ahora esto es en demo, si en un mes sigo igual la pasare a real. Las coberturas por el momento no van mal, tuve un error porque se me olvido poner la orden en la 5 cobertura y fue a perdida, pero fue mi error, si no me hubiese despistado seria positivo, aun asi los resultados son buenos. Cuando este en real si esto sigue igual te mandare tu pata de jamon del pueblo de mi padre en Caceres, jajjajaj. Saludos y buen dia

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola Irina. Veo que te esta yendo bastante bien con la estrategia. Voy a tener que empezar a cobrarte comisión jejeje. En serio, me alegra sobremanera que le hayas cogido el pulso al sistema de esa manera tan eficaz. Espero que no te haga falta en muchas ocasiones pero ojalá le cojas tambien el pulso de esa manera a las coberturas.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #913

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 2

    Re: Sistema Original Tres Ventanas

    Cita Iniciado por Miguelator Ver mensaje
    Reinicia la plataforma o dale a actualizar

    Mira este video:2015-11-23_1801 - Miguelator's library

    Muchas gracias Miguelator,

    El problema estaba en que no ponía el nombre del activo exactamente igual al que aparece en mi plataforma "EUREX.FDX" donde tu pones "DAX30".

    Por lo que ya puede abrir el gráfico off line.

    A parte la plantilla no me está funcionando. Me salen las líneas horizontales.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi estrategia (Tres Ventanas)-captura-de-pantalla-2015-11-23-a-19.17.29-2-.png  

  5. #914




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Operación relámpago hoy. Entrada en la vela de las 8:15 (9:15 hora española) en corto al precio de 10793.9 con 1.4 contratos. Plácida caida del precio, que sin ser demasiado grande, si ha sido continua, sin sobresaltos, hasta que al cierre de la vela de las 10:00 (11:00 hora española) se ha producido el cambio de color de la HA. Asi que al estar en beneficios, cerramos la operación. Obtenemos 25.4 puntos (177.80€) y con esto cerramos el chiringuito hasta mañana.

    Pongo la imagen de la operación:

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-foro.-operacion-190815.png

    El resumen del reto va así:

    Operaciones --------------------------------------- 17
    A la primera entrada ------------------------------- 11 (65%)
    A la segunda entrada ------------------------------ 2 (12%)
    A la tercera entrada ------------------------------- 1 (6%)
    A la quinta entrada -------------------------------- 3 (18%)
    Puntos ganados ----------------------------------- 696.3
    Puntos de media operación ------------------------ 40.9
    Beneficios ---------------------------------------- 3647.45€
    Porcentaje de beneficios -------------------------- 464.75%
    Porcentaje de beneficios con holgura real---------- 57.29%

    Pongo la imagen del excel:

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-resumen-cuenta-190815.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #915
    Avatar de Isidrobox



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 36
    Créditos: 1.203

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola Jmparejo,

    Ejemplo de cobertura, esta mañana al cierre de la vela de las 9:00 yo habría entrado BUY 0.2 a 12.193 porque tenemos una vela HA que cruza la SMA y el CCI por encima de 100, a continuación la vela de las 9:30 cierra por debajo de la SMA y el CCI debajo de 100, iniciamos cobertura en 12.174, distancia de la cobertura es 12.193-12.174=19 puntos, nos vamos al indicador para calcular el lotaje y lo rellenamos, el resultado es que con una distancia de cobertura de 19 puntos y un take profit de 40 puntos el primer lote de cobertura sería 0.38, el siguiente 0.36...., si en lugar de 40 puntos de take profit le ponemos 80 puntos de take profit entonces los lotes bajan de tamaño y el primero sería de 0.26, el siguiente de 0.12.....

    Resumiendo entramos BUY 0.2 en 12.193, iniciamos cobertura SELL 0.38 en 12.193, el precio se vuelve otra vez para arriba y volvemos a entrar BUY 0.36 en 12.193 y ahora mismo estariamos esperando que el precio llegue a 12.233 para cerrar a cero o que se vuelva a ir para abajo y volver a entrar con otra cobertura cortos en 12.174.

    No cambia la manera de ejecutar las coberturas, lo que cambia es cuando iniciamos las coberturas y la distancia.

    Con el indicador de cálculo de lotes (que mi buen rato de calentarme la cabeza me costó), es rápido y fácil calcular los lotajes de cobertura, lo que yo busco es darle vidilla al Dax para que se vaya a mi favor y no iniciar la cobertura hasta que no cambie la tendencia claramente al cruzar la SMA porque si le pones una distancia fija muchas veces te inicia las coberturas para inmediatamente darse la vuelta e irse otra vez a nuestro favor, pero claro ya has iniciado la cobertura y ya en mi caso prefiero esperar hasta que se cierren las coberturas antes de volver a entrar.

    La idea se me ocurrió ayer por la tarde y la estoy desarrollando hoy así que no me pregunteis por los resultados de las pruebas porque ahora mismo no hay nada hecho.
    Aclarar que las entradas buy y sellstop que se ven no las he hecho con este sistema sino con otro de scalping.

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-imagen2.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Isidrobox; 13:21 a las


  7. #916

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 80
    Créditos: 818

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por jereca72 Ver mensaje
    Hola compañeros..+

    Despues de mucho backtest estoy operando esta estrategia en Demo, y la verdad es que lo quiero hacer lo mas fiel posible a como seria en Real. Por lo que me surgen algunas dudas..

    Una de ellas es que me gustaria ver cual seria la forma para poder recibir algun tipo de alerta o notificacion a mi movil cuando se ejecuta alguna orden pendiente. Mas que nada para que cuando una operacion entra en coberturas ,,, no tener que estar todo el rato pegado a la pantalla... dado que a veces se alargan bastante.

    gracias
    Hola jereca72,

    En este video lo explica muy bien:

    Metatrader4 activacion notificacion push - YouTube

    Yo lo tengo siempre activado para recibir notificaciones al móvil.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #917




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 214

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Muy buenas a todos,

    Me sumo a la petición de jmparejo, una aclaración respecto a las "nuevas coberturas"? no me termina de quedar muy claro.

    Didaz! gracias de nuevo por el currazo del ea y compartirlo! Tengo algunas dudillas respecto a su funcionamiento y alguna petición. Yo te pregunto y sin compromiso si puedes me dices.

    Como funciona el tema de el "modo caña"? el ST y TP una vez entrado en coberturas, no tengo muy claro como configurar esas distancias. Al igual que el modo ATR, que distancia configura con respecto a el indicador?

    Te comento, he estado backtesteando el XAUUSD y no tiene mala pinta para esta estrategia por los movimientos que tiene. Suelo hacer las entradas con respecto a el ATR (aun buscando la mejor configuración), pero esta funciona bastante bien
    ATR < 15 distancia cobertura 25, TP y SL 45
    ATR 15 a 20 distancia cobertura 35, TP y SL 65
    ATR 20 a 25 distancia cobertura 45, tp y SL 75

    Sería posible poner una configuración manual respecto a este indicador?

    Otra cosilla, suelo entrar a discreción a favor o en contra de la tendencia diaria (puesto que me jorobaba dejar muchas de las entradas que se daban en contratendencia diaria) Filtro la entrada cuando el CCI rompe igual y el RSI rompe a 62 o 38.
    El resto todo igual.

    No se si sería mucho pedir poder modificar todo eso manualmente en el ea, pero bueno, yo por pedir que no quede! jajaja

    Aun asi gracias por todo. Ayuda un monton sobre todo para ahorrar tiempo en backtest!

    Un saludo a todos!
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias ATLAS Gracias por este post
  10. #918




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hay que aclarar una cosa de este sistema de cobertura tipo martingala: es super importante llevar una gestión monetaria mucho más conservadora. Esto es así debido a que como sabéis cada orden al mercado requiere un margen de la cuenta, con lo que en el caso hipotético que tuviéramos 7 ordenes ya en el mercado eso supondría un elevado riesgo como también dependiendo del capital que dispongáis no podáis realizarlas todas debido a que habéis llegado al máximo margen requerido. Con lo que mucho ojo a esto sobre todo ahora que se han elevado los requisitos del margen en muchos brokers debido al tema de Grecia.

    Un saludo,
    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Martingala¿? mmmm me parece que esto de martingala tiene poco... no se no se... martingala no sería multiplicar por una constante el lotaje (1.4,1.3, 1.5 ... x 0,10 o el lotaje que se utilice) pero siempre en la misma dirección? ya se cortos o largos? no sé... me haces dudar PZ inferno.

    No creo que sea un sistema de martingala. Basicamente porque no esperamos a una operacion mala para ejecutar la siguiente. Y no doblamos cada vez que entramos. Si alguien quiere verlo como una martingala o una variante de la misma, bien. Pero creo que es algo bastante mas sofisticado que la martingala. En cuanto a lo de los márgenes Inferno, ya se aclaro como se calcula para un numero X de entradas el margen que necesita cada uno en su broker. En lo que si estoy de acuerdo contigo es que ahora con la recalculación de los margenes requeridos por parte de los brokers a raíz de lo de Grecia.... habra que recalcular todo otra vez para operar con las mismas garantias de siempre.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #919
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    En estos días esta difícil que el sistema funcione por la lateralidad de algunos activos ahora mismo, como hoy con el NAS100 que lo tenia vigilado y hice un test manual, en el que se hubieran consumido las 6 coberturas con 15 pips de margen de stop. Estamos hablando de un stop generoso para el NAS100 sin pasarnos. Claro, podemos pensar, pues ampliamos stop, pero necesitamos entonces más tiempo para que llegue a beneficio, algo que en algunos activos esta rozando el limite por su rango de movimiento diario. También esta el tema de los margenes consumidos con el que hay que ir con mucho cuidado. Debéis pensar también si ese activo os cobra swap o alguna comisión con el cambio de día.

    Solamente deciros que realicéis todas las pruebas posibles, testeos históricos de todos los activos que creáis conveniente, modificando parámetros, stops, etc etc. En caso de hacer manualmente las coberturas, practicar hasta la saciedad, porque cualquier error se da al traste que la cobertura salga correcta.

    Pero que aún así no nos garantiza que vaya a funcionar, porque no sabemos como se va a comportar el mercado en el futuro. Con lo que a la estrategia aplicarle la lógica, acción del precio y toda la experiencia acumulada, porque la necesitareis. Como ya os comenté no hay un santo grial. Una estrategia con un 60% de aciertos, puede convertirse en una de 40 o en una de 80 dependiendo del trader que la opere.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  12. #920




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Seguro que Neo te ayuda para que puedas editar el primer post. Enviale un mensaje comunicándoselo.

    Un saludo,
    Si INFERNO. Ya lo habia pensado. Pero tienes razón, igual Neo me abre esa posibilidad. Casi seguro que lo hace. Vale, ire preparandome un pequeño resumen (trabajo me queda por delante ) y cuando lo tenga medio listo, se lo comunicaré y procederé a editar el post Nº1.

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal