Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 88

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 88 de 291 PrimerPrimer ... 387884858687888990919298138188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 2906


  1. #871




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 402
    Créditos: 5.459

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Los pips del BE van ampliando la "parrilla"

    - - - Updated - - -



    Buenas.
    Interesante tu petición.
    Aqui la tienes. Si hay algun error me lo comentas
    He añadido al EA un "MODO CAÑA", ampliando sus funciones. Aparte de esto el EA tiene mejoras respecto a la versión que colgué hace tiempo.
    No uso ordenes pendientes porque me complican el codigo , ya que ya usamos pendientes para las coberturas, asi que que el EA lo gestiona por su cuenta.
    En el set indicamos la distancia en pips:

    Archivo adjunto 56495

    Y luego basta hacer click y activar el "MODO CAÑA"
    Archivo adjunto 56496

    Saludos.

    Muy amable por compartir.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #872
    Avatar de dijhinFX
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 100
    Créditos: 647

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por diapasonico Ver mensaje
    Por favor Decano o alguien que utilize el EA 1.26 . El EA abre por si solo las operaciones en modo automatico o solo abre las coberturas en caso de necesitarlas? Lo pregunto por que a mi no me abre los traders cuando se cumple la regla.

    Gracias por vuestra ayuda companeros.


    Un saludo

    Yo he estado probando la última EA de Didaz (que por cierto, muchas gracias por el currazo Didaz!), pero no se, por que cuando le doy a venta o compra en modo manual, no se ejecuta ninguna orden. No sé si tengo algo mal configurado o que. El automático perfecto.

    Saludos a todos!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por dijhinFX; 22:04 a las


  4. #873
    Avatar de Mas69
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 59

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por batirtze Ver mensaje
    Ojo¡¡¡ Las velas HA no siempre coinciden con las velas japonesas. Este indicador nos muestra el color de la vela japonesa diaria, pero no el color de esa misma vela en HA, que no siempre es igual. Adjunto una imagen donde se ve las barras diarias de este año, tanto japonesas como HA, donde se puede apreciar que no siempre coinciden
    Si, tienes razón batirtze, cuando me he metido la plantilla he comprobado el indicador abriendo un gráfico diario y no són uniformes, por eso cuando he probado la estrategia antes he cambiado a gráfico diario para ver que sean en el mismo sentido (por cierto +34 en Dax y +9 en GBPUSD)
    Foro de Forex Trading United

  5. #874




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 3
    Créditos: 320

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Buenos días, y muchas gracias por compartir esta estrategia. A primera vista tiene buena pinta y la probaré en cuanto llegue a casa en Forex Tester, aunque actualmente estoy empezando a darle caña a otras estrategias basadas en volumen.
    El único "pero" a priori es no usar StopLoss, aunque es una opinión personal que no me guste saltar sin paracaídas, y entiendo que se trata de una estrategia para ir siguiendo vela a vela.
    Gracias además a toda la comunidad que comparte sus experiencias en este foro.
    Foro de Forex Trading United

  6. #875

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    Bueno la cosa avanza despacio, estoy liado con otros temas este finde espero tener el Ea teriminado y pasaremos a la fase 2 que es testear que las entradas y salidas se hacen bien, por lo que para no liarnos con cersiones 1.1,1.2,1.3 ets segun se detecten errores lo mas conveniente sería que 3-4 personas de las que MAS HAN APORTADO AL TEMA incluida Decano como creador del tinglao, se pusiesen en contacto con migo a traves de mensajes por este foro para tener las ID de sus metatraders y enviarles las señales desde mi PC en cuanto se compruebe que esta ok la vuelco aqui para uso y disfrute de todos, pero aviso........ Si està bien programado 2014 no fue bueno, tampoco fue muy malo y 2015 es muy bueno por lo que tengo claro que eso de 35 ptos para toda la vida como que no, deberia ser variable y eso es la v2 que no es de regalo y algunas mejoras mas como varios activos simultàneos y variable el lotaje claro. El que tengo esta para dax 1 pto tamaño 1 cfds por lo que para cuentas micro no vale, asi que,si los candidatos quieren que se vayan bajando la demo del broker fxflat para que el lunes este siendo testeada, digo ese broker porque el Ea llama al dax como este broker,lo llama que es De30.
    saludos
    Hola Baltic, por aquí está el EA por el que la gente del post está reuniendo para comprarlo talvez te dé algúna idea que puedas usar.
    https://www.ea-coder.com/hedge-ea/
    Foro de Forex Trading United

  7. #876
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Lo acabo de comprobar y estaba en lo cierto cito textualmente:
    "Se cierra la operación cuando al cierre de la primera vela de 15M que cambia de color. Es decir si estamos en largo, la primera vela de color rojo cerramos. Si por el contrario estamos en corto, cerramos en la primera vela de color blanco.
    Esto, siempre y cuando tuviéramos beneficios. Si al cambio de color de la vela estuviéramos en negativo, NO cerramos. Repito NO SE CIERRA."
    Con lo que no entiendo por que cierra esta operacion el EA
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-posible-fallo.jpg

    Foro de Forex Trading United

  8. #877




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por rober77 Ver mensaje
    muy buenas, aterrizo como forero

    Llevo meses estudiando este sistema y me parece sencillamente brillante (no he intervenido nada dado que estos meses el foro ha estado un poco parado y me he dedicado a seguir el histórico).

    Primero de todo felicitaciones a gran decano1889 por compartir desinteresadamente esta joya.

    Estoy dando el paso a la práctica en real. decano1889 ha comentado que el utiliza como broker IG en el cuál tengo cuenta, pero me surgen varias dudas:

    - En MT4 el spread es bastante alto....2,3
    - Por otro lado en MT4 IG te obliga (o eso me parece) a operar respecto al futuro, mínimo 0,2 lotes (5€/p) y no permite centésimas, por lo que la primera cobertura hay que hacerla a 0,3 lotes descuadrando el sistema.

    Mi idea era operar a 5€/p pero entiendo que IG no es el más conveniente, ¿¿O HAY ALGO QUE SE ME ESCAPA?? Siguiendo el reto de decano1889 en verano me pareció que operaba a 5€/p con 1lote (en MT4)

    Ruego que me lo aclare alguien. Muchas gracias.

    A partir de ahora iré publicando mis experiencias con el sistema.

    Saludos.
    Hola rober77. Bienvenido al hilo. Te respondo a las dudas planteadas. Efectivamente utilizo como broker IG Markets, pero no en la plataforma MT4, sino en ProRealTime, que las condiciones de negociación son infinitamente mejores que en MT4. Estoy hablando de este broker. En cuanto a lo del reto del pasado verano, permiteme aclararte que efectivamente lo hice en IG. Pero lo hice en ProRealTime en los contratos mini que efectivamente son 5€/p. El mínimo es un contrato, y a partir de ahí le puedes aumentar con decimales como te venga en gana. Es decir, puedes ponerle 1.01, 5.23 o lo que quieras. Con lo que es bastante compatible con esta estrategia. Ahora bien, para que la mayoria de los foreros entendieran la operativa, trasladé las operaciones al MT4 porque se que el 99% de los foreros usan esta plataforma y tal vez viendola ahi les resultaría mas facilemnte identificable.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #878




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por juankillo86 Ver mensaje
    Me sumo a estos agradecimientos, no tengo palabras para agracerles todo el trabajo...y ya estoy pidiendo permisos para hacerles una estatua en la plaza mayor de Granada, jejeje . Me encantaría poder quedar un día y agradecerles en persona todo el esfuerzo. GRACIAS!!!
    Hola juankillo. No estaría mal hacer una megaquedada para charlar un rato y tomar unas birras todos juntos. Quedamos en el punto medio, por el suroeste de España. Jajajaja.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #879

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 23
    Créditos: 561

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Calla calla que me acaba de abrir una operacion en usdjpy pero muy tarde

    Igual lo tengo mal configurado,vamos a probar.

    muchas gracias didaz
    Foro de Forex Trading United

  11. #880

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 61

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hoy el EA de baltic, me ha abierto una posicion de venta en el SP500 sobre las 11:00 de la mañana, pero directamente con una cobertura (es decir, en vez de 0'10, la primera operacion ha entrado con 0'20 que es la primera cobertura y 15 pips de takeprofit). De momento sigue abierta, pero no se que ha podido pasar para que entre directamente con la primera cobertura.

    Un saludo,
    Probablemente estes usando el ea en varios activos a la vez y en otro tengas una entrada ya metida y la del sp sea la segunda,para varios activos es otra estructura diferente a esta. Cuidado com mezclar porque cuando cierre cierra todo, sea dax,sp,euros,etc. Yo os pediria probarlo en DEMO en el dax para ver fallos.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal