Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 86

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 86 de 291 PrimerPrimer ... 367682838485868788899096136186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 2906


  1. #851

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 18
    Créditos: 566

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    Lo del DD en esta estrategia yo no le presaría demasiada atención, pues por ejemplo si te cierra una 8ª cobertura y te cierra primero las posiciones ganadoras en ese instante tu balance pega in incrmento brutal, como justo después te cierra las perdedoras dejandote en casi even el conjunto de trades, tu balance cae en picado y siendo estrictos hasta que no superes el nivel máximo marcado en tu balance estarías en DD y tardarías muchos días en solventarlo, con la equity pasa lo mismo, yo creo que el DD son las latentes que ves mientras estas en cobertura sumadas a las garantías que te pide el broker, si todas tus operaciones se resuelven sin fallar en alguna cobertura el conjunto de trades es simpre positivo y no cabe pensar en DD del 50% sino bastante menos.
    Buenas Baltic, quizás esté yo equivocado pero yo diría que en las coberturas SIEMPRE se te van a cerrar antes los trades digamos "malos", los que se ejecuten por stop , que los buenos los que se ejecutan por take profit, de hecho esto es un tema que al incicio de este hilo ya se lo dije a Decano, el de tener en cuenta el spread para los cierres, ya que yo todos los EA,S que había visto hasta ahora de hedging lo que hacían era tener en cuenta el spread y cerrarse en el mismo tick, ya que sino puede pasarte (lo digo porque a mi en demo ya me paso al incio) que se te cierren los stops y justo en ese tick el precio se de la vuelta y te empiecen a entrar sudores frios. Yo lo que hago es poner por ejemplo el stop loss en 11.435 y el take profit en 11.434 y se cierra TODO en el mismo instante (eso hay que tener en cuenta si vamos largos o cortos.......) , pero vaya que Didaz y tu seguro que sabeis de lo que hablo

    Saludos a todos !!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #852




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 31
    Créditos: 741

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    Hola.

    Si te lo confirmo 100%, SI que lo permite.
    Ahora bien ahora mismo lo que ya no te puedo asegurar es que menos de 1 (0,5 por ejemplo o 0,7), si lo necesitas te lo podria mirar, de todas formas entiendo que si se podra.

    Un saludo.
    Gracias Xavit, llame tef y la señorita que me atendio comento que no es posible, que tienen una plataforma suya en la cual si podria, posterior surgio un contacto con otro ejecutivo que me confirmo lo contrario que si es posible y con eso me quede, tambien en el foro lei las dos versiones x compañeros diferentes
    En la actualidad opero en demo con la idea de en uno o dos meses pasar a real, la verdad que no quisiera empezar con lotes completo me apetece mas empezar con 0,30 o 0,50 con su logico desarrollo, si tienes oportunidad y no lo puedes comentar seria interesante tener esa certeza para mi y otros compañeros que pudiesen estar en la misma situacion
    muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  4. #853




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 567

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Bueno en trading no hay muchas verdades absolutas, ni ningún camino infalible. A mí esta estrategia me abrió la visión, al no considerar como verdad absoluta e indiscutible el tener que colocar stop loos que muchísimas veces te saltan, para posteriormente volver a la tendencia que habías previsto dejándote bastante frustrado. Tampoco es un hending puro y duro, y si bien tiene el peligro de que si una operación se complica te puede hacer perder bastante, también hay muchas operaciones que con stops perderías y que con esta estrategia logras reconducirlas.

    A mi me da la impresión de que funcionaba mejor en un momento de volatilidad alta del DAX que posteriormente ha cambiado. No sé si actualmente funciona aunque, como todo, creo que cada uno tiene que adaptarla a su forma de hacer trading.

    Personalmente me desconcertó un poco que una estrategia que pretendió, en principio, desarrollar un sistema que te diera un trading más sereno y tranquilo, derivará casi al final en querer acabar las operaciones que se giraban, con una estrategia que pretendía ir acorralando el precio, porque al final para lograrlo tenias que estar superpendiente y de los nervios...que era una de las cosas que se quería evitar al principio.

    De todas formas es una de las estrategias con más visitas y respuestas del foro, y eso a pesar del montón de gente que entran el el foro solo para criticar y aportar poco o nada, o para escribir 4 razonamientos filosóficos sobre lo difícil que es esto del trading , el trabajo duro que hay que hacer, y bla bla bla, que ya todos sabemos y que no ayuda ni aporta nada, y por favor que ninguno se lo tome como una critica personal ni contra nadie en concreto, hablo en general.

    Quiero acabar dando las gracias con todo el cariño para Decano, espero que esté desaparecido sentado en una hamaca en el Caribe, jajajaja. Un abrazo y si tienes algo de tiempo, cuéntanos si sigues con tu estrategia o como te va con el trading. Gracias compañero.
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias Hispania Gracias por este post
  6. #854




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Ciri Ver mensaje
    Gracias INfierno, cuando hablas de beneficio creo que piensas en económico y la verdad es que no pienso en "economico" más que el de hacer algo que me apasiona y me lo paso bien, soy viejo, casi anciano gasto poco y con muy poco me arreglo, la verdad no me seduce la idea de ganar mucha pasta para tener que viajar a una isla paradisíaca en Casa Cristo o meter horas en aeropuertos y sentado en aviones para visitar New jamón de york, o chalet con querida que me los pone con el chófer, o volverme loco con Hacienda. Sinceramente cada día me gustan menos todas esas mierdas que da el dinero, tu crees que el dinero me devolverá a los amigos perdidos? o me quitara 50 años? o me ayudara a subsanar los errores y daños cometidos a lo largo de mi vida, no, el dinero vale solo para comprar lo barato, lo que no es importante,
    El beneficio es poder estar con vosotros, poder hacer unos sudokus y algún cruci mientras tomo la birra sin alcohol junto a mi perrita charlando del tiempo con el camarero en el bar de al lado como voy ha hacer ahora.
    Pienso que hay que irse superando he intentar hacer lo mejor posible siempre que se pueda, lo demás si tiene que venir ya llegara y si no viene pues da lo mismo, prefiero andar sin meta, errante, sin rumbo, sin auto-disciplinas condicionantes, en una palabra con libertad. Pienso aunque tal vez este equivocado que sin libertad no hay creatividad (los presos no tienen libertad y si demuestran una gran creatividad en sus fugas, jejej) y sin esta no hay vida, seria como una muerte cerebral, un clon del consumo ciego y descerebrado más y la vida que me queda es muy corta como para pasarla en estado vegetal.

    Claro que hace años no pensaba así y es que ni pensaba, es lo que hay. Antes valoraba a las personas por lo mucho que tenían, por lo famosas que eran por lo inteligentes ect. ahora valoro de otra forma, Me maravillan esas personas que viven en ecoaldeas, y otras que con casi nada sobreviven bien y que incluso gozan de cotas de felicidad superiores a lo "normal" como podéis comprobar. Ahora que tenemos acceso total y casi gratis a todo el conocimiento de la humanidad, me pregunto que más se puede pedir?.
    Preguntaba uno: Maezzztro, ¿cual es el mayor milagro?.. el mayor milagro es que la gente no pida milagros!
    Hola Ciri. Eres un crack. Bonita filosofía. Ojalá hubiese más gente en este mundo como tu. Seria un mundo mejor. Solo darte mi mas sincera enhorabuena por ser como eres y pensar de esa manera. Chapeu.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #855

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 36
    Créditos: 653

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Aqui tenéis disponible la versión modificada con los cambio propuestos por Jorge T.
    Buenas:

    Una pregunta este funciona con lotess de 0.01 o solo de 0.1 mínimo:

    Muchas gracias didaz. Un saludo. EXCELENTE todo GENIAL!!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #856
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Pues ole tus huevos, sí señor. Me alegro que lo hayas conseguido... seguiré con tu estrategia, probándola (lástima que no la pueda testear ya que no me llega ni para el Forextester...) y con el FXblue no es posible... pero bueno, intentaré ceñirme a ella el poco tiempo que tenga para tradear y a ver si consigo la ansiada consistencia...
    Buen fin de semana crack.
    Foro de Forex Trading United

  9. #857

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Hola sutilazo.

    Hasta ahora solo había operado forex hasta ahora y no índices. No conozco aún el DAX en profundidad.
    El horario de cotización del DAX es de 7.50 a 22. Puedes comprobarlo en la página del EUREX

    Eurex - Trading hours

    Desconozco en qué se basa la operatividad del resto del día, donde los spread suelen subir mucho. Pero estas pequeñas variaciones que sufre el DAX durante la noche pueden ser decisivas en nuestros indicadores a la hora de darnos los trigger de entrada.

    Yo empleo los gráficos de IC Markets.

    Un saludo.
    Hola Crlos, el Dax cierra en las noches, x eso sube el spread en los brokers q lo tienen continuo, otra cosa, si le pones un sl de +7, no sería "mejor" poner un tp fijo de no sé, 20 o 30 puntos, el precio llega, se cierra y hasta mañana o cerrar media posición cuando llegue al tp y poner el sl en +7, cosa que ya tenemos unos puntos en el bolsillo y la otra media posición puede llegar al sl que igual nos daría +7, o puede seguir en la tendencia y dandonos más puntos e ir moviendo también el sl, no sé, puede ser una idea.
    Foro de Forex Trading United

  10. #858




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por P6J6L6B Ver mensaje
    GRACIAS POR al aportacion y los webos k le echas de verdad!!!muchas veces nos dejamos comer la oreja hasta la eternidad por espabilaos
    Gracias P6J6L6B. Gracias por tus palabras. Son alentadoras.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #859




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 73
    Créditos: 1.306

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por iron34 Ver mensaje
    Hola buenas tardes,

    Que rendimiento está produciendo en real la estrategia en sí?

    Gracias, un saludo...


    Te invito a leer este hilo explicado en el primer post ESTRATEGIA 3 VENTANAS (Decano). Espacio de debate, información, aportes, opiniones.
    Foro de Forex Trading United

  12. #860




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por Irina_fx Ver mensaje
    Buenas noches decano1889,

    Pues ya voy por la pagina 140 y la verdad que he dedicado todo el fin de semana a repasar todo para empezar a implementar el plan B. Revisando varias operaciones veo que no pones la distancia de 50 pips cuando realizas la cobertura y pones la de 35. Me gustaria saber cual es la diferencia de acortar esos pips para tenerlo mas claro y si beneficiaria en la operativa. Otra duda que me surge, cuando estan todas las coberturas abiertas, es si pones los objetivos de los TP de todas las coberturas según corresponda ( largos o cortos) para que se cierren las operaciones, o si cuando ves que has salvado esa operación de la perdida las cierras todas. Te adjunto una captura del mes de Junio con esos 35 pips.

    Recomiendo a los que se van incorporando que lean todo el hilo porque les ayudara a encontrar la gran mayoria de las respuestas.

    Perdona por ser tan preguntona y te agradezco por responder a todas mis dudas de manera desinteresada. Un saludo y que tengais todos una buena semana..
    Hola Irina. Que tal te va? Mira te explico. Lo de la distancia de 50 lo puse para hacer el ejemplo en la explicación de las coberturas. Para tener un numero "redondo". Pero yo uso en el DAX la distancia de 35. Creo que lo deje clarito en su momento, y si no, pues perdonadme por ello. Pero si, uso 35 puntos. Lo de los 50 era para que en las imagenes que colgué se entendiera bien la mecánica de las coberturas.

    En cuanto a lo de los TP y SL, efectivamente en cuanto se activa la primera cobertura pongo los SL y TP correspondientes para que cuando el precio llegue al precio objetivo, bien por arriba o por abajo, se cierren todas las operaciones. Pero solo cuando se activan las coberturas, repito.

    Espero que ahora se te haya despejado las dudas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal