Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 85

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 85 de 291 PrimerPrimer ... 357581828384858687888995135185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 2906


  1. #841




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Inferno yo también creo que la estrategia, es algo dificil de automatizar, x ejemplo Decano a veces al macd no le hace caso si ve que viene una tendencia y entra, otras veces si le hace caso, otra cosa que por ahí leí es que si la vela de entrada es muy grande y aunque se den todas las condiciónes, no entrar, algunos tienen broker de 24 horas, otros no, a ellos no les serviría mucho el ea, por posíbles gaps, otro ejemplo es que a algunos el gráfico no les marcaría el cruce del cci al +100 o -100 y a otros si, aunque sea por muy poco como en la operación q subió Decano.
    Creo que es medio subjetiva y solo queda ir probando como se comporta la estrategia en el broker de cada cual y hacer manualmente la primera entrada, ya las coberturas si que las realice un ea.
    Hola herazo. Efectivamente, puede ser que lo mejor es automatizar solamente el plan b, pero claro, ya puestos a automatizar, si puede ser hacerlo con el sistema completo, mejor que mejor. Y el señor didaz le añadió hace ya varias versiones una opción muy interesante que era poder automatizar la entrada primera, pero a la vez en un momento dado, poder tomar el control manual si se ve la ocasion de entrar y sabes que el ea no lo va a hacer. Despues el robotillo toma de nuevo el control para las coberturas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #842

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 29
    Créditos: 1.001

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Fxnando Ver mensaje
    Comentaba lo de si existe una versión del EA más reciente porque de vez en cuando veo algún fallo, por ejemplo, el que expongo a continuación:

    Dax. La entrada Largos se produce al cierre de la vela blanca de las 13:15 en 10.260,5 y al cierre de la vela roja de las 15:15 en 10.273,7 ya está en positivo, pero el EA no cierra, lo hace al cierre de la vela roja de las 16:00 en 10.268,2.

    ¿Por qué no ha cerrado a las 15:15? ¿Alguien lo sabe?


    Saludos

    En mi opinión, tienes razón; la operación se debería haber cerrado al cierre de la vela de las 15:15. (??????????)

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #843

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 3.667

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por EPSON12 Ver mensaje
    Esta estrategia creo que podría estar mas enfocada a los index, en las divisas que he probado esta semana (EU,GU) han durado varios días en cerrarse
    Hola.

    Esta estrategia precisa de una optimización bastante precisa para cada instrumento.

    Se han propuesto varias ideas... utilizar ATR como referencia, rangos de movimiento... pero no podemos operar cualquier divisa con esas distancias.

    Yo estuve unos día viendo como se comportaba en XAUUSD y no lo hacía muy mal. Pero en pares de monedas los valores eran elevados, como bien apuntas.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #844




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 146
    Créditos: 3.613

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por juancv Ver mensaje
    ¿Sabes en que fecha se produjo esto?

    Gracias.
    no lo se, pero si revisas el hilo lo encuentras, fue en las ultimas publicaciones de decano

    un salduo

    pagina 156, por esas fechas, lo que ya no se es si la segunda fallida fue con adaptaciones o en sistema original.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por lema; 11:59 a las


  6. #845




    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 363

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    [QUOTE=JOPETAS;212662][QUOTE=didaz;212658][QUOTE=JOPETAS;212657]Hola Nicolai, he de decir que no existe el set mágico, cada instrumento tiene el suyo, el TF es el mismo para todos M15, lo que no es el mismo es el horario de trading, unos instrumentos se adaptan mejor a un pasillo más estrecho que otros, etc, lo que si he podido contrastar que prácticamente en la totalidad de instrumentos que he backtesteado el trailling es el mejor tipo de cierre con el BE activado, he de decir que sólo he analizado divisas ya que no he encontrado históricos al menos de tres años de commodities e índices en aperturas de velas ya que mi operativa se basa en optimizar en apertura de velas (ya que optimizar en ticks es increiblemente lento) y si da buenos resultados algún set de esos en aperturas de velas, hacer un BT al tick y al 99% de calidad, si alguien supiera donde encontrar esos historiales que me faltan se lo agradecería enormemente.

    - - - Updated - - -

    Muchas gracias Didaz y Jopetas por contestar, yo como soy un ignorante tecnológico no se como poner el SET que tengo puesto para que lo veáis entero, si me podéis dar luz os lo agradezco para que lo pueda colgar, aunque el que tengo es que viene por defecto en el EA cambiando los siguientes: gestión automática de capital (true), automatización del EA (true), lote inicial (1), distancia de seguridad (20), riesgo asumido ( 5%), número de coberturas (6), pero si como decís estos parámetros ya no son válidos para el momento actual habrá que saber cuales son y lo más importante si la estrategia funciona actualmente, yo según la entrada que hizo con un movimiento final de -800 y + 803 con lo cual gané 3 pips, lo veo una barbaridad de montante para ese beneficio... no se vosotros que estáis más familiarizados con el tema especialmente Didaz que es pionero del grupo y creador del EA ( que vaya tela de trabajo mi enhorabuena ). Bueno ya me decís...
    Gracias de nuevo..
    Foro de Forex Trading United

  7. #846

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 40

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    Adjunto EA sólo se debe usar en DEMO para filtrar errores de programacón, podeis decidir la hora de comienzo en formato hh.mmss (por ejemplo las 15:08:37 se tiene que poner como 15.0837),la distancia de la cobertura en ptos (35 por ejemplo), el lotaje de la entrada1 (1, 0.1, etc si el broker no os permite 0.014 os dara error y no hará la entrada y se descompensa el tinglao), los lotajes d las coberturas hasta la 6 igual. A mi paticularmente no me convence tal como esta planteada la estrategia pero eso se verá como resolver los incovenientes detectados, a mi generalmente los indicadores no me indican nada y con el tiempo dejan de funcionar o sea que vosotros sabeis lo que haceis recordar sólo DEMO por ahora.
    La hora de comienzo y final es la del broker no la de tu reloj
    Saludos.


    Lo Dicho, muchas gracias compañero.
    Foro de Forex Trading United

  8. #847
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    gracias, mientras responde alguien, voy a poner en otro el de Baltic asi lo pruebo tambien

    saludoss
    Foro de Forex Trading United

  9. #848

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 80
    Créditos: 818

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Yo también he pillado la de esta mañana... Aunque si es verdad que estos días navideños está rara la cosa...
    Mi experiencia...tras probar un par de meses en demo me he lanzado a real hace dos semanas, de momento solo en Dax por la sesion matutina, haciendo entradas y salidas en manual con el lotaje mínimo que me permite el broker... Quiero pillar la dinamica en real antes de subir el lotaje.
    Pienso que es prematuro para sacar conclusiones pero pinta bien el asunto
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #849

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 55
    Créditos: 916

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    No hombre. El 1.4 es un coeficiente de multiplicación. Si entras con 1 lote tendras que multiplicarlo por 1.4 lo que sería una entrada de 1.4 lotes. Si has entrado en la primera entrada con 0.2 lotes tendras que multiplicarlo por 1.4 lo que sería una entrada de 0.28 lotes. Siempre así con todas las coberturas.

    saludos.

    - - - Updated - - -





    Efectivamente batirtze. Yo no lo hubiera explciado mejor. Solo una cosa, mis coeficientes son algo menores. Te explico la cobertura 4ª seria 1.9, la 5ª con 2.5......... pero eso da igual siempre y cuando te salga en verde cuando toque el objetivo y tengas el saldo necesario para entrar con tus coeficientes.

    saludos
    Gracias Decano, me ha quedado casi todo clarito. Una cosa más... respecto a las coberturas y las entradas, a qué te refieres con esto: Si has entrado en la primera entrada con 0.2 lotes. Cuando haces una operación haces una entrada que es la de compra o venta, a qué te refieres? y respecto a las coberturas 1ª,2ª,3ª.....etc. Perdona, será muy simple, pero no lo pillo.
    No sé si en una operación puede haber varias entradas y varias coberturas o es que lo que estás hablando es de varias entradas
    Foro de Forex Trading United

  11. #850




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Hola jSniper.

    Una pregunta, cuando has hecho el backtesting, ¿has contado todas las posibles entradas del día o solo te has basado en las de las primeras hora?


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal