Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 7

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 7 de 291 PrimerPrimer ... 345678910111757107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 2906


  1. #61

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 20

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    AVISO A NAVEGANTES...

    Ojo cuando useis el plan B. Ya se han comentado sus bondades pero teneis que tener en cuenta que si al final la operación se va del lado contrario tendreis pérdidas, por lo que no es recomendable excederse con su uso y "fijar" un número de reentradas que no os haga "pupita" en la cuenta.

    Lo comento porque hoy he tenido un fallo "de novato" y he sufrido las consecuencias en mi cuenta de trading. Normalmente opero desde un ordenador y tengo una cuenta demo en el portátil para hacer "pruebas". El caso es que hace un par de días hice unas operaciones desde el portátil (cosa inusual) y me dejé la cuenta operativa en real en el mismo.

    Hoy he decidido hacer una pruebas de sistema (no el del Sr. Decano) sobre el Crudo probando el plan b. Al final se me ha ido a 8 entradas y ya cansado lo he dejado que cerrara por donde fuera (me daba igual), pero la cuenta que tenía era la real . Podeis imaginar el desenlace (sí al final el precio ha cerrado por donde no debia).

    El único consuelo (al menos) es que lo que se me ha ido en la prueba de la tarde me lo había ganado esta mañana (al final lo comido por lo servido). El miedo me ha entrado después (y que he rezado a todos los dioses venidos y por venir por haber sido precavido) porque la prueba la he hecho lotes pequeños....... Si llego a meter lotes grandes ... no sé no sé....

    En fin, quitando mi gran "caga..a" la idea es, ojito con el número de reentradas...... En cuanto al portátil cuenta real eliminada para los confines del universo...

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #62




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 107
    Créditos: 0

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola balbino,

    Te cuento que estoy probando la demo y funciona muy bien. La respuesta de las aperturas de las ordenes rapidisima. Actualmante tengo Activtrades y no me gusta lo que tarda el servidor en cerrar las ordenes, tienen
    retraso y eso no es bueno. La diferencia que veo por ejemplo esta mañana en Activtrades era lo contrario. He estado investigando y ETX tiene muy buena reputacion y el expediente limpio, cosa que Activtrades me he venido a dar cuenta hace poco que su historial no esta limpio y fue multado por la FCA por malas practicas.

    Aqui lo podeis ver: FCA

    Donde dice Disciplinary History, les multaron con 85.750 libras por piratillas.

    Saludos.

    Cita Iniciado por balbino Ver mensaje
    Hola Irina, que tal con ETX, estaria interesado en saber como va, si permite en real micro o mini
    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  4. #63




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Adri45.Vk Ver mensaje
    Hola a todos, antes que nada Decano darte mi enhorabuena y decirte que gracias a ti desperté de nuevo te lo prometo, me sentí frustrado porque en internet no busco que me lo den mascado pero necesitaba que alguien me guiara un poco y en este hilo en el que todos habéis participado y aportado tanto dudas como respuestas sin pedir nada a cambio... menudos cracks!

    GRACIAS A TODOS
    !!

    Cada día leía unas paginas y cada día estaba mas ilusionado, así que me he planteando dejar mi trabajo y centrarme en esto del trading que parece que me motiva y realmente me gusta.

    La verdad que estaba desenfocado hasta que por error di con este post, un milagro lo llamaría yo... La llamada del señor jajajajajajaja, la sentí y decidí abrirme una cuenta con Admiral Markets y cuando todo estaba preparado dije: De cabeza, vamos!!
    Total avise en el trabajo que me iva, queria dedicarme a esto y me iba a poner 100% a testear y empezar en real, super ilusionado, feliz a tope que iba yo... y de repente zasca!!!Nueva normativa en CFD !! Pero que demonios??¿¿
    Llamo y me dicen a partir de finales de Mayo entra en vigor la nueva normativa que afecta a la UE, Indices max 1:20 con su subida de margen correspondiente de 24€/Lote pasaría a 600€/Lote, Divisas max 1:30
    que automáticamente cierra posiciones al darse una perdida del 50% de la operación ... palo!! Coberturas directamente caput...

    Ahora veo enfrente de mi el fin del mundo, estoy desesperanzado totalmente... me he bloqueado, no se que hacer con este estado de animo no se si hablar con mi jefe (ojala que no!) o si seguir a ver que pasa... yo necesitaba tirar de apalancamiento unos meses para en un futuro meterme en futuros aprender a programar, estudiar mas sobre esto... formarme y intentar vivir de esto, pero... sera posible??
    La alternativa es declararte Trader Profesional, pero hay requisitos entre los que tendrías que tener unos fondos sustanciosos, y por lo que leí... pinta la cosa bastante regular para los que tienen cuentas pequeñas como yo que no llego a los 3000€.
    Es este el fin o hay solución? Hay plan B para esto??

    P.D Me encantaría haber tenido la oportunidad de contaros mi experiencia con la estrategia, aportar datos, operaciones, tests... que envidia!! ... espero poder al menos devolveros la ilusión que me habéis dado a mi estas ultimas semanas. Un Saludo a todos, espero que alguien sepa algo mas y a ver como salimos de esta...

    Pero hombre, a quién se le ocurre dejar e trabajo sin nisiquiera hacer demo?????
    Foro de Forex Trading United

  5. #64
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Hola PZ_INFERNO.


    Sobre qué método seguir para optimizar los beneficios con esta estrategia hay muchas variaciones posibles y a priori similares en cuanto a resultados. Si puedo decirte tras estos dos meses de seguimiento estrecho de las tres ventanas que considero más beneficioso respetar los largos recorridos que se puedan dar porque reportan mayores beneficios a la larga que pequeños recorridos de forma diaria.

    Un ejemplo. Septiembre cerró con 900 puntos de benficio. Yo te propongo una cantidad media más realista (suponiendo que septiembre haya sido un mes exageradamente bueno) que son 500 puntos al mes. Si tu buscases 20 puntos al día y todos los días los obtuvieses tendrías unos beneficios de (20 x 20 días) 400 puntos al mes, cifra considerablemente menor que la anterior, y considerando la mejor situacion posible (sacar todos los dias 20 puntos) frente a una situación más realista (500 ptos al mes)

    Este tipo de razonamientos tienen poco fundamento, ya lo sabemos. La carga psicológica de pasarse 5 días con trades muy poco positivos también influye. Pero los números parecen inclinarse a favor de respetar los beneficios.

    Un saludo.
    Si bien hace tiempo era de los de 20 pips diarios, ahora intento coger 20 pips por operación, eso me supone bastantes mas pips al día. Pero tal como expliqué en el hilo del dax, mi tipo de operativa va bien en momentos de volatilidad amplia de rango, pero en momentos de fuerte tendencia no la podré aprovechar, algo que si lo hace la estrategia de decano. En lo personal, prefiero operaciones cortas que pueda parar cuando quiera, que estar todo el dia pegado a la pantalla cuando se activan las coberturas. Esto no significa que critique el sistema de decano, todo lo contrario, pero como he dicho infinidad de veces, cada persona debe adaptarse a un tipo de trading que encaje con su personalidad, encontrarlo y pulirlo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #65

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 36
    Créditos: 653

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Sii, efectivamente me refiero a como lo has expuesto Decano, gracias
    Foro de Forex Trading United

  7. #66




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 214

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por selu72 Ver mensaje
    Estoy contigo. Si hay poca volatilidad, nos podemos ver atrapados entre dos niveles, y agotar las coberturas. Y el dax últimamente se mueve poco. Yo personalmente he reducido el nivel de 35 puntos a 25.

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

    Buenas Selu72,

    y que tal te ha ido? no toca demasiado pronto esos 25 puntos y empiezas con coberturas? y los ST y TP a que nivel los pones?
    Si que es verdad que estos meses con tan poca volatilidad creo que habría que hacer variaciones para conseguir sacar algo de rentabilidad. A ver si conseguimos algo mas o menos viable en estos meses!

    A ver si alguno de los que mas tiempo llevan con esta estrategia nos comenta que tal han llevado este tiempo y nos arrojan algo de luz, Decanoooo!! jaja

    Un saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #67




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 3.100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Perdona geosevilla,, tu ya llevas tiempo POR aquí JIJIJI, es un placer ver que todavía hay gente de los antiguos , a priori pero tengo que profundizar más, estoy estudiando a fondo el EUR/USD, EUR/JPY, USD/JPY y AUD/USD, de todos los que tenían menos spread (maldito sea), son los que me dieron beneficio en los últimos seis meses.
    Si mañana me da tiempo ya puedo colgar datos del EUR/USD, voy lento porque son demasiados BT, unos 20 por pasillo, y tengo unos 6 pasillos por par (3-4) el original de decano,(2.5-3.5),(2-3),(1.5-2.5) el de crlos, (1.25/2.25) y (1-2), totla unos 120 BT por par de dívisas , para que luego no reflejen la realidad ja, ja ,ja porque sabemos que los resultados del pasado no indican necesariamente éxitos en el futuro., pero bueno ayudan.

    Por cierto me preocupa que no se asome Decano, Didaz, Crlos, Inferno, jm, aunque sólo sea para saludar.
    Foro de Forex Trading United

  9. #68




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 146
    Créditos: 3.613

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola Baltic, ante todo agradecerte el curro que te has pegado para sacar este ea.
    Una pregunta, que criterio fijas para fijar los sl y los tp de las ordenes de cobertura, creo que seria muy interesante poderlos fijar en el panel de configuración. Espero que desarrolles el ea a full y ver que precio le pones ya que seguro que es interesante.

    Gracias de nuevo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #69

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 40

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Partimos de la base que cualquier opinión es bienvenida y que Decano y por extensión didaz y baltic han sido muy generosos.

    A partir de ahí si analizas la estrategia globalmente:

    -que el plan A, no es lo más currado que se haya visto por estos foros?.Ok

    -que necesitas asumir un riesgo/beneficio incómodo o suicida., para cubrir 6 entradas, y posiblemente salir perdedor. Ok.

    -que sólo es apropiada para traders con plena disponibilidad horaria?.Ok

    -que en el 90% (eso sólo lo sabe, de momento, Decano) de las ocasiones si la ajustas bien a un mercado en concreto, no perderás. También.

    Pero creo que si asumes todo esto, no creo que sea peor o mejor que otras que he leído, por estos foros d Dios. Por el contrario, nos hemos encontrado con Decano, que en ningún momento se ha manifestado como un fundamentalista pseudocientifico y que ha sido muy sincero en su operativa diaria.

    Yo creo que cada uno puede sacar sus conclusiones y saber si es la estrategia en la que se encuentra cómodo.

    Yo tengo mis dudas. También pienso que todo es mejorable. Pero cada uno la tiene que adaptar a sus gustos y conocimientos. O desecharla sin descalificar a nadie.
    Foro de Forex Trading United

  11. #70

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 23
    Créditos: 561

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Puede ser que fuera eso Decano cambie el 1 por 0 y funciono,por cierto aprovecho para darte reputacion muchas gracias por tu labor de ayudar a los demas.

    SALUDOS
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal