Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 61

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 61 de 291 PrimerPrimer ... 115157585960616263646571111161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 2906


  1. #601




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 3.100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por Nicolai7777 Ver mensaje
    comparto mi experiencia con el EA:

    Archivo adjunto 59920

    Archivo adjunto 59921

    Archivo adjunto 59922

    estos solo son unos ejemplos muchas hechas, con menos de 5000 de capital estoy fuera asi que lo puse en 50 000 y eso son los resultados, seguro que el set no es el adecuado, si alguien con resultados positivos puede compartir su set sera de mucha ayuda, gracias jopetas por intentarlo. os dejo el set de todas formas.

    Archivo adjunto 59923
    Buenas tardes Nicolai, creo que ha habido una mal interpretación, el set que colgué no fue porque fuera un set ganador, simplemente se lo puse a Buitre como ejemplo de un set cualquiera, además si te fijas estaba en "sólo precios de apertura" y esos no valen, de los doscientos que tendré por ese método y que me dan beneficios sólo el 20% me lo dan tb en por "cada tick" y algunos un bº que no vale ni la pena, como comprenderás ésto es un trabajo de chinos, primero optimizo cada par en "precios de apertura" porque por "cada tick" es imposible optimizar ya que tarda 100 veces más, una vez que encuentro un set optimo intento que sean como mínimo 10 set ganadores por par con diferente combinaciones de parámetros (cob,caja,horario...) porque luego, cuando le hago el mismo bt por "cada tick" con los datos bajados de dukascopy hay muchísima merma. Llevo con ésto cuatro meses y todavía me queda, de todas formas alguno he encontrado con un 30% anual de rentabilidad pero con demasiado riesgo a mi parecer. En breve empezaré a colgar resultados.

    Abajo simplemente te pongo otro ejemplo sobre el mismo par con una rentabilidad anual del 24,8% y eso que tiene 5 batacazos



    Mi estrategia (Tres Ventanas)-set-6-7-11-audyen.png


    Mi estrategia (Tres Ventanas)-grafico-set-audyen.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias Nicolai7777 Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #602

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 24
    Créditos: 900

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Gracias por compartir
    Foro de Forex Trading United

  5. #603

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 121
    Créditos: 2.591

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Bueno, aca les voy a comentar mi operacion del viernes en el us-30 haciendolo de la manera que les comentaba...
    Decirles que este día tuvo un movimiento que fue impresionante...una vela sola de 15 min con 127 pips, en un abrir y cerrar de ojos, por hacer captura de pantalla y no poner ni orden ni sl perdí mas de 100 pips...gran ERROR básico el mio...por suerte o por lo que fuera, los recuperé y me salí del mercado, incluso en un momento llegue hasta ganar 20 pips, que luego los perdí y me fui empatada...aqui la imagen...

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-06.11.15.jpg

    Abrí la primera operación con con 1 lote en largo, porque empezaron a pintar velitas blancas y al estar el mercado tan quieto durante mucho tiempo, supuse que se iria un ratito pa arriba, en eso hago captura de panatalla p cronologicamente ir viendo mis operaciones y comentarles mi día...si haber puesto sl, ni haber puesto una orden en contra, se me fué a - 120, espero, sube un poco, asumo pérdida (quizá ahi hice mal, por el apuro y el susto de la vela tan decisiva), abro operación a favor de esa vela bajista, pega un subidón y pierdo los 30 pips propuesto, llego a - 136, luego con 2 pips al largo, saco un provecho positivo, todavía por debajo del valor inicial pero suficiente para una tajada...cuando veo que se vuelve con mucha energia hacia abajo abro otros 2 lotes y recupero lo perdido e incluso paso al frente con 2242 usd, pensando que el mercado se habría definido e iría en ascenso, salgo en largo (ya por cabeza dura porque debi haberme ido jaja) , pierdo y me quedo en negativo; para recuperar vuelvo a salir en largo y el precio se me va phacia abajo nuevamente, salgo en corto a una distancia de 10 pips, encierro al precio, espero a que suba y cuando bajó energico, cerre el largo, deje correr el corto lo suficiente para recuperar lo perdido y salí el día movidito en 0...

    Muestro las capturas del capital de mi cuenta junto al horario que dan cuenta de lo que les cuento...saludos y espero que me hagan ver errores que tengo y entre todos lleguemos a un buen puerto...

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-01.jpg
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-02.jpg
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-03.jpg
    Foro de Forex Trading United

  6. #604

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por EDUBETISFORE Ver mensaje
    Buenas, os dejo aquí el grafico donde se ve que a la hora de entrada mi CCI no estaba por debajo de -100, estaba en -88. La verdad es que no lo entiendo, como a unos y a otros les aparece una cosa distinta.
    Cierto EDU, mi broker es ICmarket, tiene el DAX las 24 horas y revisando en ese momento si dió entrada con el CCI por debajo del -100, que raro que no te dió entrada, aunque luego si tuviste para entrar.

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-edu.png

    Pd.: Porqué subes la imagen en un documento de word y no la subes en png o jpg??
    Foro de Forex Trading United

  7. #605

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 40

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Primer test de la estrategia en real, aunque sin arriesgar un euro.

    Par AUDUSD.

    Lote entrada 0.01
    Distancia 50 pips
    4 Coberturas
    Inicio: 11:00h Final: 13:56h
    Resultado final: +0.32€


    Estaré un mes operando con lotes pequeños y al final decidiré si doy un paso al frente.

    Gracias Decano
    Foro de Forex Trading United

  8. #606

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 80
    Créditos: 818

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    Es lo MISMITO que en demo, lo único que cambia es NOSOTROS, porque actuamos de diferente manera, es la psicología del trader que nos lleva a ser un trader consistente o un trader indisciplinado y por consiguiente, perdedor. Hay mucho escrito sobre este tema en este foro y en internet. Un consejo para los que empiezan en real es ingresar poco en la cuenta y empezar con microlotes, en el broker que deje hacerlo, y hacer un diario con las entradas y las emociones que se siente para tener un cierto control sobre ellas. Un saludo

    Totalmente de acuerdo, en teoría debería ser igual pero en realidad la psicología juega en nuestra contra. El miedo, la confianza, la avaricia, la venganza, etc... te hacen tomar decisiones que no debes tomar. En mi opinión, una buena gestión de las emociones no se aprende en demo y creo que es lo mas importante, aparte de conocer la estrategia y conocer el riesgo en todo caso.

    Cuando operas en real y llevas 4 coberturas, haces la quinta cobertura, el precio no se decide a arrancar, haces la sexta, es viernes por la tarde... te asuguro que se te ponen de corbata jejejeeje. Este tipo de situaciones hacen que afloren emociones humanas normales que te pueden jugar en tu contra. Si estas en demo esta situación no la vives con la misma intensidad, te lo puedo asegurar.

    Por eso es recomendable practicar la estrategia y la gestión del riesgo en demo, y después saltar en real con poca carga para practicar la gestión emocional. Ya habrá tiempomdenir subiendo el lotaje cuando la cosa marche...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #607




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 5
    Créditos: 67

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por JOPETAS Ver mensaje
    buenos días ancrapeb, lo único que te puedo decir es que variantes sobre el sistema original se han planteado muchas y la única forma de saber si es buena o no es haciendo BT.
    Lo probaré. Gracias Jopetas.
    Foro de Forex Trading United

  10. #608

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Creo que te sigue mucha gente pero al faltar información. ¿40 pip de stop? Tu estrategia no se basa en eso. Si se quiere hacer test de tu estrategia con el estado actual solo se puede cerrar si es positiva o por que te revientan la cuenta.
    Foro de Forex Trading United

  11. #609

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 59
    Créditos: 1.064

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola Pleyades. Bienvenida al hilo. Gracias por interesarte. Comentarte que sí, que me dedico solo al trading desde hace pues algo mas de año y medio, casi dos años a decir verdad.

    Supongo que ese será tu objetivo y el de muchos jejejeje, no es facil este mundo, pero bueno, con paciencia, trabajo, y una buena gestión se puede conseguir. Poquito a poco, sin volverte loco y llendo pasito a pasito. Te puedes marcar un objetivo. En tu caso es vivir del trading, pero para conseguirlo debes marcarte metas intermedias, por dos razones, primero porque no se vea el final muy lejos, y segundo porque psicologicamente ayuda ir superando metas aunque estas sean pequeñas. Es como el que empieza a correr. La meta es correr una Maratón pero antes debe coger fondo fisico y lograr terminar carreras de 5km, despues de 10km, etc... Hasta que por fin cosigues correr la Maraton. Esto es igual. O yo por lo menos me lo planteé igual.

    Si. Opero siempre en DAX, hubo un tiempo que operaba tambien en FTSE, CAC, pero cada vez mas lo estoy haciendo casi en exclusiva en el DAX. Cada vez, estoy menos en el mercado y cuando lo hago, lo hago donde sé que me funciona mejor. Y en cuanto a la propuesta de Crlos9, jejeje, si, en muchas ocasiones la he usado, es muy buena propuesta. Y la verdad que se sale mucho antes del mercado. Tan solo hay que adaptarlo al riesgo que quieras tomar. Lo demás viene solo.

    Espero haberte aclarado tus dudas.

    Saludos
    Buenas tardes!!!

    Muchas gracias por tu explicación Decano! Me ayudas mucho, sí, ya lo creo, y me parece muy cierto todo lo que dices, me lo tomaré con calma, pero avanzando poco a poco, hay que ir cogiendo confianza mientras aprendes y mejoras. Es de agradecer mucho ese esfuerzo que haces siempre para aclarar dudas y ayudar a todos los compañeros del hilo. Que por cierto, ¡me leí todas las paginas! tardé una semana pero mereció la pena, y estoy contenta, ese es un grupo muy bonito de gente con ganas de aprender y mejorar.

    Lo conseguiremos!! Vamos a triumfar!!

    Un abrazo!
    Foro de Forex Trading United

  12. #610
    Avatar de dafrape



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 15
    Créditos: 435

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por ATLAS Ver mensaje
    Hola Dafrape, muchas gracias por la explicación. Yo también llevo varios días usando la estrategía en Demo, y la verdad que de momento me ha estado yendo muy bien, pero en dos o tres ocasiones (no estoy mucho en el mercado, intento un límite diario y me voy) he tenido que recurrir a las coberturas y en todas las ocasiones las he usado mal, no sé si sería posible, ver en una grafica real (captura) como y cuando se harían las entradas y salidas, porque tengo la impresión que no he terminado de enteder esa parte y me pongo nervioso cuando tengo que aplicarla.
    Si alguien fuera tan amable de hacerlo en una grafica, lo agradecería.

    Muchas gracias a todos.
    Hola Atlas, gracias por leer mi post y por seguir el hilo, que creo que no tenemos que dejar de aportar cosas por aquí.
    Quieres capturas de operaciones, y en este mismo hilo hay un monton de ejemplos, ya que decano y todos los demás foreros han colaborado mucho. En los archivos adjuntos del hilo creo que los podras ver todos!!!!
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias ATLAS Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal