Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 3

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 3 de 291 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 2906


  1. #21
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    La cuestión es que con el lote o minilote o microlote de la última entrada se supere en el global al número o cantidad de lotes de las entradas contrarias, ya la cantidad con la que se supere depende del tamaño de la cuenta. Creo que es así
    Correcto herazo3000.

    Por eso digo que habría que saber qué tipo de cuenta es el que usa, ya que si es standard y opera con microlotes igual no puede soportar las entradas necesarias.

    En cambio, si su tipo de cuenta es micro, si usa 1 nano lote (0.1 micro lotes), igual es más factible que su cuenta aguante las entradas necesarias para llevar a cabo la estrategia.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola que tal, llevaba varios meses sin entrar al foro ya que me he centrado en aprender y operar y ya estoy casi al 100% dedicándome a esto del trading (ganando poco pero consistentemente) y me he encontrado con este hilo, tengo que decir que estoy bastante impresionado con el sistema, esta mañana lo puse en práctica con el DAX, solo tenía un punto un euro, pues bien, unos 50 puntos me he llevado, 50 euros. Ya le mandaré algo al autor de hilo.

    Si me lo permites tengo una pregunta/duda que hacerte, dices que si se da el caso de que una operación de entrada a las 17:55h pues se entra, con esto te quedarías comprado o vendido, casi seguro, para el día siguiente, entonces mi pregunta sería: ¿si el día siguiente abre con un gap bastante fuerte en tu contra, qué haces? ¿Asumes pérdidas o utilizas tu plan b? ¿Qué pasa si el gap es demasiado fuerte como estos días atrás? Podrías llegar a margil call y que te sacara el broker y perder prácticamente la cuenta. Pregunto esto porque no me gusta dejar abierto un contrato para el día siguiente por el peligro que pueda tener esto.

    Otra pregunta más si me lo permites, dices que lo utilizas con el DAX, ¿en qué otros lo utilizas?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Joanh Ver mensaje
    Didaz, perdona por las molestias pero he observado que el problema que tengo que me cierra los trades que he abierto en manual a través del ea, solo se cierran al cambio de vela y que los trades estén en positivo, lo he probado en graficos de 5 min y en graficos de 15 min.

    Muchas gracias por todo na vez más

    Un saludo
    El EA de Didaz solo funciona (joer que mal suena solo funciona.... con la maravilla que ha hecho).... funciona en graficos de 15m... mejor no lo cambies... quizá si lo haces saldrá algún mensajito.... Si lo pones en manual, como creo que explicas, y abres operaciones en manual (desde los botones que lleva incorporado, no desde otro sitio porque si no el EA no lo considera suyo el trade)... si abres en manual digo, desde lo botones, el Ea se encarga de gestionar él solo lo siguiente... si te cae en positivo lo cerrará en cambio de vela Heiken ashi, y si no, si se te va a negativo, realizará una cobertura a la distancia que lo tengas estipulado, o, en automático.
    Foro de Forex Trading United

  5. #24




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    lo vi tarde y decidi no entrar , ,me hubiera salido igual la entrada y la salida
    Foro de Forex Trading United

  6. #25




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 79
    Créditos: 1.968

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Gracias amigo
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de Isidrobox



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 36
    Créditos: 1.203

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    Hola a todos,

    tenia una pregunta que no se si se ha tratado anteriormente, si es asi disculparme. La pregunta es, los que operan el dax que no son 24 horas, si al cierre a las 22 se queda abierto con coberturas, como lo hacen el dia siguiente? pienso que si el dia siguiente abre con un gap puede tirar al traste la cuenta

    saludosss
    Hola Luitto,

    En respuesta a tu pregunta, yo llevo un mes operando el Dax en demo con esta estrategia y cuando se me quedan las coberturas abiertas por la noche lo que hay que hacer al día siguiente es, lo primero antes de encender el PC rezar para que no haya habido ese pedazo de gap que dices y que nos haya fundido la cuenta , y lo segundo después de encender el PC sería ver donde está el precio y si hay que meter alguna nueva cobertura calcular el nuevo lotaje si es que se nos ha ido de la distancia inicial de cobertura, todo ello después de ver hacía donde va el precio para no meter la cobertura ya que aunque el precio haya sobrepasado nuestra distancia de cobertura si vemos que el precio está volviendo pues podemos esperar.

    Yo lo que estoy actualmente probando es en lugar de tener una distancia fija de cobertura es el calcular esta distancia en función de la SMA, y lo voy a explicar a continuación porque en base al sistema de Decano estoy probando lo siguiente.

    1.- Lo primero, este sistema lo creó Decano para el Dax y es donde únicamente lo estoy probando, más concretamente en el
    CFD del futuro del Dax y que en mi broker se llama DE30, con un lote inicial de entrada de 0.2 y que equivale a
    1 punto de Dax=5 euros, un punto no un tick o pip, en cuenta demo de 20.000 leros.
    2.- No hecho backtest porque uso el MT4 de mi broker y no hay datos históricos en ticks y es perder el tiempo, todas las
    pruebas son en demo y visualmente en lo que se refiere al histórico tirando para atrás hasta un año.
    3,- Después de seguir el sistema a rajatabla un tiempo estoy probando a simplificarlo pero sin perder la esencia, uso
    únicamente el chart en timeframe M15, velas Heikin Ashi, media simple al close de 48 periodos SMA(48) y CCI(5) periodos,
    nada más, o sea que las modificaciones con respecto al sistema de Decano son que le he bajado periodos al CCI, que
    prescindo de la vela diaria y que la SMA que uso es de 48 periodos que serían 24 periodos en timeframe 30 minutos, con
    estas modificaciones lo que consigo es tener más señales de entrada sin que en principio afecte mucho al número de
    aciertos.
    4.- Las entradas serían Cortos/Sell cuando una vela de heikin ashi bajista cruza la SMA y el CCI está por debajo de 100 y
    Largos/Buy cuando una vela de heiken ashi alcista cruza la SMA y el CCI está por encima de 100, stop inicial no ponemos
    el take profit inicial serían 80 puntos y ponemos stop en breakeven+1 cuando el precio haya avanzado 10 0 20 puntos y
    yo en mi caso cierro la mitad, si entro con 0,2 cierro 0.1.
    5.- La distancia de inicio de cobertura en lugar de a una distancia fija la calculo con el cambio de tendencia al cruce de la SMA,
    es decir que la cobertura empezaría cuando una vela heikin ashi cierre por encima/debajo de la SMA en sentido contrario
    al de nuestra entrada, y uso el indicador que he adjuntado más arriba para calcular el tamaño del lote necesario.
    6.- También estoy viendo la posibilidad de una vez que tenemos el stop a breakeven volver a entrar con una nueva posición
    al cierre de vela mientras no aparezca una vela de signo contrario.

    Vuelvo a repetir que yo no hecho ningún backtest que la opero en DEMO y ya que cada uno decida si prueba o no prueba, lo que si espero es que no empecemos otra vez con el tema de si coberturas si, coberturas no, que si es mejor el stop, que si pitos que si flautas, las coberturas son parte una parte IMPRESCINDIBLE de esta estrategia y al que no le gusten simplemente que pase página y se olvide de este hilo pero por favor que no nos repita otra vez lo mismo.

    Y como una imagen vale más que mil palabras, pues ahí va la primera imagen, una facilita de hace unos días.

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-imagen1.png

    En ella podemos ver como las velas HA cruzan la SMA y el CCI está por debajo de 100, en mi caso yo habría entrado corto a 12.262, cuando el precio avanza 10 puntos en 12.252 habría cerrado la mitad y stop a breakeven+1, al cierre de la primera vela HA de signo contrario en 12.239 cierro el resto, resultado 10 puntos X 2.5 euros= 25 euros más, 23 puntos por 2.5 euros= 57,5 euros, total 82,5 euros
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Isidrobox; 12:36 a las


  8. #27
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Vale, me he dado cuenta que les das una cobertura mucho mas amplia (11 coberturas) con una distancia de 35 pips, con eso si que salen algo de beneficios. Pero 11 coberturas es mucho flotante negativo, además de mucho riesgo para el beneficio total que no es mucho. Cuando realmente el CAC por ejemplo, operandolo manualmente 15 pips de stop es suficiente. No se... o los backtesting no son correctos cuando tiene que mirar tambien el diario y el de 30 minutos, o simplemente implementar esto en un EA no va a ser rentable.

    Un saludo,
    Lo de las 11 lo puse haciendos pruebas con el CAC.
    El DAX esta con 6 .

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-infenodax29062015-16182015.png

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    En resumen, que todos los testeos que hago con diferentes activos, ya sean indices o divisas, el montante inicial de 10000, se pierde, realizado con los parametros estandard del EA, con un lote estandard, solo he cambiado la cobertura para el SP500, que la puse a 5 debido a su reducido movimiento, pero aun así, sale con perdidas.

    ¿Utilizas algun otro programa de testeo o el que viene por defecto con metatrader?

    Un saludo,
    Metatrader, no tengo nada mas.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    GKFX, permite operar con lotes 0'10, 0'20, etc etc con el DAX. En el EA no he tocado nada, he dejado por defecto el lote estandard. No entiendo como te salen esos numeros, a mi me salen perdidas con las coberturas, haciendo un backtesting desde primero de enero hasta finales de julio. Cobertura 35 pips.

    Aqui el gráfico del CAC:
    Archivo adjunto 42309

    Un saludo,
    Dije que no me dejaba menos de 1 LOTE y, SI las fracciones.

    Sino no funcionaria bien el EA
    Foro de Forex Trading United

  9. #28




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 3.100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Bueno y ahí va nuestro querido batacazo
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-batacazo-eur-usd-1.25-2.25.jpg
    Foro de Forex Trading United

  10. #29

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 52
    Créditos: 963

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Yo apoyo esta idea, si no se puede pues abrir un nuevo hilo con el resumen hasta ahora si los nuevos que se incorporan se ponen al dia.

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola INFERNO. Ya lo he pensado varias veces. Me encantará hacerlo, pero será mas facil hacer un post resumen a partir de donde marcha ahora el tema. Se que no es el sitio adecuado, pero el motivo es que he intentado editar varias veces el primer post, y no puedo hacerlo. No esta activada dicha opción. No sé bien el motivo, pero créeme que lo he intentado. Lo volveré a intentar, si no pudiera y no os importa procederé a realizar dicho resumen en el post que le toque o bien, si quereis se puede abrir un nuevo hilo para ello. Como prefirais.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #30




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 3.100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Alguien sigue utilizando este sistema con las pertinentes variaciones??? no es normal que todo el mundo que ha entrado en dos años y medio esteis missing, gracias
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal