Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 27

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 27 de 291 PrimerPrimer ... 172324252627282930313777127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 2906


  1. #261




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 7
    Créditos: 336

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Hola Decano, buenas noches.
    He probado tu estrategia durante 15 días y me ha ido muy bien, excepto en 4 operaciones en las que se ha revertido y cuando he utilizado el plan b se ha vuelto a revertir y ha entrado en rango con las dos en negativo durante mas de un día ...... Por lo demás me ha ido bastante bien.
    Yo en mi opinión pondría stop loss con trailing stop.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #262

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 31
    Créditos: 717

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola a todos. He estado leyendo varias páginas de la estrategia y parece muy sencilla de implementar. No he podido leer las más de doscientas páginas que tiene ya el hilo. Si podeis orientarme un poco sobre si la estrategia ha sufrido muchos cambios desde que decano comenzó a publicarla os lo agradecería.
    Foro de Forex Trading United

  4. #263




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 2
    Créditos: 348

    Pruebas de Estrategia Mt4

    Hola gente, lo primero muchas gracias por todos vuestros aportes. Llevo siguiendo este hilo desde hace mucho tiempo y es la primera vez que escribo. Soy un poco tímido jejeje
    Pues bien estaba haciendo pruebas de estrategia con los mínimos conocimientos que tengo y me di cuenta que sólo se abrían operaciones buy y las sell aunque se cumplían las condiciones no se abrían las operaciones. Puede ser que alguien lo haya comentado ya y se me ha pasado aunque no se porque me lo he leído casi todo creo.
    Bueno si alguien sabe algo se lo agradecería.

    Y por último dar las gracias de nuevo, gracisa Decano, Didaz, Inferno, etc...
    Foro de Forex Trading United

  5. #264




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por lolobv Ver mensaje
    Hola: Acabo de tener vacaciones ,casualmente eso sí, y he decidido poner en marcha la estrategia y estos son los resultados, de momento no va nada mal. eso sí ,jejjejejeje Veamos como sigue espero al plan B para ver le cojo soltura con él. Gracias Decano.Un saludo

    NOTA: La operación negativa que sale de -10.20 es un error mío ,no de la estrategia.
    Bien lolobv. Me alegra saber que te va yendo bien el sistema. En cuanto a lo del plan b. Tranquilo seguro que algun día tendras que ponerlo en marcha. Y poco a poco cogeras la soltura necesaria para manejarte a la perfección con él.

    Saludos.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por lolobv Ver mensaje
    Hola Baltic46: Has tenido tiempo para confeccionar EA? Si es así que tal te ha ido?

    Muchas gracias
    Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    Entradas de hoy mediante EA automático por lo pronto sin activar el plan B que la estructura esta programada pero no la he implementado, la cuenta es una demo que tenía de un borker llamado FXFLAT y que tiene 24 horas.
    Archivo adjunto 41530

    Con el plan B estaríamos gestionando la salida en el trade de las 13:45 (15:45 hora peninsula) , un posible problema es el aumento del spread a 8 ptos en el nocturno, veamos como se resuelve.
    He comprobado que el sistema mejora bastante en horario 12:30 a 17:30.
    A ver si el finde próximo activo el plan B y os cuento resultados del Backtest.
    Saludos
    Tranquilo baltic. No hay prisa. Tú ve depurando todo bien, que no cometa fallos y cuando lo tengas bien testeado y tal pues listo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #265

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 3.667

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Satur Ver mensaje
    Hola chicos,

    Os paso los resultados en EUROUSD desde enero de este año.

    Francamente buenos por cierto.

    Un Abrazo.

    Archivo adjunto 42718
    Qué distancia le has puesto al EURUSD?
    Número de coberturas?
    Veo que no ha hecho ninguna operación negativa.
    Muy buenos resultados. Gracias por este dato.
    Foro de Forex Trading United

  7. #266




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 567

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Aunque esta estrategia me gusta, el mes de marzo no esta siendo muy bueno, yo creo que en parte puede ser porque la volatilidad de este mes ha sido muy poca. Cuando empezó este hilo Decano, en junio de 2015, el ATR de 9 de ese mes era de 410 aproximadamente, en marzo del año pasado fue de 525 y este mes de marzo casi no llega ni a 300. Si tenemos en cuenta que una de las bases del sistema, es que se necesita volatilidad para salir en las coberturas, es normal que si la volatilidad es menor te cueste mucho salir de coberturas. Además como se recomienda no entrar en nuevas posiciones si estas en coberturas, pierdes a veces nuevas oportunidades de entrar. En resumen, que estas más tiempo en coberturas y por tanto puedes entrar menos.

    Otra cosa que creo que tampoco está funcionando del todo, es que las entradas por CCI no creo que en la actualidad esten funcionando con un 65% de aciertos como decia Decano. No se cual será el motivo pero me da esa impresión.

    Personalmente un problema que le veo a la estrategia, al margen de las que se ha comentado que si estas metido en coberturas tienes que estar mucho tiempo frente a la pantalla, es que el sistema de salida del cambio de color de la vela, a veces hace que cuando cierra la vela en la que cambia el color como sea un poco grande, se come todos o casi todos los beneficios que tenías y te deja bastante frustrado.

    Echo mucho de menos a Crlos, aportaba muy buenas ideas a la estrategia, y tambien las aportaciones de Decano que seguro que en este tiempo habrá perfeccionado la estrategia.

    Habrá que esperar meses más movidos, porque la estrategia me encanta.

    Gracias Decano por compartirla.
    Foro de Forex Trading United

  8. #267

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 40

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por bosquimanos Ver mensaje
    Hola Batirtze, el excel tiene bastantes errores, me he permitido modificarlo, espero no te moleste, comprueba este que subo, lo modifique muy rapido por problemas de tiempo y puede que tambien contenga errores. Saludos.
    Tienes razón Bosquimanos, el mio estaba mal, gracias por la corrección.
    Foro de Forex Trading United

  9. #268
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Buenas
    Una obervacion importante.
    Los brokers usan como unidades puntos o pips según les da.
    Es decir que por ejemplo en la configuracion del EA en la opcion de la distancia de seguridad hay que poner 35 o 3.5 segun el broker.

    Ademas, para liarla más, me he dado cuenta que el mismo broker no tiene el mismo criterio en todos los activos.
    Por ejemplo, Xtrade en el USDCHF hay que poner 3.5 y en casi todos los demas 35.
    Foro de Forex Trading United

  10. #269
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Del ejemplo Inferno, creo que la 3ra entrada estaría mal...
    No, si te fijas en el gráfico explicativo de Decano, la tercera es un lote igual que la primera operación. Con lo que se extrapola al micro igual. Si se empieza con 0'01, la tercera también será 0'01.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #270




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Decano1889, una pregunta (otra para variar.... Mi estrategia (Tres Ventanas))

    ¿Cuánto ha sido el tiempo que más te ha durado una operación abierta?

    Probando con la demo del Forex Tester 2 se me ha dado la situación en que se han dado las condiciones de entrada y la he realizado.
    El caso es que poco después el precio cambió de dirección llegando incluso a cambiar la vela de diario y algunas horas después vuelve a cambiar de dirección hacia la posición de la entrada.
    Esta pregunta te la hago porque si no ponemos stoploss deberíamos estar pendientes cada 15 minutos en ocasiones parece que serían durante bastantes horas lo que estarían abiertas.

    ¿En este caso pondrías un Take Profit por si llegara a tomar beneficios o simplemente se estaría pendiente a la gráfica todo el tiempo posible?

    Un saludo.
    Hola Antonio, creo recordar y te lo digo de memoria sin mirar mis cuentas ni nada que hace varios meses tuve una operación que la entrada la hice sobre las 10.30 y acabé con un cierre en beneficios a falta de unos 4 o cinco minutos antes de que se dieran las 23.00 de la noche. Por supuesto tuve que usar el plan B. Y se alargó, bastante la cosa, pero bueno con la tranquilidad que al final saldría bien. Puede darse el caso de operativas de varias horas. No os asusteis por ello.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal