Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 266

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 266 de 291 PrimerPrimer ... 166216256262263264265266267268269270276 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.651 al 2.660 de 2906


  1. #2651

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 61

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Por cierto... un apunte importante que mejoraria mucho los EA de baltic y Didaz es colocar como filtro si antes de realizar la entrada se comprobara la longitud en pips de la anterior vela: en caso de ser superior a 50, no tomar la entrada. Muchas veces ocurre que la señal la da despues de una gran vela alcista o bajista, que posteriormente hay un alto porcentaje de que el precio retroceda, con lo que si o si, se activa la cobertura. Para evitar esto creo que este filtro ayudaria mucho.

    Un saludo,
    te refieres al high-low o al close-open?
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2652




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Bueno pues vi este tema y no le di importancia una estrategia más...

    Pero al ver el montón de páginas y mensajes que tiene digo bueno algo tiene que tener y me he leído el hilo, me ha costado pero al fin me puse al día.

    Felicitar al creador y a los participantes por esta estrategia y sobretodo por el plan B que es algo que desconocía y que parece bastante interesante.

    Un saludo.
    Gracias abtor. Y bienvenido al hilo. Poco a poco os vais sumando nuevos foreros a este tren. Jejejeje. Eso es buena señal. Espero que te vaya bien.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #2653




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Josi Ver mensaje
    Para los practicantes del trading manual, he hecho 3 scripts que cuando se ejecutan abren la operación deseada (compra o venta) y cobertura. También otro script que cuando se ejecuta lo cierra todo (ordenes abiertas y pendientes).
    Los scripts utilizan los decimales que tenga el activo, por ejemplo si es de 5 cifras, 1 pip es 0,00001, si es de 4: 0,0001, etc.
    También tienen en cuenta el spread: si se pone una cobertura de 30 pips y el spread del activo es de 1 pip, la orden pendiente de cobertura se establece en 31 pips.
    Los parámetros son:
    - LoteCompra (o Venta, según el script): Especificar el lote deseado. Puede utilizarse decimales.
    - LoteCobertura: Especificar el lote deseado para la cobertura. Puede utilizarse decimales.
    - PipsCobertura: Distancia en pips para establecer la orden pendiente de cobertura.
    - PipsTakeProfit: Distancia en pips para el Take Profit. No lo automaticé a 3 veces la distancia de cobertura por si quiere poner una distancia de TP diferente.
    - PrimeraEntrada: Si se especifica "True" el script no establecerá TakeProfit ni StopLoss para la orden principal. Si se va utilizar como 3ª o 5ª entrada poner "false" en este parámetro.

    Lo bueno de los scripts es que se ejecutan rápido, los ejecutas cuando quieres y no cambia las ventajas (y desventajas) del trading manual.
    Espero que os sirva a alguno.

    Archivo adjunto 42929
    Archivo adjunto 42930
    Archivo adjunto 42931
    Muchas gracias por los aportes Josi. Los descargaré y los probaré. Seguro que hace tiempo ya lo han hecho otros foreros, yo voy con retraso por el tiempo que me tomé de vacaciones jejejeje. Ya comento como van.

    Gracias de nuevo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #2654




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Harry BerzM Ver mensaje
    Hola decano 1889
    Muchas gracias por responder tan concisa y claramente.
    Asumo que no hay ningún comentario tuyo, sobre actualizaciones y alguna otra variante de dicho tema, porque no lo mencionas.
    Otra vez gracias por tu amable atención.

    Harry
    Hola Harry. El tema es muy extenso. Se ha hablado muchisimo sobre el. Con evoluciones, sutiles y mas sofisticadas. Resumirlo sería muy muy complicado. Te recomiendo que vayas leyendo poco a poco todo el hilo e iras descubriendo muchisimas cosas interesantes.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #2655
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por lolobv Ver mensaje
    Una duda por favor Decano: Si nuestra cuenta fuera de 0.01 lotes COmo sería la relación 1ª 0.01 2º ........ 3ª........4ª.......5ª.......6ª.......7ª...... ..8ª........9ª..........

    Muchass gracias un saludo
    Al tener cuenta micro no tienes mas remedio que doblar, es decir: 1º 0'01, 2º 0'02, 3º 0'01, 4º 0'02, 5º 0'03.....

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #2656

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 39
    Créditos: 606

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Decano, una pregunta. Si al activarse el Plan B, puedes cerrar manualmente cuando veas que estas en positivo y así te aseguras de que el precio si se vuelve a girar a ti ya no te va a pillar y tambien has salido airoso de la operación?
    Foro de Forex Trading United

  8. #2657




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por yotrader Ver mensaje
    Respecto al estrés,... es el propio script el que mueve los stops, tú no tienes que hacer nada sólo tenerlo configurado de inicio para que cuando alcance el precio X te mueva el stop. Es lo único que tendrías que hacer, el proceso es automático.

    El BE sólo he comentado que es donde suelen movel el STop los Indicadores de Trailing. En ningún momento he dicho que haya que mover ningún stop a Break Even.

    La idea es que funcione todo tal y como está, pero intentando sacar más pips. El inconveniente es el ya citado
    Correcto yotrader. Habria que buscar una solución a ese inconveniente. Me pondre manos a la obra a ver si se me ocurre algo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #2658




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 79
    Créditos: 1.968

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Gracias Edu por tu respuesta..

    Concretamente tengo dos dudas:

    1- Cuando dices que intentas salirte al final del dia,,, como lo haces?... quieres decir que cierras todas las operaciones .. aunque esten en perdidas?

    2- Por otro lado no acabo de entender como afectaria los gap a la operativa (.. llevo poco en esto ). Por ejemplo se me ocurre que cuando hay un gap y se salta el nivel donde deberia de saltar una cobertura.. esta no se ejecuta?.. igual estoy diciendo una chorrada..jjj

    En fin... gracias de antemano
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #2659

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 80
    Créditos: 818

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Analizando el DAX estas últimas semanas, el activo poco a poco va reduciendo su volatilidad llegando incluso a rangos máximos de 150-160 pips. Con lo que los que seguís la estrategia, sobretodo en el tema de las coberturas, mucha atención, porque de seguir la tónica es posible que, siguiendo los tramos de la estrategia original, no cubrais posiciones en el mismo día. Es posible que sea algo pasajero, y de nuevo tengamos el activo con los movimientos habituales que nos tiene acostumbrados, de todas formas os pido mucha cautela durante estos días.

    Un saludo,
    Yo también venía observando esto mismo, y mirando el indicador ADR en diario de 14 periodos, muestra que la volatilidad viene bajando de unos días atrás, sin llegar a los niveles tan bajos de octubre y noviembre del 2015.

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-adr.png


    Se me ocurren dos opciones:

    1) Utilizar el método de crlos9, con coberturas a 35 puntos y distancias de SL/TP a 52.5 puntos.

    2) Usar el método original, pero ajustando la distancia de cobertura a menos de 35 puntos, solo para periodos de baja volatilidad. No se si esto lo habrá probado alguien, es solo una idea.

    ¿Que opináis los pros?

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #2660
    Avatar de Lojom45



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 58
    Créditos: 1.504

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Referente a la duda que tenia antes creo q di con la tecla, sino es así decidmelo please.

    Yo pensaba q los diferentes lotajes que iba haciendo iban sumándose, pero parece ser q se van cancelando , ¿no?
    es decir, si entro largo con 1 lote, después corto con 1,4 y tercera entrada en largo con 1 lote, resulta que al final realmente lo que tengo en contra es 0,6 si finalmente se fuera en corto y no hiciera mas coberturas, ¿es así? de esta manera si me cuadran las cuentas.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal