Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 226

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 226 de 291 PrimerPrimer ... 126176216222223224225226227228229230236276 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.251 al 2.260 de 2906


  1. #2251

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 3.667

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Hola a todos!

    Ya estamos de vuelta.

    Lo prometido es deuda. Veamos cómo terminó aquella operación:

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-oct-12-15.png

    Finalmente la operación se cerró en nuestra contra, con el resultado que observáis.

    En caso de haber utilizado solo 5 coberturas habría terminado de forma positiva. 5 ó 6 coberturas depende de vuestra gestión de capital. Repito que personalmente me gusta más que la útlima cobertura vaya a favor de la tendencia con la que comienza la operación, pero también es lícito pensar que si hemos consumido 5 coberturas es porque estamos dentro de una consolidación y tras ésta lo más probable es un cambio de dirección en el precio.

    Sea como fuere esta operación nos viene muy bien para recordar dos cosas:

    1. No estamos ante un sistema infalible: En función de nuestra distancia de TP/SL y del numero de coberturas que utilicemos tendremos un riesgo x. Y esa posibilidad por mínima que sea algún día llegará. Por lo tanto la GESTION MONETARIA es, una vez más, vital.

    2. El mes anterior lo cerramos con unos beneficios de 900 puntos. Hoy el retroceso es considerable, pero pienso que a la larga los beneficios van a ser bastante superiores. Entender esta segunda idea también es muy importante.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2252




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 11
    Créditos: 274

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    entradas de hoy muy buenas
    +92 enhorabuena a los premiados
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-gdaxi-m15-darwinex.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #2253
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    Adjunto EA sólo se debe usar en DEMO para filtrar errores de programacón, podeis decidir la hora de comienzo en formato hh.mmss (por ejemplo las 15:08:37 se tiene que poner como 15.0837),la distancia de la cobertura en ptos (35 por ejemplo), el lotaje de la entrada1 (1, 0.1, etc si el broker no os permite 0.014 os dara error y no hará la entrada y se descompensa el tinglao), los lotajes d las coberturas hasta la 6 igual. A mi paticularmente no me convence tal como esta planteada la estrategia pero eso se verá como resolver los incovenientes detectados, a mi generalmente los indicadores no me indican nada y con el tiempo dejan de funcionar o sea que vosotros sabeis lo que haceis recordar sólo DEMO por ahora.
    La hora de comienzo y final es la del broker no la de tu reloj
    Saludos.


    Muchas gracias por el curro que te has pegado.
    Seguro que poco a poco sí hay algún fallo se va depurando.

    Le echaré un vistazo en cuanto tenga algo de tiempo, que ando un pico apurado, pero en cuanto lo haga lo comento.

    Por cierto, te mando reputación por el trabajo que te has pegado.

    Un saludo y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

  5. #2254




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    operativa del dia 2 de agosto

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-dax.png

    entrada 17.15 gmt corto
    ¿me hechaba alguien de menos? jejjej sigo aqui poniendo las operativas que veo

    bien pues la entrada se da en un ambiente de baja volatilidad tras dos rachas de bajada en lo que va de dia ya entonces el tercer impulso nunca se sabe si sera o no sera no esta asegurado pero bueno cumple reglas a lo que voy cci entra sobrevendido+macd bajo 0+precio 30 min bajo media y la vela de diario es bajista ¿falta algo? si qu e la falta d evolatilidad me requiere que este pendiente jjjee ,, para cualdo recule la cosa ale ahi va eso
    Foro de Forex Trading United

  6. #2255
    Avatar de Nelson1819
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Dominican-Republic
    Mensajes: 101
    Créditos: 2.377

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por sng_trader Ver mensaje
    Nelson, me gustaria conocer tu estrategia si no es molestia...desde ya muchas gracias
    Escribeme en privado

    Enviado desde mi 7040N mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

    Primero: Lo intentas

    Segundo: Hacer lo "Primero" consistentemente y lo Lograras.

  7. #2256




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    os recuerdo que el uso de braekeven y trailling influye en los resultados del sistema ,, ,en el acaso anterior pudo salvar la operativa y en otros casos restar puntos
    Foro de Forex Trading United

  8. #2257




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 13
    Créditos: 403

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    He escrito un mensaje anterior pero ha debido de existir un problema pues no se ha publicado. Una lástima porque he intentado exponer mis modificaciones a esta estrategia. Dado que no me apetece escribirlo todo nuevamente pondré lo más esencial.
    He añadido:

    -RSI 62 38 (solo se entra si se dan las condiciones normales dle sistema y además el rsi se encuentra por encima o debajo de 62 38. Podéis observar que evita muchísimos laterales aunque también nos provoca alguna que otra entrada mala y perder alguna buena)
    -SL 35 puntos
    -BE: cuando llega a +20 movemos el SL a 0+spread

    Tengo unos 10 meses de backtesting de 2016 y 2017. Espero completarlo poco a poco con algún mes de 2015 y terminar con 2016. Estos cambios son para poder entrar más apalancado en cuentas pequeñas pues el plan B nos dejaba sin maniobra si no dispones de mucho capital. Probadlo si queréis y si alguno le apetece programarlo pues estaría genial (no tengo ni idea de programación).
    Gracias por todo y comentad lo que surja =)
    Foro de Forex Trading United

  9. #2258




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    hola quiero dejar mi aporte al hilo,, en tiempo libre he hecho backtest de esta estrategia y los resultados que obtengo son los siguientes

    total operaciones 100
    buenas 23
    2 entrada 8
    3 entrada 19
    4 entrada 23
    5 entrada 12
    6 entrada 2
    cierre en perdidas 12

    mi conclusion es que la entrada 1 sale pocas veces (23) y no encontre manera de subirla

    ahi esta,,, es manual siguiendo las reglas
    para soportar los negativos hbiera necesitado un capital mínimo de 50k mas o menos empezando conlote standart a 1$ el pu nto ,, , si es a 25$ el punto necesita mas

    me preocupa aumntar el riesgo en cada fallo oye que a quien le funcione fenomenal a cada uno le da sus resultados esto es asi ,,bueno aqui lo dejo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Royal; 19:41 a las


  10. #2259




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 3.100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    claro, ahí va
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  11. Gracias Tano Gracias por este post
  12. #2260

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 80
    Créditos: 818

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Lo ideal y lo que yo siempre he realizado los calculos es para estar en coberturas lo menos posible. Lo que debeis tener en cuenta que a menor tiempo de coberturas, mas aumenta el flotante negativo ya que debemos ser mas agresivos con el lotaje, pero tiene a favor que terminamos antes. Yo por ejemplo lo tengo calculado para unas distancias menores incluso que las de crlos9.

    Un saludo,
    A que distancia colocas los sl/tp? Y cuantas coberturas máximas tienes planeadas en tu forma operar? Desembucha jejejeje...

    Si tienes razón que a medida que disminuyes la distancia la carga que llevas aumenta un montón... Es precisamente el motivo que me echa para atras. Aun no he probado otra distancia que no sean los 105 puntos.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal