Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 220

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 220 de 291 PrimerPrimer ... 120170210216217218219220221222223224230270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.191 al 2.200 de 2906


  1. #2191




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 14
    Créditos: 289

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por jereca72 Ver mensaje
    Hola compañeros,

    Sigo testando la estrategia en demo.. y me ocurre que a veces tengo que salir de casa y me pilla en mitad de una operacion.

    Tengo instalada la aplicacion de MT4 en el movil.. y va bastante bien.. pero no se si se puede ver de alguna manera las velas Heiken Ashi en el movil... sobre todo para poder cerrar una operacion cuando no me pille frente al ordenador.

    Sabeis si hay alguna manera?

    gracias
    Yo, la única app que he visto que tuviese velas heiken ashi ha sido la de aonda fxtrade. No es 24h. y, por tanto, no siempre coincide, pero se aproxima bastante. Lo que no entiendo son las cotizaciones que tienen que son 10 o 15 puntos más altas. A ver si lo implementan en la app de metatrader porque está muy bien la aplicación.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2192

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 3.667

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Entraste al final de la vela de 15m o en el comienzo de la siguiente?? Es que estoy revisando y en mi mt4 da la entrada inicial en largos más 3 coberturas.

    Archivo adjunto 42633

    EDIT: Agregado gráfico.

    Hola Herazo.

    Si ese mismo gráfico lo pasas a velas de 1 minutos podrás comprobar que se activan más coberturas de las que observas con las velas de 15 minutos. La elevada volatilidad de estos días provoca esto.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #2193




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 72
    Créditos: 1.214

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Es complicado encontrar un broker con todas esas características, el mio todo perfecto, menos lo de 24 horas en el DAX, por eso opero este sistema en el SP500. Lo bueno es que me cobran un margen requerido muy pequeño, y cuando abres posiciones en el mismo par con el mismo lotaje no aumenta el margen requerido, eso es muy importante, se queda como si fuera una sola operación. Eso te permite jugar bastante con las coberturas sin que te coma el margen requerido.

    Un saludo,
    Muchas gracias, pz_inferno, que broker usas si no es mucha preguntar?, y el tamaño de la cobertura? por lo que veo el sp500 se mueve bastante menos que el dax, que usas 10 puntos?.

    Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  5. #2194
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Exacto. Primero ke las entradas son en 15 minutos, y segundo ke son cuando el cci entra en sobreventa y sobre compra, no cuando sale. Creo yo vamos, a ver ke dice Decano el salvatore jejeh ke ya veras cuando te lea... Pam pam en el culete... Ke lo habrá escrito como 20 veces el pobre... Yo creo ke hace corta y pega desde el notepad ke tiene pal caso en el escritorio... Jejej ts ts ke viene ke viene ts ts ke viene ke viene... ( un poco de humor tradersss... )
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jmsetrader; 03:34 a las


  6. #2195
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Decano debe haberse tomado unas merecidas vacaciones. Seguramente enseguida estará de vuelta y ya comentará cuando puede realizar el webinar.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #2196

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 36
    Créditos: 653

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Jorge R Ver mensaje
    Me he perdido leyendo tu post lolobv , que sistema usas ? a cuanto esta puesto ese pasillo para las coberturas y como haces las entradas?
    Hola Jorge, disculpa si a lo mejor el post no tiene que ver mucho con el sistema pero después de leer todo y tal y como está el tema de que ya no lo están usando ni es tan fiable como antes a día de hoy lo que empiezo a utilizar de nuevo es esto qué tiene que ver con un sistema que es usado en la apertura de Londres el pasillo es el que marca la vela desde las 9 de la mañana a las 9: 14 y el TP es el tamaño de ese pasillo tanto hacia arriba como hacia abajo es algo muy sencillo as backtest visual hacia detrás para que veas que lo que te digo se cumple. También lo puedes hacer en apertura de Nueva York y así tener dos operaciones al día.
    Un saludo

    - - - Updated - - -

    P.D. : ahhhh se me olvidaba..... Lo que está en el gráfico que marca el tamaño de esa caja en la apertura de Londres y Los Depeche y lugares donde abrir compra y venta es un indicador evidentemente , modificable en todo al gusto de cada uno. Saulos
    Foro de Forex Trading United

  8. #2197
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Bueno pues vi este tema y no le di importancia una estrategia más...

    Pero al ver el montón de páginas y mensajes que tiene digo bueno algo tiene que tener y me he leído el hilo, me ha costado pero al fin me puse al día.

    Felicitar al creador y a los participantes por esta estrategia y sobretodo por el plan B que es algo que desconocía y que parece bastante interesante.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  9. #2198




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    No, ya esta solucionado, gracias por responder decano, era que no tenia activado la opción de "activar para brokers con lotes fraccionados". Cuando lo he activado ya me ha hecho la cobertura correcta si empiezo con lotaje de 0'10.

    Un saludo,
    Ok INFERNO. La verdad es que cualquier detallito te deja sin operar. Jejeje.
    Foro de Forex Trading United

  10. #2199




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    La verdad es que yo tampoco hubiera entrado, lo que si me estoy fijando es que hubiera hecho unos 50 puntos a nuestro favor y después hubiera entrado en cobertura....

    Revisaré los gráficos que has puesto este tiempo y los de Decano y veré los puntos máximos positivos que hacen las que entran en cobertura a ver si hay algo en claro.

    Un saludo


    Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Hola.

    Hoy hemos tenido una sesión de DAX bastante paradita. Hemos tenido un amago de señal. Veámosla:

    Archivo adjunto 44231

    Ocurre a las 9.45h. Por una parte vemos que la vela de M30 ha estado situada bajo la MM20. Concretamente el precio de cierre de vela de 9.45 está justo encima de esa MM20.
    Por otra parte tenemos un MACD bastante negativo. Es cierto que muestra inclinacion favorable (de 3 barras) pero aun se eencuentra bastante lejos del 0.
    Es una entrada por tanto bastante dudosa. En caso de tomarla lo habría hecho con mi sistema de protecciones (+7 a los +40). Probablemente me habría quedado con eso
    Respetando las normas del método tradicional habríamos entrado en 2 coberturas y la segunda habría salido con éxito a las 21h.

    Pero viendo esas señal tan dudosa hoy yo creo que no habría entrado.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  11. #2200

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 59
    Créditos: 569

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Buenas,

    No sería mala idea utilizar porcentajes para las coberturas más bajos, y un TP 20 y SL 40.

    Por ejemplo para largos: 0.01 - 0.06 - 0.24 - 0.96 - 3.84
    0.03 - 0.12 - 0.48 - 1.92 - 7.68

    Los backtesting en Forex Tester, no suele alargarse, y con buenos resultados.

    Buena estrategia, gracias Decano.

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal