Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 215

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 215 de 291 PrimerPrimer ... 115165205211212213214215216217218219225265 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.141 al 2.150 de 2906


  1. #2141




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 3.100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Yo sigo aportando datos, esta vez los coef de ponderación son 2/3 o sea que para un pasillo de 30 sería un TP=60 y un SL=90Mi estrategia (Tres Ventanas)-forex-eur-usd-2-3.jpg
    Como podéis apreciar las celdas azules van aumentando

    - - - Updated - - -

    Ahora voy a poner los batacazos tanto del coeficiente 3/4, 2.5/3.5 y del 2/3

    He de decir que con anterioridad las tablas que puse de los batacazos no eran de ptos, era de $ con 0,3 minilotes, ahora ya son todas de ptos.

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-batacazo-eur-usd-3-4-2.5-3.5-2-3-.jpg
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2142

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 3.667

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Johny Ver mensaje
    En caso de aplicar lo que yo llamo planup la primera entrada no se activa y en la segunda tendriamos 43 puntos de un lote y 4 puntejos de los 0,5 lotes del planup que entra recordemos en el valor de cobertura pero a favor.
    Efectivamente Johny... tal y como apunta Decano creo (si te he entendido bien) que tu entrada del planUp se produce cuando el precio avanza la distancia de coberturas. En este caso tu entrada adicional se produce cuando vamos +35.
    En este caso, en la vela siguiente a la de la primera entrada llegamos a estar +36.6 puntos a favor.
    Por qué no se hace entrada adicional ahí?

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #2143
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Si lo estas haciendo en divisas debes colocar en el stoploss los decimales para que se te active, es decir, si quieres tener un stop de 35, tienes que colocar 0'0035.

    Un saludo
    gracias PZ_INFERNO lo estoy probando en el Dax y tiene un decimal, ahora marca 9480.2, y la historia es que cuando mete la orden de 0,1 los stoploss o 1 cobertura la pone bien a la distancia que tengo marcada de 20 puntos y en las opciones del EA tengo puesto 20.0. El problema lo tengo en el lotaje.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #2144

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 18
    Créditos: 566

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Mea culpa por no haberlo comentado aun
    En la ultima versión el EA se puede meter en cualquier marco temporal ( aunque el idoneo en teoria es el M15).
    Con esto se consigue que cierre con las vela Heiken de ese marco, y podria tener ( o no ) alguna mejora.
    Con el par por ejemplo note cierta mejoria si se usaba en el marco de 30M
    Todos los demas indicadores siguen trabajando en su marco respectivo segun la estrategia original.

    Vale Didaz, muchas gracias por tu aclaración !!! Entonces si yo quiero abrir y cerrar manual "a mi manera, digamos" si lo pongo en un grafico de velas diarias no me va a cerrar el ea por cambio de vela durante ese dia, lo que si me hará será gestionarme el plan B, voy a ver si puedo probarlo.

    Muchisimas gracias crack !!

    SAludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #2145

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por boysinhaus Ver mensaje
    He probado el EA y no cubre más que la primera operación tal como tu explicas. Comprobado que, en principio, no nos sirve.

    Gracias y un saludo.

    boysinhaus
    Asi es, además la operación pendiente la coloca con el mismo lotaje que la primera operación, cosa q no nos sirve... el EA full si permite aumentar ese lotaje.
    Foro de Forex Trading United

  7. #2146




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por juankillo86 Ver mensaje
    Buenos días, en primer lugar dar las gracias a decano por compartir esta estrategia que es fantástica, y quería preguntar si alguno habéis utilizado esta estrategia en divisas y a ver q tal va. Gracias
    Hola juankillo. Gracias por leernos y por tus comentarios. En cuanto a lo de las divisas, te comento que es igual de buena la estrategia que con el DAX. Funciona igual de bien. Y seguro que muchos compañeros que frecuentan el foro la utilizan en divisas con muy buenos resultados. Pero ya comente que yo prefiero usarla en indices, y concretamente el DAX. Pero no tendras problemas si lo haces en divisas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #2147




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 9
    Créditos: 67

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por jose3 Ver mensaje
    Buenas Gran Decano!!

    Como siempre muchisimas gracias por tu amabilidad!

    Entiendo que usas las entradas en relacion a tu capital con la formula base de Crlos que es de

    1 1,8 2 2,8 3,8 y 5 en la ultima cobertura (riesgo 483euros)

    52,5 puntos tp iso 105 puntos Decano


    Yo uso esa misma base para quien le interese con 0,3 0,5 0,3 0,7 1

    y 1,3 en la ultima cobertura con un capital de 700 euros con un riesgo de

    125 euros en la ultma entrada si mis calculos son correctos.


    Lo dicho Gran Decano!!No te molesto mas creo que me ha quedado todo bastante claro.Ahora a probar la estrategia y en cuanto pueda aportar algo por poco que sea...

    Solo indicar a quien le interese que uso admiral markets broker regulado que permite entrar con 0,10..No es 24 horas pero ya sabemos como contrarrestar ese problema..

    Por otra parte tengo en mi movil la aplicacion de IC MARKETS (24 HORAS) que permite visualizar el DAX con velas heiken Ashi y da bastante libertad para controlar el mercado sin estar pegado al ordenador antes de pensar en realizar una entrada..

    Solo tened cuidado con los valores del cci que difieren un poco desde la aplicacion movil ...


    Un saludo Y GRACIAS DECANO DE CORAZON!!!
    Estoy retomando el tema me podrías explicar como contrarrestar si el broker no es 24h o guiarme a que página encontrar el dato

    Enviado desde mi SM-N910W8 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  9. #2148




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 9
    Créditos: 67

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Mi comentario no aportara nada solo para agradecer a los que la estan probando en real y dicen aqi los resultado ,lojom45 y otos mas q no m acurdo el nombre .solo reuniendo un capital parapoder operar mientas los leo a diario a ver como sige la estrategia. Surte y que sigan esas ganacias arriba

    Enviado desde mi SM-N910W8 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  10. #2149




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por JOPETAS Ver mensaje
    Perdona geosevilla,, tu ya llevas tiempo POR aquí JIJIJI, es un placer ver que todavía hay gente de los antiguos , a priori pero tengo que profundizar más, estoy estudiando a fondo el EUR/USD, EUR/JPY, USD/JPY y AUD/USD, de todos los que tenían menos spread (maldito sea), son los que me dieron beneficio en los últimos seis meses.
    Si mañana me da tiempo ya puedo colgar datos del EUR/USD, voy lento porque son demasiados BT, unos 20 por pasillo, y tengo unos 6 pasillos por par (3-4) el original de decano,(2.5-3.5),(2-3),(1.5-2.5) el de crlos, (1.25/2.25) y (1-2), totla unos 120 BT por par de dívisas , para que luego no reflejen la realidad ja, ja ,ja porque sabemos que los resultados del pasado no indican necesariamente éxitos en el futuro., pero bueno ayudan.

    Por cierto me preocupa que no se asome Decano, Didaz, Crlos, Inferno, jm, aunque sólo sea para saludar.

    Gracias por responder.

    Yo esta estrategia en su día la vi interesante pero hay un problema, que es cuando haces el backtesting pues dices, coño, este "pasillo" es el ideal pero el mercado cambia y ese pasillo ya no servirá en el futuro y te aseguro que tendrás una pérdida y como tengas la segunda pérdida muy seguida la "has cagado" (perdón por el vocabulario).

    Así que cuidado con el "hending", a veces puede ser interesante pero aquí creo recordar quie sellegaba a a arriesgar hasta el 30% de la cuenta, si no recuerdo mal. Eso es una pasada, como ya he dicho, una pérdida la aguantas, dos pérdidas has fundido la cuenta.

    No se si Decano seguirá con esta estrategia, la verdad.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #2150
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por Royal Ver mensaje
    lo siento no vengo aqui a discutir ,,, ademas estoy d evacaciones aunque no recogiendo almejas precisamente , ,, pero estoy en la obligacion de responderte ahora que me has provocado publicamente de semejante forma

    yo nunca dije la fecha de la estadistica, parece qu e elucubras, ojala me iluminara el gran decano para sacarlas mejor yo me dejaria proque miro y veo qeu tu no me puedes ensañar nada

    las manos fuertes que conozco no estan cogiendo almejas en la playa para tu informacion y no voy a explicar su vida privada como comprenderas por respeto a ellos

    sobre sentido comun tu no eres el mas indicado para dar lecciones a nadie, me remito a tus aportaciones y comentarios, si es que eres no se como llamarte que no ves que la primera orden entra a primera hora no a media noche que son las coberturas como dice decano en su sistema, lee bien antes de hablar solo con aires de discusion porque la primera entra a las 12,15 eso si aprovecho para todo el que lea este post para aclarar que es hora GMT es decir segun sitio asi le calculamos ,,restamos o sumamos ,,

    entre y me lei todos los post de este hilo para aprender con la ilusion de un crio para absorver y aprender y tu me la quitas te digo tambien que si las estadisticas me salen negativas es la realidad no se por que te molesta o que interes tienes en que diga lo contrario me pregunto por que te ha molestado que comparta aqui en publico mis resultados no se de hecho estoy con ganas de saber como se hace bien y poder ofrecer otros numeros al sistema y feliz de compartirlos ojala aunque lo dudo a este paso por lo que estoy leyendo si no fuera por muaro que se lo curra a su manera esto es asi y xavit que se nota que aprende no como otros que solo quieren medirse los cojones av er quien los tiene mas grandes ,,, a todo esto cuales son tus numeros ? lo mismo me puedes iluminar tu a mi ,, prueba a ver

    otra cosita lo que publico de sistemas lo explique en su momento que uso diferentes maneras intente decir una sola pero al final con el precio las dudas que tenian y me preguntaban y pasos de los dias añadi otra y si sigo seguramente pondria mas formas en cada momento escribi y escribo pensando en ayudar unas veces se consigue y otras no pero mis intenciones son claras y directas me esplique mejor o no por eso pienso que no es motivo para que me hables asi ni de mi ni de otrosme parece incorrecto por tu parte y falto de empatia y con ausencia de respeto por los todos los que leen el foro y el propio foro que en español es una pasada que exista y tu lo ensucias con este tipo de comentarios despeztivos

    sobrte el ultimo punto si te digo que no vendo señales ni nada, tampoco gestiono capital ajeno ni trabajo para terceros en temas de inversion lo siento pero con fines empresariales no ofrezco mis sistemas otra cosa es que te lo curres pero no me vengas a mi con esas que parece que te molesta quien no te regale o contrate algo con la presencia de los demas en el foro te qeudaras solo ahi hablando para ti porque yo no voy a partir de ahgora a responder a nada que digas ni insinues tu o tus lacayos

    doy por zanjado el tema,,, al menos por mi parte que este hilo es par a sistema 3ventanas ale
    Ya podrías escribir un poco mejor, que parece que uses un teclado con la mitad de teclas averiadas.... Es que se hace insufrible leer tus posts con esa pobre gramática.
    Un saludo , y reconcíliate con los acentos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal