Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 198

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 198 de 291 PrimerPrimer ... 98148188194195196197198199200201202208248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.971 al 1.980 de 2906


  1. #1971




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 72
    Créditos: 1.214

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Yo he estado probando la demo esta tarde.
    En demo si deja realizar hasta 5 coberturas y tarde como un minuto en meterlas... así que 5 ordenes en un minuto si permite (en demo). Tb permite hedging, restando margen de un sentido con el otro.
    Permite meter minilotes (con las cantidades que la estrategia precisa, es decir 0,10, 0,14, 0,19...) donde 1 punto son 0'1€
    Lo único que he visto raro es que están por la noche unos 45 minutos sin cotización, generando algún gap.

    Puede ser buena opción

    Un saludo
    Si en demo puedes meter las ordenes que quieras, pero en real es distinto, en ese documento vienen la política de operaciones y entre ellas viene que no se permite hacer Scalping , entiendo Scalping como una operaciones que abres y cierras en menos de 2 min.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1972
    Avatar de dafrape



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 15
    Créditos: 435

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por JGalan Ver mensaje
    Buenas de nuevo!Pues... si "era lioso" no se si lo he liado mas! jajaja, Adjunto un documento basado en el tuyo. Como me "mosqueaba" un poco que pudiese pasar que una vela entre y salga por el mismo punto y pudiera abrir en contra y en venta, he propuesto, a parte de ir reduciendo los SL y TP de las coberturas, ir reduciendo también el ancho del pasillo de las entradas de las mismas coberturas.Creo que de esta forma no haría falta aplicar que el precio suba en la tercera cobertura hasta lo 10 puntos de margen del TP, podría usarse desde el principio este "plan B modificado". Se darían todas las entradas y las coberturas pares en la misma entrada que la principal. Se iría reduciendo la distancia de entrada de las coberturas impares.Me he basado en los lotajes que proponía Crlos9, (pudiendo ser en vez de +55 y -35, +40 y -30 por ejemplo, seria estudiarlo). También creo que lo ideal sería salirse en la 4ª cobertura. No obstante le he añadido hasta la 6ª cobertura. Si bien se aumenta mucho el lotaje, la perdida final no sería tan grande como si no moviésemos SL, TP y ancho del pasillo.Bueno, lo dicho, no se si me he liado mas, o podría ser. Añadir que sobre papel no tienen mala pinta las opciones de reducir el pasillo, pero habrá que testearlo a la vez en gráfica para ver que posibilidades se dan. Si puedes revisarlo y comentar vemos si se puede afinar.Seguimos en ello! Gracias!
    Hola JGalan!!!
    A ver, que me parece que hemos ido para atrás.
    Si no lo he entendido mal, entras en compra con 1 lote, el precio se gira, y a -35 puntos entra la 1ª cobertura con 2 lotes, y te sales a -55 puntos..... creo que perdemos dinero, o asi es como lo he visto yo.
    si fuese asi tenemos, -55 puntos de la entrada principal en perdidas, y ganamos 20 puntos x 2 lotes de la 1ª cobertura, que son 40, asi que 55-40 son 15 puntos de perdida!!!!! y a partir de ahí creo que esta todo mal calculado... la verdad es que no he seguido mirando, y es que no lo entiendo, pero según veo, creo que como lo has calculado tu no lo entiendo!!!!!
    mira de repasarlo a ver si soy yo el que esta equivocado!!!!! puede ser.....

    seguimos hablando!!!!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #1973




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por pikota Ver mensaje
    Va viento en popa y a toda vela ese reto, felicidades!!!.

    Por cierto me he comprado el forextester para realizar pruebas con el dax, ahora necesito datos del dax para poder testearlo.

    ¿Sabéis donde puedo conseguirlo que sean de 24h?, si me podéis pasar el csv para poder importarlo al forextester sería fantástico.

    Muchas gracias.
    Gracias pikota. La verdad es que va muy bien. Siento no poderte ayudar en lo del forextester. A ver si algun compañero te hecha una mano.

    Saludos

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por lolobv Ver mensaje
    Los lotes se podrían poner a mano por ejemplo, cada uno el que quiera en cada cobertura y no a multiplicador fijo, por ejemplo...........
    Pero tendrias que tener muy claro que lotaje meter en cada cobertura para que te salga en verde y no necesites aumentar la cuenta para poder soportarlo. No obstante, si te refieres a que si se puede implementar eso en el EA, baltic te contestará mejor que yo. Yo lo desconozco. Aunque supongo que si. Si hemos enviado gente a la luna, se podra hacer lo que dices.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #1974

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por babalo Ver mensaje
    Gracias por la bienvenida decano,yo puse el EA la version 1.21.1 y lo puse en 20 activos divisas y algun indice y como digo cuenta en cero.
    Perdon pero... pusiste a trabajar el EA en los 20 activos al mismo tiempo?? si es así, talvez ese fué el problema.
    Foro de Forex Trading United

  6. #1975
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Fijaros en lo siguiente:

    Aquí podemos ver el gráfico diario del DAX de GKFX (no opera por las noches). Viendo esa secuencia de velas japonesas podemos aventurarnos a que el precio avanzará al menos hasta testear la zona de los 10600. Las pérdidas de estos días han sido elevadas y los bancos centrales se han puesto manos a la obra. Parece claro que ese nivel se va a alcanzar.

    Archivo adjunto 42680

    Ahora podemos ver el gráfico diario de las velas HA (para hacer lecturas técnicas yo prefiero velas japonesas). Este es de un broker que permite operar en la noche. La actual vela diaria se prevee alcista también (las HA normalmente definen una curva antes de cambiar de color).

    Archivo adjunto 42681

    Dicho esto vuelvo a insistir en lo interesante de hacer estas lecturas cuando decidimos el número total de coberturas que vamos a hacer. En este ejemplo 4 ó 6 coberturas hubieran sido las ideales.

    Luego el precio ya sabemos que hace lo que quiere... esta tarde ha estado a 24 puntos de salvarse en la 5ª cobertura en corto. Pero creo que los principios generales deben respetarse porque se cumplirán en la mayoría de las ocasiones.

    (Se nota que llevo tres días de vacaciones, verdad? )

    Un saludo para todos!
    Hola compi,

    Que broker es el que hace continuo el dax ?
    Foro de Forex Trading United


  7. #1976




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 3.100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Tienes toda la razón geo ( y perdón por la confíanza ), a veces hay que tener nervios de acero, es frustrante estar ganando 1.000€ en un més y de repente en una operación perder 500, y si viene la segunda casi seguida dios muy buenas, pero tb es frustrante hacer un día 4 operaciones y ganar 3 y al dia siguiente perder las cuatro de las cuatro y al dia siguiente otra vez y luego ganar una de cuatro y así, lo que te hace dudar de la estrategia y querer cambiarla y así constantemente que es lo que me estaba pasando a mí, repito que que sólo llevo 7 meses en esto pero por azares del destino tengo todo el tiempo del mundo (unas 8 horas diarias) xq este mundo me ha cautivado y apasionado, no pretendo vivir de esto xq ya recibo una pensión para toda la vida, pero si sacar algo extra al mes 200,300,500, y he leido muchísimo, he hecho varios cursos gratuitos, he visto infinidad de estrategias y ninguna, pero ninguna me ha parecido tan atractiva como esta, fácil, sencilla y rentable, que puede haber batacazos? por supuesto, que puede haber más de uno y dos tb, pero con una buena gestión monetaria se puede solucionar, empezad muy a poco a poco y no arriesgar más de lo que te puedes permitir, yo lo veo así y si encima la combinaras con market profile u otra estrategia chapó (me lo estoy planteando como inferno), bueno hoy colgaré mis primeros BT del EUR/USD, jajaja y nos asusteis de los resultados xq he empezado de arriba hacia abajo y van mejorando notablemente los resultados, cuando digo de arriba hacia abajo a que me refiero que empiezo con UN TP Y SL más amplio o sea con coeficientes de multiplicación sobre el pasillo más altos.

    Por cierto soy incapaz de meter aquí imágenes en color, no tengo ni idea como se hace debido a mi ignorancia, si alguien me dice como se hace se lo agradecería, gracias.
    Foro de Forex Trading United

  8. #1977




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 31
    Créditos: 741

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola, velas en este momento rojas rojas, la HA diaria es verde entiendo que por estrategia es la que tenemos que tener en cuenta, no esto equivocado, la japo diaria es roja ¿?
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #1978




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 3.100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    buenos días ancrapeb, lo único que te puedo decir es que variantes sobre el sistema original se han planteado muchas y la única forma de saber si es buena o no es haciendo BT.
    Foro de Forex Trading United

  10. #1979

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 5

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    joder a mi me ha cepillao una cuenta demo con 10000 en tres dias.
    Foro de Forex Trading United

  11. #1980




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Pues sip, entrada de líbro, del líbro con la estrategia de Decano aunque pudiste haber entrado haber un par de velas antes... creo .
    Por cierto Decano, cambiale el color al CCI que el azul casi no se ve.
    Hola herazo. Ya te digo entrada de libro. A lo de entrar un par de velas antes. Lo he estado revisando a toro pasao y creo que no. Que la entrada es justo donde la ejecuté. De todas maneras, ¿no son suficientes 114 puntos? eh? eh? eh? Siempre me pedís más . Ahora en serio, la entrada esta perfectamente ejecutada. Si te refieres a la entrada de la vela de las 13:00 horas (14:00 hora española) estaba aún el MACD encima de cero y el precio llevaba una mañana algo raro. Estuve a punto de entrar, otras veces lo hubiera hecho, pero me aguanté por una razón. Era viernes. Y los viernes no quiero sustos. Por eso no entré y esperé a la entrada perfecta. En este caso hubiera cogido cerca de 90 puntos más. Hubieramos tenido un viernes con 200 puntos de beneficio. Brutal. Pero ya te digo que si hubiera sido otro día, un miercoles o un jueves, y no tuviera la cuenta tan al limite hubiera entrado. De momento quiero correr los menos riesgos posibles.

    En cuanto a cambiar el color del CCI. Claro. Yo lo cambio. No te preocupes.

    Saludos.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Juanan Ver mensaje
    Madre del amor hermoso decano, este hilo se ha disparado más que terra en su salida a bolsa, solo decir que sigo trabajando en adaptar tu sistema al mio de Scalping en 30 seg y últimamente estoy flipando con los resultados, solo opero en apertura americana y le pico al Dow Jones y estoy encantado de como va el tema, cuando lo tenga todo atado os cuento más, ya digo que hasta el momento perfecto,lo que sigue en estado de espera es el plan B cómo comente hace unos días con este bróker es complicado y paso.
    Un saludo y feliz trading
    Hola Juanan. Me alegra sobremanera que te vaya tan bien con la adaptación a tu sistema. Quedamos a la espera que vayas poniendo algun resultado por aqui.

    Lo del hilo.... jejeje, si. La verdad es que estoy sorprendido. No me esperaba esta aceptación. Y bueno, la verdad es todo es gracias a vosotros.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal