Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 195

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 195 de 291 PrimerPrimer ... 95145185191192193194195196197198199205245 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.941 al 1.950 de 2906


  1. #1941

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 3.667

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por riure Ver mensaje
    Primer test de la estrategia en real, aunque sin arriesgar un euro.

    Par AUDUSD.

    Lote entrada 0.01
    Distancia 50 pips
    4 Coberturas
    Inicio: 11:00h Final: 13:56h
    Resultado final: +0.32€


    Estaré un mes operando con lotes pequeños y al final decidiré si doy un paso al frente.

    Gracias Decano
    Genial Riure.

    Vas a operar sólo en este par? O vas a ir revisando determinados pares diariamente y entrar en el que lo veas favorable?

    Otra duda... la hora de salida marca 13:56... no has entrado en coberturas... debería ser múltiplo de 15, no?

    Un saludo y gracias!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1942

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 56
    Créditos: 34

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Para los que querais probar con software gratuito de backtesting en Metatrader, teneis el MT4i simulator.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias Gegant Gracias por este post
  5. #1943




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 79
    Créditos: 1.968

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por edudiaz1958 Ver mensaje
    Contesto x los números:
    1-No es exactamente a final de día. Cuando veo que el precio se ha separado lo suficiente del pasillo de coberturas, minimizando las perdidas, y haciéndolas asumibles, me salgo. Hay muchas veces, que se aproxima, y sin alcanzar el precio de cierre, se da la vuelta, y vuelta al sufrimiento. Y como yo personalmente, lo paso muy mal, prefiero no estar esperando. El año tiene muchos días. Ya se que no es la forma ortodoxa de seguir la estrategia. Pero es como yo la uso. Mira hoy mismo, ha habido una entrada buy a las 9:45 a 9808. Antes de media hora ya me hubiera entrado la primera cobertura en 9773, pero me he salido antes en 9788. Si, 10 puntos perdidos, pero estoy libre para el resto del día. Hoy empiezan a salir datos a las 13:00 en USA. Primero desempleo, y luego mas tarde, petróleo, y el precio puede hacer de todo. Pillados con las coberturas, puede ser un sufrimiento terrible para mi.
    2-Los gap de la apertura, al no tener nocturno, afectan mucho. Hasta el punto de hacer no-operativo este sistema. Hoy x ejemplo, hemos tenido 36 puntos de gap, creo. Nos hubiera saltado x encima de una cobertura pendiente sin tocarla, y x lo tanto, sin activarla. x eso prefiero salir durante el día en curso.
    Espero haberte aclarado algo, pero es mi forma de operar.


    Muchas gracias Edu... me resulta muy util tu explicacion...

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #1944
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Jorge R Ver mensaje
    Perfecto muchas gracias , si yo quiero meter la orden manualmente y que luego haga las coberturas
    necesito cambiar la opcion de solo un trade por dia y ya esta ?
    El "solo un trade por dia" es para limitar al EA cuando está en modo automático, pero si entras en manual no tiene sentido.
    Foro de Forex Trading United

  7. #1945




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por bosquimanos Ver mensaje
    Hola decano, entiendo por tu respuesta que no continuas y asumes la perdida de 130 puntos, pero si cierras a la primera perderias 50 puntos, es decir que le das una segunda oportunidad a la operacion arriesgando 80 para ganar 10. Comprobar esto por si me he hecho un lio. Saludos
    Hola bosquimanos. ¿Asumir pérdidas? Nunca. Seguimos adelante.

    Cita Iniciado por bosquimanos Ver mensaje
    A la primera pregunta y siguiendo el mismo criterio la respuesta seria, para darle una tercera oportunidad. Y la segunda pregunta, "perdón por el error" seria 0,9 + 1 que ya tenemos total 1,9 para quedar empate.
    Es decir que si a la tercera sale la operación 1,9 x 150 = +285
    1,4 x 200 = -280
    Total +5 que no da ni para las comisiones.
    Saludos
    Y sí, le damos una tercera oportunidad a la operación. ¿Con cuanto entramos? Ahora lo veremos. Pero ese 1,9 me llama la atención porque es un nùmero que se ajusta a la operativa. Ya lo comprenderás cuando llegue el momento.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #1946

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 20

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Los broker americanos no dejan hacer hedging, no.

    La única forma de hacer esto si tienes cuenta en broker americano es tener multicuenta y hacer las operaciones de largo en una cuenta y las de corto en la otra.

    En este caso se necesita más capital para repartir en la cuentas, para la cuenta que vaya a ir en negativo, ya que las pérdidas no se compensan con las ganancias
    Foro de Forex Trading United

  9. #1947




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Estrategia Decano (EN UNA SOLA VENTANA)

    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenas tardes a todos:

    Voy a intentar poner un granito de arena a esta estrategia, sencillamente voy a exponer como podeis tener el sistema en una sola ventana, considero que es mas eficiente, al menos visualmente.

    Empezamos:

    Decano propone en el primer post tres temporalidades y los indicadores que se tienen que tener cargados en cada temporalidad.

    En Diario = D1 = Heiken Ashi.
    En 30 Min = M30 = Heiken Ashi y Media Movil Simple de 20 Periodos.
    En 15 Min = M15 = Heiken Ashi, CCI 14 Periodos y MACD por defecto.

    Las reglas de entrada y salida ya las sabeis. Repito, yo solo os voy a facilitar una plantilla para que lo tengais todo en la temporalidad mas baja, en este caso 15 min, que coincide con la temporalidad en la que se ejecutan las ordenes. El Heiken Ashi de 30 min, lo he omitido en la plantilla, corregirme si no estoy en lo cierto pero realmente no se necesita para la operativa.

    Empezamos cargando en cualquier grafico con temporalidad M15 en Heiken Ashi de Diario. Solo tenemos que modificar un parametro en el indicador que os adjunto, el denominado TimeFrame, seleccionamos D1, tambien he cambiado los colores y las lineas de dibujo, esto a gusto de cada uno si no os gusta la plantilla que adjunto.

    Archivo adjunto 55409

    Continuamos en el grafico de 15 min y ahora vamos a cargar la media movil simple de 20 periodos pero con temporalidad de 30 min. Aunque la media movil que os adjunto no dispone de una interpolacion exacta, os puedo garantizar que no difiere en absoluto su posicion del grafico de 15 min al de 30 min, si se notaria en interpolaciones superiores, por ejemplo, la media cargada en un grafico de 5 min pero con TimeFrame de Diario. Pero en este caso lo que se busca es que el precio este por encima o por debajo de la media y trabajando en dos temporalidades tan proximas es casi imperceptible la interpolacion.

    Archivo adjunto 55411

    Y Ahora ya solo nos queda cargar el resto de indicadores en la misma pantalla donde hemos cargado los anteriores, he buscado indicadores que visualmente os digan lo que buscais.

    Macd, solo os interesa saber si esta por encima de su nivel 0 o por debajo, pues un simple indicador que dibuje lo que buscais. De un simple vistazo lo veis sin que pueda existir error de si esta o no esta por encima de su nivel 0.

    Archivo adjunto 55412

    CCI, exactamente lo mismo que con el Macd, buscais que este sobrecomprado o sobrevendido a un determinado nivel, en vuestro caso nivel 100 y -100, teniendo en cuenta esto con mas motivo vamos a intentar tener claro en que vela lo ha sobrepasado.

    Archivo adjunto 55414

    Y nos quedaria el Heiken Ashi en el Time Frame de trabajo que no tiene ciencia ninguna, es cargar el indicador y ya esta, solo he cambiado los colores en la plantilla para que destaque mas.


    Espero que os facilite el trabajo, de este modo podeis ir cargando los simbolos que querais solo teniendo un grafico activo.


    La vista general es asi:


    Archivo adjunto 55415


    Os añado un indicador DailyData, simplemente os dice como va la sesion, si no lo quereis en el grafico lo quitais.

    Evidentemente todos los indicares permiten un monton de configuraciones distintas pero eso ya es trabajo vuestro.

    La plantilla esta configurada con los parametros que establecio Decano en su primer post.

    Todos los indicadores se actualizan tick a tick

    Un saludo

    Hermo
    Hola Hermo. Gran trabajo compañero. Gracias por tu aporte. Aunque te comento que tal vez las heiken no son del todo necesarias para las entradas pero si para las salidas. Por eso tampoco esta de mas ponerlas. De hecho son usadas. Gracias de nuevo. Te doy reputación.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #1948
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Ayer terminamos de poner a punto el equipo y en marcha con el EA, en un principio voy a utilizar el de baltic porque en las pruebas de backtesting y en la cuenta demo me ha dado mejores resultados (aunque esto no quiere decir que no se comporte igual de bien o mejor el de Didaz en real). Es un reto como me gustan a mi, ya que no voy a utilizar demo sino cuenta real pero con una pequeña cantidad que va a ser 20 euros. En mi broker la garantía por cada 0'10 en el SP500 es infima (1'80€ de margen requerido), con lo que tengo de sobra para las 6 coberturas y mucho mas. El SP500 ya he comentado que se mueve mucho menos que cualquier indice, con lo que con el reto no es pretender hacerme rico o obtener grandes beneficios, pero al tener recorridos tan cortos, el riesgo es pequeño, y quiero ver si con la estrategia automatizada va recogiendo poco a poco como las hormigas pequeños tramos de unos 5 pips al menos.

    ¿Porque real?, por lo que siempre he comentado muchas veces. No es lo mismo la operativa en demo donde no tenemos esa presión psicológica que operar en real, ya que nuestras decisiones pueden variar mucho dependiendo de distintos factores. La cantidad que voy a arriesgar es muy pequeña, pero para lo que se mueve el SP500 creo que es la correcta. A medida que vaya teniendo resultados ya sean positivos o negativos os iré informando.

    Paralelamente pondré el EA de Didaz en cuenta demo para ver como responden los dos EAS en una misma situación. También os iré comentando como evoluciona.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #1949

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 29
    Créditos: 1.001

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Por qué no pruebas con la última versión, "Decano3v.v1.26"? la encontraras en archivos de Tradingunited. Por cierto. que distancia para coberturas estas utilizando para los pares que estás operando?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  12. #1950

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 48
    Créditos: 540

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por joenalna Ver mensaje
    Hola a todos.
    Entrada en el DAX30, con el robot decano3v-V1.26.
    En la foto se pueden apreciar los detalles, con una sola cobertura y tiene perdida.
    También aporto la foto de los parámetros utilizados.
    Claro que entrada con 0.04 y 1ª cobertura con 0.05, puede estar aquí el error.
    Como se puede solucionar.
    Un saludo.
    Archivo adjunto 43058
    Archivo adjunto 43059
    A mi me ha pasdo igual pero con 0,03 y primera cobertura de 0,04, también con perdidas al cerrarlas el EA

    De paso adjunto como va la entrada en el GBP/JPY que ha empezado esta mañana y ha pillado el EA, tabién con lotaje bajo ya que esta en una cuenta demo de 500€ y apalancamiento de 1/400, va por la cuarta cobertura y justito le ha faltado para salirse pero el precio se ha girado y a ver que pasa.

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-decanov126-dia9-9-15.jpg
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-decanov126-dia9-9-15-2.jpg

    Informaré de como acaba, a ver si esta la cierra con beneficios o falla algo con los lotages bajos. Saludos!!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Johny; 20:23 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal