Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 192

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 192 de 291 PrimerPrimer ... 92142182188189190191192193194195196202242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.911 al 1.920 de 2906


  1. #1911

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 121
    Créditos: 2.591

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por juancv Ver mensaje
    Hola sng_trader, tengo una duda en relación a las 8 coberturas = 500 no me salen las cuentas, de forma que si perdemos 8 coberturas la cuenta sería:

    1º operacion: -30
    cobertura: -30
    2º cobertura: -60
    3º cobertura: -60
    4º cobertura: -120
    5º cobertura: -120
    6º cobertura: -240
    7º cobertura: -240
    8º cobertura: -480

    Total: 1380 puntos, de forma que si 1 euro=1 punto -> 1380 euros de pérdida.

    Buenas juancv, no planteo de esa manera las operaciones, como las tenes vos., sino de la siguiente manera...

    1° operacion (entrada)= 1 lote (-30)
    2° operación (1° "cobertura")= 1 lote (-30)
    3° operación (2° cobertura")= 2 lotes (-60)
    4°operación = 4 lotes (-120)
    5° operación= 8 lotes (-240 pips)
    total = 480 pips

    en caso de entrar en zona de cobertura, con una distancia de 35 pips, y con ese mismo lotaje de cobertura, perderia 560.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1912




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Analicemos la entrada de hoy... me surge una duda.

    (broker 24H)

    Archivo adjunto 42859

    La entrada se ha producido al final de la vela de las 11.30 hora española. Hagamos un poco de zoom para ver bien el CCI que es donde tengo la duda.

    Archivo adjunto 42860

    Lo primero que vemos es que la vela HA que da entrada es roja aunque la vela japonesa es alcista (en HA está marcado el open a la izquierda y el close a la derecha). Sobre esto creo que previamente se comentó que no influía en nuestra decisión.

    Fijémonos en el CCI. La ruptura que hace de la línea -100 es débil (círculo rojo). Tenemos el ejemplo de las velas anteriores donde se produce una ruptura que viene desde arriba y que atraviesa el -100 con claridad (flecha verde). Cuando nos encontramos con una ruptura de CCI como la de hoy... debemos pensar que no es una señal clara de entrada?
    Decano, creo que alguna vez comentaste algo al respecto. Cuál es vuestra opinión?

    Muchas gracias y saludos!
    Hola crlos. En cuanto a este caso en concreto.... no se, si nos ponemos a mirar caso por caso no terminamos ni en 20 años. Este caso en concreto que expones, en principio la entrada es buena, todo concuerda, vela diaria, precio en TF30 por debajo de la MM, y el MACD y cruce de CCI a la baja cruzando el -100. Pero posiblemente la entrada se produce antes, en el cruce que señalas con la flecha verde, no lo tengo muy claro por donde estaria el precio respecto a la MM en el TF, pero casi seguro que por debajo. Con lo cual si se hubiera entrado en ese cruce del CCI, la operacion hubiera sido bastante buena.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #1913

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 24
    Créditos: 735

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Uff !! Por fin he leído todos los post!! Ha sido mi novela durante todo el fin de semana, lunes y mañana de hoy (eso sí, a ratos...).

    Ha sido impresionante la evolución de este tema: la presentación de la 1ª parte del sistema por el Gran Decano (lo de "Gran" ya se le ha quedao...jeje) , el oculto misterio del plan B, la codiciada revelación del misterio, el necesario ajuste de lotajes, el gran reto de Agosto, la búsqueda del buen Broker, la adaptación del sistema para EA de Baltic y Didaz, la rebelión de Baltic y por último la impresionante evolución en el desarrollo del EA por parte de "Super" (merecido) Didaz.

    Bueno, ahora me toca probar el sistema y los EAs y ojalá pueda también aportar algo.

    Quiero dar las gracias a todos los foreros que estáis aportando ideas, backtest y demás por vuestra desinteresada contribución a la comunidad.
    Foro de Forex Trading United

  5. #1914




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Trader71 Ver mensaje
    Hola Decano. Parece muy buena estrategia y te doy las gracias por exponerla para que todos nos beneficiemos.
    Tu crees que vale para la volatilidad que está sufriendo actualmente el mercado con lo de Grecia?. Gracias
    Cita Iniciado por AlvaroE Ver mensaje
    Gracias .....para los que iniciamos en la operación aportes como este son de una ayuda inimaginable ....es oro ....mil gracias por publicar tu estrategia y verdad que será un punto de referencia y de estudio para mi y muchos ....Mi estrategia (Tres Ventanas)
    Gracias a los dos por el apoyo y por seguir el post. Y bienvenidos al hilo. Espero que vayais cogiendole el rollo al tema y pronto podais poner el sistema en ejecución sin fallos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #1915




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 11
    Créditos: 274

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por r.reyes0228 Ver mensaje
    Ok gracias por la info .otra cosa en la imagen q subes veo q solo tienes una ventana abierta para cada divisa la estrategia es de 3 ventanas ,¿tienes las 3 ventanas en un solo grafico ? Si es asi como podria yo hacerlo

    Enviado desde mi SM-N910W8 mediante Tapatalk
    Haber, estuve viendo que habia gente que se guardaba un perfil por cada divisa, y en ese perfil si puedes hacer la configuracion de 3 pantalals juntas, cual es el problema, que tienes que estar abriendo perfiles distintos cada vez que quieras mirar otra divisa. Para mi al menos es mas comodo, tener un grafico por divisa, y una vez dentro, le voy cambiando las temporalidades, o sea, primero miro si el cci esta cerca de sobrecompra o sobreventa, si es asi, me voy a M30 para ver si cumple que este por encima o por debajo de la media, y despues en D1 ya veo como es la tendencia, si se confirma la entrada ya vuelvo a M15 y la realizo, pero siempre tengo abierto M15, no se si me he explicado bien, saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias Hispania Gracias por este post
  8. #1916




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 26
    Créditos: 762

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por sasudawo Ver mensaje
    Hola,
    Si lo opero en real, en mi opinion es el mas fiable de todos los que he testeado, y yo debido a mi horario solo puedo operar 2 dias en semana.

    La distancia de seguridad que yo utilizo son 13.5 o 135 depende del broker supongo.

    Muchas gracias por tu pronta respuesta sasudawo. Yo utilizo 20 pips de distancia y el sistema de cobertura que utilizo es el de decano y va bastante bien, lo voy a probar con el sistema de cierres de lema a ver que tal. Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #1917




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Y esos brokers dónde están regulados? En las Islas Caimán por ejemplo?

    Lo pregunto desde el desconocimiento.

    Otra cosa que no entiendo, por qué tu estrategia no te es rentable con poco apalancamiento??

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #1918




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    Unos ejemplos de operar si Stops que es lo que yo hago, tal como os comente hace unos días puedes fijar el Balance( operaciones ceradas) obteniendo un rendimiento parecido a este (en este caso es mi estrategia de huecos al DAX el que casi cierra ayer :
    Archivo adjunto 41665


    o un siteme antitendencial con la operativa de coberturas del plan B con iteraciones hasta la 12 y pocos puntos de bisagra vemos que lo que fijamos es la Equity (saldo real) no esta mal aunque para mi gusto muchisimas operaciones (ya sabeis deslizamientos y esas osas lo fastidian un poco)

    Archivo adjunto 41666

    El primero ya lleva un año dando caña, da un DD del 7% y un rendimiento anualizado del 45%, ya se que podría llevar el DD al 35% asumible y el rendimiento a asi el 200% pero como se que la puede liar tarde o temprano y después de estudiar un historico desde el 2006 se que su peor DD es el 18% y por análisis de Montecarlo lo dejamos así poco apalancado y esegurando que la pasta gorda ya vendrá con el tiempo y el money Management que convertiría esa recta en una curva exponencial a ver si hay suerte y no revienta.
    Saludos
    Hola de nuevo baltic. Gracias por hacer tantos aportes. Todos lo agradecemos. Por lo que veo no son malos "resultados" estos que expones. El primero es bastante bueno. El segundo usando el plan b, supongo que es con la distancia de 15. Has ido probando con otras distancias?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #1919
    Avatar de edudiaz1958
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 62
    Créditos: 1.364

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Pues a mí, el EA DECANOStrategy_4 me ha entrado a las 08:15 hora peninsular, y a salido a las 13:30 con 153,5 puntos. Que maravilla.
    Cita Iniciado por Fxnando Ver mensaje
    ¿Y hoy?

    Da señal en la vela de las 8:30 a 8:45 (hora de España), es decir, da la señal a las 8:45 y se dispara hacia arriba.

    ¿Pero es conveniente entrar a las 8:45 sabiendo que a las 9:00 hay un movimiento muy fuerte que puede ir en cualquier dirección?
    ¿No es mejor esperar a después de las 9?
    Y si esperas a entrar después de las 9 ¿Existe alguna manera de subirse a esa tendencia siguiendo la estrategia de Decano?

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  12. #1920

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 24
    Créditos: 735

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por sasudawo Ver mensaje
    Parece que el hilo se ha quedado bastante tranquilo.....
    Sí. Desde que Decano y Lema discutieron creo que se han formado dos grupos y cada uno por su parte siguen desarrollando la estrategia comunicándose por privados...
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal