Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 188

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 188 de 291 PrimerPrimer ... 88138178184185186187188189190191192198238288 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.871 al 1.880 de 2906


  1. #1871

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 59
    Créditos: 1.064

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Ah, muchas gracias Krhamer! Así que era un doji! Me alegro mucho de aclarar eso, me quedo mas tranquila, y es bueno saber que también usas IC Markets para las entradas. Intentaré hacer como tu, y usar las japonesas normales en 30M.

    Saludos y mucha suerte también!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1872
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Es decir, ¿que el modo normal, lleva un rsi incorporado?, ¿debería colocar en 0 standard?

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #1873

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 80
    Créditos: 818

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por juancv Ver mensaje
    Hola,

    Acabo de encontrar por la red la estrategia explicada en video:


    Estrategia de Trading Triple pantalla - YouTube





    ¿Que os parece?


    Saludos.
    Buenas,

    En los comentarios viene indicado de donde sale la estrategia:

    "La estrategia explicada por completo se encuentra en la web: http://www.tradingunited.es/foro/estr..."

    Me imagino que habrá sido con el consentimiento del creador, espero que así sea.

    Saludos!!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #1874

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 36
    Créditos: 822

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Bueno, en primer lugar muchas gracias a el gran decano1889 por su estrategia, me hizo quedarme hasta las tantas de la noche leyendo todo el tema!!!

    En principio esta todo claro, aunque me surgen un par de dudas o sugerencias, que son las siguientes:

    +Por lo que he visto en el tema, en una captura de una operación de decano1889 se ve como el DAX tiene cotización durante todo el día, es decir, que no cierra en su broker de 10 de la noche a las 9 de la mañana, por lo que me pregunto en que broker operas decano?

    +El segundo asunto que se comento al inicio de la estrategia pero quedo en el tintero, ¿Podrías subir cuando tu puedas las plantillas?

    Por el momento poco más, ya me irán asaltando mas dudas!!!

    Un saludo y a pasar unas buenas vacaciones.
    Foro de Forex Trading United

  6. #1875
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    baltic ...

    Decano no hubiera volado la cuenta en las ocasiones que dices pués tiene un limite de 6 entradas (5 reentradas).

    Por la parte del MACD y por lo que deduzco de algún anterior post suyo (de los primeros) le dá un pequeño margen de juego.
    Su prioridad siempre es entrar al "PRIMER" cruce de +-100 del CCI. La segunda vela dentro de este rango ya sería entrar demasiado tarde, de ahí que si el CCI cruza y el MACD esta cerca de 0, aunque no lo traspase, él entra la operacion.

    Pero claro, si hemos establecido unas reglas basicas para jugar, no se deberian cambiar en plena jugada, verdad ?.

    Ayer por ejemplo, no se debería haber entrado porque cuando el CCI cruza el -100, el MACD aun no ha llegado a 0 y cuando lo hace el CCI ya lleva 2 velas dentro del rango -100.



    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #1876




    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Espana
    Mensajes: 60
    Créditos: 963

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por JOPETAS Ver mensaje
    buenas Nicolai, me alegro que hayas tenido un set ganador, pero sigo sin entender que no te den los mismos resultados que a mi si te bajas los datos de ducaskopy tick a tick que no lo se y si fuera así no se si has tenido en cuenta donde está el servidor de tu broker para poner la diferencia horaria, en mi caso por ejemplo que es admiral es GMT + 2, aquí puede estribar la diferencia, otra cosa tampoco se porque pones un spread de 2,4 yo puse 1,5 cuando realmente es 1,2

    Archivo adjunto 59972

    - - - Updated - - -

    perdón, puse 1,3

    Gracias por tu ayuda, no se muy bien porque las diferencias, pero estoy contento poque al menos salio positivo, y eso es lo que queria, gracias jopetas de verdad.
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias JOPETAS Gracias por este post
  9. #1877




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Buenos días. A continuación pongo la operación del día de ayer. Se produjo al cierre de la vela de la apertura de la sesión europea (9:00 hora española). Entramos en corto al precio de 11094.2 con 1 contrato. El precio con sus pequeños altibajos fue callendo de manera continua. Hasta un primer quiebro que provocó un primer cambio de color de vela. Después como el día anterior siguió bajando pero bueno, así es esto. El cambio de color se produjo al cierre de la vela de las 10:30 (11:30 hora española). Al precio de 11035.3 para obtener 58.9 (294.50€) puntos más para el saco.

    Pongo la imagen como de costumbre:

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-foro.-operacion-120815.png

    Resumen del reto:

    Operaciones ----------------------------- 13 (espero que no seais supersticiosos jajajaj)
    A la primera entrada --------------------- 9 (69%)
    A la segunda entrada -------------------- 2 (15%)
    A la tercera entrada --------------------- 1 (8%)
    A la quinta entrada ---------------------- 1 (8%)
    Puntos ganados ------------------------- 493.1
    Puntos de media operación -------------- 37.9
    Beneficios ------------------------------ 2465.50€
    Porcentaje de beneficio ----------------- 246.55%

    Aqui la imagen del excel:

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-resumen-cuenta-120815.png

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias Gegant Gracias por este post
  11. #1878




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Muy buena entrada hoy en el DAX, que vuelvo a repetir es lo que yo trabajo.

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-foro.-operacion-040615.png

    Nos sentamos delante del ordenador y se comprueba que el dia marca sólo operaciones en corto porque así lo dice la vela de diario. Esperamos a que se produzca una entrada y esta se da justo en la primera vela de la apertura europea. La vela de las 9.00 (vela de las 8.00 en el grafico por el cambio de hora del servidor del broker). Comprobamos que en esa vela se mete el CCI en sobreventa. Lo corrobora el MACD y nos fijamos si en la ventana de TF 30M el precio está por debajo de la media móvil. Se comprueba que es así. Con lo cual entramos en corto. Y ahora a esperar. En la vela de las 10.00 (11.00 española) se produce el cambio de color con lo que cerramos la operación porque estamos en beneficios. Hoy nada mas y nada menos que 112.2 puntos (en realidad yo cogí tan solo 107.6 porque entre un pelin tarde). Pero buena entrada al fin y al cabo.

    Quiero añadir un par de cosas. La primera es que en la vela de las 6.45 del grafico (7.45 española) se da una entrada previa que hubiera sido igual de buena. De hecho se hubieran cogido 3 puntitos más. Explicación. La entrada es de libro como la detallada arriba, y al cambio de color de vela estariamos en pérdidas, con lo cual mantenemos las operación abierta. Después se produce la caída que si hemos cogido antes con lo cual es buena entrada también.

    La segunda cosa que queria decir es que después de esta operación se ha producido una buena subida, pero como el día marca en cortos no se tiene en cuenta esa entrada en largo. Aunque desde que el CCI cruzo hacia arriba la línea de sobrecompra hasta ahora mismo que estoy escribiendo esto llevaría unos 165 puntos más o menos en la vela que se esta formando ahora. Pero vemos que el MACD estaba todavia por debajo de cero. Y el precio en la ventana TF30 esta por debajo de la media movil (primera vela blanca). Así que entrada a NO TENER EN CUENTA.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  12. #1879




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 72
    Créditos: 1.214

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Quiero ofreceros unas cifras para que veais que hemos mejorado la estrategia inicial con esta segunda entrada.

    En el primer post comenté al final del mismo que esta estrategia (sin tener en cuenta el plan b) se movía entre un 65% y un 70% de efectividad. Vamos a tomar el valor más bajo de estos. El 65%. Un sistema con un 65% es ya de por sí muy bueno. Si se hace evidentemente buen uso del ratio, de la gestión de dinero, etc.. Así como un sistema con un 99% de efectividad puede ser desastroso según se utilice (martingalas, d'alemberts etc) ya que un solo fallo te puede echar a la bancarrota.

    Bueno pues si nuesto sistema parte con un 65% tenemos:

    De cada 100 operaciones
    - 65 ganan
    -35 pierden (pasan al plan b)

    Bueno, pues os digo que de todas las veces que yo he tenido que usar el plan b, el 19% de esas veces ha acabado en verde. Con lo que tenemos:

    35 operaciones ------ 19%------->>> 6.65 operaciones en verde. Redondeemos a la baja. 6.

    6 operaciones malas que hemos recuperado con la segunda entrada. Y nos da:

    6 + 65 = 71 operaciones buenas.

    Resumen: Hemos pasado de un porcentaje inicial del 65% de efectividad al 71%.

    ¿Hemos mejorado en algo?

    Saludos
    Evidentemente un % del 71% es muy bueno, pero como has comentado todo depende de la ganancia media y la perdida media, es decir del ratio.
    Como bien decías un sistema con un 99% puede ser desastroso y sin embargo otro con un 20% de aciertos puede ser la bomba de bueno.

    Cogiendo los datos que has dado de ejemplo , si tenemos de 100 operaciones 29 operaciones malas , y cada una de ellas pierde 130 puntos , entonces :

    29 x 130 = - 3370

    Para que el sistema fuera BE, las 71 operaciones ganadoras de media tendrían que ganar :

    3370 / 71 = 53,09 puntos de media.
    Foro de Forex Trading United

  13. #1880
    Avatar de ATLAS



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.439

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Hola a todos,
    Ya me he leído todos los comentarios del foro y llevo una semana probando la estrategía y me siento muy cómodo con ella.
    Sólo quería preguntar, porque me gustaría usarla en pares de divisas o incluso el Oro, como debería calcular la distancia entre coberturas.
    En algún momento leí que se calculaba por las distancias del precio entre los últimos 15 días o mirando el ATR (algo así), sólo que ahora no encuentro los comentarios dejados por los compañeros.
    Sería alguien tan amable (si conoce el como) de explicar como se calculaban las distancias por favor.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    ------------------------------------------------------------------------
    PD: Listo. Encotrado. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por ATLAS; 01:59 a las Razón: Duda encontrada.


    En busca de la felicidad....


  14. Gracias dijhinFX Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal