Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 179

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 179 de 291 PrimerPrimer ... 79129169175176177178179180181182183189229279 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.781 al 1.790 de 2906


  1. #1781




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Pues claro!!!!!. Pikota, así es. Si el precio se vuelve a girar entramos de nuevo en corto. Ya lo expondré el lunes, pero aprovecho la ocasión para preguntaros... ¿En qué nivel entramos? Esta es facil y.... ¿Con cuanto lotaje entramos?

    Y una cosa pikota, no serian 16 operaciones perdidas a 133 puntos, sino a 91. Haz bien las cuentas.

    Espero vuestras respuestas.

    Saludos.

    Bueno, parece que nadie se ha atrevido a contestar la pregunta que dejé en el aire el otro día. Así que vamos a verlo. Empezando por ver el grafico de turno:

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-recovering-4.png

    Entramos en corto, por supuesto en el nivel 11200, siguiendo el ejemplo, y entramos con 1.4 lotes de nuevo. Con esto tendríamos 2 lotes en largo y 2.8 lotes en corto.

    El proceso sería igual, cuando el precio baje hasta el nivel de 11050 ¡¡¡¡CERRAMOS LAS 4 OPERACIONES!!!!

    Quedando lo siguiente:

    En corto: 150 pips x 2.8 = 420 pips
    En largo: 200 pips x 2 = 400 pips
    Beneficios 20 pips


    Comentar que he cerrado la operativa en la cuarta entrada el 36.12% de las veces que tuve que ir al plan b. Si transladamos ese porcentaje a nuestro ejemplo tenemos que 12.64 veces se ha cerrado en la cuarta entrada. Redondeamos como siempre a la baja. 12 veces. Que sumadas a las 13 de la tercera y las 6 veces de la segunda hace un total de 31 veces. 31!!!!!!!!

    Y esto nos da: 65 de la primera entrada + 31 de lo que llevamos del plan b = 96 veces de 100 cerrando en positivo.
    Hemos mejorado al 96%

    Sirve ya como dato fiable? Le pondremos mas peros a la operativa? Quiero respuestas.

    Saludos.

    PD: Por si alguien se lo pregunta... SI. Puede haber una quinta entrada. Por supuesto en largo y en el nivel 11250, pero... ¿sabríais con qué lotaje? Contestad.
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias Hispania Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #1782
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Tano Ver mensaje
    Hola Decano una duda que tengo sobre el EA de Baltic el decano strategy, cuando entras en propiedades hay una pestaña que dice "tamaño de la vela anterior= 1000", me podes explicar para que es esto? si pongo este mismo EA tal como está en euro/dolar por ejemplo funcionaria? o habria que cambiar el 1000 ese? ya que en euro/dolar no son numeros enteros

    Saludos
    Hola Tano, fué una de las últimas funciones que se implementó. Es para evitar entrar en velas que son demasiado amplias, ya que generalmente despues de una gran vela ya sea alcista o bajista suele tener un retroceso importante con lo que las coberturas se activarian inmediatamente. Para evitar eso, ese parámetro podemos colocar de cuantos pips tiene que ser la vela para tener en cuenta este aspecto. Por ejemplo, si colocas 50 para el DAX, significa que si la vela de señal tiene 50 pips de amplitud, no se coge la entrada. Se coloca 1000 por defecto para que no se te active en caso de no querer utilizarla.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. Gracias Hispania Gracias por este post
  6. #1783

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 121
    Créditos: 2.591

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Johny Ver mensaje
    Yo para el EUR/USD he optado por una cobertura de 60pips, puede ser mucho pero sino, despues de varias pruebas he visto que menos de 40 el precio se puede poner a rebotar entre nuestras coberturas, obligando a ir abriendo posiciones y quedarte sin margen para esperar a que salga del rango y se decida por una tendencia, vaya que me pasava como a ti, eso si una vez se entra en el juego de las coberturas la operacion puede durar dias, incluso semanas, pero almenos evito bastante mas el tema de rebotar entre la "zona muerta" obligandote a ir aumentando coberturas que cada vez pesan mas, si el mercado esta en una tendencia va bien unas coberturas menores, pero esa tendencia tambien la cojeras con una cobertura mas amplia, es mi punto de vista, nose los demas que rangos de coberturas teneis

    Estaría buenisimo que otras personas que estan usando la estrategia (en este par EUR/USD sobre todo ya que del dax se tiene mas precisión porque el autor del post comento hasta su mínimo detalle), comenten sus aciertos o errores, de todo se aprende y todos en algun momento tendremos un tropezon, asi que animense, los invito a que participemos lo que mas podamos en este post, los que creen en esta estrategia y la estén probando, aportemos muchachos...un granito de arena de cada uno es un beneficio enorme para todos, ya que gracias a Dios todos tenemos ideas y puntos de vistas distintos...despues de esta grandeza que tuvo decano, creo que le debemos contribucion al post de quienes apostamos por la estrategia...
    Foro de Forex Trading United

  7. #1784




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 23
    Créditos: 454

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola.

    Lo primero, quería agradecer a todos vuestra participación en esta estrategia.

    Intento aprender todo lo que puedo gracias a vosotros.

    Probando el EA de Baltic46 tengo una duda: En la vela Diaria, utiliza HA, si no me equivoco.

    ¿Sería posible añadir la opción de escoger velas japonesas en TF D1? Hoy por ejemplo hubiese hecho una muy buena entrada a las 09:00 horas, pero la vela diaria en HA estaba en rojo y en velas japonesas estaba en verde.

    Por cierto, un MACD 9,18,9 anticipa mejor las entradas.

    Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  8. #1785




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por lema Ver mensaje
    Hola de nuevo, habéis conseguido tener mi atención durante todo este hilo, en ocasiones mirando cada cinco minutos para ver si había nuevos mensajes....

    Como ya dije en mi post anterior yo utilizaba un sistema de entrada también de tres ventanas con distintas temporalidades y este me pareció bastante acertado, ahora bien, tras dedicarle muchas horas me he planteado la necesidad de tener que buscar señal. Este sistema es muy parecido a uno que se llama siempre dentro, colocar ordenes de cobertura y recobrertura hasta que el mercado se desvie lo suficiente de nuestra entrada como para obtener beneficios. A mi personalmente me gusta

    Yo ya no busco ningún tipo de señal de entrada, en lugar de eso me busco las horas de mayor volatilidad, estos sistemas los matan los rangos laterales y la falta de paciencia. Es necesario estudiar bien el par para colocar nuestros niveles superior e inferior de ganancias, asi como la distancia de la contraorden.

    Tengo en estudio el euro/dolar, un par que se mueve entorno a los 120 pip diarios (aprox), en que condiciones?, pues bien, entro al mercado a las 8:30 de la mañana en compra o en venta según vea grafico, a partir de ahi contraorden en 10 pip, distancia de beneficios 40 pip, busco ganar lo mismo desde la primera entrada, para eso he creado un excell que me va diciendo el volumen de las operaciones. De momento funciona bien... Tengo pensado también hacer entrada en la apertura americana.

    Gracias de nuevo por todo lo expuesto

    Hola lema. Gracias por tus comentarios. En cuanto a lo de las entradas. Ya comenté hace pocos posts que este sistema lo bueno que tiene es que si te equivocas en la entrada o si la entrada resulta que no es buena y se tuerce.... existe la posibilidad de convertir en positivo lo que normalmente hubiera sido negativo. Pero no me negarás que es mejor hacer una entrada cuando hay que hacerla. Es decir, cuando la estrategia que utilice cada uno diga que es el momento de entrar. Sobre todo porque en primer lugar es mas factible que no tengas que usar el plan b, con el consiguiente ahorro de tiempo, y que tal y como tengo concebida la mia, los beneficios mayores se obtienen cuando la primera entrada es buena. El resto, es digamos, tener una entrada nula. Ya que los 8 o 10 pips de beneficios no son mucho. Pero sí, lo son si se mira que poniendo un stop en realidad se hubieran perdido 20 o 30 o 50 pips. Ahí esta la ganancia, en la NO perdida.

    Por otro lado me alegro que te vaya muy bien con tu forma de ver esta estrategia, es una variante igualmente valida.

    Saludos.

    - - - Updated - - -

    Bueno, pues creo que esto es todo amigos. Jajajajaja he sido un poco como Porky el de la warner. Esto es to.... esto es to... esto es todo amigos!!!

    Mañana más y mejor.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #1786
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por josejms Ver mensaje
    Bueno, lo único que se me ocurre con las pistas que has dado es que cuando vemos que se tuerce la operación, abrimos otra con el mismo lotaje y en sentido contrario. Con la cobertura de esa operación ya solo tenemos que esperar a que vuelva al precio anterior y mientras tanto, seguimos operando ya que tenemos cubierta esa operación. Cuando llegue al precio donde vendió (por ejemplo), si tenemos señales bajistas, cerramos la compra y continuamos con la venta abierta. Así terminaría la operación en positivo.

    Lo malo de esto es que una operación podría durar días, o meses o ... Aunque sé que estoy equivocado, esta es mi idea.

    Un saludo, esperamos ansiosos el "plan B".
    Estoy contigo, a mí es la más razonable que se me ha ocurrido. Hoy no he podido operar así que no puedo colgar ninguna operación más... a ver si mañana puedo (tengo el mono !!! pero a estas horas ya está tol pescao vendio!!!!
    Foro de Forex Trading United

  10. #1787




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 402
    Créditos: 5.459

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por jmparejo Ver mensaje
    Muy buenas Nelson1819

    ¿podrías compartir tu estrategia?
    He intentado enviarte un privado y el foro no me lo permite

    Saludos.
    Me uno a la petición, tengo curiosidad.
    Foro de Forex Trading United

  11. #1788

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 40

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Gracias Decano por reesponder.

    Otra cosa más para todo el mundo.

    A ver, yo tengo un broker que va de 8am a 22:00h y me ha dado entrada a las 9:15 hora española, los que tenéis broker las 24h, ¿os ha dado entrada a esa hora? Si es así, supongo que se os ha activado el plan B, ¿verdad?
    Yo tengo broker 24 horas y no me ha dado señal a las 09:15 horas. Ha habido una señal a las 07:45 (siempre hora española), que se hubiera cerrado en positivo (unos pocos puntos, pero positivos) en la vela de las 09:30. Esa señal no la he cogido por ser demasiado pronto.
    Foro de Forex Trading United

  12. #1789




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Petroleo hoy:

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-2016-08-02_14-39-24.png
    Foro de Forex Trading United

  13. #1790




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hombre EDU, yo te aconsejo el grafico de 24 horas pero no precisamente por las entradas, sino por si se te alarga alguna operación. Pero en principio puedes ir probando con el grafico que tienes ahora. Con pequeños lotajes, lo minimo que puedas e ir probando, si ves que necesitas el de 24 horas, pues buscate uno.

    Saludos
    Y si no pues podéis meteros en alguna divisa que son 24 horas.

    Por cierto, os tengo que comunicar que hoy ha sido el peor día de toda mi vida de trading, me dejé una operación abierta pensando que le había puesto el stop loss y ya podéis imaginar lo que ha pasado... menos 400 euros en mi cuenta... a joderse. Estoy cabreado por el despiste, la primera vez que me pasa.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal