Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 172

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 172 de 291 PrimerPrimer ... 72122162168169170171172173174175176182222272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.711 al 1.720 de 2906


  1. #1711
    Avatar de Ciri



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 45
    Créditos: 1.129

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por Irina_fx Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Esta tarde dio entrada pero era mas de las 14.00 y por seguir las reglas y no correr riesgos de poderme quedar colgado con la operacion todo el fin de semana, decidi no entrar al mercado, una bajada con un total de unos 104 hasta la mecha y hasta el cambio de vela que seria la salida por el sistema de decano 73 pips. La semana a estado muy bien y cerramos hasta la semana que viene. Buen fin de semana
    Hola a todos, un gran placer leeros.

    A ver como me explico.., esa entrada que pones a las 17:30 (entiendo 16:30 hora Española) a mi entender y por las pruebas que adjunto no es correcta por dos motivos, veamos, por un lado el MAC aún en positivo está dando +1.6470 y el CCI -38.0347 muy lejos de -100.

    No es hasta una vela después cuando el MAC comienza a dar pista con un modesto pero insignificante -0.3213 pero aún falta el CCI haciéndose el remolón con -76.8815 todavía distante de la ansiada entrada.

    Es ahora en la segunda vela después de la entrada que señalas a las 17:30 cuando por fin se da la conjunción, esto es en la apertura de la candela de las 16:00 y con los siguientes valores:

    HA diario SUR
    MA 20 en H30 SUR
    MAC -5.4095 SUR
    CCI -122.5088 SUR

    Con esto ahora si que estamos dentro, hemos vendido en 9320.66.

    Ya puesto continuo con la narrativa cervantina, perdón, con la operación. Vamos!! que viene la salida, en la apertura de las 18:45 se aprecia una disminución de empuje en CCI cayendo este del valor -166 a -128, nos comenzamos a acongojar y lógicamente se nos ponen los congojos de corbata, pero no pasa nada somos traders duros sobrevivientes de mil mercados y aguantamos la galerna...
    Justo cuando dan las 19:00 si bien el MAC no nos habla de agotamiento el HA M15 nos a dejado un humilde doji de color alcista hecho este suficiente para cerrar la operación en beneficio como reza el manual reafirmado esto con el abandono del CCI de la zona -100 marcando -89.4245.

    Así que estamos fuera con 9307.55 es decir 13.11 pips de ganancia menos 1 de spread nos da 12.11
    Eso no es todo, si observamos la derrota que recorrió el precio vemos que en su momento llego a ganar 70 pips, lo que seguramente os llevo a cerrar parciales aplicando la ley del 50%. Cuando visteis que los 70 pips se quedaban en 35 cerrasteis media posición que es lo que dicta el sentido común de algunos al menos.. y por eso tenemos una nueva lectura del desenlace, espera calculo que me faltan dedos.....

    Ley del 50% +35.00 pips
    Cierre Decano +12.11 pips
    Que sumado y partido por dos ahora si nos da +23.55 pips
    no está nada mal.
    Estudio realizado en ICMarkets


    ((Celebro tu optimismo en está operación de la jornada (luego comentaré las otras dos) solo me resta objetar que los resultados distan un poquito de los 73 pips que comentas)).

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-irina_fx.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1712

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola jereca72,


    En lugar de usar ese CCI con música puedes usar un reloj programable, de forma que te avise cada 15 minutos mediante una alarma.

    Es bastante fácil de encontrar y de configurar.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #1713




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Mauror Ver mensaje
    Ese es el quid del asunto respecto a esta estrategia vs las "normales" estrategias. Yo confieso que soy del tipo "normal" jeje, es decir tomar el costo del stop como parte del negocio y moverse dentro de la siguiente oportunidad.

    El objetivo mio era ver si un tipo de implementacion de hedging o plan-B funcionaria en mi estrategia normal pero mis números arrojan que no es así, el costo de oportunidad de mantenerse dentro de la operación con coberturas, supera la posibilidad de ir en las demás oportunidades que el método arroja.

    No digo ni dudo que la estrategia de Decano no funcione, de hecho es una muy buena metodología, simplemente es cuestión de perfil del trader. Como daytrader procuro nunca quedar amarrado a una posición de hecho mi prioridad es mantener bajo el ratio -R, lo cual implica mover stop loss a una posición mas favorable. en Fin....son estilos y como digo quería ver si este tipo de coberturas se adecuaban a mi personalidad.

    Saludos,

    ¿has considerado que en lugar de limitar a una sola operativa que opere todas las oportunidades? dentro de la capacidad de gestion claro esta,, con esto eliminarias por completo la contemplacion de perdida del coste de opoertunidad,, la parte mala es que una cuenta que soporte varias operativas en su maximo auge de perdida ha de ser considerablemente grande o inmensa y tus entradas a la primera junto con el plan b han de ofrecer buenos numeros tambien
    Foro de Forex Trading United

  5. #1714




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 3.100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Tano Ver mensaje
    Hola Jopetas, yo la versión anterior la entendía bien pero está con tantos parámetros me pierdo, como lo del modo caña, los trailing stops, y los demás coeficientes, no sé a qué se refieren


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ok tano, el modo caña según he leído es para valientes o sea una estrategia mucho más agresiva, o sea q yo ese le dejo siempre el false, los trailling yo sólo utilizo el primero que es el tipo de cierre que mejor funciona por lo que he podido observar, mejor que la media hull y las velas ha con cambio de color(estrategia original) y en eso estoy viendo si es mejor poner un trailling a 50, 45, 40, 35,30 p ptos a 25, a 20, etc, cualquier duda que tengas dimelo que si puedo ayudarte lo haré
    Foro de Forex Trading United

  6. #1715
    Avatar de edudiaz1958
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 62
    Créditos: 1.364

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Un día como el de hoy, nadie dice nada? 135 Puntos desde las ocho de la mañana!!!!
    Gracias Decano
    Foro de Forex Trading United

  7. #1716
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Hola Didaz.

    Algo de ese EA no esta configurado como la estrategia original. Primero le faltaria aplicar MM (un tanto por ciento de la cuenta) a la primera entrada y teniendo en cuenta eso al abrir las coberturas si son necesarias. También solo permitir una operacion por dia.

    El report del EA que has puesto tiene un Drawdown de casi el 50 % pero es que tampoco encaja con los resultados que va posteando tan amablemente Decano dede el último mes.

    Algo no vá.


    Saludos.
    Eres tu que debes calcular con que lotaje empiezas y te puedes permitir.
    Luego el EA aplica las coberturas segun la estrategia, y si tu capital no aguanta el numero de coberturas es otro tema ( el numero de coberturas como el lotaje se pueden y deben ajustar en las opciones del EA ).
    Lo del numero de operaciones por día se pueden ajustar tambien al gusto del usuario. Decano nunca ha dicho que se deba o no hacer una operación por día, el solo dijo que al principio se pasaba todo el día abriendo operaciones, y ahora como esta forrado se permite abrir una al día
    El drawdown es el normal para esta estrategia .
    Foro de Forex Trading United

  8. #1717

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Post duplicado
    Foro de Forex Trading United

  9. #1718

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Decano. ¿Se podría poner el plan b directamente cuando se abre la orden? A veces las operaciones se alargan y me es inviable
    Foro de Forex Trading United

  10. #1719

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 61

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Vale, pues pongo la operación de hoy. Una lástima, porque todavia a esta hora sigue cayendo el DAX. Acumula ya una caída de 250 puntos aproximadamente. La lástima que el retroceso que me hizo cerrar la operación fue muy fuerte. Perdí en torno a 60 puntos que llevaba ganados. Pero esto es así. Aunque no se puede evitar la cara de tonto que se te queda viendo lo que podía haber sido. En fin. Vamos a lo que vamos antes de que me eche a llorar. La señal de entrada se produce en el cierre de la vela de las 9:30 (10:30 hora española). Entramos en corto con 1.0 contratos al precio de 11453.4. Después de acumular una cantidad de puntos en torno a unos 77, el precio se gira, y hay una vela que cambia de color. Quitandome gran parte de esos puntos. Al final el cierre se produce en la vela de las 12:00 (13:00 hora española). Al precio de 11432.7. Para despues ver cómo el precio volvía a caer de manera brutal. Una lástima lo dicho. La operación finalmente se cerró con tan sólo 20.7 puntos (103.50€). Está muy bien, pero viendo lo que podía haber sido.......

    Pongo la imagen de la operación.

    Archivo adjunto 42095

    Así queda el resumen del reto por ahora:

    Operaciones ------------------------12
    A la primera entrada ---------------- 8 (67%)
    A la segunda entrada --------------- 2 (17%)
    A la tercera entrada ---------------- 1 (8%)
    A la quinta entrada ----------------- 1 (8%)
    Puntos ganados -------------------- 434.2
    Puntos de media operación --------- 36.2
    Beneficios ------------------------- 2171.00€
    Porcentaje de beneficio ------------ 217.10%

    Como siempre pongo la imagen del excel:

    Archivo adjunto 42096

    Saludos

    Yo estoy más con usar la Heiken de 30 min para las salidas es bastante más tenedencial.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #1720
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Inferno, no sé si sera éste el indicador (adaptive Gann High-Low activator jma Heiken Ashi arrows-1_2.0) , lo acabé de encontrar, bueno ahí va junto a otros indicadores que son parte de otra estrategia.
    Archivo adjunto 43995

    Será cuestión de probarlo, gracias herazo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal