Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 168

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 168 de 291 PrimerPrimer ... 68118158164165166167168169170171172178218268 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.671 al 1.680 de 2906


  1. #1671

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Hola Decano,


    ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

    ¡¡¡Dichosos los ojos que te leen!!!

    Cuando puedas nos comentas tus entradas.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1672




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Versión 1.26
    Arreglado algún bug

    Novedades:
    - Tipo de Cierre
    Se puede elegir entre el estandard por velas Heiken Ashi, o usando la media de Hull

    - Se puede activar la opción de que el EA calcule la distancia de seguridad dinamicamente, en función de la volatilidad. Por defecto viene la fija estandard.

    Saludos
    Lo dicho. Mil gracias. He intentado darte reputacion de nuevo, pero no me deja. Pero que sepas que te mereces toda la reputación del mundo mundial. Incluyendo la que me dan a mi. En otro orden de cosas (basta ya de peloteo ), probaremos esta nueva versión. Con los fallos corregidos y estas nuevas mejoras implementadas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #1673

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 39
    Créditos: 606

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Gracias decano1889 por compartir y ayudarnos entender la estrategia. Una pregunta, si tu trabajas con lotes, cuando haces la primera entrada con 1 lote y cuando activas el plan b entras con 1,4 lotes. Para los que trabajamos con microlotes , la primera entrada la hago con 0,20 y si tengo que activar el plan b con cantidad debo de entrar? Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  5. #1674




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 72
    Créditos: 1.214

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Por cierto decano, has entrado hoy?, creo que fue una gran entrada de mas de 140 puntitos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #1675




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    De hecho en otro hilo, ya hace mucho tiempo propuse una quedada de foreros de trandingunited. Lo que no cuajó.

    Un saludo,
    Jejeje. Hombre no es facil INFERNO. Pero se podria intentar, a ver si podemos conseguirlo

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    Hola a todos, se que a lo mejor voy más retrasado que el resto, descubri el hilo más tarde. Pero por mas que estoy intentando probar los EAs hay cosas que me fallan, no quiero decir que falle el EA seguramente sea yo el que falla al poner las opciones pero si hay una cosa que me llamo la atención. Si no recuerdo mal la estrategia de Decano era si al cambio de color de vela la operacion esta en negativo, no se cierra. Si estoy en lo cierto el robot me cierra operaciones estando en negativo, de todas formas voy a volver a repasar los primeros post, por si fuera yo el errado.

    saludos
    Hola luitto. No estas equivocado. Si al cambio de color de la HA, la operación esta negativa se mantiene abierta. El motivo del por qué los EA's no te lo haya hecho así, puede deberse a varios motivos, una configuración erronea, algún pequeño salto de pips en el momento del cierre si este estaba muy pegado al de apertura, en fin. De todos modos, sigue probandolo porque cumplen bastante bien con su cometido.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #1676
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    Hola ddiaz, gran trabajo y de muy buena calidad, me quito el sombrero , has probado backtest dede enero 2014 hasta dicimbre 2014, lo digo porque la vola era bastante menor que en 2015.
    Saludos
    Muchas gracias...
    Tengo pendiente en hacerme con un buen historial de años anteriores.
    Enseguida que tenga un backtesting más extenso lo publicaré .

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #1677




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Mas69 Ver mensaje
    Gracias, Didaz

    Veo q trae nuevas variables, podrias explicarnos en q consisten:

    - Estilo de trading: 1
    - Tipo cierre: false
    - brokers1decimal (interpreto q se refiere al lotaje de cada broker, si acepta decimales o no)
    - cobertura automatica: false (en contrapartida a la cob manual)
    - periodocobertaut: 10
    -gestionautom (debes ser MM, pero q criterios?)
    Te contesto yo si te sirve Mas69.

    El estilo de trading es para se mas o menos conservador. El 0 es la versión estandar, tal como se diseñó la estrategia. Los estilos 1,2 y 3 incorporan un rsi, los cuales estan configurados a distintos niveles. Cada uno para un estilo mas conservador en cada uno de ellos.
    Lo de brokers1decimal es exactamente lo que has dicho tu.
    La cobertura automatica pues eso.
    Y los otros dos son para una gestion automatica de la distancia de seguridad controlado mediante un ATR.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #1678

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 40

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por yotrader Ver mensaje
    Respecto al estrés,... es el propio script el que mueve los stops, tú no tienes que hacer nada sólo tenerlo configurado de inicio para que cuando alcance el precio X te mueva el stop. Es lo único que tendrías que hacer, el proceso es automático.

    El BE sólo he comentado que es donde suelen movel el STop los Indicadores de Trailing. En ningún momento he dicho que haya que mover ningún stop a Break Even.

    La idea es que funcione todo tal y como está, pero intentando sacar más pips. El inconveniente es el ya citado
    Mi referencia al Break Even era en relación a la propuesta por Jmsetrader, nada que ver con lo tuyo yotrader. Perdon por no explicarme bien.
    Si se puede automatizar de alguna forma tu propuesta, desde luego estaría bien, ya que arriesgas a lo sumo una pequeña perdida, a cambio de un posible mayor beneficio, lo cual seria genial. Yo me refería a que personalmente no estoy dispuesto a tener ese estrés de esta esperando a que la operación este casi cerrada para modificar en el ultimo momento los take profits con la esperanza de arañar algún punto mas. Si se automatiza, perfecto.
    Foro de Forex Trading United

  10. #1679




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 2
    Créditos: 50

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Buenas, acabo de descubrir este hilo , con dos años de retraso .......ultimamente el DAX parece haber perdido bastante volatilidad y hay días que no sale de un rango de 50-70 puntos, con lo cual es facil que empiece a hacer coberturas y nos vayamos al dia siguiente o mas.....Se me ocurre una posibilidad para acelerar la salida de coberturas ... No se si alguien lo habrá comentado antes ya que no he tenido tiempo de leerme las 264 paginas del hilo....La idea sería que la zona de cobertura en lugar de ser un rectangulo se fuera estrechando como un cuña cada vez que salte una cobertura, por ejemplo la primera zona de cobertura la ponemos a 35 pip y 105 de stop , la segunda pondriamos 25 y 78, la tercera 17 y 51, la cuarta 8 y 25 etc...logicamente los lotes aumentarian bastante pero al final a la cuarta o quinta cobertura la cuña se estrecha tanto que el precio tiene que salir por eggs y recuperamos la entrada antes.... No se si alguien lo ha probado . El problema que le veo aparte del posible incremento de lotaje es que el calculo de lotes no es sencillo y habría que automatizarlo con algun EA.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #1680




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 4
    Créditos: 334

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    hola, queria comentar este temas, por que hace mas o menos 1 año que lo sigo y recien ahora lo puse en practica, me parece muy interesante como en un mercado como el forex y con la volatilidad que tienen algunos pares, esta estrategia se ajusta perfectamente.
    Agradezco a Decano, a didaz y muchos otros que han aportado al tema.
    Con respecto a didaz he probado la ultima version del EA, y realice varios backtest con metatrader, y no alcanzo a que me cubra las entradas, mirando minuciosamente, por ejemplo, al realizar una entrada en largo, hasta que la linea ask no toca el precio de entrada o incluso si no lo pasa, la cobertura no se realiza, y luego el precio cae y toca el SL. Tambien para sacar dudas lo realize en cuentas demos y sucede lo mismo.
    Quiero sacarme la duda de que si hay a alguien mas que le pase lo mismo.
    Bueno desde ya muchas gracias. Saludos desde Argentina.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal