Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 156

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 156 de 291 PrimerPrimer ... 56106146152153154155156157158159160166206256 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.551 al 1.560 de 2906


  1. #1551

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 80
    Créditos: 818

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Entrada en cortos de esta mañana bastante buena.

    Entrada: en 9279 puntos a las 9:30h hora española al cumplir las siguientes condiciones:
    - HA diario en rojo --> OK
    - Precio por debajo de media móvil en 30M --> OK
    - CCI en cruza la linea de -100 al cierre de vela HA de 15M, concretamente cierra en -240 -- --> OK
    - MACD por debajo de cero --> OK

    Salida: en 9059 puntos al cerrar la primera HA en blanco a las 11:15h hora española.

    Total 220 puntos.

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-dax.png


    He pillado la operación pero me he salido precipitadamente a los 62 puntos. ERROR.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1552

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Espana
    Mensajes: 18

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Soy nuevo en Forex y estoy buscando un buen sistema, tu sistema esta muy interesante. Gracias
    Foro de Forex Trading United

  4. #1553
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Estos dias por cierto, aunque no lo opero si que suelo revisar posibles entradas, y esta dando buenos recorridos. Enhorabuena pues a todos los que operais esta estrategia ya sea en real o en demo por los resultados.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #1554

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 40

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Trader71 Ver mensaje
    Hola Decano!!. Entonces el plan B siempre es con 1.4 aunque la operación inicial haya sido de 0.01 microlotes?.
    Gracias.
    Entrada original: 1
    cobertura: 1.4
    2ª cobertura: 1
    3ª cobertura: 1.4
    4ª cobertura: 1.9
    5ª cobertura: 2.5
    6ª cobertura: 3.5
    7ª cobertura: 4.6
    8ª cobertura: 6


    En caso de que la entrada original haya sido de 0.01, debes de multiplicar ese 0.01 por cada uno de los factores de cobertura

    Entrada original: 1 x 0.01=0.01
    1ª cobertura: 1.4 x 0.01= 0.014
    2ª cobertura: 1 x 0.01= 0.01
    3ª cobertura: 1.4 x 0.01= 0.014
    4ª cobertura: 1.9 x 0.01= 0.019
    5ª cobertura: 2.5 x 0.01= 0.025
    6ª cobertura: 3.5 x 0.01= 0.035
    7ª cobertura: 4.6 x 0.01= 0.046
    8ª cobertura: 6 x 0.01= 0.06


    Te vas a encontrar con la dificultad de encontrar broker que te permita entradas con esos decimales, pero la idea sirve para cualquier entrada. Es decir, si la primera entrada es con 2 lotes, para saber las siguientes aplicas la misma formula y sabes cual es el lotaje de cada cobertura.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por batirtze; 13:17 a las


  6. Gracias Hispania Gracias por este post
  7. #1555

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 121
    Créditos: 2.591

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por yotrader Ver mensaje
    Bueno Señores/as forer@s,

    El problema (o virtud) que tiene Internet es que la información abunda (además a patadas ), y de repente hay días que no encuentras lo que buscas así como otros en los que encuentras cosas que no buscabas.

    En resumen, para todos aquellos que todavía no tienen claro el funcionamiento de la estrategia de "Las Tres Ventanas" y que no tenga problemas con la lengua de Shakespeare, podeis consultar la página de Joseph Nemeth de 4x-Dat (también podeis buscar los videos en Google) en las que ofrece un programa automático para tradear este sistema.

    En sí lo importante no esta tanto en el software que vende, sino en los "Videoturiales" en los que se basa el sistema para quienes quieran tradearlo "manualmente" además de dar algunos consejos sobre el mismo.

    Concretamente en la Lección 4 titulada "Trade Recovery" podeis ver los ejemplos de las sucesivas entradas y reentradas con sus diferentes lotajes con imágenes. Por cierto, más de uno al ver el video pensará que ha tenido un Déjà Vu cuando vea las imagenes donde explica el Hedging ( a mí me ha pasado)
    jaja increiblemente es como lo decis yotrader...entiendo poco inglés pero viendo el video, incluso los lotajes coinciden, probaste el programa automatico?, tenes conocimientos de si funciona?...definitivamente es LA estrategia de trading del futuro, aunque hay videos de Joseph de mas de 2 años, por ende muy nueva no es...la incognita es cuanto durará efectiva. Los que entienden mejor inglés podrian hacer un subtitulado si les interesa para aportar...quiza se pueda nutrir mejor al post incluso, siempre y cuando a DECANO no le moleste...ya que gracias a el llegamos a conocer esta magnífica estrategia...saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #1556




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 402
    Créditos: 5.459

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por dsanz1984 Ver mensaje
    Eso es lo que hago,no me cuesta pero habrá muchos mensajes que no aporten y poder dedicarlo a otra cosa,Perdona si te ha molestado

    No te tengo que perdonar, somos compañeros del foro, sólo quiero decir que aunque haya algunos mensajes que no aporten y aunque se haga un resumen es recomendable 100% leerlo todo porque algunos comentarios pueden despertar ideas o matices que puedes aplicar a la idea original.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #1557




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 6
    Créditos: 204

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Como he comentado en anterior post yo he tradeado con coberturas, concretamente con la estrategia de Jontrader (su primer sistema consistente) y me ha ido muy bien. Aunque cuando te equivocas y empiezas a hacer coberturas te puedes volver loco (al menos yo) calculando TP y SL para no salir en negativo, y como el precio se lateralice y empiece a tocar la parte alta y la baja de las coberturas te puedes volver tarumba hasta que el precio decida romper hacia alguna parte.

    Yo lo que hacia era que cuando veía que el precio rompia no esperaba a que llegase al SL, sino que iba cerrando posiciones negativas hasta que el saldo se quedaba en positivo (creo que se ha comentado algo de esto sobre la página 110 +-.

    De todas formas a lo que venía a decir es que esta estrategia me parece más completa y más fiable pues filtra más las señales.

    El unico iconveniente que le encuentro es el TF. 15M me parece poco puesto que te obliga a estar muy pendiente del ordenador si hay que activar el plan b.

    Yo trabajaba con TF de una hora y cuando dejaba la orden pendiente de cobertura tenía dos horas en las que no tenía que estar pendiente de lo que sucediese, lo digo por si alguien ha probado ha testearlo con un TF más amplio, por ejemplo 1H, 4H y 1D o si alguno de los EA se puede programar para tomar en consideración estos TF.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  10. #1558
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    En el DAX, tal como viene el EA por defecto no deberías tener ningún problema. El problema solo venia con las divisas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #1559
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    En cambio con el EA de baltic, mismos parametros con el EURUSD, pero falla y no hace la cobertura en ningun momento y cierra operación cuando cambia de vela, aún así hay bastante diferencia sin cobertura, con ganancias, el problema es aguantar muchos dias con un flotante negativo alto, con lo que seria ideal colocarle una variable para un stop máximo de perdidas.

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-resumen_ea_baltic_eurusd.jpg

    Un saludo,

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Te da algun mensaje de error en la pestaña "Expertos" ?
    Que broker tienes ?
    No, he revisado y no me da error. El broker es GKFX.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  12. #1560

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 3.667

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por Fxnando Ver mensaje
    Hola Irina,


    Esa entrada que señalas no es la correcta porque la estrategia dio señal bajista en la vela de M15 que va desde las 9:15 a 9:30. Ya sé que en tu gráfico la señal la ha dado a otra hora, pero está mal.


    Quizás el error esté en que no usas un bróker de 24 horas.


    Saludos

    Hola Irina y Fxnando.

    Yo creo que el error de Irina es que no ha entrado en el cierre de vela, momento en el que su CCI (broker no 24H) aun no había dado señal. Tengo la sensación de que Irina ha entrado cuando ya ha visto que el CCI había cruzado, es decir, ha hecho entrada al tick. Esto no es nada recomendable, Irina. Las lecturas han de realizarse siempre al cierre de una vela.

    En cuanto a lo de utilizar broker 24H y no 24H ya se ha escrito muchísimo en este foro. Parece que lo ideal es utilizar un bróker 24H, pero encontrar uno con este horario y que permita lotajes fraccionados es difícil (creo que etx sí lo permite, no estoy seguro). Es por tanto, totalmente lícito utilizar un bróker no 24H... aunque tendremos variaciones en el CCI, sobretodo a primera hora de la mañana.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal