Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 154

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 154 de 291 PrimerPrimer ... 54104144150151152153154155156157158164204254 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.531 al 1.540 de 2906


  1. #1531

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 5

    Espana
    Mensajes: 1
    Créditos: 265

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Buenos días. He leido este hilo desde el principio.
    Agradecer a todos los que han colaborado, y en especial a Decano por su aporte desinteresado y colaboración.
    Después de varios años con esta esteategia, la pregunta

    ¿Cual es vuestra experiencia, tanto de la estrategia, como del plan B?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1532

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 121
    Créditos: 2.591

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Josi Ver mensaje
    Hola sng, Activtrades no te cobra el 10%, lo que hace es que te aplica un margen del 10% si tienes por ejemplo 1 lote de compra y 1 de venta sobre el mismo activo (o sea, diferencia entre ambos cero). Pero en esta estrategia, esto no sucede, la última entrada siempre es mayor que la anterior y para eso Activtrades aplica la siguiente fórmula para el margen:

    (1.31+1.31) x 250 EUR x 10/100 + el margen requerido de los lotes resultantes de restar largos y cortos (en el caso EURUSD 250€ por lote resultante)

    Esta fórmula me la indicó un agente por chat y la he comprobado abriendo operaciones y observando el margen requerido. Espero que te sirva de ayuda.
    Muchas gracias por aportar JOSI; disculpa mi ignorancia...pero podrias explicarme de donde derivarian los números "1.31+1.31"?, vos operas con activetrades?, que referencia tenes de ellos respecto a implementar esta estrategia?, gracias
    Foro de Forex Trading United

  4. #1533

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 80
    Créditos: 818

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por krhamer Ver mensaje
    Hola Irina_fx,

    No vi necesario poner los pips a favor o en contra, porque es siempre lo mismo, es decir:

    - En caso de ir a favor de cobertura:

    A favor = 105 puntos
    En contra = 140 puntos
    Total = -35 puntos
    Al ir a favor de cobertura el lotaje positivo juega a nuestro favor y ganamos pasta.

    En caso de ir en contra de cobertura:
    A favor = 105 puntos
    En contra = 140 puntos
    Total = -35 puntos
    Al ir en contra de cobertura el lotaje juega en nuestra contra y lloramos.

    En ambos casos, los puntos son conocidos porque es donde colocamos las coberturas.

    No te preocupes por preguntar que para eso estamos

    Un saludo y suerte.
    Por cierto, otra cosa que hay que tener en cuenta es que tendriamos que descontar la comisión del broker a la operación original y a cada una de las coberturas.
    Por ejemplo: mi broker me cobra 1 punto de spread al entrar, por tanto,
    si hago 1 operación + 1ª cobertura + 2ª cobertura, tendría que descontar que descontar en total 3 puntos. En euros, sería multiplicar el lotaje de cada operación por 1 y sumarlos.

    Esto no lo he incluido en el excell porque cada broker cobra diferente, pero tendríamos que tenerlo en cuenta, porque ya que habría que restarlo a la ganancia que sale en cada caso.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #1534




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 79
    Créditos: 1.968

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola compañeros,,

    Vereis llevo un mes en demo com la estrategia. Me estoy ciñiendo a una operacion al dia y concretamente seria la primera que se de dentro de mi horario , que es de 9:00 a 17:45.

    Sin embargo en lo que llevo en demo , he observado que muchos movimientos fuertes se dan entre las 7:30 - 8:30 (... por ejemplo hoy ).. perdiendome mas de un buen rally..
    Me puse ese horario por que leí por el hilo que es conveniente evitar esas horas ... por posibles gaps y demás.

    Me gustaria saber como lo haceis vosotros ... sobre todo los que operais en real.

    Creeis que compensa perder esos rallys?

    Hoy se dio la señal de entrada a las 7:30 (hora de España) ... lleva ya como 100 pips.. y subiendo !!!!

    Enhorabuena a los que os montasteis en la ola.. .
    Foro de Forex Trading United

  6. #1535

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 36
    Créditos: 653

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola: Acabo de tener vacaciones ,casualmente eso sí, y he decidido poner en marcha la estrategia y estos son los resultados, de momento no va nada mal. eso sí ,jejjejejeje Veamos como sigue espero al plan B para ver le cojo soltura con él. Gracias Decano.Un saludo

    NOTA: La operación negativa que sale de -10.20 es un error mío ,no de la estrategia.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi estrategia (Tres Ventanas)-statement-3.png   Mi estrategia (Tres Ventanas)-statement-2.png  


  7. #1536




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 506

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    nada nada, olvidaros del punto 3 anterior, voy a leer todo aunque esté 20 horas.

    saludos a todos.

    mz
    Foro de Forex Trading United

  8. #1537




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 14
    Créditos: 289

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por edudiaz1958 Ver mensaje
    Pues te puedo decir mi experiencia en ella. Al final me sacó en la 6ª Cobertura. Eso sí, por los pelos. Creo que hay que esperar hasta el final. Yo tambien, al principio me ponía nervioso, y algunas veces me salía en perdidas.
    ¿Cuántas coberturas máximo asumes?
    Foro de Forex Trading United

  9. #1538
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Está claro que más de uno estamos deseando ya la segunda parte de la estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas)
    Yo soy otro cagón y le estoy poniendo stoploss a 50-60 pips, pero decano1889 dice que no se pongan y así es como debería hacerse (que por algo es su estrategia) aunque yo seguiré poniéndolo hasta que publique esa segunda parte.
    Es cierto que a veces nos supera el miedo y el poder perder todo lo que tenemos metido en el bróker, pero como bien dice decano1889, han sido muchas veces las que me ha tocado el stoploss y justo después se ha dado la vuelta, pudiendo haber dado buenos beneficios (aunque alguna que otra vez tambien salva).
    Bueno, como dice el compañero decano... paciencia y a seguir practicando; )

    Un saludo y muchos pips a todos.
    Bueno yo no lo he puesto el SL al abrir la operación... pero si cuando ya tenía beneficios... pero me lo ha tocado y luego ha vuelto a bajar ... a ver qué me contesta de poner el stop en beneficios, e incluso con trailling.... no sé...
    Foro de Forex Trading United

  10. #1539




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 4
    Créditos: 393

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por ferlf Ver mensaje
    Saludos compañeros.
    He realizado un BT manual en eurusd desde principio de año hasta finales de octubre. He estado jugando con la distancia de seguridad, los SLs, los TPs y los lotajes para que me saliera algo parecido a lo que mostraba Decano.
    Cambiando la distancia de seguridad a 20 pips, y objetivos a 20 pips del tunel, salvo en la primera entrada que opto por un tp de 30 pips o la norma de cerrar operacion con vela heiken contraria y con beneficio ( siempre doblando el lotaje que va en contra ), me salen estos resultados.

    Archivo adjunto 45360

    Al final de la tabla expongo los resultados con 5 coberturas o 6 entradas, y los resultados con 2 coberturas o 3 entradas.

    Espero que os pueda servir de ayuda.
    Perdonar el despiste. Aclarar que solo tomo la primera entrada que se produce a partir de las 8.45 hora española hasta las 17.45.
    Foro de Forex Trading United

  11. #1540

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Hola Stavross...

    Muy grato para este foro que estés de nuevo por estos lados. Personalmente comparto tu idea de aceptación que tiene este foro para la comunidad de habla hispana.

    Dado que llegué con la película empezada en este post, coincido contigo en que uses tu "paracaídas" para cualquier salto. El control de riesgo debe estar presente siempre desde el principio.

    Inicialmente lo apropiado es colocar Stop Loss. Posteriormente podrás manejar técnicas de cobertura (Hedging), pues se trata de colocar la orden contraria de igual tamaño en la misma paridad. Según una planificación adecuada tal técnica te servirá también de protección.

    Por otra parte, si descartas el uso de cualquiera de las dos protecciones anteriores, deberás entonces utilizar órdenes muy pequeñas en lotaje. Tanto así que la existencia de muchas abiertas jamás acerquen tu cuenta al peligro. Para ello se requiere calcular un correcto control de riesgo, además, tener cuidado en el manejo de los rollovers de tasa negativa debido al tiempo que puedan perdurar determinadas órdenes abiertas.

    Saludos cordiales y mucho éxito!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal