Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 133

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 133 de 291 PrimerPrimer ... 3383123129130131132133134135136137143183233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.321 al 1.330 de 2906


  1. #1321

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 36
    Créditos: 653

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Buenas tardes josejms. Tranquilo, no te preocupes si estas falto de tiempo. No hay obligación de escribir todos los días. Además se que eres uno de los que siguen de cerca el hilo. Postea cuando puedas.
    En lo de las diferencias a operar en demo y en backtesting, evidentemente las hay. Sobretodo por el tiempo que hay que estar pendiente de las velas. Y que hay que hacer movimientos mas o menos rapidos.

    Lo de los 1000. Va bien. Jajaja. Hombre solo llevo un día. Pero seguro que acabará muy bien. Lo que consiga de aqui al 31 de agosto será para comprarle un capricho al peque y a la mujer y para tomarnos unas cervecitas todos los del foro. Es una idea que estuve dandole vueltas en Tenerife la semana pasada. Lo consulté con la señora y voilá, nació este pequeño reto que servirá sobre todo para que se cuelguen operaciones con todos los escenarios posibles que se den de aqui a final de agosto.

    Lo del diario es buena idea. Puede que habra uno. Ya os avisaré. De momento seguiré posteando por aquí.

    Saludos

    Hola Buenas tardes:

    Decano, normalmente con cuantos pares operas en tu cuenta en esta estrategia.

    Muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1322
    Avatar de boysinhaus
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 224

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por lolobv Ver mensaje
    Hola A todos:

    No sé que me pasa pero no me funcionan los robots ,no me abre ninguno ni me hace cobertura,tengo todo bien puesto y nada lotes en 1 incluso por si no abre lotes partidos y nada, tengo experiencia con robots y la mt4 pero naa no me abren nafa y ya no sé que puede ser a alguien le ha ocurrido esto? Si pueden aññadir algo de luz a mi"caso" se los agradecería pq ya no sé que hacer para que funcione. Muchas gracias chic@s!!
    Hola. Comprueba que estas en un grafico de 15 minutos y que tengas en las Propiedades del Ea en la pestaña Común activado el Permitir operaciones en directo y en la pestaña Entradas tengas Aperturas de operaciones automáticas en true.

    Un saludo
    boysinhaus
    Foro de Forex Trading United

  4. #1323
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Yo opero con GKFX, lo unico que no cumple para la estrategia es que no es 24 horas el DAX. Por lo demas ya lo he comentado muchas veces, spread competitivo, broker regulado y serio, soporte al cliente muy bueno.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #1324
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

  6. Gracias JOPETAS Gracias por este post
  7. #1325
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    1.49 contratos CFD en DAX? Dioooooosss tio tienes que tener una peazo cuenta que flipa.... si yo le meto 0.01 al DAX y por nada que sube tres pips me dan un euro... con 1.49 tiene que ser la ostia santa.... .... Vives del trading Decano? si no quieres responder lo entiendo hombre... no viene a cuento... pero si te funciona la estrategia, y con esos lotajes ufff... no quiero ni pensarlo...

    Por cierto tengo una duda... ya te la pregunté al principio de todo y ahora viendo tus imagenes me he vuelto a acordar...
    En que momento del CCI entras? dijiste sobrecomprado (largo)... o sobrevendido (corto)... pero en qué número es eso... +100 y -100 o te esperas un poco más a +150 y -150 o 200?
    Foro de Forex Trading United

  8. #1326




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Esto no es cuestión de suerte geosevilla, son estadisticas, y esta claro que con 7 coberturas vas a tener mas posibilidades que con 6. Pero es una eleccion que debes tomar tu. Que prefieres? Asegurar mas las operaciones metiendole mas coberturas? O poner un menor numero de coberturas, uno que sea coherente, y ganar mas en las operaciones? Deberas echar cuentas, como yo lo hice, y actuar en algo que te sea beneficioso a ti.

    Saludos.

    Lo se Decano que no es cuestión de suerte, que es solo estadística pero es una cuestión dificil, ¿más coberturas, menos coberturas? Aunque siguiendo tu ejemplo en el DAX ya lo tenemos claro, jeje.
    Foro de Forex Trading United

  9. #1327




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 107
    Créditos: 0

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Buenas noches.

    Estaba intentando hacer numero pero no me salen. Como puedo saber exactamente que margen aguantara mi cuenta? Como puedo realizar dichas cuentas para que no me cierre el broker las operaciones si llega al margin call? Estoy un poquito perdida en ese aspecto. Tienen alguna calculadora o me pueden dar una idea de como lo puedo calcular? Por ejemplo si tuviese una cuenta de unos 1700 euros, ccon cuantos lotes podria entrar?

    Alguien me puede ayudar?
    Foro de Forex Trading United

  10. #1328

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 61

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Muy bien decano, lo mejor ahora es sacar los 1000 iniciales y jugar con el dinero del broker, que en 4 trades se queda con los 1900 de ahora, igual me pongo este finde y la programo para Mt4, ya te informo, a ver si encuentro un broker 24 h para el dax y que no cambie el spread en el nocturno no sea que se vaya a 8 ptos de spread como suelen hacer casi todos los MM de cfds, y el Ea se descompense un poco. Buen finde a todos
    Foro de Forex Trading United

  11. #1329




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    Muy buenas me presento, soy retail generalmente automatico y sobre todo Dax, tal como comenta el creador del tema yo tampoco uso stops, nunca, bajo ningun concepto, otra cosa es cuando la cosa se tuerce resolverlo con perdida cero a ser posible positivo el beneficio, eso cuando se puede , os leo y veo que lo que estais haciendo aqui ya se hizo en el pasado, hace bastante tiempo maàs bien, eran lo sistemas llamados que ACCORRALAN AL PRECIO y tarde o temprano se va por algun lado y resuelven la perdida en positivo o even, lo que debeis de controlar muchìsimo es el capital para poder jugar este tipo de partidas, ya que laterales siempre los hay más bien son probablemente màs usuales, el resoverlo a la 5-6 iteración pues es más de lo mismo pueden ocurrir varias seguidas y Game over, es mejor poca palanca y tener muyyyy claro,el tamaño de la cobertura a trabajar porque si es muy grande te puede pillar un lateral eterno, y si es muy pequeña entrar en 12-13 iteraciones y como te pille el dax después del cierre del contado que se suele quedar planito , lo del Decano y sus 1000€ no es cuestión si funde o no la cuenta sino más bien de cuando se va a fundir espero que no, pero las probabilidades van en tu contra, y lo sabes , esta forma de operar es muy didàctica porque os quitarà de la cabeza eso de entrar una orden y lo siguiente poner el stop lo cual es un error, mejor es entrar con menos lotaje y reàajate a que el mercado se defina, màs adelante os pondré en unos graficos lo que estais haciendo,con la cobertura y vereis en que tipo de trading estais entrando lo que es controlar el balance o la equity sin màs os deseo buenos profits porque loss se suponen no hay
    saludos
    Buenos días baltic. Gracias por tus comentarios y aportar tu enfoque sobre esta estrategia. Dos cuestiones, tengo muy claro que el reto de los 1000€ es un riesgo enorme (que por otro lado me puedo permirtir) que ya lo dije en el post correspondiente. Iba muy por encima de las posibilidades, por eso dije que ojala al principio no haya muchos sobresaltos, cuando esos 1000 lleguen al nivel optimo ya ira sobre ruedas. Con la holgura óptima y con posibilidades de aguantar esas lateralidades eternas como tu dices.

    En cuanto a lo de si fundo o no la cuenta, o mejor dicho, segun tu es solo cuestion de tiempo que suceda..... no lo tengo tan claro. Puede pasar, pero solo pasaría al principio que va la cuenta tan al límite. Pero no porque el sistema no funcione. Llevo mas de 15 meses usandolo positivamente en la cuenta con la que me gano la vida. Si eso no es tiempo suficiente para saber que funciona, no se que se necesita para saberlo. Cuando los 1000€ revienten te dare la razon, pero creo firmemente que incluso yendo tan al limite, es posible sacarlo adelante.

    sin màs os deseo buenos profits porque loss se suponen no hay

    No comment.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  12. #1330

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Cayman Islands
    Mensajes: 12
    Créditos: 579

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-screenshot_2.png
    Mi entrada de hoy en el EURJPY, el precio se dio la vuelta y salio en la primera covertura
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal