Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 130

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 130 de 291 PrimerPrimer ... 3080120126127128129130131132133134140180230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.291 al 1.300 de 2906


  1. #1291

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 36
    Créditos: 822

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Hola de nuevo decano, lo de las plantillas era más que nada para ver que indicador de Heiken Ashi utilizabas, porque yo tenía dos indicadores y daban distintas velas, por lo que me preocupe un poco jeje.

    Otro asunto, ayer empecé a hacer backtesting del EURUSD desde enero, lo estoy haciendo con una distancia de 25 pips, con un máximo de 5 entradas y con un horario de 8:00-18:00 hora española. Mis primeras impresiones son que las primeras entradas del día son las que más pips dejan y las más seguras de cara a no tener que implantar el plan B.

    Saludos!!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1292

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 80
    Créditos: 818

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por jasom1 Ver mensaje
    Pregunta a todos los que participan en el hilo y especialmente a "Decano": hoy, en el DAX, todos los indicadores, excepto el HA diario que ha estado siempre en verde, han estado a favor de entradas en corto. En concreto, ha habido 2 posibles entradas en corto que si se hubiesen tomado habrían concluido con +15 y +2 puntos........., pero siguiendo estrictamente las reglas de la estrategia no había que entrar por lo dicho, la vela HA diaria estaba en verde. ¿ Es correcta mi interpretación? ¿ El color de la vela diaria es fundamental en la operativa, o como el macd en la linea cero, es relativa su interpretación?

    Saludos

    jasom1
    Buenas,

    Yo considero fundamental el color de la vela HA porque marca la tendencia principal. Esta estrategia se pierde las posibles entradas a contratendencia o con tendencia cambiante, pero cuando pilla entradas en tendencia las clava... Hay que ser pacientes... Yo el primero jajajjja

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #1293




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 11
    Créditos: 274

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    lleva usted razon, en la segunda entrada el cci ya estaba en sobrecompra una vela antes, un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #1294

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 9
    Créditos: 228

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    No solo se debe mirar el dax...Tambien se puede observar el USDJPY, como en el dia de hoy


    La flecha hacia abajo es para entrar la venta y la X es para la salida.... En ese momento el dia estaba a la baja y el M30 estaba por debajo de la EMA.

    La linea verde fue cuando cerro la vela de m30 por debajo de la ema.

    adjunto archivo
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por nestorh; 02:28 a las


  6. #1295




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 107
    Créditos: 0

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Buenas tardes a todos.

    Voy por la pagina 38 del hilo y la verdad que cada se pone mas interesante el tema. Estoy dandoles vueltas a como incorporarse a la tendencia. Cuando ya a pasado la senal del CCI y el MACD a cruzado la linea 0 no tendriamos mas oportunidades para entrar al mercado o si? Mirando el DAX hoy a continuado a la baja y no se si decano como creador de la estrategia entraria al mercado en otro sitio. He realizado un pantallazo donde el CCI da señal pero no se si esa señal seria valida ya que el MACD esta por debajo de 0 y serian trades de poca probabilidad. Ojo solo realizo las que marca el sistema, pero es una duda que tengo y no se que opinais vosotros al respecto.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi estrategia (Tres Ventanas)-posibles-entradas.jpg  

  7. #1296




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 31
    Créditos: 741

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Podias decirme tu horario de operativa pues tengo alguna duda
    gracias nuevamente
    Foro de Forex Trading United

  8. #1297




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 3.100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Bueno pues ya voy terminando, sólo me quedan 2 activos y todos son divisas ya que no me hago con un historial decente sobre índices, lo que si tengo que señalar es que esta operativa a partir del próximo 26 habrá que realizarla con un broker no Europeo debido a la nueva normativa ESMA, vamos con el EURJPY que es de los mejores.Este lo mostraré con 4 cob y 6
    Foro de Forex Trading United

  9. #1298




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 402
    Créditos: 5.459

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por ferlf Ver mensaje
    Perdonar el despiste. Aclarar que solo tomo la primera entrada que se produce a partir de las 8.45 hora española hasta las 17.45.
    Muchas gracias ferlf. Muy buen trabajo!!
    Foro de Forex Trading United

  10. #1299




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 146
    Créditos: 3.613

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola, Baltic y didaz
    Como siempre y ya es costumbre, agradeceros el trabajo que estáis haciendo por este sistema, y que seguro es compartida por todos los integrantes de este hilo.

    A modo de comentario me gustaría deciros que en mi opinión lo que resultaría realmente interesante no es automatizar del todo el sistema, yo dejaría fuera la entrada principal, ya que de esa manera podría cada uno variarla, anticiparla o retrasarla según sus criterios.

    Una vez realizada la entrada, compra o venta, y con el lote que cada uno elija, ahí si automatizaría la gestión, se colocarían las coberturas según la configuración en un script o ea, no se lo que debe ser, y los lotes de cada una, así como la distancia del tp.

    No se si eso es posible y si puede resultar interesante a los demás foreros.

    Un saludo, y otra vez mil gracias.
    Foro de Forex Trading United

  11. #1300

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 40

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenos dias, me voy a animar a probar esta estrategia de manera manual haber que tal va solo en el DAX. Podrian por favor compartir los indicadores y plantillas?

    Gracias y un saludo.

    Post número 1 del hilo. Ahí tienes los indicadores (todos por default en mt4).
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal