Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 129

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 129 de 291 PrimerPrimer ... 2979119125126127128129130131132133139179229 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.281 al 1.290 de 2906


  1. #1281




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 24
    Créditos: 778

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Saludos a todos. Llevo sólo unas semanas testeando este sistema. Actualmente uso la versión 1.26 del EA. Os quiero comentar un par de cosas que me han ocurrido, a ver si me la podeis aclarar.
    La primera es que de forma inexplicable, el EA ha activado varias entradas y cerrado simultáneamente. Estas han ocurrido en los pares EUR/AUD, EUR/CAD y EUR/JPY, la única relación que veo entre ellas es que tienen como primera divisa el EURO, pero si pensara que este ha sido el error, creo que estaría equivocado, pues he tenido abierto el par EUR/NZD, y ha realizado las coberturas perfectamente.
    La segunda cuestión es que hoy tenía abierta una operación con el GBP/AUD, con nueve coberturas para ser exacto. El precio ha roto hacia arriba, y entiendo que hay se debería de abrir otra cobertura en largo, que cubriría todas las anteriores; pues no ha ocurrido eso, y en consecuencia he salido con pérdidas. ¿Por qué no se ha activado la última cobertura?, porque ¿para activarse una cobertura se tienen que dar todas las condiciones que se exigen en este sistema (MACD por encima de 0, CCI en sobrecompra.......?
    Espero que alguien me pueda aclarar estas dos dudas. Gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1282

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 40

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Y que lo digas batirtze. Ojalá fuera siempre así. . Quiero aprovechar este post para deciros que he abierto otra cuenta con un poco de saldo para ir posteando las entradas que vaya haciendo de aqui hasta septiembre. Ya dije que no operaría hasta septiembre, y así será, al menos con mi cuenta normal. Por eso he abierto esta subcuenta con unos 1000 euros para postear todas las entradas que vaya haciendo. Será máximo una por día, y no todos los días seguramente operaré, porque al fin y al cabo las vacaciones son las vacaciones. Sobretodo lo hago por dos motivos. El primero para no oxidarme mucho en las vacaciones y el segundo para que vayais viendo hasta donde se puede llegar con esta estrategia.

    En principio no postearé cuanto asciende la cuenta, ni porcentajes ni nada. O al menos no tenía intención de ello. Pero si quereis, si estais interesados, postearé un control más exaustivo de todo. Y veremos hasta donde llegamos el 31 de agosto, fecha en la que daré por terminada este "minireto".

    Saludos.
    Gracias por tu esfuerzo y dedicación decano. Me permito un par de preguntas:
    1º ¿Has operado en otras ocasiones en estos meses veraniegos, y sobre todo en Agosto? Y si es así, que tal son los resultados en ese periodo, ya que se dice que en Agosto hay poco movimiento.
    2º- ¿Con una cuenta de 1000 euros con cuanto lotaje operas? (aunque me imagino que dependerá del apalancamiento, claro)

    Un saludo

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por EDUBETISFORE Ver mensaje
    hola de nuevo decano, si te fijas en el gráfico que adjunto, yo al no tener el dax las 24 horas del día no puedo apreciar tu entrada porque el día 20 empieza para mi con una gran vela en la cual tu ya estas dentro al tener el gráfico las 24 horas. Veras como es diferente para mi.
    Efectivamente los gráficos no son iguales si tu broker detiene la cotización que si la mantiene 24 horas horas, y sobre todo los indicadores (MACD y CCI) no darán las mismas señales.
    Creo que ya se ha comentado en algún post varios brokers que operan las 24 horas en el DAX. Yo por mi parte utilizo ETX CAPITAL, que permite operar las 24 horas.
    Foro de Forex Trading United

  4. #1283

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 40

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Si realmente es usar solo 2 coberturas en vez de una, pero he seguido haciendo backtestings, y con el que mejor me ha dado resultados ha sido con la de baltic, supongo que porque me deja manualmente poner las coberturas.

    Aqui teneis un backtesting desde primero de año hasta 27 de agosto en mi broker GKFX, ojo, que no es 24 horas, es decir, arriesgando con los posibles gaps, aun así, modificando parámetros de cobertura y stop loss, al final me ha dado un buen resultado. En este ejemplo utilizando las 6 coberturas que da el EA de Baltic empezando con 1000 euros, acabamos con 4454€.

    Archivo adjunto 42705

    Teneis que tener en cuenta que es a toro pasado, los datos que nos arrojan los historicos no necesariamente pueden ser los futuros, tenerlo en cuenta.

    Como podeis apreciar en el gráfico, al principio el DD es grande, pero poco a poco se va superando.

    Un saludo,
    Magníficos resultados PZ.

    Por lo que interpreto han habidos tres entradas que han acabado en perdidas, muchas perdidas, pero el resultado final, avala con creces la estrategia.

    En que distancia de stop loss la has simulado?
    Foro de Forex Trading United

  5. #1284

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    La verdad es que yo tampoco hubiera entrado, lo que si me estoy fijando es que hubiera hecho unos 50 puntos a nuestro favor y después hubiera entrado en cobertura....

    Revisaré los gráficos que has puesto este tiempo y los de Decano y veré los puntos máximos positivos que hacen las que entran en cobertura a ver si hay algo en claro.

    Un saludo
    Quieres ver si hay un número de pips fijos que se puedan agarrar, sin necesidad de entrar en las coberturas???
    Foro de Forex Trading United

  6. #1285
    Avatar de dijhinFX
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 100
    Créditos: 647

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Buenas noches a todos.

    He comenzado hace unos días esta estrategia, y me parece realmente asombrosa. Quizás pueda repetir lo que han dicho muchos compañeros, pero quiero agradecer a decano la generosidad que ha tenido al hacerla pública, se nota que es un tio de pm, gracias de corazón. También a todos los demás compañeros que han contribuido para el desarrollo de las EA's.

    Personalmente he pasado algunas malas rachas en este mundo y muchas veces uno piensa en dejarlo y rendirse, cansado de probar cientos de fórmulas para ser consistente e ir fracasando una tras una, de todas las noches sin dormir comiendome el coco para lograr ser rentable y también por que no decirlo, que le tomen a uno el pelo con gente que lo único que quiere es venderte algo. He topado con la estrategia por casualidad, y por la transparencia que tiene desde el minuto 1, a uno le dan ganas de volver a tirar hacia arriba y ver que hay al menos posibilidad y que no todo está perdido.

    Seguimos luchando.

    Un abrazo a todos de mi parte.
    Foro de Forex Trading United

  7. #1286
    Avatar de boysinhaus
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 224

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    Adjunto EA sólo se debe usar en DEMO para filtrar errores de programacón, podeis decidir la hora de comienzo en formato hh.mmss (por ejemplo las 15:08:37 se tiene que poner como 15.0837),la distancia de la cobertura en ptos (35 por ejemplo), el lotaje de la entrada1 (1, 0.1, etc si el broker no os permite 0.014 os dara error y no hará la entrada y se descompensa el tinglao), los lotajes d las coberturas hasta la 6 igual. A mi paticularmente no me convence tal como esta planteada la estrategia pero eso se verá como resolver los incovenientes detectados, a mi generalmente los indicadores no me indican nada y con el tiempo dejan de funcionar o sea que vosotros sabeis lo que haceis recordar sólo DEMO por ahora.
    La hora de comienzo y final es la del broker no la de tu reloj
    Saludos.


    Buenos dias,

    Muchas gracias baltic46 por tu aportación y la dedicación que has puesto en ello.

    Supongo que debe ponerse en un chart de M15 para que se ejecute según el setup de Decano a quién debemos la gran idea del Plan B. Gracias de nuevo Decano.
    .
    Te mando reputación que mereces por tu trabajo.
    Lo probaré en DEMO y si veo algo a comentar lo diré.

    Un saludo.
    boyinhaus
    Foro de Forex Trading United

  8. #1287
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Buenas ... Decano y compañia.


    Un par de cosas Decano que no tengo claras si eres tan amable de respondermelas.


    1ª - En el ejemplo que dás de reentradas en rango de 50 puntos con TPs en 150 y SLs en 200.
    En la ultima entrada... ¿ donde tienes el punto de salida en perdidas ? .... en 50 puntos en contra (lo que hubiera sido la siguiente entrada en caso de haber seguido reentrando) o en el SL de 200 puntos ?.

    2ª - Dices lo siguiente en el post 181 que no entiendo:




    De las veces que he tenido que ir al plan b se me ha cerrado la operacion en positivo un 11.63% de las veces.





    Tan bajo porcentage de acieros al pasar al plan b no puede ser posible ... o algo no habre entendido del plan b.



    Te iba a dar reputacion por segunda vez pero no me deja.



    Saludos.

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Vinisius; 22:41 a las


  9. #1288

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 36
    Créditos: 653

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    Eso que ves es el spread del broker que son variables, unos lo fijan en el Bid otros en el Ask pensad que el ea esta diseñado para dax y dfds que generalmente van a 1-2 ptos spread. Yo en divisas no lo he probado nunca y no tengo claro que haga lo que debe
    DFDS las acciones dices????????



    Ferries to France & Holland - DFDS Seaways
    Foro de Forex Trading United

  10. #1289




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por josejms Ver mensaje
    Buenas tardes, aunque hace ya muchísimo tiempo que no escribo os sigo leyendo. Durante el poquísimo tiempo libre que tengo sigo practicando para ver si le consigo operar hasta con los ojos cerrados jajaja. En breve, cuando tenga un poco más de tiempo espero abrir una cuenta demo para esta estrategia. Cuando lo haga iré colgando por aquí los resultados que voy obteniendo. La verdad es que lo domino bastante ya, pero ya se sabe, hay diferencias entre operar en backtesting y operar en vivo y en directo.

    Magnífica idea la de la cuenta de los 1000€, y parece que te va bien. Seguiremos atentos a ver como vas aumentando el saldo de tu cuenta.

    También he pensado que podría ser interesante hacer un diario en la sección "diarios de trading" para ir colgando operaciones que vamos haciendo y así corregirnos unos a otros, aprender de los errores y éxitos de los demás, y que esté todo más claro ya que quedaría este hilo para el que quiera aprender el funcionamiento de la estrategia y el diario para ver operaciones que se han hecho, entender mejor los conceptos, seguir aprendiendo y practicar.

    Un saludo y que sigáis ganando muchos pips.
    Buenas tardes josejms. Tranquilo, no te preocupes si estas falto de tiempo. No hay obligación de escribir todos los días. Además se que eres uno de los que siguen de cerca el hilo. Postea cuando puedas.
    En lo de las diferencias a operar en demo y en backtesting, evidentemente las hay. Sobretodo por el tiempo que hay que estar pendiente de las velas. Y que hay que hacer movimientos mas o menos rapidos.

    Lo de los 1000. Va bien. Jajaja. Hombre solo llevo un día. Pero seguro que acabará muy bien. Lo que consiga de aqui al 31 de agosto será para comprarle un capricho al peque y a la mujer y para tomarnos unas cervecitas todos los del foro. Es una idea que estuve dandole vueltas en Tenerife la semana pasada. Lo consulté con la señora y voilá, nació este pequeño reto que servirá sobre todo para que se cuelguen operaciones con todos los escenarios posibles que se den de aqui a final de agosto.

    Lo del diario es buena idea. Puede que habra uno. Ya os avisaré. De momento seguiré posteando por aquí.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #1290




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Como han dicho anteriormente, creo recordar que no le ha dado ningún caso de 8 ó 9 entradas y que si no ha podido entrar a operar ha avisado la noche de antes o por la mañana temprano, de todas formas leeré todo el hilo de nuevo.
    Para ser justos, de las 14 entradas que ha hecho decano, tan solo dos de ellas ha entrado un poco antes de que el Macd estuviera también dando señal y, en este último caso, si le hubiera hecho caso a este indicador hubiera hecho las coberturas y sin ningún problema.
    A partir de aquí cada uno puede opinar y pensar lo que quiera, ya que esto es un foro de internet y nos protege el anonimato.
    Repito, para que no haya malentendidos por nadie, que estoy dando mi opinión libremente y que no estoy defendiendo a nadie, solo veo una estrategia que no llega al 70% de aciertos pero que de una forma "ingeniosa y estudiada" hace que los trades perdedores se puedan quedar en breakeven.
    Ahora os voy a contar una cosa bastante curiosa parecida a esta estrategia basada en coberturas.
    Mi padre, un señor con 62 años y prejubilado hace varios, le entró el gusanillo del trading, se saca su dinerillo al final de año y tiene montado una sala con ordenadores y muchas pantallas, como dice el, esto es su hobbie. Bueno, vamos al grano de la historia que os iba a contar, una cuenta demo de 100.000 euros la convirtió en unos meses en 300.000. Hay que decir que la cuenta no es en forex, solo era en futuros, oro y petróleo. Pensaréis, coño, que bueno es, o irá súper apalancado y ha tenido suerte. A mi me contaba lo que hacía y no lo creía hasta que me lo explicó delante de las pantallas, su secreto no era ser el mejor trader del mundo, ni el que más suerte tenía, su secreto era no dejar que un trade fuese perdedor, tal y como hace decano, aunque mi padre usa otro tipo de cobertura diferente. Y mirad otra cosa curiosa, yo le decía a mi padre:
    - Oye papá, como te salga mal una "cobertura" te dan un buen bocado en la cuenta, su respuesta, en todos estos meses aún no se me ha dado el caso y, aunque me pasara, esa pérdida la recuperaría en varios días, ?o es que no lo estás viendo? A lo que yo solo podía callarme y asentar con la cabeza. Por cierto, esto mismo dijo decano en un post y me acordé inmediatamente de lo que me dijo mi padre, curioso, ?verdad?
    Hasta ahí todo bien, algunos pensaréis, coño, por qué no lo hace en real? Pues porque mi padre solo trabaja con futuros y las garantías que piden son muy fuertes y para su tipo de "cobertura" necesitaría mucho dinero, mínimo entre 60.000 - 80.000 euros, por eso lo de la cuenta demo de 100.000. Ahora bien, yo ya le estoy hablando de broker de cfds que por ejemplo, en dax un punto puede ser un euro y no 25 euros como en futuros y ahí la cosa cambia bastante, ya no hace falta tener 100.000 euros.
    Bueno, perdonad si se me ha escapado alguna falta de ortografía, estoy escribiendo con el móvil.
    Para terminar tengo que decir que me parece estupendo que se sea crítico y ver los fallos de las cosas, sin esa actitud no podríamos avanzar.
    Un saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal