Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 12

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 12 de 291 PrimerPrimer ... 289101112131415162262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 2906


  1. #111

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Piensa que con lotes enteros , las coberturas se te irian a las nubes y más allá
    Ok si, pero en índices los lotes enteros "equivalen" a $1, o sea 1 Lote=$1 - 2 Lotes=$2 - 3 Lotes=$3, en divisas si es lo normal 1 lote=$10, y al meter operaciónes de compra y venta, se va "cancelando", el margen, no aumenta demasiado.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #112

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 59
    Créditos: 1.064

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por krhamer Ver mensaje
    Creo que la vela que dices es la de las 9:00h hora española, que si cruza el CCI pero el precio cierra por encima de la media en 30M y el MACD es positivo, por lo que no cumple. Yo no entré por eso.

    Archivo adjunto 48133

    Un saludo.
    Sí, a esa me referia, ya veo, pues en IC markets cerró debajo de la media... seran diferencias entre brokers? Cual usas tu? Esta mañana no lo vi claro y no entré.

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-dax82.png

    Esta tarde tambié ha dado entrada, he ganado algunos pips y me he salido sin esperar la vela blanca... soy un poco asustadiza...

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #113




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 567

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Bueno despues de leer desde el principio, he empezado a utilizar la estrategia en demo, pero creo que en la situación actual los 35 puntos que se utilizan para la cobertura pueden ser válidos, pero los 105 puntos en donde se colocan los stops loos y profit, me parece que son demasiado amplios porque te obligan muchas veces a dejar operaciones abiertas para el dia siguiente. Supongo que si dejamos los 35 puntos de holgura pero reducimos las coberturas a 90 puntos, por ejemplo, habría que aumentar el lotaje pero no se como calcular que lotaje deberiamos operar para al menos no tener perdidas. A ver si alguien me puede explicar como se podría hacer. He intentado crearme un excel pero no lo consigo.

    Muchas gracias a Decano, aunque esté desaparecido hace mucho, mucho tiempo, a Carlos y a todos los que habeis aportado un monton de ideas a este foro.

    Editado: he probado con regla de tres respecto a los lotajes que indicaba Decano y me quedan así, pero no se si es un sistema muy preciso esto de una simple regla de tres:
    entrada 1 lote
    1,64
    1,17
    1,64
    2,22
    2,93
    4,10
    5,38
    7,02

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por cristobal; 01:26 a las


  5. #114

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 121
    Créditos: 2.591

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por juancv Ver mensaje
    Compañero, me parece mucho riesgo y al final si sigues operando así te la pegaras tarde o temprano.

    Sin dudas es mucho riesgo amigo, lo aclaré justamente porque asi es...la cuestión estaría en calcular los lotajes, y en caso de que el precio fije una tendencia en contra, neutralizar la pérdida en un determinado punto, para luego cerrar las pérdidas y apostar a favor de la tendencia para asi recuperar lo perdido...no se si me explico...es algo que tambien podría analizarse...yo me la juego porque por general, lógico que NO siempre es asi, pero por lo general, las velas muy voluminosas que llevan el precio a un extremo en segundos...vuelven a retraerse...pero sin dudas es un riesgo enorme, sobre todo porque no hice ningun calculo previo, me jugué la cabeza, por ello tambien aclaré como algo que NO debia hacerse...
    Gracias y saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #115
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Buenas entradas jmsetrader.
    Está claro que al ser un soporte se puede dar la vuelta el precio, pero realmente ibas en positivo y aún no había dado la señal de salida. Si hubiera sido yo lo habría dejado.
    Una pregunta por curiosidad...
    ¿Con qué bróker operas para poder usar microlotes con el DAX?

    Yo estoy con XM Y sólo me deja usar microlotes con pares de divisas, oro y plata.

    Un saludo.
    Con Activtrades...estoy muy contento con él... buscaba uno que me dejara operar con microlotes en indices y este creo que es el mejor... están prácticamente todos... los más importantes... y encima en las divisas el EURUSD mismo tiene 8 pips de spread y el resto de majors 10, 11... sin comisiones escondidas como en otros que estuve y me llevé un chasco... lo mejor para elegir el broker según spread es myfxbook spreads... pones eso en el google y ves los más bajos, y le das a la casilla "con comision incluido"... pero eso lo supe después... ese está muy bien el Activtrades... lástima que a veces parece que te toquen el stop a larga distancia... o que la orden tarda casi medio segundo en entrar y salir... lo cual se me hace eterno... está bien regulado... te lo recomiendo... y no es marketmaker... es stp creo... bien regulado... OCTAFX está genial en todos los aspctos también.... sobretodo el spread que a veces es de 4.... pero solo tiene divisas y oro... y la regulación espero que no tenga que recurrir a ella ya que es una chusta.... pero velocidad de ordenes y spread el mejor broker que hay creo...
    Foro de Forex Trading United

  7. #116




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Germany
    Mensajes: 197
    Créditos: 227

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola geo

    Por lo que veo a partir del gráfico que mostró, en caso de nueva otra cobertura sería salido +105. En caso de 6, no.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Libra; 13:51 a las


  8. #117
    Avatar de Miguelator
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 54
    Créditos: 966

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por jereca72 Ver mensaje
    Gracias Miguelator... esta tarde que tengo un rato me pondre a ello... a ver si al final lo consigo..
    Piensatelo porque si estas empezando las velas de un minuto no son las mas adecuadas, esas temporalidades
    de 1 y 5 minutos son para gente profesional ó muy espertas.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #118




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 402
    Créditos: 5.459

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Llevamos unos días en el DAX con una lateralidad bastante acusada. Las últimas 11 sesiones el precio se ha mantenido encerrado entre los 11000 y los 10700. Esto hace que las velas diarias tengan muy poco rango y los cambios de color en las velas HA sean frecuentes dentro de un mismo día.

    La jornada de hoy ha sido una auténtica locura en ese aspecto.

    Archivo adjunto 45439

    El día comienza en la línea azul, a las 8h (hora española). Vemos como las cuatro velas de esa hora no tienen volumen puesto que las cotizaciones de los valores que componen el DAX comienza a las 9h. En la vela de las 9h tenemos la primera entrada en corto. El precio no avanza lo suficiente como para activar mi BE (tras vela de gran rango el BE lo activo a 25 puntos en vez de a 18) y se gira con muchisima fuerza alcista. El precio recorre 126 puntos en sentido contrario, lo que nos salva la operación con la primera cobertura. Nos da señal ahora en largos (vela diaria habia cambiado de sentido) y sorprendentemente vuelve a suceder lo mismo. Nuevo recorrido hacia abajo que nos salva la operación y nueva señal en corto. Esta tercera operación llega hasta la segunda cobertura y finalmente el precio avanza hacia abajo dandonos pequeñas ganancias. En ese momento ya son las 13h y decido dejar de operar.

    Las tres operaciones me han generado una ganancia de 22 puntos.

    En un escenario tan difícil como el descrito, obtener esa ganancia parece prácticamente un milagro.

    Un saludo.
    Me parecen unos resultados excelentes y la verdad me parece una opción muy interesante a tener en cuenta mover el profit y stoploss. Una consulta, de todas las operaciones que has realizado en que porcentaje de ellas van al plan A y cuales a plan B ( cobertura 1, 2,3 y 4).

    Gracias de nuevo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #119




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 19
    Créditos: 432

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por hefestos Ver mensaje
    Lo primero agradecer a Decano su aportación con tan buena estrategia, aunque llevo meses leyendo no he tenido la oportunidad de participar tan activamente por temas de trabajo.

    Decir que la estrategia a nivel del DAX en DEMO, me esta dando muy buenos resultados, tanto la parte A digamos, como el plan B, de momento una cuenta demo he conseguido sacarle rentabilidad sin tampoco operar todos los días durante unas semanas.

    Tengo una pregunta que broker me podeís recomendar que opera el DAX las 24 horas, y que use el metatrader? (siempre en demo), me siento algo mas comodo con esta plataforma, llevo tiempo con FXCM, pero tampoco me termino de acostumbrar a su programa.

    Saludos a todos y felicitaciones por el curro


    Buenas!

    Yo uso ETX ..Si
    Foro de Forex Trading United

  11. #120
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Como el maestro se hace con la practica, creo que lo mejor es realizar todo manualmente para ver resultados. Creo que es importante tener soltura con la operativa de decano manualmente por si falla el EA en algún caso y tener la rapidez y agilidad mental de colocar las ordenes correctas en su lugar. De todas formas como tengo configurado el terminal el modo notificaciones push, cualquier novedad me llega al móvil al instante.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal