Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 115

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 115 de 291 PrimerPrimer ... 1565105111112113114115116117118119125165215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.141 al 1.150 de 2906


  1. #1141

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 40

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Ayer también empecé a operar siguiendo la estrategia (en demo y con el DAX) y también me quedé enganchado, aunque entre un poco antes porque malinterpreté el macd.

    Total desde las 10:15, con seis entradas y al final lo dejé correr. Esta mañana a las 9:00 ha resuelto. Supongo que a la apertura del mercado.

    En cualquier caso, con las coberturas estas tranquilo. Pero claro un lateral, te amarga el día de mala manera, ya que hace que tengas que estar pendiente de la operación.

    Ahí si que un EA seria perfecto.

    Pero bueno, entre que soy novatillo y que me equivoqué con los multiplos de lotes y esas cosas, solo puedo decir que si el plan B se eterniza, te vuelves un poco paranoico.

    Después está el tema del cierre y apertura del mercado, donde te puedes llevar un buen susto si no se te respetan los Stop Loss o las ordenes condicionadas.

    Por lo demás un placer seguiros y aprender con vosotros.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1142

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 40

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por pikota Ver mensaje
    Buenas Decano,

    Una pregunta sobre los margenes por contrato, he estado mirando el broker que usas IG para probarlo y veo que el margen por contrato en la cuenta grande es 1454 aproximadamente.

    Se calcula según su pagina de la siguiente forma: Precio Dax * valor del contrato * 0,5%

    En el caso de la cuenta mini veo que el margen por un minicontrato sería de 291€ si mis cálculos no son erróneos:

    11651 * 5 * 0,005 = 291,27€