Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 110

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 110 de 291 PrimerPrimer ... 1060100106107108109110111112113114120160210 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.091 al 1.100 de 2906


  1. #1091




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por edudiaz1958 Ver mensaje
    Tengo una pregunta para Decano. En un día como el de hoy, en que desde primera hora el TF "Daily" ha estado en blanco, y ha habido una oportunidad a las 16:15 en que todos los otros "indicadores" se han puesto bajistas, el no entra? Se podía haber puesto una orden sell a 9495, y en este momento que estoy escribiendo, aun no se ha cerrado, ya lleva una ganancia de 50 puntos. Ya se que es saltarse las normas de la estrategia. Una pregunta similar es como gestiona la estrategia los días que se está generando un posible cambio de tendencia en el gráfico de diario.
    Hola edudiaz. Creo que ya lo he explicado algo así como 2536452582 veces. Yo, personalmente, y hablo solo por mi, a veces entro si el macd le falta poco para cruzar y todo lo demas da entrada. Pero días como hoy, que la mayoria de las entradas han sido en corto, y el TF esta blanco, NO entro. Repito otra vez. YO NO ENTRO. Hay algunos foreros que me consta que sustituyen el TF diario por el de 4H. Es una opción muy válida. Pero repito. Yo no la uso. Si quereis entrar, podeis hacerlo. Pero te garantizo que ahí bajará la efectividad del plan A a la larga.

    No hay prisas por operar edudiaz. O si? No es cuestion de operar mucho, sino de operar de calidad.

    Espero que se te haya aclarado la duda.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1092




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por pikota Ver mensaje
    Bueno yo lo probé en demo, quizá en real vaya mejor.



    Si sabía que IG ofrecía las dos plataformas, solo que pensaba que por las fotos que enviabas usabas MT4 en vez de pro real time.
    Ya pikota, yo hacia las operaciones en Pro Real Time, pero despues la plasmaba en el MT4 porque pensé que la gran mayoria trabajabais con MT y os seria mas facil entenderlo. Perdona si eso ha podido llevar a equívocos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #1093

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola, si me había olvidado es éste el EA y parece que sí hace el hedge como se propone, igual y pueden dar su opinión sobre si es conveniente o no, espero que no se moleste el admin por el link que no lo pongo por ningún interés comercial https://www.ea-coder.com/hedge-ea/

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-hedge-ea-advanced-close-branch-mt4-usdchf.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #1094




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 4
    Créditos: 148

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola, Estoy leyeno el hilo y no termino nunca jajaja.
    Bueno pues yo también me uno a la estrategia 3V. La iré probando en demo.
    Gracias a todos por la estrategia y los aportes.
    Foro de Forex Trading United

  6. #1095




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola, solo quería hacer un pequeño comentario acerca de una estrategia en algo parecida a esta, pues se usan dos ventanas. En una de ellas se busca una formación 123 y en la otra, unos indicadores (SHI channel, 3 level zz, etc.). En otro sitio (cazadores de pips) vi que decían de esta estrategia que era de más del 90% de aciertos. | Solo un comentario, que puede servir de algo. | El enlace de la estrategia es este, pero como siempre, tiene que estar en inglés | LINK: A method to trade Shi-channel @ Forex Factory | Salu2..
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ricardo.fx; 16:59 a las


  7. #1096
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Buenas .....

    1) Esta estrategia la creo Joseph Nemeth ( 4X-DAT - The Future of Forex Trading ) , Decano es el creador de este hilo en castellano sobre la misma.


    2) Video de la estrategia original


    3) Esta estrategia , en la práctica y a medio-largo plazo NO ES RENTABLE , porque se basa en un tipo de martingala, y al final termina reventando por algun lado.
    Foro de Forex Trading United

  8. #1097

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 61

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    .......
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por baltic46; 22:01 a las Razón: era eurusdy no dax


  9. #1098
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola jmsetrader. Lo de ser precavido. La verdad es que te lanzaste desde los albores del hilo a operar en real. Sin conocimiento. Halaaaaaaaaaaa. Ahí, sin red ni nada. Jajajaja. Lo de las entradas, la segunda estaria bien, la tercera estaría bien y la cuarta, así de cabeza creo que tendría que ser de 0.03. De todos modos unas paginas mas atras esta expuesto los lotajes que irian bien para tu caso en concreto. No obstante si lo has calculado y te sale bien. Pues adelante.

    Saludos.
    Sí, de momento me sale bien... a veces me hago caquita aún pero bueno... intento controlarme y dejar correr las ganancias... pero me cuesta...
    Foro de Forex Trading United

  10. #1099




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 12
    Créditos: 261

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Gracias DECANO, te agradezco tu respuesta, no sabía que esa función la realizaba solo el mt4 en el backtesting, gracias de corazón, y saludos a todos los foreros.
    Foro de Forex Trading United

  11. #1100

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 3.667

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Vamos con la entrada de hoy.

    De nuevo una de esas operaciones que practicamente te solucionan el mes.

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-22-9-15.png

    221.7 puntos. Multiplicadlo por 1, por 10 o por 25... jaja. Genial!

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal