Estrategia Estrategia de 98% De Aciertos - Página 5

 

Publi

Estrategia de 98% De Aciertos

 

Publi

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48


  1. #41




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 17
    Créditos: 241

    Re: Estrategia de 98% De Aciertos


    Publi
    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Si entraste en este poster, Lo mas posible es que digas, Que Mentira! pero en tu interior, Porque entraste ?

    Bueno, ah todos nos gusta este porcentaje, pero existe un detalle, esta estrategia se basa en martin gala, para los que no la conozcan, se basa en Meter una cantidad de dinero, y si la pierdes metes el doble.

    Bueno la estrategia se basa en 3 indicadores muy sencillos de entender.

    Archivo adjunto 39865

    Es para opciones binarias PERO ESPERA!!!
    CON RIESGO? Por supuesto
    Ahora tengo mas tu atención....

    Si me dejas la REPUTACIÓN se los agradecería.


    Como pueden ver en la foto, cuando estos 3 indicadores están de esta forma las próximas 4 y/o 8 velas en gráficos de 15 Minutos, osea las próximas 1-2 Horas se dirigirán al lado contrario, osea si es Alcista van ah bajar, si es bajista van ah subir.

    Estamos en gráficos de 15 minutos y la operación ah 1 - 2 horas de vencimiento, ah tu gusto. La estrategia en si es ah 2 horas, pero yo las realizo ah 1 y sigo teniendo ese %98 de aciertos.

    Recuerden algo importante, la vela TIENE QUE CERRAR y que los indicadores se queden como están. (No repintan)

    Por cierto si le tienen practica a la estrategia, podrán encontrar entradas cuando los indicadores no estén al 100%, Si usan la estrategia podrán Verificar ah que me refiero con esto.

    La estrategia Vale a cualquier hora y cualquier moneda, Repito Gráficos de 15 minutos Operación de 1 o 2 Horas

    Bueno me despido y Háganse Ricos!


    Si me deja REPUTACIÓN se los agradecería.


    Por cierto, es necesario tener conocimientos básicos en Forex, es solo por recomendación para conocer el mercado.

    Cualquier duda, Pregunten y responderé. (Yo estoy en Ambos, Forex y opciones binarias con esta estrategia)

    (La Estrategia me pidió Testearla un amigo en cuenta real por si acaso)

    Si me dejas la REPUTACIÓN se los agradecería.


    Hola ElMerlinero, estoy testeando tu estrategia y me surgen unas dudillas: en tu comentario dices que usas martingala pero... ¿Como usas la martingala?

    Dices que al estar alineados los tres indicadores esperar al cierre de la vela y luego abrir una posición de 1 ó 2 horas, pero si pierdes:

    1: ¿ Al finalizar la cuarta vela (posición de 1 h) ó la octava vela (Posición de 2h) inmediatamente abres otra posición con el doble del importe de la operación anterior ?

    2: ¿ Al finalizar la posición perdida te esperas a que el mercado te de una nueva oportunidad a entrar doblando la posición ?


    Saludos
    Melisa
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Estrategia de 98% De Aciertos

    No estoy muy de-acuerdo contigo.... Cuando los 2 indicadores de la parte inferior están indicando hacia ah donde invertir, las flechas ya no repitan, Si te propusieras ah usar la estrategia, Te darías cuenta... Notablemente la estas criticando sin usarla en demos... y conste ah lo de las noticias, cualquier noticia importante solo abarca 15 minutos de rango de tiempo de tendencia. y sin embargo, cuando las noticias se muestran y la vela se define casi JAMAS los indicadores marcan, hasta mas adelante. y Ruina 100% ?? Yo no lo creo... si la estoy compartiendo es por alguna razón... Porfavor, Quien comparte basura en este foro para hacer que los demas se les esfume el dinero que con tanto dinero se esfuerzan ganar ? sea quien sea...
    Por cierto, si la probaras, Notaras que ninguno Sobra en forma de SEGURIDAD...
    ¡¡YO LOS AYUDO!!

    Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Es una estrategia de reversión a la media, lo que no entiendo porque tantos indicadores, con unos de esos te sobran los demás.

    Te recomiendo que uses esa estrategia cuando NO hay noticias, ya que en ese caso lo que conseguirías es un fuerte movimiento y en gráficos de 15 M seria una tendencia lo bastante fuerte como para reventarte la cuenta, en todo caso si hay noticias deberías girar la posición con esta estrategia.


    El primer indicador es un canal donchian modificado a 40 periodos quizás? Sabes que esas flechitas repitan y señalan roturas.

    Primero deberíamos entender que hace cada indicador, es decir, que indica para usarlo correctamente.

    La estrategia de reversión a la media es muy poderosa, pero como la tienes enfocada es una ruina 100% asegurada a no ser que tengas un capital ilimitado


    ESTE ES PROBLEMA DE ESTAS ESTRATEGIAS, QUE NADIE TIENE CAPITAL ILIMITADO.
    Foro de Forex Trading United

  4. #43




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 46
    Créditos: 79

    Re: Estrategia de 98% De Aciertos

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Yo usaría el abanico de Fibonacci, y pude notarlo en la primera foto que colocaste, pero estuve revisando el código de los otros 2 indicadores ya que tengo los MQL y muy distintos, toman diferentes factores por eso estoy tranquilo conste ah ellos. y las flechas facilitan lo del canal, son una ayuda visual, es como las velas heiken ashi te ayudan visualmente ah comprender la tendencia, en este caso, la Contra.
    quisiera saber de los indicadores

    del 1ro un Donchian .......

    el 2do parece ser un RSI normal ?o con alguna modificacion en su formula?

    y el que 3ro ciclo identifier no se en q se basa....parece otro oscilador...pero no se


    talvez no agarro el concepto de "repintar"
    pero estos dias q lo he mirado casi siempre que se alinean se da la reversion del precio.
    Foro de Forex Trading United

  5. #44




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 17
    Créditos: 241

    Re: Estrategia de 98% De Aciertos

    Gracias por la ayuda, sigo testeando...
    hasta luego...
    Foro de Forex Trading United

  6. #45

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Estrategia de 98% De Aciertos

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    ¿Porque excluiste los demás indicadores?

    ¿y Tu tendrías una operativa con 1 solo indicador ?
    Excluí los otros indicadores porque dicen lo mismo. Tienes la misma información. Solo estas repitiendo lo mismo.



    Y por supuesto que tendría una operativa con un solo indicador, es más hasta sin ningún indicador podría operar.


    Yo solo quería dejar claro como funcionan los indicadores que usas; ya que decir: cuando estos tres indicadores estén en rojo entras en corto sin saber porque. (no lo digo por ti)

    Así que el indicador de las flechas no es mas que un canal donchian con valores entre 35 y 45 periodos e indica los máximos y los mínimos de los ultimas 40 Velas, y te digo esto porque te puede ayudar a entender mas la operativa que planteas. Ya que en la base del canal puedes poner la toma de beneficios. Pero como es para Binarias esto no te afecta.
    Foro de Forex Trading United

  7. #46
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: Estrategia de 98% De Aciertos

    Con 6 velas pueden pasar cosas que no querras ver (perder dinero) Y si, Esperen una nueva señal. y Sinceramente con esta no eh perdido 2 veces seguidas. Casi ni recuerdo cuando perdí la primera vez.

    Cita Iniciado por pcastiblanco Ver mensaje
    En la estrategia a veces 2 horas es mucho tiempo y el precio se devuelve haciendo perder la posicion.
    Pienso que es mejor entre 4 y 6 velas (1hora - 90 minutos).
    Ahora sobre la martingala, creo que debes esperar una nueva senal y abrir la posicion con un 130% de incremento para asi recuperar tus dos inversiones y ganar lo esperado en la primera.
    Para mi, si pierdes la segunda, ya debes echarle tierrita y volver a empezar....

    Esperemos los comentarios del autor de la estrategia a ver si esta de acuerdo o nos da otra luz.

    buen trading y muchos


    Foro de Forex Trading United

  8. #47




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 17
    Créditos: 241

    Re: Estrategia de 98% De Aciertos

    hola merlinero, yo habia usado una estrategia parecida pero en TF-1m y me daba malos resultados pero tu nueva plantilla y en ese tf de m15 esta muy bueno es estado viendo un poco y no esta mal, seguire testeando en demo.


    saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #48

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mexico
    Mensajes: 46
    Créditos: 60

    Re: Estrategia de 98% De Aciertos


    Publi
    Buenas compañero, 98% de acierto guau increible. Tienes la estrategia vinculada a Myfxbook? estaria muy bien para verlo todo detallado ( pares, horarios, Drawdown, ganancias, etc) Bye



    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Si entraste en este poster, Lo mas posible es que digas, Que Mentira! pero en tu interior, Porque entraste ?

    Bueno, ah todos nos gusta este porcentaje, pero existe un detalle, esta estrategia se basa en martin gala, para los que no la conozcan, se basa en Meter una cantidad de dinero, y si la pierdes metes el doble.

    Bueno la estrategia se basa en 3 indicadores muy sencillos de entender.

    Archivo adjunto 39865

    Es para opciones binarias PERO ESPERA!!!
    CON RIESGO? Por supuesto
    Ahora tengo mas tu atención....

    Si me dejas la REPUTACIÓN se los agradecería.


    Como pueden ver en la foto, cuando estos 3 indicadores están de esta forma las próximas 4 y/o 8 velas en gráficos de 15 Minutos, osea las próximas 1-2 Horas se dirigirán al lado contrario, osea si es Alcista van ah bajar, si es bajista van ah subir.

    Estamos en gráficos de 15 minutos y la operación ah 1 - 2 horas de vencimiento, ah tu gusto. La estrategia en si es ah 2 horas, pero yo las realizo ah 1 y sigo teniendo ese %98 de aciertos.

    Recuerden algo importante, la vela TIENE QUE CERRAR y que los indicadores se queden como están. (No repintan)

    Por cierto si le tienen practica a la estrategia, podrán encontrar entradas cuando los indicadores no estén al 100%, Si usan la estrategia podrán Verificar ah que me refiero con esto.

    La estrategia Vale a cualquier hora y cualquier moneda, Repito Gráficos de 15 minutos Operación de 1 o 2 Horas

    Bueno me despido y Háganse Ricos!


    Si me deja REPUTACIÓN se los agradecería.


    Por cierto, es necesario tener conocimientos básicos en Forex, es solo por recomendación para conocer el mercado.

    Cualquier duda, Pregunten y responderé. (Yo estoy en Ambos, Forex y opciones binarias con esta estrategia)

    (La Estrategia me pidió Testearla un amigo en cuenta real por si acaso)

    Si me dejas la REPUTACIÓN se los agradecería.
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal