Estrategia Estrategia de 98% De Aciertos - Página 4

 

Publi

Estrategia de 98% De Aciertos

 

Publi

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48


  1. #31

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Venezuela
    Mensajes: 29

    Re: Estrategia de 98% De Aciertos


    Publi
    Cuentanos como te fue cuando termines

    Cita Iniciado por Melisa Ver mensaje
    hola merlinero, yo habia usado una estrategia parecida pero en TF-1m y me daba malos resultados pero tu nueva plantilla y en ese tf de m15 esta muy bueno es estado viendo un poco y no esta mal, seguire testeando en demo.


    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Estrategia de 98% De Aciertos

    Es una estrategia de reversión a la media, lo que no entiendo porque tantos indicadores, con unos de esos te sobran los demás.

    Te recomiendo que uses esa estrategia cuando NO hay noticias, ya que en ese caso lo que conseguirías es un fuerte movimiento y en gráficos de 15 M seria una tendencia lo bastante fuerte como para reventarte la cuenta, en todo caso si hay noticias deberías girar la posición con esta estrategia.


    El primer indicador es un canal donchian modificado a 40 periodos quizás? Sabes que esas flechitas repitan y señalan roturas.

    Primero deberíamos entender que hace cada indicador, es decir, que indica para usarlo correctamente.

    La estrategia de reversión a la media es muy poderosa, pero como la tienes enfocada es una ruina 100% asegurada a no ser que tengas un capital ilimitado


    ESTE ES PROBLEMA DE ESTAS ESTRATEGIAS, QUE NADIE TIENE CAPITAL ILIMITADO.
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Estrategia de 98% De Aciertos

    A lo que me refiero, es que esto es OPCIONES BINARIAS, espero las conozcas, sino puedes buscar un vídeo por youtube la cual te las explique con mas claridad, y las entradas se dan poco, pero cuando se dan SE DIERON! y si se puede recuperar de forma fácil, pero Con mucha pero mucha Paciencia porque se dan poco y se tiene que mantener uno mismo bajo control. Solo tienes que leer el primer post osea la primera publicación que es donde explico como funciona, descargar la plantilla con los indicadores que están en varios comentarios de los últimos, y Listo, a Funcionar. Tienes que usar varios pares para realizar las operaciones porque es poco cuando se dan. No recomiendo que uses ningún par EXÓTICO.

    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    Hola amigo, no entiendo de el todo el mensaje, pero me suena a que tu estrategia con 98% de éxito, pinta muy bien aun si solo te permite abrir una operación por semana o aveces ninguna, podría ser lo que yo estoy buscando, aun que ya tengo en la mira otras 2 cosas que estoy tratando de aprender, no me vendría nada mal ver de que va esta estrategia que comentas, pues planeo juntar bastante dinero de mi trabajo y después de probar en la demo hacer trading con algún broker e incrementar mi ahorro, seria excelente si pudiera garantizar un porcentaje tan elevado de éxito aun si me tuviera ocupado toda la semana viendo gráficos para solo abrir operaciones una vez con un fuerte capital para sacar buen provecho y si pierdo perderé fuerte también pero con una probabilidad de el 98% seguro me recuperaría fácil.

    Por favor explica la estrategia o pon un vinculo para verla si es posible, gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #34




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Canada
    Mensajes: 65
    Créditos: 1.310

    Re: Estrategia de 98% De Aciertos

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Me lo imagine, Lee la descripción de nuevo. Cuando los 3 indicadores en gráficos 15 minutos se sincronizan las próximas 4 y/o 8 velas serán del lado contrario. Revisa... y Testeea...

    El Merlinero.

    Estoy probando tu estrategia, pero me asaltan ciertas dudas.
    1- Dices que llegas al 98% usando martingala, pero hoy tuve que aplicarla peo no se hasta donde ya que despues de 3 perdidas continuas, decidi recomenzar por que me parece muy risgoso.
    2- Cuantos pares operas al tiempo si tienes senales simultaneas

    3- en que horario operas

    Gracias

    Pablo
    Foro de Forex Trading United

  6. #35
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: Estrategia de 98% De Aciertos

    Cualquier par que no sea Exótico, y conste ah lo de martin gala, 25% del capital usaba y uso, yo por operación.
    Si tengo señalas simultaneas, solamente 2.
    Horario, Pues Cualquiera, pero con esta estrategia periodos poco volátiles, el Asiático y el Estadounidense a la mitad hasta que llegue el europeo y no opero mas hasta repetir lo anterior.

    y Recuerda cuando los indicadores estén como en la foto. Graficos 15 minutos Operación 1 o 2 horas.

    Broker: 24option

    Cita Iniciado por pcastiblanco Ver mensaje
    El Merlinero.

    Estoy probando tu estrategia, pero me asaltan ciertas dudas.
    1- Dices que llegas al 98% usando martingala, pero hoy tuve que aplicarla peo no se hasta donde ya que despues de 3 perdidas continuas, decidi recomenzar por que me parece muy risgoso.
    2- Cuantos pares operas al tiempo si tienes senales simultaneas

    3- en que horario operas

    Gracias

    Pablo
    Foro de Forex Trading United

  7. #36

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    Re: Estrategia de 98% De Aciertos

    Hola amigo, no entiendo de el todo el mensaje, pero me suena a que tu estrategia con 98% de éxito, pinta muy bien aun si solo te permite abrir una operación por semana o aveces ninguna, podría ser lo que yo estoy buscando, aun que ya tengo en la mira otras 2 cosas que estoy tratando de aprender, no me vendría nada mal ver de que va esta estrategia que comentas, pues planeo juntar bastante dinero de mi trabajo y después de probar en la demo hacer trading con algún broker e incrementar mi ahorro, seria excelente si pudiera garantizar un porcentaje tan elevado de éxito aun si me tuviera ocupado toda la semana viendo gráficos para solo abrir operaciones una vez con un fuerte capital para sacar buen provecho y si pierdo perderé fuerte también pero con una probabilidad de el 98% seguro me recuperaría fácil.

    Por favor explica la estrategia o pon un vinculo para verla si es posible, gracias
    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: Estrategia de 98% De Aciertos

    Es para opciones binarias, que no leen ? y en estas no se puede usar MyFXBOOK

    Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Me uno a la petición de emizapata.
    Si fueras tan amable de mostrar los resultados a través de myfxbook estaría genial.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #38
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Estrategia de 98% De Aciertos

    Cita Iniciado por emizapata Ver mensaje
    Buenas compañero, 98% de acierto guau increible. Tienes la estrategia vinculada a Myfxbook? estaria muy bien para verlo todo detallado ( pares, horarios, Drawdown, ganancias, etc) Bye

    Me uno a la petición de emizapata.
    Si fueras tan amable de mostrar los resultados a través de myfxbook estaría genial.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #39
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: Estrategia de 98% De Aciertos

    Esperar una nueva oportunidad y doblar

    Cita Iniciado por Melisa Ver mensaje
    Hola ElMerlinero, estoy testeando tu estrategia y me surgen unas dudillas: en tu comentario dices que usas martingala pero... ¿Como usas la martingala?

    Dices que al estar alineados los tres indicadores esperar al cierre de la vela y luego abrir una posición de 1 ó 2 horas, pero si pierdes:

    1: ¿ Al finalizar la cuarta vela (posición de 1 h) ó la octava vela (Posición de 2h) inmediatamente abres otra posición con el doble del importe de la operación anterior ?

    2: ¿ Al finalizar la posición perdida te esperas a que el mercado te de una nueva oportunidad a entrar doblando la posición ?


    Saludos
    Melisa
    Foro de Forex Trading United

  11. #40
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Estrategia de 98% De Aciertos


    Publi
    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    lastimosamente no, ahorita estoy con forex, pero tal vez pueda abrir una cuenta en opciones binarias pronto, (No se cuando pero pronto) y si se da una operación puedo tomarle fotos y subirlas.

    una foto de mi estrategia Forex es de Scalping La ajuste yo mismo, ya que los indicadores no los invente yo.
    (Ichimoku, Rsi y BetterVolume)


    Archivo adjunto 39947

    Ok gracias, tiene buena pinta esa estrategia. Ya que operaste con opciones binarias que crees que es mejor Forex o opciones binarias?

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal