Estrategia ¿Estrategia Legendaria?

 

Publi

¿Estrategia Legendaria?

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: ¿Estrategia Legendaria?


    Publi
    Hola, la estrategia se descarga desde aquí: Paint Bar Forex System | Forex Winners | Free Download | Parece tener algunas buenas referencias en este sitio de reviews: Paint Bar Forex | PaintBarForex.com reviews and ratings by Forex Peace Army | Personalmente, no me atraen tanto este tipo de estrategias, aunque a otros sí. Prefiero operar con velas de un día, si la vela va para abajo: venta, si va para arriba: compra, más sencillo imposible; solo que hay que pillar la manera de cómo hacerlo bien. Con la práctica todo es posible. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 1
    Créditos: 30

    Re: ¿Estrategia Legendaria?

    Hola compañeros,

    Acabo de descargar la estrategia y parece que el uso es similar a otras. Cuando la vela está azul, el OSBA está positivo y los demás indicadores en verde indica compra, cuando lo contrario venta. No perdería mucho tiempo en ella, las entradas buenas se dan con los cruces de media móviles los demás indicadores te puede ayudar para confirmación pero poco más. Aunque para operar así mejor usar otros colores que no carguen tanto la vista.
    Archivo adjunto 39837
    Espero que te sirva de ayuda un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: ¿Estrategia Legendaria?

    Te estas tirando la soga al cuello, no funciona así, leei un poco del manual, es solo que no me convence mucho, pero deberías leerlo lo que dices al Trading cuenta real te mataría.

    Cita Iniciado por everybodylies Ver mensaje
    Hola compañeros,

    Acabo de descargar la estrategia y parece que el uso es similar a otras. Cuando la vela está azul, el OSBA está positivo y los demás indicadores en verde indica compra, cuando lo contrario venta. No perdería mucho tiempo en ella, las entradas buenas se dan con los cruces de media móviles los demás indicadores te puede ayudar para confirmación pero poco más. Aunque para operar así mejor usar otros colores que no carguen tanto la vista.
    Archivo adjunto 39837
    Espero que te sirva de ayuda un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: ¿Estrategia Legendaria?

    Lo que necesito es que me expliquen su uso completo porque es muy grande la explicación tengo los manuales pero no me convencen mucho Alguien que tenga experiencia con ella que me la explique

    Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    Hola, la estrategia se descarga desde aquí: Paint Bar Forex System | Forex Winners | Free Download | Parece tener algunas buenas referencias en este sitio de reviews: Paint Bar Forex | PaintBarForex.com reviews and ratings by Forex Peace Army | Personalmente, no me atraen tanto este tipo de estrategias, aunque a otros sí. Prefiero operar con velas de un día, si la vela va para abajo: venta, si va para arriba: compra, más sencillo imposible; solo que hay que pillar la manera de cómo hacerlo bien. Con la práctica todo es posible. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de josejms



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 142
    Créditos: 2.472

    Re: ¿Estrategia Legendaria?

    Si es tan buena habrá que echarle un ojo! A ver si me puedo mirar los manuales y si me entero de algo lo explicaré.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    ¿Estrategia Legendaria?

    Alguien ah probado este sistema extremo? se llama PBF Xtreme System
    Se dice que es de lo mas poderoso y hasta el santo Grial Forex
    Se le valora en 2500$

    Alguien lo ah usado ? y si alguien lo ah usado puede explicarme como se usa y como se trabaja con el ?

    Archivo adjunto 39826
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: ¿Estrategia Legendaria?

    Hola,..

    Estuve leyendo en un foro que este es un conjunto de indicadores de buena calidad profesional, con el cual uno puede armar un sistema, de acuerdo a su preferencia. Por eso cada indicador tiene su propio manual. Los manuales dicen que ninguno de estos indicadores repintan. El indicador más importante es el Squeeze - Bias Line.

    Así que no hay un manual para el sistema, pero hay muchos gráficos donde se muestra dónde colocar las posiciones.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Venezuela
    Mensajes: 29

    Re: ¿Estrategia Legendaria?

    Se ve y aparentemente es profesional esta estrategia.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: ¿Estrategia Legendaria?


    Publi
    Gracias compadre, de algo sirve tu comentario, y ya sabia que era de calidad profesional.

    Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    Hola,..

    Estuve leyendo en un foro que este es un conjunto de indicadores de buena calidad profesional, con el cual uno puede armar un sistema, de acuerdo a su preferencia. Por eso cada indicador tiene su propio manual. Los manuales dicen que ninguno de estos indicadores repintan. El indicador más importante es el Squeeze - Bias Line.

    Así que no hay un manual para el sistema, pero hay muchos gráficos donde se muestra dónde colocar las posiciones.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal