Estrategia Estrategia Trend Hunter

 

Publi

Estrategia Trend Hunter

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18


  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 62

    Re: Estrategia Trend Hunter


    Publi
    Cita Iniciado por Panamix Ver mensaje
    Hola aqui estan los indicadores de la estrategia
    Hola, alguien puede explicar en que consiste este indicador[V03]ABHAFXS.ex4 , a mi no me aparece nada en el grafico, y tampoco lo veo en el ejemplo que puso Panamix. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de boysinhaus
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 224

    Re: Estrategia Trend Hunter

    Cita Iniciado por Panamix Ver mensaje
    Buenas, es mi primer aporte y quiero mostrarles mi estrategia denominada Trend Hunter, la cual consta de tres indicadores, el sidus, el FXSONY TREND ANALIZER y velas heikin ashi suavizadas.
    Hola Panamix,

    No encuentro ningún link para ver/descargar la estrategia y los indicadores que citas.
    Puedes revisarlo, por favor?
    Me gustaría probarla.

    Gracias y un saludo.

    boysinhaus
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Panamix

    Invitado


    Reputación:

    Re: Estrategia Trend Hunter

    Cita Iniciado por boysinhaus Ver mensaje
    Muchas gracias Panamix.

    Supongo que las entradas quedan marcadas por las flechas.... y luego, ¿qué criterio sigues para gestionar la entrada y cerrarla?
    ¿Los parámetros son válidos tanto para Fórex como para Commodities, etc. o se deberían cambiar de alguna forma?

    Gracias y reputación para tí.

    boysinhaus
    Mas arriba puedes ver las configuraciones para los diferentes activos.
    La entrada depende de tu personalidad como trader, nivel de riesgo asumida.
    La primer entrada es marcada por el indicador de tendencia, el de abajo, al cambiar el tamaño y color de las barras, si no quieres ingresar ahi puedes esperar que cruce la barra abra arriba o abajo del nivel cero, y la ultima oportunidad de entrada es cuando la media rapida cruza la media lenta y el precio cierra por encima o debajo de las mismas, en cada oportunidad las velas heikin ashi deben haber cambiado de color, para una mejor explicacion de la estrategia podria hacer un webinario, si alguien esta interesado me avisa y lo programamos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Javimurphys



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 13
    Créditos: 287

    Re: Estrategia Trend Hunter

    Hola, estoy probando esta estrategia y me parece interesante, lo único que desconozco estos indicadores, si te animas con el webinario te lo agradecería.

    La estoy combinando con un estocástico para cuando estamos en rango, y con un adx para confirmarme el inicio de las tendencias, aunque me parece un poco redundante, por eso me gustaría conocer mejor estos indicadores. De momento lo estoy mirando en 4h para arriba y me parece que da buenas entradas.

    Gracias por compartirlo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Panamix

    Invitado


    Reputación:

    Re: Estrategia Trend Hunter

    Hola a todos, ofrezco disculpas por ausentarme, he estado ocupado con muchas cosas, con gusto me ofrezco a hacer un webinario cuando gusten para el manejo adecuado de la estrategia, solo expliquenme como se haria.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: Estrategia Trend Hunter

    Buenas tardes,

    Usando el Sidus v.2 me he topado con unas curiosas flechas que no sé por qué salen en lugar de "ninguna parte", como perdidos. He actualizado el gráfico varias veces y siguen ahí. En el gráfico que pongo más abajo vereis esas flechas.
    He cambiado la configuración del sidus para no mezclar tantas medias. Las que uso normalmente (3) poniéndo las 2 del indicador en color negro.

    Ahí dejo el gráfico. Si hay alguién más que sabe el por qué de esas flechas perdidas, lo agradeceré.
    Además (ya puestos) los parámetros del sidus que pusistes Panamix :

    -- commodities, 13-34-13
    -- indices y stocks: 7-30-14
    --divisas: 21-34-13.

    ¿Van en ese orden de arriba hacia abajo en la pantalla de parámetros? O sea, por ejemplo en commodities:

    FastEMA 13
    SlowEMA 34
    RSIPeriod 13 ???

    Grácias de antemano.

    Estrategia Trend Hunter-usdchf_24_02_volume.png


    Saludados
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 1
    Créditos: 64

    Re: Estrategia Trend Hunter

    Hola Panamix:

    Tu estrategia es muy interesante y veo que muchos coincidimos en la misma opinión. Seria muy positivo que pudieras hacer el webinar al que te prestas, aunque yo tampoco se como se hace esto.

    Otra solución seria que hicieras una explicación más detallada de la estrategia en este mismo tema del foro, con el máximo de fotografías posibles (ya que una imagen vale más que mil palabras), y todo el conjunto seria de gran utilidad y servicio temporalmente. Además serviría para que pudiéramos exponerte nuestras preguntas, que son muchas.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Panamix

    Invitado


    Reputación:

    Re: Estrategia Trend Hunter

    Hola aqui estan los indicadores de la estrategia
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  10. #9
    Panamix

    Invitado


    Reputación:

    Estrategia Trend Hunter

    Buenas, es mi primer aporte y quiero mostrarles mi estrategia denominada Trend Hunter, la cual consta de tres indicadores, el sidus, el FXSONY TREND ANALIZER y velas heikin ashi suavizadas.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de boysinhaus
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 224
    Créditos: 756

    Re: Estrategia Trend Hunter


    Publi
    Cita Iniciado por Panamix Ver mensaje
    Hola aqui estan los indicadores de la estrategia
    Muchas gracias Panamix.

    Supongo que las entradas quedan marcadas por las flechas.... y luego, ¿qué criterio sigues para gestionar la entrada y cerrarla?
    ¿Los parámetros son válidos tanto para Fórex como para Commodities, etc. o se deberían cambiar de alguna forma?

    Gracias y reputación para tí.

    boysinhaus
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal