Publi

Publi

Resultados 1 al 3 de 3

habilis

Créditos: 62

Estrategia Aliseo de David Aranzabal

Publi
    Hola, alguien sabe la estrategia Aliseo de David Aranzabal y me la podría compartir ? Gracias de antemano.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    ergaster

Espana
    Créditos: 326

Re: Estrategia Aliseo de David Aranzabal

Buenas tardes,

Pasaba por aquí y he visto que nadie te ha respondido y me parece que todos nos merecemos una respuesta. No tengo exactamente la documentación que necesitas pero he encontrado un curso sobre la estrategia de David Aranzabal en esta web:

Sistema Aliseo de David Aranzabal - Rankia

Suerte,

Un saludo,
    DG

Paciencia, inquietud y pies calientes

Erectus

Espana
    Créditos: 5.550

Re: Estrategia Aliseo de David Aranzabal

Publi
    Cita Iniciado por canaria Ver mensaje
    Hola, alguien sabe la estrategia Aliseo de David Aranzabal y me la podría compartir ? Gracias de antemano.
    Yo he visto algún webinar de este señor, y más que nada me parece un showman. No quiero decir que no sea bueno en los mercados, pero no me gusta este señor, lo digo desde una opinión meramente personal. Por lo que creo, se dedica a operar en gráficas de 1 minuto o como mucho de 5. Para operar cualquier gráfico es bueno si estás preparado para operarlos, pero hay indicadores en todas las plataformas con la que puedes hacer tu propia estrategia, testearla y después si la ves rentable pasar a real.
    Creo que ya se ha dicho miles de veces que una estrategia que para uno es buena para otro no lo puede ser tanto, por eso la necesidad de buscar cada un@ su propia estrategia.
    Suerte.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal