Estrategia Estrategia Scalping a 5 y 1 minuto - Página 2

 

Publi

Estrategia Scalping a 5 y 1 minuto

 

Publi

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66


  1. #11
    Avatar de cyolos



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 196
    Créditos: 3.920

    Re: Estrategia Scalping a 5 y 1 minuto


    Publi
    hola compañeros,estoy testeando la estrategia pero me molestan las linea de 30,50 y 200. He intentado eliminarlas pero no hay manera, cuando le doy eliminar aparecen de nuevo al cabo de unos segundos.

    Alguien sabe como eliminarlas por completo?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 10
    Créditos: 148

    Re: Estrategia Scalping a 5 y 1 minuto

    Cita Iniciado por pcastiblanco Ver mensaje
    Hola a todos.
    Quiero agradecer a nuestro compañero por el webinar, muy interesante y parece muy rentable.

    Invito a todos a que nos ayudemos por aqui a comentar como nos a ido con esta y a comentar las entradas al mercado ya que aunque se ven faciles, al comienzo mientras nos acostubmbramos a operar de esa forma, nos cuesta lograr identificar una verdadera entrada.

    Ya instale los indicadores y ahora empieza a probarla pero mi primera duda son las entradas confiables ya que no es facil encontrar un par que este en una tendencia en h1, m30 y 15 minutos al tiempo y en otra en 5 y 1 minuto para que se pueda entrar a favor de la tendencia principal cuando la media de 30 rodee al precio y se encienda el cuadrito de 5 minutos de las medias de 30 y 50.

    Gracias por sus aportes y si estoy errado o entendi mal, por favor me corrigen.

    Adjunto los indicadores

    y aqui el enlace de la estrategia

    Estrategia de Scalping en 1m y 5m - TradingUnited

    Aqui encuentran los indicadores


    http://www.tradingunited.es/foro/tra...l-webinar.html

    Cualquier cosa, con gusto



    Perdonar... He olvidado mencionar que he operado principalmente en EURUSD y un poco en GBPUSD.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Canada
    Mensajes: 65
    Créditos: 1.310

    Re: Estrategia Scalping a 5 y 1 minuto

    Cita Iniciado por faigrande Ver mensaje
    Seria muy interesante colocar una alarma cuando, la vela de un minuto emvuelva la media movil de 30...y las barras del indicador ....es para alguein que sepa de programacion....
    Me parece excelente tu idea, pero tampoco se programar.
    Asi que si alguno sabe hacelo, se agradece.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 10
    Créditos: 148

    Re: Estrategia Scalping a 5 y 1 minuto

    Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Muy buenas callerom.

    Creo entender por lo que he leído que tan sólo llevas dos meses en este mundillo. Bajo mi humilde opinión creo que deberías estudiar más antes de adentrarte a utilizar una estrategia concreta (te lo digo por mi experiencia).
    En mis comienzos también buscaba estrategias que lo explicaran paso por paso todo lo que había que hacer para empezar cuanto antes a operar, pero eso también hacía que no aprendiera nada.
    Mi consejo es que antes de comenzar con una estrategia en concreto, sigas estudiando (aunque puedes seguir estudiando e ir aprendiendo al mismo tiempo sobre una estrategia en concreto, eso ya depende de la capacidad de cada uno), y según mi experiencia es mejor empezar por TFs más altos de 15 minutos. En esta web y este foro tienes algunos cursos muy interesantes y el foro es una mina de conocimientos gracias a toda esa gente que no deja de aportar desinteresadamente.

    De todas formas y como digo más arriba, ésto tan sólo es mi humilde opinión. Tú sigue dándole caña

    Un saludo y muchos pips (positivos) a todos.
    Gracias por el consejo, efectivamente todavía tengo muchas lagunas... pero es apasionante.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 2
    Créditos: 215

    Re: Estrategia Scalping a 5 y 1 minuto

    por favor, quierosaber de donde se descarga los indicadores, gracias chicos. es que no encuentro el enlace
    Foro de Forex Trading United

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    United States
    Mensajes: 54
    Créditos: 749

    Re: Estrategia Scalping a 5 y 1 minuto

    Amigos como se copia los archivos que contienen zip para tener los indicadores gracias despues de haber entrado en la mlq4? gracias
    Foro de Forex Trading United

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Estrategia Scalping a 5 y 1 minuto

    Cita Iniciado por Cinthia casco Ver mensaje
    Amigos estoy realmente muy feliz ,feliz,feliz solo gracias a Dios y a united trading.es y a todos los companeros estoy cumpliendo realidad mi sueno del trading cada dia tengo mas ,mas.mas exito en mis inversiones y en la estrategia del scalping 1-5 minutes esta esteategia es espectacular ,es menos trabajo para mi y muchisimooooo dinero y operaciones exitosas por docenas ,si por docenas , realmente amigos han marcado mi vida ,todos ustedes en especial el companero Patricersi que como,siempre con tanto amor y respeto y sinceridad y exelencia que siempre el tiene con todos pude lograr mi sueno de ser una trader por los resultados positivos en verde que mis ojos ven cada dia mas,y en aumento en mi historial de cuentas ,si puedo decir que he llegado a ser una trader exitosa .gracias companeros .
    Enhorabuena Cinthia. Siempre es gratificante ver a alguien que cumple sus expectativas y va progresando. Aunque sea poco a poco.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Estrategia Scalping a 5 y 1 minuto

    Si simplemente has restado el precio de entrada y salida, 258 puntos equivalen a 25 pips.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #19

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 9

    Re: Estrategia Scalping a 5 y 1 minuto

    Cita Iniciado por pcastiblanco Ver mensaje
    Hola a todos.
    Quiero agradecer a nuestro compañero por el webinar, muy interesante y parece muy rentable.

    Invito a todos a que nos ayudemos por aqui a comentar como nos a ido con esta y a comentar las entradas al mercado ya que aunque se ven faciles, al comienzo mientras nos acostubmbramos a operar de esa forma, nos cuesta lograr identificar una verdadera entrada.

    Ya instale los indicadores y ahora empieza a probarla pero mi primera duda son las entradas confiables ya que no es facil encontrar un par que este en una tendencia en h1, m30 y 15 minutos al tiempo y en otra en 5 y 1 minuto para que se pueda entrar a favor de la tendencia principal cuando la media de 30 rodee al precio y se encienda el cuadrito de 5 minutos de las medias de 30 y 50.

    Gracias por sus aportes y si estoy errado o entendi mal, por favor me corrigen.

    ho

    Buenas¡¡¡ me parece un tema muy interesante, yo tambien descargue los indicadores y de momento estoy probandolo en demo, no he tenido mucho tiempo para probarlo...pero creo que no se deberia tener mucho en cuenta la tendencia en h1,m30... en el webinar me parecio entender que en lo que mas hay que fijarse es en m1,m5........aunque a nadie le gusta ir en contratendencia pero para arañar unos pocos pips en una rectificacion no deberia importar la tendencia a medio plazo. lo que si me crea dudas son las salidas, cuando se supone que hay que salir???cuando cambia el color o cuando el precio llega a la media de 50????
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Estrategia Scalping a 5 y 1 minuto


    Publi
    parece que esta estrategia tiene muy buena presentacion , ya saben que en lo personal soy un trader que me atraen los tf bajos y por aqui estare a la espectativa de lo que pueda conllevar o mas aun de lo que pueda aportar desde mi punto de vista.
    saludos
    sanke
    Foro de Forex Trading United



Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal