Estrategia Construyendo un milpies de capital

 

Publi

Construyendo un milpies de capital

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o el EA?

Votantes
1. No puedes votar en esta encuesta
  • Rentable

    1 100,00%
  • Rentable con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

    0 0%
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 123
    Créditos: 0

    Post #36 - Jul 13, 2010


    Publi
    No puedo predecir ningun movimiento intradía especialmente los próximos 50 a 70 pips de movimiento. Desde luego, no a partir de indicadores y no con mi capacidad de enfocar o pensar. También me considero una persona más grande (de una manera no egoísta) que la de estar sentado en mi silla de cuero y meditando en mi próxima oportunidad 50 pips. Mis intenciones son diferentes y es importante por qué.

    Siempre y cuando entro en el mercado y participo, yo podría ser comprador o vendedor en el mismo par de divisas. Dejo que el mercado decida mis acciones.
    Mi trabajo es entrar con un riesgo mínimo y dejar que el mercado me muestre sus intenciones. Entrar en el mercado es algo que todos necesitan practicar. Es una búsqueda que debe realizarse.


    Tengo varios métodos de entrada que ahora son una segunda naturaleza para mí. Uno de mis favoritos es el rompimiento. �reas en las que el precio tiene que romper. Y cuando lo hace voy a ir con el flujo de la masa. Pido a todos a echar un vistazo.


    USD/CHF tuvo una corrida de toros en abril y mayo de 2010. Alrededor de la primera semana de junio, empecé a notar que mis piernas que acaba de agregar a la tendencia alcista estaban luchando por la supervivencia. Pero antes de que yo me diera cuenta de esto ya estaba entrando en compra y venta de la "acción del mercado."

    Mientras hago mi trabajo de entrar con un riesgo mínimo ya sea comprar o vender voy a dejar que el mercado sea el juez justo. Sólo se dará cuenta de una visión más amplia del mercado después de un período de crecimiento en sus posiciones. Tan pronto como haya controlado el riesgo, deje que sus posiciones trabajen para usted.


    Desde la semana del 2 de junio, era obvio que la tendencia habia cambiado cuando el soporte se rompió en el gráfico diario. No importaba si la tendencia no cambiaba porque yo iba a diversificar mis participaciones en todo ese período de tiempo.

    Era el grupo 'uc3s’ que ocupó cargos en la tendencia alcista de abril y mayo. Cuando este grupo diversificado, que cerró las piernas lo suficiente para asegurar el equilibrio de capital ha aumentado de esta "menor" esfuerzo. Mi ganancia fue más o menos alrededor de $22K. Luego movi tres de las piernas más grandes que no cerre a un nuevo grupo que llame ‘uc1b’ a seguir luchando por mí en esta tendencia alcista de abril, mayo si era el comienzo de algo grande.

    Por desgracia, el grupo uc1b murió en la acción (muy poco despues) con el umbral de rentabilidad. Tenían una buena pelea, pero la tendencia bajista principal mensual desde el año 1999 fue demasiado para ellos. No tengo ningún remordimiento por su salida dado que tengo cientos de soldados en el campo de batalla.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 123
    Créditos: 0

    Post #11 - Jul 11, 2010

    Mirando hacia atrás en los post de ayer, he cubierto mi principio principal de operación y mi estrategia de entrada. Me gustaría tocar la base de lo que usted ha leído hasta ahora y esperamos darle un aspecto diferente, pero positivo, en lo que quise decir.

    1. Trading de posición
    El trading de posición es tan emocionante como las operaciones intradía. Me parece mucho más emocionante. La mayoría de los operadores están buscando la prisa por estar en la acción constantemente. A ellos les gusta ejecutar las órdenes, las órdenes de cierre con ganancias, hacer una hoja de cálculo Excel y entrar en su beneficio semanal, iniciar sesión en el foro y jactarse de sus logros en demo. Y para añadir más daños, los nuevos operadores interesados, ávidos absorberán sus comentarios y los adoptara. Ahora, al final del día si ambos tienen éxito, entonces todo valió la pena, pero se encuentran aquí sentados detrás de sus llamados "principios ya conocidos y predicados," sólo adornando la atención, pero que no necesariamente contribuyen de manera positiva. Llámame cínico o realista?

    El trading de posición tiene algunos de las mejores relaciones de riesgo/beneficio. En realidad se arriesga mucho menos por una recompensa mayor. Sí, no se ejecutan tantas operaciones como algunos nuevos operadores prefieren, pero si lo que estos nuevos operadores están buscando es entusiasmo, entonces es muy emocionante ver a mis piernas en mi milpiés creciendo a medida que pasa el tiempo. Una vez que cambie su operación a tiempos más largos tú encontrarás las operaciones menos estresantes y más significativas. Y por favor no quedarse en la demo por mucho tiempo. Se hacen progresos, pero también en paralelo, crecerán un conjunto de hábitos que serán una gran sorpresa por su ineficacia una vez que se comience en vivo. He probado las dos partes del mundo.

    Además, yo creo que hay una creencia común que el trading de posición requiere de mucho capital inicial. NO, usted no necesita un gran capital inicial. Si usted quiere saber, y si yo fuera a sugerir a los nuevos operadores:

    USD $5000 por 4 a 6 posiciones @ $1 por pip (0.1 el tamaño del lote)

    Lo anterior es muy realista y alcanzable sin embargo no renuncie a su trabajo todavía. Trate de mantener unos cuantos miles en su cuenta de ahorros como seguridad y aun mas importante la seguridad psicológica.

    Ejemplo de un escenario común;
    Espera. A continuación, esperar un poco más. Se observa en el gráfico mensual que GBP / JPY está bajando (no es difícil, nos fijamos las últimas 10-15 velas de preferencia o menos), puede cambiar a la semana y ver que el precio está por encima de / cerca de / debajo de la 200ema. Yo prefiero que el precio este algo "cercano" a la 200ema. Usted entra en el gráfico diario al inicio del mercado con stop loss duro (esto no es una regla de oro, y como he mencionado en anteriores mensajes, la entrada es discrecional) o haga su tarea y trabaje en entradas de bajo riesgo en algún lugar 'cerca' de la apertura.

    Si esta posición sobrevive a la fluctuación de la jornada, mover el stop a breakeven, al día siguiente. Ahora tiene una pierna en el milpiés. PERO, usted encontrará que muchas veces esta etapa tan duramente ganada va a morir algún día, semanas más tarde. Va a ser muy sospechoso que una pierna muera meses después... Algo ha ido mal con la tendencia principal. Si usted entra en una tendencia positiva mejora la posibilidad de que la pierna vaya a sobrevivir. Y nos gusta que nuestros soldados “pierna� respiren y trabajan para nosotros.

    Haga esto hasta que las tenga 4 o 5 piernas y preferentemente deje de añadir. Dejar pasar el tiempo

    6 meses después ...

    Tú encontraras que el promedio de pips por posición serán 1200 (hipotéticamente)

    1200 pip x 5 posiciones = 6000 pips. $1 por pip serán $6000

    Sin embargo, $6000 no será todo el beneficio ya que definitivamente incurrirá en pequeños gastos tratando de establecer las posiciones. Digamos que toma 1500 pips lo que es mucho más que lo probablemente requerido pero bueno, esto es un ejemplo.

    Así que el beneficio total neto será $4500. Hmmm... Eso es casi el 100% de retorno de capital..... (en 6 meses)

    Y esta es una estimación muy prudente

    Estoy planeando cerrar tres de mis piernas en el GBP/JPY Si no es que sigue la tendencia bajista semanal en la semana que viene o en dos. No me gusta el aspecto del mercado actual. Tendencia a la baja semanal desde el comienzo del año no era ni siquiera bueno. E incluso en las tendencias pobres como esta .. es muy rentable

    Probablemente cierre mis piernas medianas; 3 posiciones x 1500 pips = 4500 pip total @ $20 por pip.

    Yo entre en las 3 posiciones en el correr de 2 días y tuve la suficiente suerte de tomar un impulse alucinante (esto puede ser otra forma para entrar). Yo tuve 0 perdidas para acumular esas 3 posiciones. Mi riesgo/recompensa? Podría agregar mas pero entonces de nuevo …

    Estaré embolsando $ 90000 por 6 meses
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por nicolas.iglesias; 20:08 a las


  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 123
    Créditos: 0

    Post #56 – Jul 14, 2010

    Siempre voy a buscar las entradas, pero estaría muy interesado si el precio rompió por debajo de 0,83156 (o por ahí), porque este es el soporte en el gráfico diario.

    Cuando miro a los gráficos tengo mini apoyos y resistencias en todas partes como mi interpretación. Es una de las formas que me guía en la entrada.

    Las entradas son algo que todos necesitan trabajar en su criterio personal. La razón subyacente es que dos operadores que utilizan el mismo método comparados obtienen diferentes beneficios. No es la integridad del método, pero cada uno de los comerciantes individuales interpreta la entrada y la salida.

    En mi caso, las salidas no me preocupan en absoluto. Por favor, consulte el ejemplo grande de ayer por la noche. Las entradas que tiene una mayor probabilidad de supervivencia a menudo son las de la apertura de la vela diaria.

    Si se rompió durante la noche 0,83156 entonces hoy entraré en la apertura de vela diaria de nuevo sin stop. Esto es algo que he logrado mejorar las calificaciones a través de ensayo y error.

    Estoy consciente del ejercicio que Joel Rensink (TheRealThing en el foro de forex factory) ha recomendado, pero a partir de las respuestas después de esto parece que ninguno de los participantes en realidad nunca lo intentó.

    ¡Cuán certero es un comerciante al entrar en un mercado a tener una ganancia de 1 pip.

    Él le pide que abra una cuenta real pequeña de $50. Ajustar los lotes personalizados para 0.25 centavos por pip y entre cuando usted cree que usted puede estar seguro de hacer un pip y tomar ganancias. Si no, no puedes cerrar, pero dejarlo como está hasta que el precio finalmente le haga 1 pip o tome todos sus $ 50.

    Lo que va a aprender de este ejercicio son algunos de los rasgos internos se mantiene como un comerciante. Será una iluminación.

    TheRealThing está pidiendo más que la capacidad de los agentes económicos a ser capaz de hacer un pip. Es parte del auto despertar de los comerciantes.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 123
    Créditos: 0

    Post #47 - Jul 14, 2010

    Cuando se utiliza hedge hay dos posiciones iguales que están compensando una a la otra y nadie puede discutir este hecho. Estoy de acuerdo en que no se puede sacar agua de una piedra. Sin embargo, usted puede hacer hedge cuando el mercado va en contra de usted para apagar su pérdida. Esta es una historia completamente diferente.

    Pero también hay otra cara de la historia.

    Entro en lo que dicta el mercado.

    01 de enero

    1. Lunes - entro en compra porque el precio hace un patrón en el soporte. Muevo el stop a breakeven
    2. Martes - entro en venta después de una inside bar. Muevo el stop a breakeven
    3. Miércoles - entro en venta después de un impulso irresistible. Muevo el stop a breakeven
    4. Jueves - entro en compra en la apertura de la vela a favor de la tendencia semanal. Muevo el stop a breakeven
    5. Viernes - entro en compra en la ruptura de un banderín. Muevo el stop a breakeven
    6. Lunes - entro en venta en el doble techo. Muevo el stop a breakeven
    7. Martes – entro en compra a favor de tendencia de 1 hora. Muevo el stop a breakeven
    8. Miércoles – entro en compra en la apertura de la vela a favor de la tendencia semanal. Muevo el stop a breakeven
    9. Jueves - Entro en venta después de un impulso irresistible. Muevo el stop a breakeven
    10 Viernes - entro en venta en la ruptura de una formación de diamante. Muevo el stop a breakeven

    Este ejemplo es sólo de 2 semanas, pero ilustra lo que quiero hacer.

    Ahora, nunca entrare como el anterior, o estare en el mercado todos los días. Esto es sólo un ejemplo.

    2 semanas me hicieron 10 piernas.

    Para establecer estas 10 piernas hice algunas entradas descuidado que me costaron un total de -300 pips. Voy a escribir esto.

    Posiciones de compra - 1,4,5,7,8
    Posiciones de venta - 2,3,6,9,10

    5 posiciones de compra y 5 posiciones de venta. Llame a este grupo a10.

    Algunas piernas mueren rápidamente debido a las fluctuaciones de precios. Algunas piernas siguen batallando.

    Voy a dejar que este grupo a10 se establezca durante una semana o dos o más. Básicamente, dejando que el mercado decida su destino. Digamos que la tendencia semanal principal ha estado los últimos 8 meses.

    Una semana más tarde - 1,4 posiciones de compra siguen vivas
    6,9,10 posiciones de venta aún con vida

    ** No necesito ver mi saldo de capital o patrimonio aun

    Dos semanas más tarde - la posición 1 de la compra sigue viva
    6,9,10 posición de venta aún con vida

    Tres semanas más tarde - 6,9,10 únicas posiciones de venta aún con vida

    Pero .. no se detiene aquí. Mientras que el grupo a10 ha estado peleando, yo estaba recogiendo más posiciones y hay otro grupo B10. Y esta vez yo estuve más descuidado con mis entradas y perdi -400 pips establecer el grupo b10.

    Ahora b10 tenia posiciones tanto en compra y venta y lo que hacemos es simplemente seguir el flujo del mercado.

    Semanas mas tarde, de las posiciones en el grupo B10 sólo sobrevivieron dos posiciones, melocotón y sandía.

    Ahora voy a diversificar mis grupos y añadir a10 y b10.

    Tengo 6,9,10 de a10 y el melocotón, la sandía de b10. Un total de 5 posiciones. No me sorprendió al ver que las piernas que sobreviven son todas de venta.

    Miro mi reloj y ahora es a mediados de febrero y el mercado ha seguido la tendencia principal y se ha movido 1200 pips.

    Si cierro las 5 posiciones ahora, cada posición tiene una media de 600 pips. Es evidente que la pierna de 6 será el más grande y luego 9, 10, después melocotón, luego sandía.

    Así que mi pips totales, si cierro las 5 sería de 3000. Pero no se olvide que perdí -700 pips para establecer estos. Cierro tres de los más pequeños, 10, melocotón y sandía por un total de 1500. Así que puedo aumentar mi saldo de capital de 800 pips. ¿Qué hay de 6,9 ​​a mis posiciones más grande?

    Ahora seran promovidas y trasladadas a un grupo godzilla1 donde las posiciones, zz, xx, yy ya residen y han estado durante el último año.

    Ahora bien, este es un escenario que evocaba en mi mente, pero se exactamente lo que hago, pero voy a hacer lo anterior en un tramo de tiempo más largo.

    Todo lo que hago es de varias capas y el tratamiento de cada grupo individual de posición como entidad completamente diferente a pesar de que son del mismo par de divisas.

    No estoy usando hedging técnicamente, como se podría pensar a primera vista.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 123
    Créditos: 0

    Post #61 – Jul 15, 2010

    De acuerdo con el flujo previsto de mi explicación estoy casi al final de mi esfuerzo. Me he tomado mucho cuidado y paciencia para explicar mi método, sin embargo yo entiendo que si no he establecido su proceso de pensamiento bien como yo esperaba. Que es todo natural, como la percepción humana sólo quiere ver lo que quieren ver.

    Lo más probable es que este fin de semana voy a terminar los últimos dos temas.

    1. Proceso necesario pensar para ser un operador a largo plazo
    2. control de las emociones

    Voy a resumir todo el método con graficas al final.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: Construyendo un milpies de capital

    Soberbio tu trabajo en el foro nicolas, mi enhorabuena
    Foro de Forex Trading United




  8. Gracias caykill Gracias por este post
  9. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 123
    Créditos: 0

    Post #82– Jul 15, 2010

    En una tendencia semanal alcista, voy a entrar en ventas si considero que es una entrada de bajo riesgo y una mayor oportunidad de mi posición de por lo menos pasarla a breakeven. A pesar de que voy a mantener mis prejuicios sobre la tendencia semanal principal, voy a entrar. Y una vez que se produce una corrección y encuentro la necesidad de mover el stop a breakeven entonces nuestro trabajo está hecho. Nombro la posición y la escribo en mi libro diario. Va a ser un soldado solitario, entre las posiciones de compra, y dejo que el mercado decida quién será el ganador.
    Foro de Forex Trading United

  10. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 123
    Créditos: 0

    Post #10 - Jul 10, 2010

    Hay algo más que el bulto. A pesar de que mis mensajes carecen de tablas, define los puntos de ajuste de entrada / salida, pero definitivamente hay más aquí que en el bulto. Y todo esto es sin duda una estrategia de negociación, sin embargo. Para los comerciantes intelectuales que va a recoger cómo / por qué mi método funciona. Es obvio.

    No siento ninguna pérdida en el intercambio, pero estoy decepcionado después de revisar mis mensajes que no pude haber transmitido mis estrategias correctamente en profundidad.

    Sin embargo, yo sé que la mayoría de investigadores están buscando un sistema con un número que les dicen qué hacer y menos palabras. Ellos desean a pensar menos, pero, irónicamente, están en el lugar correcto.
    Foro de Forex Trading United

  11. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 123
    Créditos: 0

    Post #16 - Jul 11, 2010

    Hay terribles acontecimientos sucediendo en todo el mundo, ambientales, políticos y biológicos. No nos olvidemos de que somos individuos afortunados de tener la oportunidad de discutir temas como forex, incluso en nuestro tiempo libre. Desafortunadamente mis hijos nunca alcanzaran a comprender a pleno la suerte de su existencia ya que nunca tendran alguna inseguridad.

    Por lo tanto, ustedes nunca se olvidarán de su fase de aprendizaje en su carrera como operador. Que brillara en su memoria cada vez que abre su plataforma.

    Ahora es domingo por la noche y debo admitir que he disfrutado de contribuir al foro este fin de semana pasado. Me siento obligado a ayudar a los demás asi como yo he recibido ayuda incondicional.

    Todavía no he explicado otros temas como, la administración del dinero, la psicología, las opciones de salida, salidas de mediano plazo, beneficios de operaciones aprovechando contratendencias de corto plazo.
    Foro de Forex Trading United

  12. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 123
    Créditos: 0

    Post #50 - Jul 14, 2010


    Publi
    Sólo voy a considerar el cierre de los grupos más grandes cuando haya un cambio considerable en la tendencia semanal / mensual. Tendencia semanal que lleva casi un año no va a cambiar repentinamente en una semana. Tiene que haber un gran poder para cambiar la tendencia principal. Con suficiente experiencia te darás cuenta de esto. Incluso entonces no cierro todo el grupo completo, pero la diversifico de nuevo.

    Saben lo que pasa cuando se corta un milpies en dos partes?

    Se convierte en dos milpies por separado

    Ahi la razon por la que comparo mi estilo de operacion con un milpies.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal