Estrategia Estrategia de Trading Ganadora

 

Publi

Estrategia de Trading Ganadora

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o el EA?

Votantes
5. No puedes votar en esta encuesta
  • Rentable

    2 40,00%
  • Rentable con expectativas positivas

    2 40,00%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    1 20,00%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

    0 0%
Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1

    Re: Estrategia de Trading Ganadora


    Publi
    Jorge : Un saludos espero que todo se encuentre bien, y prosigas con tus metas, me gustaria que me pudieras mandar el libro "El Milagro de la Disciplina". te mando mi correo electronico por mensaje privado.
    Sin mas me da gusto saludarte y espero que todo vaya viento en popa.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de davinny



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 12
    Créditos: 50

    Re: Estrategia de Trading Ganadora

    Cita Iniciado por Jorge Reynoso Ver mensaje
    El Milagro de la Disciplina


    He leído casi todos los libros de estrategia de forex que hay - y cientos de libros de autoayuda - y todos ellos han impactado en mi vida positivamente. Soy mejor trader por haberlos leído. Sin embargo, durante gran parte de mi vida he luchado con la falta de disciplina, y mientras luchaba con la disciplina, casi he tenido éxito en todo lo que intenté. Así que me quedé con montañas de buenos consejos y sin la disciplina necesaria para poner en práctica todo ello de forma coherente. Después de cientos y cientos de conversaciones con traders y personas de éxito de todo el mundo, me di cuenta que no estaba solo, y para muchas personas, la falta de disciplina está presente tanto en el camino hacia los beneficios del trading como en la realización de sus sueños.

    Entonces supe que mis éxitos y mis fracasos podían atribuirse a la presencia - o ausencia - de una cualidad humana: la disciplina.


    Tener una perfecta disciplina - no una estrategia perfecta – esa es la clave.




    Extracción del Libro el milagro de la disciplina.

    Si algún miembro desea una copia de este libro electrónico hagamelo saber y se la envió.
    Hola mi nombre es David y estaría encantado en leer este libro si puedes mandarme una copia te lo agradecería enormemente muchas gracias un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: Estrategia de Trading Ganadora

    Compañeros que deseen el libro electrónico El Milagro de la disciplina traducido al español.
    1.- Enviar un mensaje privado con su dirección de correo electrónico y yo se los envió
    2.- Agregarme a skpe con el mensaje El milagro de la disciplina y se los mando. usuario: jorge.reynoso7
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Estrategia de Trading Ganadora

    Gracias Jorge Reynoso, yo lo quiero (me lo puedes mandar por mensaje?)
    Ultimamente te veo menos por aqui, debeis estar todos preparando la cena de navidad para gastaros los miles de pips ganados durante el año
    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 19
    Créditos: 432

    Re: Estrategia de Trading Ganadora

    totalmente de acuerdo, estoy cansado de empezar de nuevo cada vez que la cago por salirme de la disciplina.
    No se si seguir en esto.
    un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: Estrategia de Trading Ganadora

    Tienes toda la razón, aveces la diferencia entre el éxito y el fracaso es una buena e inquebrantable disciplina. Esa debería ser una de las cualidades principales de cualquier profesional sin importar su área de trabajo o conocimiento.


    --
    Ramon Almanzar
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Estrategia de Trading Ganadora

    El Milagro de la Disciplina


    He leído casi todos los libros de estrategia de forex que hay - y cientos de libros de autoayuda - y todos ellos han impactado en mi vida positivamente. Soy mejor trader por haberlos leído. Sin embargo, durante gran parte de mi vida he luchado con la falta de disciplina, y mientras luchaba con la disciplina, casi he tenido éxito en todo lo que intenté. Así que me quedé con montañas de buenos consejos y sin la disciplina necesaria para poner en práctica todo ello de forma coherente. Después de cientos y cientos de conversaciones con traders y personas de éxito de todo el mundo, me di cuenta que no estaba solo, y para muchas personas, la falta de disciplina está presente tanto en el camino hacia los beneficios del trading como en la realización de sus sueños.

    Entonces supe que mis éxitos y mis fracasos podían atribuirse a la presencia - o ausencia - de una cualidad humana: la disciplina.


    Tener una perfecta disciplina - no una estrategia perfecta – esa es la clave.




    Extracción del Libro el milagro de la disciplina.

    Si algún miembro desea una copia de este libro electrónico hagamelo saber y se la envió.
    Foro de Forex Trading United



  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 2
    Créditos: 50

    Re: Estrategia de Trading Ganadora

    Muchas gracias por la aportación. La disciplina es un factor que me afecta bastante por lo que agradezco especialmente tu nota.

    Te envio un mp, pidiendote el libro El Milagro de la Disciplina. Espero me ayude a crecer en este aspecto.

    José Manuel.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de loan8825



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 24
    Créditos: 100

    Re: Estrategia de Trading Ganadora

    Cita Iniciado por Jorge Reynoso Ver mensaje
    Compañeros que deseen el libro electrónico El Milagro de la disciplina traducido al español.
    1.- Enviar un mensaje privado con su dirección de correo electrónico y yo se los envió
    2.- Agregarme a skpe con el mensaje El milagro de la disciplina y se los mando. usuario: jorge.reynoso7
    Hola Jorge ¿como estas? te mande un mp espero y me puedas enviar el libro y aprovecho para dejar una frasesilla "La disciplina es el mejor amigo del hombre, porque ella le lleva a realizar los anhelos más profundos de su corazón" Madre Teresa de Calcuta Buen dia o buenas noches depende donde esten
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Estrategia de Trading Ganadora


    Publi
    No me había fijado que este tema de estrategia no tenía encuesta. Ya podéis votar en función de vuestros análisis
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal