Estrategia Estrategia Alienígena ... (CONFIDENCIAL) - Página 3

 

Publi

Estrategia Alienígena ... (CONFIDENCIAL)

 

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38


  1. #21

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 35
    Créditos: 551

    Re: Estrategia Alienígena ... (CONFIDENCIAL)


    Publi
    Buenas tardes equipo de traders ! espero les haya gustado el inicio de la estrategia =)

    Como les comenté el día de ayer en la estrategia tenemos dos tipos de entradas adicionales

    Los Grado "A" que de alguna manera vienen a ser como esas entradas más fuertes de la estrategia pudiendo salir tomándola correctamente con muchos pips, lo ideal es poder tomarlas con un BBSqueze (Mercado dormido) y que los ADXs estén expandiéndose si no tenemos la expansión NO TENEMOS MOMENTUM QUE ACOMPAÑE AL MOVIMIENTO ...

    Lo importante para los grado A serían poder contar con dos elementos voy a colocar el ejemplo de Compra pero para la venta sería el proceso inverso, es decir, si para compra hablamos de nivel de 80 para venta sería de 20, el nivel de 50 si es igual para ambos casos.

    Compra:

    RSIOMA Subiendo desde los niveles de 50 hasta 80, algunos ingresan con el cruce del nivel 50 pero la confirmación real de la estrategia dice que sea el nivel de 80. En este escenario no hay señal de entrada DDS que vimos en los posts anteriores (Pero pudiera darse el caso con ellos también y tendríamos doble confirmación) pues los Estocásticos retardados (Drake Delay Stochastics) están en convergencia con el RSIOMA y ambos van subiendo por encima de 80.

    ADXs en Expansión pero que vengan de una compresión, si se fijan en el próximo gráfico verán que los ADXs están sin color justo antes del momento yo lo llamo telaraña. Si nos fijamos los ADXs sin fuerza indican momento de reposo del mercado los BBSqueeze (Bandas Bollinger Durmiendo) nos indican que está por iniciarse un nuevo movimiento. Ideal que estén por debajo del nivel 30 la telaraña de ADXs (7,21,42,89,144).

    Estocásticos de la ventana 2, donde el Stoch(8,3,3) de blanco en los niveles >20 <80 y vinotinto en los extremos de mercado esta por encima de 80, el de 100,10,10 de color naranja >20 <80 y azul en los extremos de mercado va de 50 a 100 y el más importante que es de hecho el que nos confirma la entrada Grado A es el Stoch(21,10,10) verde >20 <80 rojo en los extremos de mercado, la regla nos indica que esperemos que éste pueda cruzar de 50 hacia 80 y en 80 entrar teniendo en cuenta los dos puntos previos, es una entrada muy segura ...

    Estrategia Alienígena ... (CONFIDENCIAL)-captura9.png

    Venta:

    Proceso inverso

    RSIOMA Bajando desde los niveles de 50 hasta 20, algunos ingresan con el cruce del nivel 50 pero la confirmación real de la estrategia dice que sea el nivel de 20. En este escenario no hay señal de entrada DDS que vimos en los posts anteriores (Pero pudiera darse el caso con ellos también y tendríamos doble confirmación) pues los Estocásticos retardados (Drake Delay Stochastics) están en convergencia con el RSIOMA y ambos van bajando por debajo de 20.

    ADXs en Expansión pero que vengan de una compresión, si se fijan en el próximo gráfico verán que los ADXs están sin color justo antes del momento yo lo llamo telaraña. Si nos fijamos los ADXs sin fuerza indican momento de reposo del mercado los BBSqueeze (Bandas Bollinger Durmiendo) nos indican que está por iniciarse un nuevo movimiento. Ideal que estén por debajo del nivel 30 la telaraña de ADXs (7,21,42,89,144).

    Estocásticos de la ventana 2, donde el Stoch(8,3,3) de blanco en los niveles >20 <80 y vinotinto en los extremos de mercado esta por debajo de 20, el de 100,10,10 de color naranja >20 <80 y azul en los extremos de mercado va de 50 a 0 y el más importante que es de hecho el que nos confirma la entrada Grado A es el Stoch(21,10,10) verde >20 <80 rojo en los extremos de mercado, la regla nos indica que esperemos que éste pueda cruzar de 50 hacia 20 y en 20 entrar teniendo en cuenta los dos puntos previos, es una entrada muy segura ...

    Y un ejemplo para este mismo instante en EURGBP en el cual aún estoy dentro del movimiento ...

    Estrategia Alienígena ... (CONFIDENCIAL)-captura10.png

    En los próximos capítulos de la estrategia estaremos viendo el último tipo de ingreso basado en estrategia Alien que repito pertenece al Maestro forexalien de forexfactory todo mi respeto y agradecimiento por su estrategia que muy modestamente comparto con ustedes por acá con algunos indicadores modificados por mi para trabajarlo a mi estilo !!!

    Adicionalmente estaré compartiendo elementos como la salida y otros elementos no propios ya de la estrategia sino particulares de éste servidor en seguimiento de órdenes y gestión de riesgo/monetaria ...

    Una vez agarren práctica podré ver a muchos de ustedes prediciendo el futuro cual merlin =)

    Feliz fin de semana equipo !
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Estrategia Alienígena ... (CONFIDENCIAL)

    Muchas gracias por la informacion compañero.

    Parece interesante viendo los resultados que va dando, por lo que seguiremos de cerca tus actualizaciones de datos.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #23




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 10
    Créditos: 429

    Re: Estrategia Alienígena ... (CONFIDENCIAL)

    Cita Iniciado por Traderdelite Ver mensaje
    Lo siento, pero , con esta frase , no estoy para nada de acuerdo....claro, es mi opinion....
    Yo pienso que sí tiene razón, pero con matices.
    Un aspecto fundamental es el psicológico. Si con la estrategia principal me cuesta seguirla a rajatabla, psicológicamente me estresa o no sigo sus normas, pero añadiendo un indicador que no varía sustancialmente la estrategiano a seguir sus normas, pienso que puede ser válido. Te explico mi caso:
    A mi el cruce de los ADX para la posición de cierre me estresa porque pueden haber muchas subidas y bajadas; que la estrategia es buena y seguramente acabe en ganancia no lo dudo, pero que yo meta la pata en uno de esos movimientos de corrección creyendo que se da la vuelta el mercado, pues también. Entonces, como me conozco, añado la condición de TP del RSIOMA anteriormente citada, porque me es más fácil seguir la estrategia. Seguramente tenga menos ganancias que el que se espera al cruce de los ADX, pero me aseguro que por mi manera de ser, de esta manera seguiré la estrategia.

    Lo que vengo a decir es que, si modificas, mínimamente la estrategia para que te encuentres a gusto para operar o porque complementa la estrategia que llevas estudiando durante meses, lo veo bien.

    Nadie se conoce mejor que uno mismo. De hecho hay muchas estrategias rentables, lo que falla es el aspecto psicológico y respetar las normas, y si de esa manera uno se encuentra más a gusto ...
    Foro de Forex Trading United

  5. #24




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 10
    Créditos: 429

    Re: Estrategia Alienígena ... (CONFIDENCIAL)

    Me gusta la estrategia por varios motivos.
    - Las explicaciones sobre los indicadores muy bien argumentadas.
    - Me ha gustado la manera de tratar los ADX, yo los uso pero con el DMI+ y DMI-, pero mejor así, que nos indique cuando se va a iniciar una tendencia, y con el resto de indicadores clarificaremos la dirección.
    -Son indicadores de los que no repintan, no se si el BBSqueeze, Drake Delay repintan, no los he probado.
    -Utilizas el Ichimoku para algo en tu estrategia???? Si el precio esta por encima del precio, tan sólo operaciones de compra y si el precio por debajo de la nube, operaciones de venta.
    -La has probado en Timeframe de 5 o 15M??
    - Si, por ejemplo RSIOMA cruza 80 de arriba hacia abajo, y el resto de indicadores dan señal de venta, segñun las reglas de tu sistema. Recomendarias operar????? Porque si se da buena, tenemos una buena ganancia de pips.
    -Utilizas para algo el Heiken Ashi y las Bandas de Bolinger??

    -Podrías explicar el indicador ForexAlien Signalv1???

    La voy a seguir con mucha ínterés.


    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #25

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 35
    Créditos: 551

    Re: Alienígena ... (CONFIDENCIAL)

    Los estocásticos de la estretegia ...

    Para ésta estrategia utilizamos 3 estocásticos (En la ventada 2):

    Stoch (8,3,3) SMA Close/Close
    Stoch (21,10,10) SMA Close/Close
    Stoch (100,10,10) SMA Close/Close

    Estrategia Alienígena ... (CONFIDENCIAL)-captura5.png

    Así como dos estocásticos retardados en conjunto con el RSIOMA que ustedes amará pués favorecerán a una de las entradas propias de la estrategias llamadas Entrada por DDS (Drake Delay Stochastic) aquí un ejemplo de ésta última:


    Estrategia Alienígena ... (CONFIDENCIAL)-captura6.png

    Visualizando la última gráfica justo donde alcancé a marcar con círculos rojo y azul, podemos ver

    RSIOMA > 50 camino a 80
    Stoch 8,3,3 (El que se ve blanco) atravesando al Stoch 21,10,10 y quedándose sobre 80 teniendo el stoch 100,10,10 resposando sobre 80 desde hace algún tiempo que nos indica que la tendencia para ese tf es alcista ...

    Ahora bien uno de los triggers (Disparador) de ésta estrategia son los cruces de DrakeDelay Stochastics que podemos observar en la ventana donde esta nuestro RSIOMA (La de más abajo) podemos observar como un trigger DDS (Divergencia Sttochastics y RSIOMA) que no es más que un cruce del estocástico verde volviendo hacia donde se encuentra el RSIOMA

    Veamos ahora un ejemplo ahora en Short (Venta)

    Estrategia Alienígena ... (CONFIDENCIAL)-captura7.png

    RSIOMA < 50 <80
    Estoccásticos bajando ya 8,3,3 y 100,10,10 debajo de 80 ...
    Buena separación del Trigger DDS con respecto al RSIOMA y voalá ...

    Saludos en el próximo hilo porfa dejenme saber si les interesaría saber más de la estrategia para colgar los indicadores y mi template y seguir explicandola =)

    Un gran saludo !
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jepsilon; 00:48 a las


  7. #26




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 20
    Créditos: 300

    Re: Estrategia Alienígena ... (CONFIDENCIAL)

    Cita Iniciado por jepsilon Ver mensaje
    Eso es los siempre buscamos estimado, adaptar las estrategias un poco a lo que nos hace sentir cómodos ...
    Lo siento, pero , con esta frase , no estoy para nada de acuerdo....claro, es mi opinion....
    Foro de Forex Trading United

  8. #27

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 35
    Créditos: 551

    Re: Alienígena ... (CONFIDENCIAL)

    Encontré el indicador de señales que les comenté previamente:

    Estrategia Alienígena ... (CONFIDENCIAL)-captura8.png

    Como pueden ver el indicador nos dice "Sell DDS Forming" en cada TimeFrame, ésto nos permite estar atentos a ese tipo de entrada ...

    La estrategia adicionalmente a éste tipo de entrada DDS, tiene dos tipos de entradas adicionales una Grado A y otra SlingShoot ... (Hay personas que la llaman de otro modo pero a la final se las mostraré como yo las conozco) ...

    EL promedio de Riesgo : Beneficio de ésta estrategia es en promedio 1:3 / 1:4 más sin embargo todo depende de tu gestión monetaria/riesgo y como lo puedas llevar a posterior haablaremos de las estrategias de gestión de orden y salidas =) ...

    Que ya explicaré para mañana que me duermo :S XD

    Un gran saludo traders ! No desanimen siempre positivo y sobretodo MUCHA DISCIPLINA !!!
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por jepsilon; 00:49 a las


  9. #28

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 35
    Créditos: 551

    Re: Estrategia Alienígena ... (CONFIDENCIAL)

    Buenos tardes estimados, de verdad los tiempos de familia y trabajo (En ese orden) me han tenido muy ocupado para dedicarle más al hilo ... Venezuela no esta en su mejor momento y bueno ... Quería conocer si iniciaroncon la estrategia y cuál ha sido su experiencia !!!

    Un Saludo !
    Foro de Forex Trading United

  10. #29

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 35
    Créditos: 551

    Re: Estrategia Alienígena ... (CONFIDENCIAL)

    Para poder operar o gestionar las órdenes abiertas en la estrategia existen muchas opciones y depende mucho del tipo de trader por ejemplo ...

    El maestro y creador de la estrategia indica que para salir de una posición deberíamos ver morir el MOMENTUM del impulso en el cual fuimos partícipes, ahora bien cómo sabemos cuándo el momentum de una entrada se ha agotado ? ...

    Bueno primeramente y en mi experiencia con esta estrategia éste tipo de salidas aplica solo para entradas Grado A en las entradas DDS y SlingShot tengo dos tipos de salidas distintas ...

    La salida se presenta con el Cruce de los ADXs 89 y 144, donde el 89 cruza hacia abajo contra el ADX 144 ... En ese momento el macro impulso de la tendencia nos habla de que pronto habrá un receso y cambio de tendencia dentro del mercado ...

    Pero veamos un ejemplo de salida ...

    Estrategia Alienígena ... (CONFIDENCIAL)-salida-grado-a.png

    Como podemos observar el momentum de los ADXs nos indicaron una expansión y una vez existió un cruce entre los ADXs más fuertes salimos con una buena ganancia de pips ...

    Cuáles son los otros tipos de salidas ? ... Recordemos que en el mundo del trading existen diferentes tipos de traders y que la graaaan mayoría con el paso de los años terminan tradeando swing o posiciones a largo plazo ya sea porque terminan desarrollando más paciencia y/o porque ya hicieron una experiencia y suficiente práctica en intra o scalping y ahora se siente mucho más seguros de sus posiciones ...

    Las otras formas de gestionar las posiciones en mi criterio cada uno de los traders la trabajo con:

    Retrocesos Fibonacci al 38.2, 50 o 61.8 ...

    Con rompimiento de la vigencia de la aceleración de la acción del precio ...

    Con rompimiento de una Media Móvil de 200 o en scalping duro rompimiento de la media móvil de 20

    Con ATRs

    Con Soportes y Resistencias mensuales ...

    En mi caso particular y por mi estilo de trading trabajo con Price Action y vigencia de las aceleraciones para mi scalping en el seguimiento de las órdenes colocadas, más sin embargo en las colocaciones de muchos de los participantes de la estrategia alcanzaban buenos resultado de salida inclusive con rebotes de nube ihimoku así como con rebotes de túneles de centro de gravedad ... Todo como dije dependerá un poco de cuánto sepamos y de lo que nos haga sentir cómodos ...


    Esta historia continuará ...
    Foro de Forex Trading United

  11. #30




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 10
    Créditos: 429

    Re: Estrategia Alienígena ... (CONFIDENCIAL)


    Publi
    Cita Iniciado por jepsilon Ver mensaje
    Eso es los siempre buscamos estimado, adaptar las estrategias un poco a lo que nos hace sentir cómodos ...

    La Gestión de la orden varía mucho por no decir que cada trader tiene su sazón particular, esa que mencionas se ve bastante elegante, en la original se menciona que se mantiene la posición hasta tanto el ADX 89 cruce al 144 que es cuando el mercado perdió la fuerza en ese sentido, más sin embargo estoy más de acuerdo contigo en salir de la posición apenas el RSIOMA cruce el nivel 80/20 en sentido contrario ... Habría que analizarse bien cuál es más efectivo en ese sentido yo en mi particular utilizo la media de 200 como resistencia dinámica, pero en armónicos en el foro forex-tsd encontré el indicador Murray Math y lo utilizo con una estrategia de armónicos pero en algunos pares que se mueven bastante bien ...

    Con el color de los indicadores, es raro lo que me dices el template no te lo aplica directamente ? , si es así porfa envíame un print de tu chart, para ver si fue que subí por error el template y omití algún indicador pareciera ser pero no estaré seguro hasta verlo ...

    Un saludo y bienvenido al mundo más allá de la tierra jeje ...

    - - - Updated - - -

    Se me olvido lo del BBSqueeze, hasta donde se repintan solo hasta que se cierra la vela (CLOSE/CLOSE) hasta donde he alcanzado a ver, no lo he programado en mql para tener la certeza aún porque no he tenido nada de tiempo estos últimos meses para sentarme a programar como Dios manda
    Pues te comento, he cargado directamente la plantilla y nada. He intentado ver si fuera que había que activar alguna opción del indicador y nada.

    Te adjunto un pantallazo.

    Estrategia Alienígena ... (CONFIDENCIAL)-eurusd-d1-safecap-investments-ltd.png

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal