Estrategia medias móviles

 

Publi

medias móviles

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: medias móviles


    Publi
    Cita Iniciado por josejms Ver mensaje
    ¡Muy interesante! yo estoy probando una estrategia también en gráficos diarios y utilizo medias exponenciales de 10, 20, 60, 100 y 200. Cuando tenga tiempo le haré un extenso backtesting y ya comentaré los resultados.

    Para entrar espero que las medias 20, 60 y 100 estén alineadas. Si el precio entra en la zona entre las medias 10-20 y sale de este entonces entro (en largo o corto según en la alineación de las medias). El S/L lo pongo en la media de 60, luego lo paso a break event y luego sigue la media de 20.

    Voy a probar tu estrategia también que es bastante parecida a la mía

    Un saludo
    Yo tambien uso algo similar en corto plazo. 10, 20, 50, 100 y 200 pero aunado a S&R y figuras chartistas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de josejms



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 142
    Créditos: 2.472

    Re: medias móviles

    ¡Muy interesante! yo estoy probando una estrategia también en gráficos diarios y utilizo medias exponenciales de 10, 20, 60, 100 y 200. Cuando tenga tiempo le haré un extenso backtesting y ya comentaré los resultados.

    Para entrar espero que las medias 20, 60 y 100 estén alineadas. Si el precio entra en la zona entre las medias 10-20 y sale de este entonces entro (en largo o corto según en la alineación de las medias). El S/L lo pongo en la media de 60, luego lo paso a break event y luego sigue la media de 20.

    Voy a probar tu estrategia también que es bastante parecida a la mía

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Iron
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 264

    Re: medias móviles

    Hola buenas tardes,

    Voy a darle un test y ver si te puedo dar una mano...

    Saludos...

    Cita Iniciado por pablobento Ver mensaje
    Hola bueno hasta hace poco solo usaba como medias móviles las del MACD con la config normal en graficos diarios pero estos días he combinado varias medias moviles exponenciales y una simple para intentar hacer una especie de MACD mas completo
    Contiene:
    MMexp 6 periodos(Verde)
    MMexp 12 periodos(Amarillo)
    MMexp 18 periodos(Rojo)
    MMexp 48 periodos(Morado)
    MMsimple 48 periodos(azul)
    He elegido periodos multiplos de 6 porque como yo opero en forex y abren los domingos pues una semana completa seria de de domingo a viernes asi que las temporalidades elegidas son 1,2,3 y 8 semanas.
    Segun este sistema pongamos como ejemplo una tendencia alcista si la linea amarilla cruza la verde nos da un aviso de cambio de tendencia y ahi cerraria la posicion larga y si la roja supera la verde entonces me pondria corto (si hay patron de velas bajista) las líneas azul y morada nos indican cuando se cruzan que la tendencia se esta debilitando o que se ha agotado.
    Me gustaria saber que opinais de este sistema y si alguien usa algo parecido y que podria cambiar porque recuerdo que lo estoy diseñandomedias móviles-screenshot_2015-02-02-18-28-51.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 11
    Créditos: 320

    medias móviles

    Hola bueno hasta hace poco solo usaba como medias móviles las del MACD con la config normal en graficos diarios pero estos días he combinado varias medias moviles exponenciales y una simple para intentar hacer una especie de MACD mas completo
    Contiene:
    MMexp 6 periodos(Verde)
    MMexp 12 periodos(Amarillo)
    MMexp 18 periodos(Rojo)
    MMexp 48 periodos(Morado)
    MMsimple 48 periodos(azul)
    He elegido periodos multiplos de 6 porque como yo opero en forex y abren los domingos pues una semana completa seria de de domingo a viernes asi que las temporalidades elegidas son 1,2,3 y 8 semanas.
    Segun este sistema pongamos como ejemplo una tendencia alcista si la linea amarilla cruza la verde nos da un aviso de cambio de tendencia y ahi cerraria la posicion larga y si la roja supera la verde entonces me pondria corto (si hay patron de velas bajista) las líneas azul y morada nos indican cuando se cruzan que la tendencia se esta debilitando o que se ha agotado.
    Me gustaria saber que opinais de este sistema y si alguien usa algo parecido y que podria cambiar porque recuerdo que lo estoy diseñandomedias móviles-screenshot_2015-02-02-18-28-51.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 149
    Créditos: 0

    Re: medias móviles


    Publi
    Hola pablobento , te doy las gracias por a ver compartido esta estrategia , lo probare algun día haver si es rentable.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal