Estrategia Triple Cruce de la Muerte de José Luis Cárpatos - Página 2

 

Publi

Triple Cruce de la Muerte de José Luis Cárpatos

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Triple Cruce de la Muerte de José Luis Cárpatos


    Publi
    Buenas,

    Aunque nunca he sido muy partidario de las estrategias d ecruces de medias, y esta del triple cruce de la muerte siempre me parecio que tenia un nombre mas que cinematrogafico. la verdad es que con el reforzamienmto de la señal a la rotura de soporte o resistencia no tiene mala pinta del todo.

    Bueno, ante todo gracias y por compartir y reputacion por ello.

    Un saludo para tod@s.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 1
    Créditos: 262

    Re: Triple Cruce de la Muerte de José Luis Cárpatos

    Carpatos en su libro, estima como señal muy importante el cruce a media altura, al alza o la baja del escotastico 14-3-6, ya que puede indicar fuerte tendencia.
    Pensáis que usando el estocastico de esta manera, refuerza mas esta técnica de cruce de medias?.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Triple Cruce de la Muerte de José Luis Cárpatos

    Llevo como tres semanas con esta estrategia y me esta dando muy buenos resultados. La única dificultad ke le veo es a la hora de discernir si el precio va a ir en largo o en corto. A veces es fácil cuando las medias vienen separadas y se juntan de repente... Pero cuando las medias se juntan debido a un rango prolongado es mas complicado por lo ke pongo dos ordenes buy y sell stop en las roturas del rango, con sendos stops a un 2% de perdidas de mi capital.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de josejms



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 142
    Créditos: 2.472

    Re: Triple Cruce de la Muerte de José Luis Cárpatos


    Publi
    Muchísimas gracias por compartir esta estrategia, la probaré ya que yo estoy testeando una muy parecida. La colgaré en este foro cuando la perfecciones más.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal