Estrategia dudas y comentarios estrategia forex4inv

 

Publi

dudas y comentarios estrategia forex4inv

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    dudas y comentarios estrategia forex4inv


    Publi
    Buenas a todos,

    Me permito abrir este tema nuevo acerca del sistema de forex4inv para que planteemos dudas y comentarios acerca de nuestro aprendizaje y nuestro proceso con el sistema.

    En ningun momento pretendo suplantar el primer tema creado por el compañero Javyer, y que es un gran tema con muy buenos post, pero viendo que ese tema se ha quedado practicamente para la operativa en directo, lo cual me parece genial y aprendo mucho de el.

    Si no hay inconveniente por parte de nadie, Javyer o administracion del foro. creo este para ver si podemos ir reflejando aqui las dudas que se nos crean con los videos y que no tenemos quien nos las resuelva para ver si entre todos vamos resolviendolas. quedando aqui a modo de glosario.


    Aqui va la mia:

    Repasando los videos, me queda una duda acerca del patron al pip. Y el time frame en el que tenemos que visualizar el patron. si en el time frame operativo de 15 min o tenemos que bajar a 5 min o menos, dado que si bajamos sera mas facil ver este patron, pero no se si sera igual de valido.


    Un saludo para tod@s.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: dudas y comentarios estrategia forex4inv

    Bueno, Yo espero empezar pronto con este curso, tan pronto me lo envíen, Comentare por aqui.

    Alguien puede decirme como ah sido su experiencia con este Curso?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: dudas y comentarios estrategia forex4inv


    Publi
    Me parece muy buena tu idea de crear un hilo distinto porque como dices el otro ha quedado más como una especie de diario donde tal vez se plantean dudas más puntuales al momento de una noticia específica.

    Sobre tu pregunta, no recuerdo si hacen una mención específica en los videos pero lo que si recuerdo es que en muchas ocasiones recomiendan revisar los TF menores sobre todo si no ves ninguna señal en la de 15 min así que creo que no está mal que revises en TF menores.
    Foro de Forex Trading United

    Life's a journey not a destination And I just can't tell just what tomorrow brings

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal