Estrategia Pruebas en backtesting? Cómo estan los resultados?

 

Publi

Pruebas en backtesting? Cómo estan los resultados?

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Pruebas en backtesting? Cómo estan los resultados?


    Publi
    La forma en la que has trabajado me parece bien, el rendimiento es muy bueno y la cantidad de meses es relativo, cuestión de opiniones. Mas allá del tiempo del backtest mi principal problema es el año. Aunque no he revisado mucho esos años creo que después del 2008 las cosas cambiaron mucho e incluso estos años ha seguido cambiando. Yo creo que para ver que tan confiable o adaptable a las condiciones del mercado es tu estrategia, pruebes 2013 y 2014 por lo menos, los rangos en EURUSD en estos dos años fueron muy bajos con respecto a años anteriores y recién el último trimestre del 2014 hemos tenido mayor volatilidad. Entonces deberías notar un cierto cambio en el rendimiento de tu estrategia, cosas que te ayuden a ajustarla y ver que tan rentable puede ser en condiciones de alta volatilidad y de poca.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por striker; 18:07 a las Razón: Ortografia


  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Pruebas en backtesting? Cómo estan los resultados?

    Yo lo que me he dado cuenta haciendo test es que hay que probar todos los años, todos los meses, y por lo menos salteando días. Ya que varia muchísimo y nunca se sabe si el próximo año puede tener un comportamiento parecido a años atrás con nefastos resultados.
    Estoy testeando una estrategia donde 2011,13,14 son buenos pero 2012 fue balance 0, realmente curioso.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ecuador
    Mensajes: 170
    Créditos: 1.001

    Pruebas en backtesting? Cómo estan los resultados?


    Publi
    En forexester hice un BT de la estrategia mas simple del forex: rompimiento de soportes, resistencias, cuñas, lineas de tendencia, etc. Luego del rompimiento con una vela fuerte la mayoría de operaciones entraban con ordenes de sell stop o buy stop arriba del máximo o debajo del mínimo en cualquier sea el caso, el tf de 1 y 4 horas en el par EURUSD, en algunos casos en donde el precio tocaba lineas de tendencia y las respetaba operaba con ordenes inmediatas. Las fechas es desde agosto del 2005 hasta marzo del 2006 en mas o menos 108 operaciones, con una cuenta micro de 200 dolares de capital inicial.

    Generalmente el volumen de operaciones serian, para el capital entre 200 a 300 dolares solo operaciones con 0.02 de volumen, cerrar 1 parcial pasado cerca de los 50 pips y dejar correr lo máximo el otro o cerrarlo en caso de que el precio presente velas fuertes en contra de la operación.
    Generalmente el volumen de operaciones serian, para el capital entre 300 a 400 dolares solo operaciones con 0.03 de volumen, cerrar 2 parciales pasado cerca de los 50 pips y dejar correr lo máximo el otro o cerrarlo en caso de que el precio presente velas fuertes en contra de la operación.
    Generalmente el volumen de operaciones serian, para el capital entre 400 a 500 dolares solo operaciones con 0.04 de volumen, cerrar 3 parciales pasado cerca de los 50 pips y dejar correr lo máximo el otro o cerrarlo en caso de que el precio presente velas fuertes en contra de la operación.
    La mayoría de stoploss estaban a 30 o 25 pips, al pasar los 50 pips colocaba el ultimo parcial a BE.

    (La operativa era la ya explicada, aunque un par de veces se hicieron operaciones fuera de las reglas, pero no intervinieron significativamente en el resultado)
    Pruebas en backtesting? Cómo estan los resultados?-back109.jpgPruebas en backtesting? Cómo estan los resultados?-infotest.jpg


    En total fueron cerca de 300 dolares ganados dentro de 7 meses.
    Son estos resultados consistentes para la cantidad de meses o es muy poca rentabilidad?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal