Ayuda Estrategias de Trading TF 1 Y 4 horas

 

Publi

Estrategias de Trading TF 1 Y 4 horas

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de carloshn82



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Honduras
    Mensajes: 238
    Créditos: 639

    Estrategias de Trading TF 1 Y 4 horas


    Publi
    Hola foreros de Trading United

    He estado pensando en operar en Time Frames de 1 y 4 horas, ya que no tengo el tiempo y paciencia como para operar en cuadros menores, me gustaria saber su opinion en cuales serian las estrategias que se podrian usar para estos TF o sea recomendaciones de ustedes, ya podria ser en forma general o alguna estrategia en especifico.

    Gracias de antemano
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de carloshn82



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Honduras
    Mensajes: 238
    Créditos: 639

    Re: Estrategias de Trading TF 1 Y 4 horas

    Cita Iniciado por ghcardenas Ver mensaje
    Carlos, de estrategias esta llena la red. Yo te sugiero no te compliques..la mayoria de las estrategias de scalping y de intradia te funcionan en 1 hr y 4h (Para hacer swing trading). Por ejemplo, prueba con cosas simples como el trading de patrones y especializate en eso. Hay un libro de Bulkowsky que segun puede ver por alli es muy bueno en eso . Se llama "Visual Guide to Chart Patterns" de Thomas N. Bulkowski. Lo puedes encontrar en la pagina de Avasearch. Saludos
    Hola GHCardenas:

    Gracias por tu comentario, crei que nadie me contestaria esta peticion de ayuda, ya que la publique en diciembre y no habia tenido respuesta, pedia algo general como tu me has dicho, y si acaso algo especifico, pero obviamente casi nadie comparte como opera (Aunque no le vaya bien, peor si le va bien), por lo que algo general como tu me has dicho me viene bien.

    Fijate que yo opero euro/usd en Demo, y encontre una estrategia que usa las retracciones de Fibonacci y los patrones de ondas, lo probe y va bien a la primera, tendria que probarlo mas y hacerle backtesting. Obviamente tambien es bueno tener otras ideas de trading.

    Segun he leido tambien para operar en h1 y h4 es bueno saber algo sobre la tecnica de accion del precio y velas, no viene mal tener un conocimiento de las noticias fundamentales (Para evitar o capear cualquier sorpresita) y me parece bien tu idea de ver los patrones chartistas de cambio de tendencias, ya que es importante para entrar o salir en el mercado segun lo que he podido escuchar y leer.

    Muchas Gracias
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de ghcardenas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Venezuela
    Mensajes: 26
    Créditos: 413

    Re: Estrategias de Trading TF 1 Y 4 horas


    Publi
    Cita Iniciado por carloshn82 Ver mensaje
    Hola foreros de Trading United

    He estado pensando en operar en Time Frames de 1 y 4 horas, ya que no tengo el tiempo y paciencia como para operar en cuadros menores, me gustaria saber su opinion en cuales serian las estrategias que se podrian usar para estos TF o sea recomendaciones de ustedes, ya podria ser en forma general o alguna estrategia en especifico.

    Gracias de antemano
    Carlos, de estrategias esta llena la red. Yo te sugiero no te compliques..la mayoria de las estrategias de scalping y de intradia te funcionan en 1 hr y 4h (Para hacer swing trading). Por ejemplo, prueba con cosas simples como el trading de patrones y especializate en eso. Hay un libro de Bulkowsky que segun puede ver por alli es muy bueno en eso . Se llama "Visual Guide to Chart Patterns" de Thomas N. Bulkowski. Lo puedes encontrar en la pagina de Avasearch. Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal