Estrategia 4 Hour Strategy (MACD) Phill Nell

 

Publi

4 Hour Strategy (MACD) Phill Nell

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 13
    Créditos: 278

    Re: 4 Hour Strategy (MACD) Phill Nell


    Publi
    Muchachos, gracias por sus respuesta.

    Hice hace algunos meses unos cursos de AT , mas lo que estoy haciendo ahora del Forex.
    Mi idea es operar en escalas de 1H y bueno...
    Voy a revisar las estrategias que ahi mencionan y empezar a testearlas.

    Muchas gracias Señores.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 2
    Créditos: 169

    Re: 4 Hour Strategy (MACD) Phill Nell

    Como comenta pehhh estrategias hay muchas y en los videos todas parecen rentables pero, a veces la realidad no es así.

    Hay que encontrar una estrategia que se adapte a nuestro ritmo de vida.

    Y lo mas importante es hacer un gran Backtesting y (quizás me paso) no vale el que hayan hecho los demás, tenemos que probar nosotros mismos en algún programa tipo Forex Tester y luego volver a probar durante un tiempo en Demo en mercado real.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 13
    Créditos: 278

    Re: 4 Hour Strategy (MACD) Phill Nell

    Cita Iniciado por pehhh Ver mensaje
    HolaMacd 4h fue la primera estrategia de forex con la que me puse. Es una buena estrategia, pero lleva bastante tiempo el usarla bien. En el tema de forex factory hay mucha informacion al respecto, Phill Nell se tomo muchas molestias en ensañarsela a la gente. Tiene 13 lecciones, grabadas en mp3, explicando un grafico en pdf. Si no tienes un nivel muy alto de ingles no entenderas ni papa, porque Phill Nell es surafricano, y tiene un acento bastante peculiar. Hay transcripciones de estos audios, que es mucho mas facil que enteder el mp3.Es una tema que lleva abierto desde 2007 y cuenta con 1500 paginas, ha tenido mucha gente siguiendola, pero no me parece una estrategia como para iniciarse con ella. Yo me puse muy pronto y por eso la deje, no obtuve buenos resultados, seguramente me falto paciencia.No hay que pensar que es una estrategia que se basa unicamente en patrones de macd. Se le da mucha importacia a las TL, patrones de vela, y sobre todo a lo que el llamaba el ritmo de mercado. Utiliza ema 21, ema 8, sma 89, sma 200 y ema 365, las utiliza como soportes y resistencias dinamicos. El ritmo de mercado dice que el precio en tendencia en 4h respeta la ema 21 rebotando en ella y que al romperla volvera a retestearla para luego dirigirse a la sma 89, de ahi a la 200, hasta que hay un cambio de tendencia y el proceso se repite. Intenta describir lo que hara el precio en todo momento marcandote unos objetivos, eso es lo interesante, pero ya te digo, que hace falta mucha practica y no es algo infalibleUn saludo
    Señor buenas noches, gracias por su pronta respuesta
    Voy a descargarme las transcripciones de los audios y de a poco empezar a trabajar sobre ello.
    Ya que lo mencionas, alguna buena estrategia para principiantes?

    Gracias, saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 13
    Créditos: 278

    4 Hour Strategy (MACD) Phill Nell

    Estimados, buenas noches!

    Soy nuevo en esto del Forex, y mientras estoy capacitandome me tope con la estrategia 4 Hour Strategy (MACD) de Phill Nel,

    No se si ya hay une tema abierto sobre esa estrategia o si alguno la conoce, Pero podrian compartirme su opinion al respecto?

    Muchas gracias.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Areding
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    United States
    Mensajes: 30

    Re: 4 Hour Strategy (MACD) Phill Nell

    Digamos, no está mal. He visto muchas estrategias y he creado mías. Ésta tiene algo, hay que estudiarla más profundamente para decir algo más concreto, voy a escribir más tarde.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: 4 Hour Strategy (MACD) Phill Nell

    HolaMacd 4h fue la primera estrategia de forex con la que me puse. Es una buena estrategia, pero lleva bastante tiempo el usarla bien. En el tema de forex factory hay mucha informacion al respecto, Phill Nell se tomo muchas molestias en ensañarsela a la gente. Tiene 13 lecciones, grabadas en mp3, explicando un grafico en pdf. Si no tienes un nivel muy alto de ingles no entenderas ni papa, porque Phill Nell es surafricano, y tiene un acento bastante peculiar. Hay transcripciones de estos audios, que es mucho mas facil que enteder el mp3.Es una tema que lleva abierto desde 2007 y cuenta con 1500 paginas, ha tenido mucha gente siguiendola, pero no me parece una estrategia como para iniciarse con ella. Yo me puse muy pronto y por eso la deje, no obtuve buenos resultados, seguramente me falto paciencia.No hay que pensar que es una estrategia que se basa unicamente en patrones de macd. Se le da mucha importacia a las TL, patrones de vela, y sobre todo a lo que el llamaba el ritmo de mercado. Utiliza ema 21, ema 8, sma 89, sma 200 y ema 365, las utiliza como soportes y resistencias dinamicos. El ritmo de mercado dice que el precio en tendencia en 4h respeta la ema 21 rebotando en ella y que al romperla volvera a retestearla para luego dirigirse a la sma 89, de ahi a la 200, hasta que hay un cambio de tendencia y el proceso se repite. Intenta describir lo que hara el precio en todo momento marcandote unos objetivos, eso es lo interesante, pero ya te digo, que hace falta mucha practica y no es algo infalibleUn saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: 4 Hour Strategy (MACD) Phill Nell


    Publi
    Cita Iniciado por Sebas_1987 Ver mensaje
    Señor buenas noches, gracias por su pronta respuesta
    Voy a descargarme las transcripciones de los audios y de a poco empezar a trabajar sobre ello.
    Ya que lo mencionas, alguna buena estrategia para principiantes?

    Gracias, saludos.
    Hola

    No habia visto tu pregunta

    Pues estrategias hay muchas pero debes buscar una que se adapte a ti, a tu forma de ser y a tu ritmo de vida.
    No tienes porque descartar macd 4h pero ten claro que te llevara mas tiempo.
    -En que timeframe quieres operar( 5,15,1h,4h,1d)??
    -Tienes conocimientos en cuanto figuras graficas, soportes y resistencias y el uso de indicadores??
    Cuantos mas conocimientos tengas mejor, aun asi lo puedes ir aprendiendo sobre la marcha a la vez que te centras en aprender una estrategia, siempre y cuando empieces con una cuenta demo.

    Si lo que buscas es intradia yo probaria con una estrategia tipo THV (m5) o genesis (m15) (buscalas en forex factory) si no las encuentras me lo dices y te paso el enlace. Son sistemas con reglas fijas que hay que seguir, debes ceñirte a ellas, son sistemas probados.

    Para 1h o 4h yo me iria a trading made simple, aqui en trading united hay un tema sobre esa estrategia asi que te viene de perlas, aprendela en forex factory y postea aqui tus operaciones.

    Recuerda... cuenta demo!!! lee mucho y si no lo has visto, empapate del curso forex maestro de aqui, del foro, para empezar esta genial. Y del resto de webinars
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal