Opinión Estrategia de Elder de triple pantalla.

 

Publi

Estrategia de Elder de triple pantalla.

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: Estrategia de Elder de triple pantalla.


    Publi
    Ni idea si pudieras explicar un poco mejor de que trata o como se usa y que indicadores se necesitan se te agradecería
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: Estrategia de Elder de triple pantalla.

    Yo me lei vivir del trading y fue un libro que me gusto mucho. Alexander Elder escribe muy bien, desde mi punto de vista, la parte que del libro que habla de psicologia y gestion del riesgo, me gusto mucho, el libro en general me gusto, como libro de iniciacion es de lo mejor sin duda

    Aquella estrategia no la explicaba a fondo, creo que su otro libro "come in to my trading room", que no esta traducido, la explicaba mejor. Ese libro es mas extenso y se mete mas en el ajo.

    Esa estrategia sino recuerdo mal, consistia en: tres graficos, con distintos TF ( por ejemplo, semanal, diario y horario), en el semanal , poner un indicador seguidor de tendencia tipo Macd o medias moviles, en el diario tendrias un oscilador, el creo que usaba el force index ( indicador creado por el mismo) pero tambien serviria algo un estocastico. Y en el grafico horario, serviria para afinar aun mas la entrada

    La operacion se llevaria a cabo a favor de la tendencia que nos marque el indicador seguidor de tendencia en grafico semanal, imagina que es alcista. En diario entrariamos cuando el estocastico por ejemplo, se alejara del nivel 20 y se dirigiera al nivel 80, o cuando cruzara el nivel 50 al alza si lo prefieres. Una vez se han dado esas circuntancias , irias a graficos horarios para a lo largo de ese dia buscar un buen punto de entrada en un pull back por ejemplo, o ante una ruptura de resistencia.

    Que yo recuerde era algo asi. Si alguien lo tiene mas claro que me corrija
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: Estrategia de Elder de triple pantalla.

    Perdonen por responder tarde, mis estimados colegas, pero ya estoy acá. Pues si, el libro "Vivir del Trading" es una herramienta excelente. Toda la experiencia de un gran Trader ahí. Aunque yo no suelo usar sus indicadores, sino una combinación propia, mas la triple pantalla. Semanal, Diario y H4 con ADX, Bollinger Bands, y RSI. Eso me da la posibilidad, no sólo de afinar la entrada, sino también de seguir la tendencia primaria para abrir dos o tres ordenes en cada señal de entrada (eso si, con una buena salida).
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 38
    Créditos: 985

    Re: Estrategia de Elder de triple pantalla.

    Pues no se que decirte estoy ahora con su libro " vivir del trading " pero no e llegado a ninguna explicacion de momento.

    - - - Updated - - -

    Por cierto de momento me gusta y mucho este libro.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Estrategia de Elder de triple pantalla.


    Publi
    En mi humilde opinión, esta es una de las mejores y mas efectivas estrategias si se combina con otros indicadores técnicos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal