Estrategia duda con estrategia de trading

 

Publi

duda con estrategia de trading

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿que opinas de esta estrategia?

Votantes
7. No puedes votar en esta encuesta
  • recomendable

    1 14,29%
  • no recomendable

    6 85,71%
Encuesta de elección múltiple.
Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de ghcardenas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Venezuela
    Mensajes: 26
    Créditos: 413

    Re: duda con estrategia de trading


    Publi
    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    .....
    no se que pensar de esto me suena a que en parte tiene algo de razón pero mas que una estrategia siento que es lo contrario, es operar sin estrategia, es una estrategia para novatos, no le veo mucho sentido a obligarte a ti mismo, no me gusta pienso que si realmente a la gente le interesa no necesita algo que lo obligue.......

    Si se parece demasiado a un Pato...camina como un Pato y hace "cuack".....si...en efecto..es una Pato.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: duda con estrategia de trading

    Lo veo como que alguien te empuja a la piscina sin que sepas nadar esperando que tus ganas por vivir hagan que aprendas a nadar y te salves . Un poco extrema mi comparación, lo sé . No me parece tan descabellada la idea pero casi imposible de aplicar. Si eres alguien que va a enseñarle el trading a alguien que no sabe absolutamente nada si podría servir eso de entrar al mercado con 5 dolares y 0 experiencia.

    Pero cualquiera, como creo casi todo el mundo que entra en el trading busca en mil lugares entonces es muy difícil encontrar a alguien tan novato como para que esto pueda realmente servir.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    duda con estrategia de trading

    Hola a todos, acabo de toparme con una estrategia muy arriesgada, de echo no se si considerarla una estrategia, pero se trata de lo siguiente, propone que se entre al mercado en una cuenta real sin pasar por un previo entrenamiento en la demo con un ingreso muy pequeño de $5 dolares, el objetivo de esto es hacer scalping con margenes cortos para que el broker no nos saque de la jugada y para que la presión real de perder aunque sea poco dinero obligue a quien la usa a estudiar y aprender de el mercado a toda velocidad para evitar seguir perdiendo por la falta de el conocimiento de el mercado, así poder aprender de forma acelerada y evitar el dejarlo para después y ver los gráficos una vez a la semana, o menos, también tiene como objetivo someterte a las emociones reales para aprender a controlarlas, en especial las negativas, es exponerte a las sensaciones ante las perdidas pues marca que esos primeros 5 dolares casi seguro los vas a perder.
    no se que pensar de esto me suena a que en parte tiene algo de razón pero mas que una estrategia siento que es lo contrario, es operar sin estrategia, es una estrategia para novatos, no le veo mucho sentido a obligarte a ti mismo, no me gusta pienso que si realmente a la gente le interesa no necesita algo que lo obligue.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    Re: duda con estrategia de trading

    Si entiendo, bueno en realidad no es que pensara probarlo, jeje es como lo dices no dicen información para aprender, solo sugieren aprender de cualquier cosa que encuentres en Internet o de observacion de los movimientos de el mercado.
    como sea me daba mala espina, al leerla pensé que la había escrito algún broker jeje.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: duda con estrategia de trading

    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    Hola a todos, acabo de toparme con una estrategia muy arriesgada, de echo no se si considerarla una estrategia, pero se trata de lo siguiente, propone que se entre al mercado en una cuenta real sin pasar por un previo entrenamiento en la demo con un ingreso muy pequeño de $5 dolares, el objetivo de esto es hacer scalping con margenes cortos para que el broker no nos saque de la jugada y para que la presión real de perder aunque sea poco dinero obligue a quien la usa a estudiar y aprender de el mercado a toda velocidad para evitar seguir perdiendo por la falta de el conocimiento de el mercado, así poder aprender de forma acelerada y evitar el dejarlo para después y ver los gráficos una vez a la semana, o menos, también tiene como objetivo someterte a las emociones reales para aprender a controlarlas, en especial las negativas, es exponerte a las sensaciones ante las perdidas pues marca que esos primeros 5 dolares casi seguro los vas a perder.
    no se que pensar de esto me suena a que en parte tiene algo de razón pero mas que una estrategia siento que es lo contrario, es operar sin estrategia, es una estrategia para novatos, no le veo mucho sentido a obligarte a ti mismo, no me gusta pienso que si realmente a la gente le interesa no necesita algo que lo obligue.
    O sea, que al principio este sistema quiere que pierdas dinero. Y te obliga a aprender pero ¿el qué? Porque aquí no dice nada de cuando entrar, ni porqué ni nada de nada.
    Esto no me parece ningún sistema, la verdad. Solo parece un mal consejo. Lo único aprovechable es entrar al mercado en real por primera vez con poco dinero. Pero por lo demás, mal.
    Venga, que estás en tradingunited. Date una vuelta por los cursos. Aquí tienes cursos y consejos que le dan mil vueltas a eso que has encontrado.

    Un saludo

    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: duda con estrategia de trading


    Publi
    Ya que estamos de barbaridades, abres 10 cuentas de 10 euros, y las martingaleas hasta reventarlas. Pero si doblas la cuenta sacas 10 Euros y dejas el deposito inicial.

    ¿Cuantas veces doblaras las cuentas antes de reventarlas? Te digo yo que doblaras la cuenta mas veces que la revientas.

    Reventarla solo lo harás una vez doblarla varias veces. Es como hacer una martingala con un stop loss de 10 euros. por 10 cuentas.

    Perdida máxima 100 Euros, lo que vas a aprender, haciendo esto no tiene precio. Mejor que cualquier curso.

    Esto solo sirve con cuentas pequeñas Maximo 100 Euros.

    Pues ya he dicho la idea de un viernes por la noche despues de un par de copas.

    No lo toméis en serio.

    PD: Creo que voy a abrir un diario en demo con este planteamiento.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal